+ Responder Tema
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: ¿se puede fumar marihuana y estudiar durante el mismo lapso(diario)?

jackribera Visitante

Exclamation ¿se puede fumar marihuana y estudiar durante el mismo lapso(diario)?

me refiero a que si se puede fumar y estudiar al mismo tiempo , durante el mismo lapso de dias en el que se esta estudiando
    quisiera saber ya que por los efectos secundarios no creo que sea posible o si hay alguna otra medicina que pueda contrarestar estos efectos.

Gracias
    10
    9 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: ¿se puede fumar marihuana y estudiar durante el mismo lapso(diario)?

Depende de lo que fumes, yo para estudiar me fumo un lirio y de puta madre, a la peña le parece raro pero bueno, yo me concentro mejor, en un dia pueden caer 6 u 8 porros desde por la mañana entre clase y clase y por la tarde estudiando (ya que estudio prácticamente todos los días), te añado que no estoy en primaria ni nada similar. Estoy estudiando Ingeniería técnica Naval convalidando con Diplomatura en Máquinas navales y te añado que el cuatrimestre pasado aprobé una de las mas jodidas de la carrera con 10 (y no te engaño), además de las otras 5 que tenía, así que digan lo que digan me la come, llevo fumando porros desde los 15 años, ahora tengo 22 y estoy estudiando en la universidad ddos titulaciones y no me ha afectado para nada. Para todos aquéllos que diganq ue afecta, es por cosa suya no por el cannabis. un saludo!
    PD: vaya rollazo te he soltado, es que me acabod e fumar un fly ahora que acabo de salir de clase jajaja

Gracias
    708
    1,195 gracias recibidas en 307 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ACAB Ver Mensaje
    Depende de lo que fumes, yo para estudiar me fumo un lirio y de puta madre, a la peña le parece raro pero bueno, yo me concentro mejor, en un dia pueden caer 6 u 8 porros desde por la mañana entre clase y clase y por la tarde estudiando (ya que estudio prácticamente todos los días), te añado que no estoy en primaria ni nada similar. Estoy estudiando Ingeniería técnica Naval convalidando con Diplomatura en Máquinas navales y te añado que el cuatrimestre pasado aprobé una de las mas jodidas de la carrera con 10 (y no te engaño), además de las otras 5 que tenía, así que digan lo que digan me la come, llevo fumando porros desde los 15 años, ahora tengo 22 y estoy estudiando en la universidad ddos titulaciones y no me ha afectado para nada. Para todos aquéllos que diganq ue afecta, es por cosa suya no por el cannabis. un saludo!
    PD: vaya rollazo te he soltado, es que me acabod e fumar un fly ahora que acabo de salir de clase jajaja
    Estoy de acuerdo. Yo cuando estudiaba , con un canelo mejor.
    Un saludo A.c.a.b.

Gracias
    1
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Todo depende, si el tema te interesa y ya tienes algo de experiencia estudiando a la vez que fumando no creo que te cueste trabajo.
    Por el contrario si no tienes experiencia y ademas no te gusta o interesa lo que vas a estudiar lo veo complicado y lo mas probable es que con efectos negativos para tus calificaciones pero buenisimos para tu diversion

Te recomendaria primero leer cosas que te gusten bajo los efectos del cannabis, al principio puede que te cueste recordar lo que leiste hace 3 renglones pero con el tiempo lo mas probable es que puedas fumar y estudiar

Gracias
    10
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Si no te interesa, yo creo que lo estudias igual fumado que no, si no te interesa desde luego que nunca mostrarás el "entusiasmo" que mostrarías en algo que si que interesa. Incluso si no te interesa es mejor fumarte un canasto al menos se hará más ameno. Bueno aquí lo dejo y volveré a este debate tan interesante que me kedo akik pegao y hay que ir a la biblio
    Seguro que MadriZGrower me comprende jajaja. Saludos!

Gracias
    708
    1,195 gracias recibidas en 307 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ACAB Ver Mensaje
    Si no te interesa, yo creo que lo estudias igual fumado que no, si no te interesa desde luego que nunca mostrarás el "entusiasmo" que mostrarías en algo que si que interesa. Incluso si no te interesa es mejor fumarte un canasto al menos se hará más ameno. Bueno aquí lo dejo y volveré a este debate tan interesante que me kedo akik pegao y hay que ir a la biblio
    Seguro que MadriZGrower me comprende jajaja. Saludos!
    jajjajaa claro k te entiendo , ademas , para los que somos fumadores "cronicos" ( fumar desde que te levantas asta k te akuestas ) nos da lo mismo , cualquier accion que hagas durante el dia vas tostao
    Mz16 !

Gracias
    10
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

así es y se te hacen las tantas de la mañana todo fumado, mañana en clase además de colocado tocará estar sobado como siempre jajajaja

Gracias
    5
    17 gracias recibidas en 11 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

si me ayuda a concentrarme, pero me ayuda mas un par de rayas..

Gracias
    3
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Si a uno le interesa lo que estudia... lo aprueba aún fumao. Pero depende de la inteligencia también de cada uno. El amigo de las ingenierias navales, dice estudiar cada día, no es lo mismo eso a pesar de fumar, que estudiar fumao el último día... no confundir... el colega tiene coco, y estudia cada día. Pero a ver si ahora vamos a ser robots i que las sustáncias que entran en nuestro organismo no nos hacen nada... no... nos hacen... pero tb los hábitos, si se estudia y te gusta lo que estudias, creo que es posible sácarse los estudios fumeteando, si tu cabeza es normal... si eres un sobrao pues tira millas, si eres justillos, mástica chicles ese día.

Gracias
    25
    29 gracias recibidas en 28 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

yo siempre me fumo un peta antes de estudiar yo por lo menos me concentro mas y antes de entrar en las clases tambien jj
    CHEMA IMPOSSIBOL IS NOTHING MARIHUANA LEGALAIZED
    Fumandome todo!!

CULTIVO 2010

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

primer post je

bueno segun mi experiencia fumar es lo mejor si estudias matematicas o temas abstractos, mejora tu capacidad de retencion y analisis, como que te centra

no se mucho acerca de los tipos de mari que hay pero en cualquier caso cualquiera es buena para lo anterior

eso si no recomiendo fumar cuando estudias temas concretos como historia por que te da el malviaje y acabas sin aprender nada

je saludos

Gracias
    25
    29 gracias recibidas en 28 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

yo para estudiar y ponerme hay sin distraerme tengo que estar fumao no mucho pero fumao , en todo hay un limite si te pasas claro que no aprendes na al contrario se te olvida
    CHEMA IMPOSSIBOL IS NOTHING MARIHUANA LEGALAIZED
    Fumandome todo!!

CULTIVO 2010

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados