+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: La mejor fecha para plantar

Gracias
    3
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

La mejor fecha para plantar

Buenas noches, soy de Ávila y quiero plantar este año solo una plantita, semilla feminizada claro, aun estoy pensando que tipo de planta comprar, quisiera saber si alguien puede ser tan amable de decirme que tipo de planta puede ser el idoneo para esta zona de españa, ya que el verano es corto y ahora mismo no se puede plantar ya que por la noche la temperatura puede bajar hasta 0-5 grados.

Quisiera saber cual es la mejor fecha, y cual seria el tipo de planta idoneo para esta zona de españa.

Muchas gracias y un saludo.
    Oh estimado ganjaman, protege a mis niñas. Amen!

Gracias
    3
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: La mejor fecha para plantar

Buenas he descubierto unas plantas que las llaman de autofloracion que desde que germinan hasta que florecen supongo que por completo son de 8 semanas a 80 dias.

Alguien sabe que tal salen estas plantas? las semillas las he encontrado feminizadas y pudiendose comprar por unidades, es buena idea?

Gracias.

Gracias
    21
    125 gracias recibidas en 85 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

olvidate de las autoflorecientes, no dan un pedo de gramos, esas las veo unicamente, para gente sin espacio o porque te las han regalado, en cuanto las semillas femenizadas (NO autoflorecientes) me parece muy bien tio, yo casi que solo uso femenizadas, en cuanto a qué variedad plantar, pues depende de lo que andes buscando, cantidad, sabor, colocon... hay algunas que están listas para finales de septiembre-principios de octubre

"La impaciencia es lo peor que le puede pasar a un cultivador."

Gracias
    0
    Agradecido 2 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola batallas, realmente las autoflorecientes podriamos decir que están en proceso de experimentación son bastante nuevas, pero en el subforo "Cultivo de exterior" tienes otro subforo sobre autoflorecientes, donde puedes ver seguimientos, etc etc...

Supongo que vas a cultivar en exterior, asique desde ahora hasta junio te diría que es la fecha idónea para cultivar autoflorecientes, y si quieres planta semillas normales ¡YA!. A mediados de mayo se ponen esquejes, por lo que piensa que para mediados de mayo deberias tener una planta aproximadamente como un esqueje (Ya es imposible) pero bueno, plantalo ya y fuera, ahora empieza la época de solecito (o eso esperamos) y todavia estás a tiempo, y sino espera un par de semanas y pon esquejes

Un saludo.

Gracias
    4,003
    1,870 gracias recibidas en 829 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    22 Mensaje(s)

Tampoco tiene que ser ya a cohone , depende de como quieras la planta de Grande , Yo por ejemplo el año pasado germine las semillas el 15 de mayo y aun asin llegaron amas de 2 metros de altura y por eso este año las plantare mas tarde kisas el 25 de mayo como mu temprano pero como e dixo porke no kiero plantas tan grandes , si la kieres grandes entonce planta ya.yo intento solo plantar semiyas regulares aunke en tu kaso te aconsejaria las feminizdas ya ke solo kieres una, aunke yo me suelo comprar un pakete de semiyas regulas y solo criar una hembra.saludos y buena suerte"
    Vive la Vida! Y se Feliz!Paz ,Salud y Amor

Informate bien de las semillas que compras!! no sigas fomentando a Bancos que roban y mienten !!!!!!No te dejes engañar por publicidad !!!Lucha para que esto cambie!! http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...es-de-cannabis

Gracias
    200
    204 gracias recibidas en 130 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

La fecha óptima para plantar autoflorecientes es a principios de junio, al ser los días más largos te saldrán mucho más grandes que si las plantas ahora. Un saludo

Gracias
    3
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Bueno, antes de nada gracias por los comentarios y la ayuda.

Esquejes... bueno no tengo ninguna planta y nunca he probado a hacer esquejes y aqui en Ávila creo aunque hace tiempo que no lo miro porque la unica tienda con articulos para plantas de marihuana la quitaron... asi que no se si habra alguna tienda especializada por aqui, aparte la novia de mi amigo tiene 2 plantas ya un poco creciditas que la tiene en el balcon de casa y otro amigo mio tambien, el balcon porsupuesto cubierto... sino con la nevada de semana santa se hubieran muerto o las heladas de la semana pasada...
    Preguntare haber si me dejan hacer un esqueje aunque no son plantas feminizadas y a mi lo de andar mirando si es macho hembra... buf como que me da cosa cuidarla tanto para luego que salga macho plant! jajaja

Respecto lo de plantarlo ya... bueno tendria que pedirla y lo que tardara en llegar, me lo pensare haber.

Y ya para terminar respecto de las autoflorecientes; seria una buena idea a tener en cuenta por probar y bueno si dan poco rendimiento que se le va a hacer, no soy una persona que fume mucho, es solo el hobby de cuidar la planta, verla crecer y que da sus frutos y tener algo para fumar y no tener que andar gastando el dinero para pillar.

Asi que dicho todo esto, pensare haber que hago y abrire un post de seguimiento cuando empieze

Un saludo y gracias.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados