+ Responder Tema
Página 3 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 182

Tema: Hacer esquejes de forma natural solo agua

Gracias
    0
    69 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: Hacer esquejes de forma natural solo agua

Cita Iniciado por dr_cogollo Ver Mensaje
    bueno ya estube en el poligono y compre poliuretano en placa y si no esoty muy fumao o daltonico diria que es azul 3 ebros la plancha de 3 cm de grosor,estara bien?

ya te pondre fotos amigo y ya mediras un salu2
    Que tal dr_cogollo, si las ahi azul y naranjas cuelga unas fotillos cuando lo tengas haber que tal sale un saludo tio.

Gracias
    0
    13 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

muy wenas gente
    Solo decir q funciona!!
    de 9 eskejos q puse an tirao 7, los 2 q no an tirao yo kreo q es por q desde el principio no estaban mui bien y no les enterre(meti en el agua) ningun nudo...
    pos eso q de aki en adelante usare este metodo pa sakar eskejes...por lo rapido q es el poko sitio q okupa y lo facil q es (el uniko kuidado q necesitan es kambiarle el agua una vez en 15 dias)
    muy bien flecha...kojonuda idea la tulla

Salud

3. El siguiente Usuario da las gracias a torreviejo por este Post:

Ralph Anton (21/01/2013)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

en poko tiempo pondre fotos

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por torreviejo Ver Mensaje
    muy wenas gente
    Solo decir q funciona!!
    de 9 eskejos q puse an tirao 7, los 2 q no an tirao yo kreo q es por q desde el principio no estaban mui bien y no les enterre(meti en el agua) ningun nudo...
    pos eso q de aki en adelante usare este metodo pa sakar eskejes...por lo rapido q es el poko sitio q okupa y lo facil q es (el uniko kuidado q necesitan es kambiarle el agua una vez en 15 dias)
    muy bien flecha...kojonuda idea la tulla

Salud
    Que tal torreviejo,me alegra que te salira todo bien y esperamos esas foto un saludo tio y suerte con ese nuevo cultivo que as sacado tan facilmente.
    Última edición por hflecha; 30/04/2009 a las 15:17

Gracias
    58
    40 gracias recibidas en 25 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Thumbs up Re: Hacer esquejes de forma natural solo agua

bueno amigo h------>,tengo unas cuantas dudas:

aver kiero aprobechar un mini invernadero que compre,sus medidas son: ancho 34 y medio x 21 y medio de laargo x 5 y medio de hondo.y el corcho ocuparia 3cm y solo quedaria 2cm para las raices

cuanto de hondo es el taper que usas? cada cuantos cm haces lo boquetes? y los tubos los corto a 4cm altura si la placa es de 3cm o la corto a 5cm?

tenia pensado como dije meterlo en el invernata y tenerlo de dia tapado pero avierto las bentanitas y de noche las cierro,pero pocos cm no?

un salu2

p.d:luego pongo fotos que me he de ir y aun a de pasarla a la pc.
    mis plantukis:http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...=1#post1606344

esa yerba es buena,lo se por el aroma,soy Indiana Jones en busca del tricoma.

Gracias
    58
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

bueno ahy dejo una foto de la taba,el tubito ya cortado 4 cm de cobre y la manguerita por que no logre conseguir el pvc + la sierrecilla para cortar.
    Imágenes Adjuntadas

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

bueno amigo h------>,tengo unas cuantas dudas:

aver kiero aprobechar un mini invernadero que compre,sus medidas son: ancho 34 y medio x 21 y medio de laargo x 5 y medio de hondo.y el corcho ocuparia 3cm y solo quedaria 2cm para las raices

cuanto de hondo es el taper que usas? cada cuantos cm haces lo boquetes? y los tubos los corto a 4cm altura si la placa es de 3cm o la corto a 5cm?

tenia pensado como dije meterlo en el invernata y tenerlo de dia tapado pero avierto las bentanitas y de noche las cierro,pero pocos cm no?

un salu2

p.d:luego pongo fotos que me he de ir y aun a de pasarla a la pc.
    Que tal dr_cogollo,el taper que yo utilizo le entran 20 litros de ondo puede tener de 15 a 20 centimetros asi tarda mas el agua en perder el oxigeno,mi placa tambien es de 3 cm por eso le corto de tuvo de pvc 4 cm asi me sobra 1 cm que es lo que se ve que sale del corcho y de esqueje a esqueje creo que le deje 6 cm bueno un saludo.

Gracias
    58
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

ok muchas gracias amigo,no encontre pvc pero si la manguerita esa parecida,espero que me sirba .

y otra pregunta de las mias tontas,aun que ahora mirare las foticos de new.

cuando corto el esqueje,la punta de abajo,tiene que sobresalir del pvc y sumerjirse en el agua no?por que si lo corto muy peque por ejemplo de 2.5 o 3 cm y no sobresale del pvc que pasaria?

iria + lento,no le saldrian raices?

1n salu2

Gracias
    1,869
    4,633 gracias recibidas en 1,503 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    15 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

cuando corto el esqueje,la punta de abajo,tiene que sobresalir del pvc y sumerjirse en el agua no?por que si lo corto muy peque por ejemplo de 2.5 o 3 cm y no sobresale del pvc que pasaria?

iria + lento,no le saldrian raices?

1n salu2
    No he probado ese metodo,pero si no me equivoco la punta del esqueje debe estar tocando el agua

Salutte

Gracias
    58
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

muy buenas,como estan las ninias? , bueno bamos a empezar hoy por este post.

torreviejo: 1º felicidades por esos esquejes , de que medidas es el tullo? bueno eso de solo canbiarle el agua pos no te digo yoque con solo agua no se pueda,pero no seria lo sullo medir el ph? como es estilo hidroponico abria que mirarle la ec? y lo podiamos complementar con un pelin de clonex o kb bamos hormonas de enrrahizamiento.

luego dijimos que abia que canbiar el agua no? cada 15 dias, entonces en este 2º llenado,ya tendria algo de raices no? tonces complementariamos con estimulador de raices .

luego para oxijenar la planta podriamos probar ha echarle agua oxijenada o poner un difusor de pecera con motorcito.

h------->: me tendria que poner a mirar las fotos,pero de toas formas te pregunto (estaras de mi hasta el pijo jajajaj) la pregunta es:

te han dao alguntipo de carencia? lo digo por que si es asin complementar con un pelin de abono,yo es que no se como ba esto del hidroponico o es aeroponico?

bueno ahy ba lo prometido,estoy casi apunto de termina de unirme a tu proyecto.

foto 1: esquejeitor hidroponic combox

foto 2: bombilla cfl 20w + reflector casero mejorado para el esquejeitor hidroponic combox , le puse su tapa y tanbien la corte,fotos en la proxima acatualizacion y si no me lo recordais .

1n sal_u2

p.d: con esquejeitor hidroponic combox ,no solo sacaras esquejes de tus mejores y favoritas plantas,si no que tanbien,poniendole un difusor y una mini bomba,tanbien tendra una pecera.(combox)
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por dr_cogollo; 04/05/2009 a las 02:56

Gracias
    58
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Thorpe: perdon por mi despieste con el cachondeo y gracias por tu aportacion,entonces sumerjidito un pelin.

h------>: se me olvido, tu no cortas las puntas de las hojas de los esquejes no? y..... haces un corte en 45 grados? creo que se decia asin no se explicarme mejor

1n salu2

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

muy wenas
    solo queria corregir algo.....
    dije q de 9 eskejes enraizaron 7........no es asi!! me an enraizado todos en 15 dias!!!!!
    jojoojojjo y kon buenas melenas...

salud

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

muy buenas,como estan las ninias? , bueno bamos a empezar hoy por este post.

torreviejo: 1º felicidades por esos esquejes , de que medidas es el tullo? bueno eso de solo canbiarle el agua pos no te digo yoque con solo agua no se pueda,pero no seria lo sullo medir el ph? como es estilo hidroponico abria que mirarle la ec? y lo podiamos complementar con un pelin de clonex o kb bamos hormonas de enrrahizamiento.

luego dijimos que abia que canbiar el agua no? cada 15 dias, entonces en este 2º llenado,ya tendria algo de raices no? tonces complementariamos con estimulador de raices .

luego para oxijenar la planta podriamos probar ha echarle agua oxijenada o poner un difusor de pecera con motorcito.

h------->: me tendria que poner a mirar las fotos,pero de toas formas te pregunto (estaras de mi hasta el pijo jajajaj) la pregunta es:

te han dao alguntipo de carencia? lo digo por que si es asin complementar con un pelin de abono,yo es que no se como ba esto del hidroponico o es aeroponico?

bueno ahy ba lo prometido,estoy casi apunto de termina de unirme a tu proyecto.

foto 1: esquejeitor hidroponic combox

foto 2: bombilla cfl 20w + reflector casero mejorado para el esquejeitor hidroponic combox , le puse su tapa y tanbien la corte,fotos en la proxima acatualizacion y si no me lo recordais .

1n sal_u2

p.d: con esquejeitor hidroponic combox ,no solo sacaras esquejes de tus mejores y favoritas plantas,si no que tanbien,poniendole un difusor y una mini bomba,tanbien tendra una pecera.(combox)
    Que tal dr_cogollo, esto es (Cultivo biológico ecológico orgánico ) se trata de no hecharle nada ni clonex ni enraizante es decir con solo agua de eso se trata un saludo.
    Lo del el agua se la cambio a la semana.
    Última edición por hflecha; 04/05/2009 a las 14:34

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por torreviejo Ver Mensaje
    muy wenas
    solo queria corregir algo.....
    dije q de 9 eskejes enraizaron 7........no es asi!! me an enraizado todos en 15 dias!!!!!
    jojoojojjo y kon buenas melenas...

salud
    Que tal torreviejo, me alegra taco tio , ya sabes como sacar esquejes de una manera muy facil , ahora a sacar para todas tus cosechas un saludo.

Gracias
    16
    31 gracias recibidas en 27 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

hola tios, k decir mmm flecha muy buena idea, en cuanto tenga tiempo me pongo a darle cn este metodo, me entero 1 mes antes y me ahorro el clonex jaja un saludo y gracias x la aportacion =)
    Primer Seguimiento Autofloreciente http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ritical%2AAK47

+ Responder Tema
Página 3 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados