+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 41

Tema: Seguimiento Exterior :Crecimiento y Floracion

Gracias
    3,278
    2,221 gracias recibidas en 532 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    38 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Seguimiento Exterior :Crecimiento y Floracion

hola k tal ,bueno, habro este hilo pa ir acogiendo consejillos de algunos de vosotros,no soy muy bueno en el tema de la fotografia,asi k tendre k apañarme con lo k a salido,tambien decir k es la primera vez k cuelgo fotos no se como va a salir la cosa. espero k os gusten

region:FUERTEVENTURA
    crecimiento:A.M.S ,Lemon Skunk, 1 neville haze
    floracion:Green Poison ,Lemon Skunk ,Great white shark ,Ice cool ,White widow , Critical 47 , Critical mass,Y ALGUNA MAS K AHORA NO ME ACUERDO.

CRECIMIENTO/PREFLORACION

FLORACION

otra floracion

otra mas,gorda gorda

la copa de una con la cabeza cortada,aplicando la poda fim,triplicando y engordando los cogollos de una forma brutal.

unas de cerca,estas estan proximas a cortar

crecimiento/floracion

Para esta cosecha he probado plagron y delta 9,es la primera vez k lo utilizo ,bueno en realidad es la primera vez k utilizo abonos liquidos comerciales,antes simpre compot,orin(meado)estiercoles y demas abonos naturales,asi k no puedo comparar plagron con otra marca comercial,lo k si puedo decir es k me va de maravilla.

tierra:turba ,perlita,fibra de coco, a esto le mezcle un saquito de plagron k se llama bio supermix ,k es un completo aporte de fertilizante organico. http://www.plagron.nl/Index_es.htm
    crecimiento:alga grow(plagron)
    floracion:alga bloom(plagron) y delta 9

Pues eso es todo chicos ,acepto preguntas ,sugerencias y criticas

Salut y buena fumata.

Gracias
    2,629
    4,219 gracias recibidas en 1,040 Posts
    Mencionado
    151 Mensaje(s)
    Etiquetado
    32 Tema(s)
    Citado
    70 Mensaje(s)

Re: Seguimiento Exterior :Crecimiento y Floracion

Q quieres q te diga, q se ven de lujo, q bueno es nuestro sol q nos da cosecha todo el año, un saludo. Ahullllll.

Gracias
    3,278
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    38 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

ajajjaj tiene sus ventajas vivir en canarias ,la verdad es k si,sobre todo si plantas en exterior ,gracias por el comentario guanche ,te agradezco de corazon ,aunke solo sean unos renglones o unas palabras te dan animo,a lo dicho guanche ,gracias.

salut y fumata.

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

buenasss!!! pues la berdad, se ven de puta madre jajaja kuanta produccion te dio mas o menos la great white shark?
    eske yo e puesto 5 este año i kiero saber komo ira k es mi primer año, algun konsejo ke darme? jeje gracias
    adios

Gracias
    3,278
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    38 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Que tal symarip ,lo primero,GRACIAS por pasarte y comentar ,decirte k las fotos son recientes,estan echas el mismo dia k las subi a la pagina,por lo tanto todas estan plantadas todavia.

Le he estado echando un vistazo a tu seguimiento y veo k es de guerrilla,asi k no podre ayudarte mucho ya k nunca he probado ese sistema,te contare lo k se,(siempre y cuando estemos hablando de plantar en tierra,no hidroponia ni haeroponia)cuando plantas en maceta estas limitando a la planta a dar todo su potencial de crecimiento ya k las paredes de la maceta impiden k las raices abancen, lo contrario a plantar en guerrilla ,si preparas unos buenos hoyos y mezclas una buena tierra y si todo va bien puedes sacar una buena produccion,ya k las raices tienen mucho mas espacio para desarrollarse,asi k te saldran enormes ,repito,siempre y cuando todo salga bien,

a mi personalmente me salen plantas de un tamaño estandar ,con unos cogollos normales,ya k planto en maceta con tierra , pero esta cosecha estoy probando pk13/14 de plagron y delta 9 ,tambien compre crecimiendo hace poco (alga grow de plagron) porque algunas hojas empezaban a amarillear (falta de nitrogeno) los cogollos son enormes y gordisimos,estoy super contento,y las great no me estan defraudando nada ,

mis consejos son una buena tierra(turba ,perlita,un poco de fibra de coco,humus de gusano )
    pk 13/14 ,
    guanoforte (guano de murcielago)
    abono de crecimiento por si tienes k corregir carencias

espero haberte ayudado ,intentare colgar mañana o pasado alguna foto solo de las great white shark para k veas como van ,gracias.

salut.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

muchas gracias aticocanario tendre mui en kuenta tus consejos
    aber esas fotos...jejeje
    suerte i agur

Gracias
    3,278
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    38 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

No hay de k symarip ,pa eso estamos,seguro k tu otro dia me resuelves alguna duda tu a mino he tenido tiempo para hacer mas fotos ,pero eso esta pendiente ,lo prometido es deuda

Me preguntaba si alguien sabe algun truco/metodo para cosechar antes de tiempo,por necesidad de espacio tengo k cortar como 4 o 5 matukis antes de tiempo ,no mucho porque los pistilos estan entre un 60% y un 80% rojos,asi k no le kedara mucho, pero a la lupa se observan k no estan maduros los tricomas, le quedaran dos o tres semanas como mucho, ya se k no es conveniente cortarlas todavia pero necesito espacio asi k cortare algunas,ademas un fuerte olor inunda el ambiene,y ya canta,extresarlas en exceso serviria?¿?¿?¿

Que opinais de este secado:
    lugar fresco y seco con una humedad del 70% ,en el suelo puse hojas de periodico extendidas ,arriba la yerba "cortada" como para meter en botes de cristal,y encima de la yerba otra capa mas de periodico al final tiene forma de bocadillo pero todo suave sin apretar la yerba ,el periodico sirve de absorvente y para proteger los cogollos de la luz,le kito la capa de arriba de periodico un par de veces al dia y volteo los cogollos de lado,

esto lo ago porque no tengo un espacio con oscuridad total y al ser bastante yerba se me ocurrio k seria un modo de secar mucha a la vez sin k crie moho,la puedo meter en cajas de zapatos poniendo en cada caja una fina capa de cogollos sin amontonarlos para k no hubiese problemas de humedad,pero necesitaria mas de una caja ,k no tengo GRACIAS.

salut.
    Última edición por atikillo; 28/04/2009 a las 20:47 PM

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

ombre yo kreo ke lo de las kajas de zapatos seria bastante mejor, puedes poner la kaja de zapatos kon los kogollos i unas kuantas bolitas de periodiko para ke absorban la humedad...solo si es mui necesario kortarlas porke no se yo si no es etxar un poko todo el trabajo x la borda e...bueno lo ke tu kreas kombeniente.
    agur!!

Gracias
    2,629
    4,219 gracias recibidas en 1,040 Posts
    Mencionado
    151 Mensaje(s)
    Etiquetado
    32 Tema(s)
    Citado
    70 Mensaje(s)

Hola aticocanario hay un producto q se utiliza para adelantar la cosecha se llama ripen y adelanta la cosecha 1 o 2 semanas, en cuanto, a lo del metodo de secado pues bien ten cuidado y voltealas lo mas q puedas, hay q tener cuidado con el moho, yo soy mas partidario de colgarla boca abajo y te olvidas de ella en un par de semanas, espero q te sirva de algo, un saludo. Ahullllll

Gracias
    3,278
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    38 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Hola peñita ,gracias por los "coment" ,espero k sean muchos mas jajajjaja
    symarip,el problema de las cajas de zapatos es k tengo mucha hierba y pocas cajas ,tenia esa idea presente pero fue descartada porque tendria k poner una fina capa de cogollos en cada caja para k no crien moho y serian muchas cajas ,por otro lado lo de sacar la cosecha antes es por necesidad urgente de espacio ,no es mucho antes solo 1 o 2 semanas.

guanche,he hecho los deberes y creo k el ripen es lo k andaba buscando ,gracias hombre ,se agradece!! lo de colgar las plantas es lo k suelo hacer pero el problema es k esta cosecha no tengo esa opcion porque el cuarto k tenia para el secado ahora se utiliza mucho y la luz se enciende muy de vez en cuando ademas k entra un poco de claridad debido a k ahora se utiliza ,la opcion k mas acertada veo creo k es la manera k comente mas arriba porque al tener una capa de periodico encima las protege de la luz y a medida k valla cosechando voy ampliando el lugar de secado añadiendo mas periodico al suelo ,poniendo los cogollos y cubriendolos con otra capa de periodico por encima (tipo bocadillo).Las dos primeras sacrificadas las puse a secar el lunes y va todo bien solo hay un problema,un cogollin pero de los mas pezqueñines k seguro se desprendio al cortar los cogollos grandes creo k ya esta pa fumar de lo seco k esta y eso me esta trabando mucho ,solo es ese cogollo todo lo demas esta humedo todavia como debe de ser,solo lleba 3 dias.

De momento no hay mas dudas ,joder haber si cuelgo mas fotos soy un puto perezoso hoy me tocaba abonar y no lo hice ellas no me lo van a perdonaran

PD:SYMARIP vas a flipar con las 2 GHS la espera merece la pena

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

jajaja pa tanto es?jeje aber si es berdad i flipo mucho...jejej
    ombre lo k podrias acer es usar los dos metodos,kiero decir, los kogollos ke puedas poner en la kaja de zapatos pues ponlos i los ke no pues bueno es lo ke toka...
    tngo una duda i no se si tu podras aklararmela, kiero komprarme unas AF (autoflorecientes ya sabes) i me gustaria ke fuesen de kosechado mui rapido porke las kiero pa tener un buen berano, ya me entiendes...jejeje no se si tu sabras alguna, no me interesa demasiado la produccion porke no fumo bastante poko pero lo kiero para fiestas i demas...bueno pues nada mas despues de esto

agur!!

Gracias
    3,278
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    38 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

hola chicos

symarip vamos haber,sobre las autoflorecientes no te puedo aconsejar a ciencia cieta porque nunca he plantado pero si leo muchas revistas ,reportajes y periodicos sobre canabiss ,no hace mucho el periodico soft secret k se da gratis en muchos grow shop salio un reportage sobre las reinas de las autoflorecintes ,hacia referencia a un banco de semillas k ha sacado tres nuevas variedades y estas son autoflorecientes de muy buena calidad,las variedades son automatic queen ,easy bud y quick one, eL banco se llama ROYAL QUEEN SEED ( http://www.royalqueenseeds.com/ ) ,me meti en su pagina y no veo las autoflorecientes pero si las feminizadas habra k investigar un poco,aunke estas 3 variedades tambien son feminizadas,

por otro lado tienes la white dwarf,aqui en el foro creo haber visto algun seguimiento de esta variedad,te puedes informar sobre esta variedad aqui: http://www.buddhaseedbank.com/ , echale un ojo tambien a la red dwarf.

por lo k se estas plantas se cosechan en unos dos mese desde k es sembrada ,independientemente del fotoperiodo,es decir no responden al fotoperiodo como las plantas normales,por lo k no necesitan de dias cortos para florecer ,ya que entran en floracion al poco tiempo de vida,el fotoperiodo k se recomienda en interior es de 20 horas,de manera k pueden aprobechar su tiempo al maximo para formar un buen cogollo,en todo caso se pueden usar para para aprobechar el espacio en un cuarto de crecimiento a 18 horas.Otra ventaja es k no les afectan las luces vecinales o de farolas.

espero haberte ayudado symarip,a por cierto ,con lo de la GWS seguro k flipas por lo menos yo ,para estar plantadas en maceta estan super grandes y gordas,la recina ya las esta empezando a inundar y creo k van a salir muy potentes ya veremos con los dias,PRONTO FOTOS,perdon por la espera.

salut.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

jode mes estas dando unas ganas de ke sean ya grandes...jajaja
    al final fui al grow i me rekomendo unas roadruner ke son las ke e kojido al final, tienen buena pinta.
    a i mas buenas noticias!jejeje se me a sumado una white widow a la cosecha lo uniko ke tiene ke empezar el buen tiempo ya porke a las GWS no les da el sol i krecen mui mui pokito...aber si salen ya

muchisimas gracias x los konsejos aunke fuesen tardios...ya siento no poder aberlos tenido en kuenta

agur !!!

Gracias
    3,278
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    38 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

jejejje no pasa nada symarip,pa la proxima esos consejos,de todas formas ahi kedan reflejados pal k los kiera ,por cierto estoy siguiendo tu cultivete ,a ver como salen esas autoflorecientes aparte de las GWS ,la white widow es tremenda ,tambien tengo alguna por ahi ,ya metere fotos !! joer parece k me estoy haciendo de rogar con las fotos!!

GUANCHE ,ya compre el ripen ,hoy mismo les empece a meter los xutes vamos a ver como evolucionan para cortar en 10 dias,a una no la voy a abonar con ripen para ver diferencias ,

eso es todo de momento ,gracias por los coment

salut.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

jode parece ke stamos destinados a plantar lo mismo...jajaja
    mira pues ara kiero fotos de las GWS i de las WW tnb jajaja pobre de ti k t estoi explotando...
    bueno pues eso k yo tnb ando sigiendo tu kultibillo dsd aki
    gracias a ti tnb x los koments aaagur!

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados