+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 38

Tema: ice olator (lavadora vs a mano?¿)

Gracias
    3,133
    2,120 gracias recibidas en 522 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

blue ice olator (lavadora vs a mano?¿)

hola, gente k tal,soy nuevo en el foro aunke llevo tiempo leyendolo... bueno mi pregunta es k metodo es mejor para extraer el famoso polen (las tipicas lavadoras k estan saliendo ahora de moda o el metodo de la batidora de to la vida), sobretodo me interesa saber con cual de los dos metodos voy a conseguir mas produccion y calidad... bueno tambien con cuantas mayas es la mejor opcion.

un saludo

Gracias
    3,133
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Re: ice olator (lavadora vs a mano?¿)

Ayuda por favor ,estoy apunto de comprarme la labadora k me venden con las 5 mallas,todo junto me sale unos 150 euros y las 5 mallas solas me salen 90 ,asi k necesito k alguien me asesor por favor ,si comprarme las mallas solas y hacerlo a mano o comprarme la lavadora (secret smoke o blubleator) k me an comentado k tiene un programa para batir expecial o algo asi. Gracias de ante mano.

Un saludo.

Gracias
    28,350
    32,620 gracias recibidas en 5,601 Posts
    Mencionado
    1055 Mensaje(s)
    Etiquetado
    93 Tema(s)
    Citado
    987 Mensaje(s)

hola, yo personalmente no me compraba la lavadora, por que yo utilizo un removedor de pintura que me costo unos 4 euros, con una taladradora- atornillador, que controlas tu la velocidad, una taladrodora normal no vale por que mueve muy deprisa, me va dabuten, las lavadoras estan bien por que tienes todo, las calidades son las mismas, si no tienes nada para remover estan bien.
    ¡¡¡ No pinches aqui !!!
    (las imagenes pueden dañar la sensibilidad del espectador)

4. El siguiente Usuario da las gracias a jeep por este Post:

atikillo (18/12/2009)

Gracias
    3,133
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Gracias man, te agradeszco el comentario,es una buena forma la k comentas,seguro k la pruebo algun dia ,pero la verdad es k ya he echo un par de veces ice olator pero siempre con dos mallas y a mano ,removiendo con una batidora de estas de casa, pero ahora voy a sakar una super cosecha ,la voy a echar toda al hielo y por comodidad me he informado sobre lalavadora , encima me la an ofrecido con 5 mallas k nunca he probado con mas de 2 y la cuestion era si de verdad funciona la dichosa lavadora jejej, ?¿?ALGUIENLA LA HA PROBADO?¿?, bueno mil gracias jeep ha y mis felicitaciones por esa cremita k as sacado vi las fotos

Gracias
    3,133
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Perdon por insistir tanto ,pero es k no me puedo creer k nadie del foro con toda la gente k hay alla usado la lavadora.Pido un ultimo intento desesperado de "info" sobre la lavadora,he buscado y rebuscado en el foro pero no encuentro nada k me lleve a una conclusion clara, o sera k soy novato y no estoy buscando en el sitio indicado,bueno no se!! al final seguro k me la termino comprando y colgando por aqui lo k saque ,intentare poner el proceso completo aunque de momento no se colgar fotos pero ya leere por aqui como subirlas ,un abrazo, en especial a jeep creo k eres mi padrino al ser el primero en contestarme en el foro ,es un tradicion k tenemos por aqui ,espero k no te importe jejeje ,chau.

Gracias
    28,350
    32,620 gracias recibidas en 5,601 Posts
    Mencionado
    1055 Mensaje(s)
    Etiquetado
    93 Tema(s)
    Citado
    987 Mensaje(s)

aqui estamos para lo que necesites, cuando quieras te explico como poner fotos, yo e visto la lavadora en alguna pagina de algun grow y en youtube y va bien, y si quieres ahorrar un poco mas pillala con tres mallas, que sera mas barata.
    ¡¡¡ No pinches aqui !!!
    (las imagenes pueden dañar la sensibilidad del espectador)

Gracias
    0
    57 gracias recibidas en 24 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

chicos salio un pedazo de articulo referente a eso en la revista yerba del mes pasado, hablaron de la maravilla que conseguia sacar esa maquina sin engorros ni complicaciones. La inventora de bubleator es una tia que le dicen Mama Hachis, Mila vive en amsterdan asi que imaginense tiene hasta un banco de semillas propio (mila seeds) y su unica variedad HACHSTASY mezcla de jack herer y chitral es considerada la idonea para sacar el mejor hachis del mundo, segun su criterio. Pero para resumir y no volverte loco ahi va: la novedad con la lavadora resideen que todo el trabajo de agitacion de la hierba con el agua y el hielo lo hace una lavadora y nosotros no tenemos mas que limitarnos a esperar que cada ciclo termine. Una vez finalizado el prroceso retiramos la resina y volvemos a lavar la hierba. Podemos lavarla hasta 5 veces y en todas se saca cremita, entre un 10 y un 13 por cien de hachis sobre el total de la marihuana lavada. Ahora te digo la lavadora no hace milagros, si la maria no sirve y no tiene resina, mierda saldra. Te deseo suerte con tu cocecha y manda fotos de lo que hagas al final, ok.

9. El siguiente Usuario da las gracias a danielator por este Post:

atikillo (18/12/2009)

Gracias
    3,133
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

hola,gracias jeep te lo agradeco de corazon ,si kieres para no habrir otro hilo y tal ,podemos seguir escribiendo por aqui todas mis dudillas de novato ,si me explicas lo de las fotos empiezo a subir desde ya mismo ,me faltan unos 15 dias para cortar las primeras niñas , a partir de ahi y cuando tenga la lavadora empizo a colgar fotos de como trabaja esa preciosidad ---por otro lado ,oooosssstiiiaaaa danielator!!!!!,te agradezco el comentario tio ,fue el empujon k me faltaba para comprarmela,bueno ,tu y yo ,ya nos conocemos jjejeje asi k cundo jeep nos explique como subir las fotos nos ponemos a ello.Enga buenos humos.

SALUDOS.

Gracias
    0
    57 gracias recibidas en 24 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

que pasa canario,jajaja, como sabias que era yo bro?¿ nada tio al final que hiciste con el temita de la alavadora?yo hoy consegui un alcohol muy bueno creo, a ver si alguien tiene mas idea que yo al respecto y me informa, yo compre una botella de litro marca Artemi de 96 grados, sin impurezas, se puede beber pone la etiqueta, y saque un par de extracciones, jajajaja, la primera salio muy rica, la segunda salio mas chungui porque se me fue la bola y probe un envae diferente y no seco bien, tardo mas en secar y la tuve que poner al final n el glorioso platito!!!!la tercera q acabo de terminar recien, tiene la mejor pinta de todas, mañana te lo confirmo pasando por tu keli pa q pruebes, por cierto la volque en un cenicero de cristal y quedo como un moco de negro, a ver si te mando una fotito. un saludo canario

12. El siguiente Usuario da las gracias a danielator por este Post:

atikillo (18/12/2009)

Gracias
    3,133
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

jajjaaja ,como no voy a saber k eras tu ,k raro k un tal danielator registrado hace dias escribiera su primer mensaje en el tema k yo cree ,jajaja: y hablando de la lavadora al final me la pillo pero con tres mallas ,como dice jeeep, para k me salga todo mas barato,por cierto jeep ya danielator me enseña a subir fotos ,gracias d todas maneras,la ultima cosa ,dani!!! ese alcohol me da una mala pinta,aunke ahi k decir k la plasta esa k sacaste coloca un huevo,lei por aqui en algun lado k debia ser alcohol etilico 99 gº o algo asi.chau

Gracias
    0
    14 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Desde mi punto de vista la lavadora es como usar una batidora... sakas el doble mas, pero de eso la mitad es materia verde (exad cuentas)

El mejor hachis, agua hielo e indica, removiendo con una batidora de webos (de estas antiguas, sin electricidad... XD)
    Se separa cada caliz sin romperse, y cada caliz desprende todos sus tricomas... el resultado es hachis puro, no una cosa verde como sale con batidora/lavadora... Es cierto que al tener 5 mayas, x webos en la 5ª maya solo quede hachis. Pero las primeras calidades (sobretodo la 90 micras) son una pasada si no tienen materia verde...
    ademas, lo que te ahorras es mucho, por un sistema que va a remover peor que tu (aunque vagos estamos en tos laos)
    saluz
    Exterior 2009
    ¿Porque cuando nos vamos ha hacer una L se nos olvida pegar los papeles antes de mezclarlo?
    Interior 2009

15. El siguiente Usuario da las gracias a verdeyrico por este Post:

atikillo (18/12/2009)

Gracias
    3,133
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

hola verdeyrico, te aradezco el comentario pero la verdad es k estaba tan convencido ya k me as hecho un lio ,se supone k la lavadora esta diseñada para separar los tricomas sin materia vegetal con un programa especial k bate 5 minutos y deja reposar 15 sin destrozar la hierva solo la remueve (por lo menos eso es lo k dice el compi danielator k por cierto es un coleguilla ),se llama secret smoke,creo...espero k algun experto en el tema me saque de dudas o algun maestro chocolateiro k se k los ahi muy buenos por aqui ,!! k no te estoy quitando conocimientos verdeyrico solo llamo a otros foreros a k me comenten como les ha ido,reitero gracias por el comentario ,me ha servido para no precipitarme en comprarmela,haber k dicen los mas entendidos ,seria un honor k grassman,burbuja roja, azor,leocadius o ramdom00 (me dejo muchos atras )me escribieran algo sobre si en definitiba es una buena idea comprarme la dichosa lavadora, no es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender aunque tambien el sabio no es aquel que dedica su vida a aprender sino el que la dedica a enseñar.salut.

Gracias
    3,133
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

hola de nuevo gente,pues nada por aqui otra vez ,un poco pesado ,sí ,ya lo se,pro el k no pregunta no aprende.

k opinais sobre el TOP ZEEF y el POLLINATOR.

OTRA COSA APARTE k opinais sobre los metodos de extraccion mecanicos

y por ultimo por cual os decantais ,me refiero a los extractores mecanicos ,por el pollinator o top zeef en seco o secret smoke o bubleator en agua,gracias de antemano.

AQUI LO EXPLICA TODO
    http://www.spannabismagazine.com/dig...=368&Itemid=44

salut y buena fumata.
    Última edición por atikillo; 27/04/2009 a las 03:09 AM

Gracias
    984
    1,036 gracias recibidas en 179 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Hola
    Las extracciones ice de unos 150gr las hago a mano como dice verdeyrico, las extracciones de mas de 400gr en la lavadora.
    Bubbleator XL

Carga max 1500gr
    Saludos

19. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a leocadius por este Post:

atikillo (18/12/2009), lapepa (02/12/2011)

Gracias
    3,133
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

hola leocadius

Muy wapas las fotos, me mola tu bubleator XL ,por cierto la mandaste a pedir a algun sitio o te la compraste en algun grow?¿ cuanto te a costado?¿ las hay mas pequeñas?¿ y por ultimo,cuantas mallas utilizas para el filtrado y k marca?¿,las buble bags?¿ es por ir comparando tecnicas de maestrillos como tu y muchos mas del foro,antes lo hacia todo con lo primero k tubiese a mano ,y claro, la calidad era buena ,pero ahora busco calidad suprema,gracias por el comentario y perdona por tanta pregunta.

pdt:me mola tu xabola jejeje

salut.
    Última edición por atikillo; 27/04/2009 a las 22:58 PM

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema