+ Responder Tema
Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Infusin de hachs

Ubicacin
    Barcelona,Espaa,Europa,La Tierra
    Gracias
    546
    297 gracias recibidas en 201 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Infusin de hachs

Os propongo una forma de tomar hachs que es toda una experiencia:
    -Hierve un trozo de hachis(uno o dos porros)en un dedo de agua
    -cuando se halla disuelto viertelo en un vaso con tres dedos de agua fria y algo de azucar
    -Si tienes huevos te bebes eso de un trago(sabe a rayos)
    -Inmediatamente despues ten a mano algo de beber y algo dulce para eliminar el mal sabor
    -Relajate y preparate(no fumes porros,recuerda que ya llevas una buena dosis encima),dentro de una o dos horas pillars un morado sorprendente y suele durar mas de 8 horas
    -tambien hay una manera menos"kamikaze" de tomarlo que es echando el contenido de la coccin en un t bien dulce,pero la 1opcion creo que es mas efectiva
    Saludos
    ltima edicin por caamete; 17/05/2009 a las 18:08
    MUSICA PARA FUMAR http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=143339

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a caamete por este Post:

Chusti (01/09/2009), jorge romero (26/06/2012)

Ubicacin
    Gracias
    546
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Infusin de hachs

Para tomar esta infusion recomiendo no hacer nada importante en las proximas horas(advierto de que el colocn es diferente),una forma muy agradable de tomarlo es justo antes de hechar una siesta,al cabo de una hora os despertareis sin necesidad de despertador y flipando
    ltima edicin por caamete; 17/05/2009 a las 18:08

Ubicacin
    vivo en el centro de la meseta
    Gracias
    18
    32 gracias recibidas en 25 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola, entonces los efectos varian respecto a la forma normal o se intensifican?

yo estoy interesado por aquello de castigar menos el pulmon ( quiero dejar el camel) pero tube una muy mala experiencia con hachis ingerido hace unos aos, vamos que me trapie un yogurt y casi termino en urgencias, me daba la impresion de que no me iba a pegar ( habia pasado un rato largo desde que lo ingeri) y tube la genial idea de tomarme un par de copas,... el resto es historia para olvidar , me puse muy malo.
    la primera norma del club de las plantas es no hablar del club de las plantas

dar cera pulir cera

5. El siguiente Usuario da las gracias a joeyramone por este Post:

MYSTIC (14/06/2012)

Ubicacin
    Gracias
    546
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Lo mejor para evitar sustos es tener a mano algo de comer,dulces,acidos,caf y lo que recomiendo siempre:si vas a probar algo que te puede provocar una taquicardia(como suele pasar con los pasotes) es bueno tener al alcance 10 mg de diazepam para meterlo debajo de la lengua en caso de que haga falta

Teniendo resuelto el posible palidn(no te asustesno tiene que pasar nada malo,al contrario)lo importante es que durante unas 8 a 12 horas vamos a ir servidos de hachs,as que no debemos tomar ninguna sustancia mas,ya que malograra el efecto deseado

El efecto de la infusion viene de golpe,puedes notar algo de risilla al cabo de mas de 1/2 hora pero lo normal es que al cabo de 1 o 2 horas sientas un subidn guapo,antes nada de nada,por eso hay gente que se impacienta y acaba poniendose guarrisimo al mezclar

Lo que mola es que suele pillar desprevenido,como ha pasado todo ese rato te olvidas y te puede pillar p.ej. en un super comprando y luego no puedas pasar por caja por el descojone,o miles de situaciones superdivertidas

Aparte de la experiencia,(para mi lo mas importante) es que con esta forma de consumir no daas tus pulmones,y ademas,al hervir la china te aseguras de la limpieza de impurezas)

Saludos
    ltima edicin por caamete; 01/10/2009 a las 18:58

Ubicacin
    vivo en el centro de la meseta
    Gracias
    18
    32 gracias recibidas en 25 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

pues maana te cuento, voy a hacerme un te rojo con un par de petas a ver que tal.
    la primera norma del club de las plantas es no hablar del club de las plantas

dar cera pulir cera

Gracias
    2
    4 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

donde este fumado...que se quiten experimentos,jeje

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

wenas gente,
    yo con hachis no he probado, pero si con yerba y la verd la prefiero fumada, ya se que es peor y to eso, pero eso es otro tema.

Ubicacin
    africa forever
    Gracias
    3,141
    1,633 gracias recibidas en 662 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Cita Iniciado por caamete Ver Mensaje
    Lo mejor para evitar sustos es tener a mano algo de comer,dulces,acidos,caf
    cidos, has dicho cidos? L S D o tripis. Me parece una autntica locura meterte la infusin y luego un tripi. Qu es esto, una tomadura de pelo o es que ests fumadsimo y no sabes lo que escribes?

Saludos.
    "Lo mismo que hubo flores hubo capullos."
    Lichis
    Home Box XS

Magic Bud

Ubicacin
    Gracias
    546
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por capullito Ver Mensaje
    cidos, has dicho cidos? L S D o tripis. Me parece una autntica locura meterte la infusin y luego un tripi. Qu es esto, una tomadura de pelo o es que ests fumadsimo y no sabes lo que escribes?

Saludos.
    Jodeer macho me refiero a un zumo de naranja o pia en almibar

Ubicacin
    Gracias
    546
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por rastaman09 Ver Mensaje
    wenas gente,
    yo con hachis no he probado, pero si con yerba y la verd la prefiero fumada, ya se que es peor y to eso, pero eso es otro tema.
    La infusion de hachis no tiene nada que ver con hervir maria,la maria hervida con agua no da nada mas que impurezas,para que haga efecto debes hervirla con leche entera y mantequilla,el thc se pega en la grasa

Para hervir hachis no hace falta aadir mantaquilla o aceite,solo agua hervida

Recordar que solo hace falta esperar a que se desaga la china y pa dentro

Saludos

Gracias
    0
    4 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

bueno yo he probado los yogures de hachis y sin flipantes, pero yo tenia entendido que el thc se disolvia en grasas y no es agua, tambin se disuelve en agua???

Ubicacin
    Gracias
    546
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por morodo2 Ver Mensaje
    bueno yo he probado los yogures de hachis y sin flipantes, pero yo tenia entendido que el thc se disolvia en grasas y no es agua, tambin se disuelve en agua???

En el caso de la maria si que debe hacerse con leche entera y mantequilla ya que si lo hiciesemos en agua no beberamos solo las impurezas

Pero por raro que parezca el hachis no es necesario derretirlo con grasa para extraer el thc,solo con agua

Este modo de consumo es mucho mas efectivo que con yogures o cafes(o sea que coloca mucho mas),asi que tened cuidado

Saludos

Ubicacin
    Buenos Aires, Argentina
    Gracias
    193
    237 gracias recibidas en 103 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

buenas vecinos!!!

tena entendido que el thc slo era soluble en lpidos y alcoholes, por eso los extractos de mara se hacen en grasas (leche, manteca) o alcohol. En el caso del hash, se puede hacer en agua caliente porque no hay nada que disolver.

La manteca y la grasa extrae el thc de la sustancia vegetal de la mara... en el caso del hash esto ya fue hecho por accin fsica en lugar de qumica.

Tonche, al calentar el hash es simplemente pa que este se haga bien bien chiquito, no pa disolverlo y para decarboxilar el thc.... (convertir el thc que no pega en thc que SI pega, y MUCHO).

El resumen: calentar el hachis es para que se fraccione en una sustancia agradablemente ingerible y para decarboxilar el thc pa que pegue como patada de caballo.

Si quieren hacer extractos bebibles de mara, usen alcohol!!!!

saludos cumpadritos!!!
    "Los pueblos deprimidos no vencen, por eso venimos a combatir alegremente"

Permacultura y cannabis: huerta 09/10
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=135499

Ubicacin
    bcn
    Gracias
    330
    270 gracias recibidas en 151 Posts
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por tomirlandes Ver Mensaje
    buenas vecinos!!!

tena entendido que el thc slo era soluble en lpidos y alcoholes, por eso los extractos de mara se hacen en grasas (leche, manteca) o alcohol. En el caso del hash, se puede hacer en agua caliente porque no hay nada que disolver.

La manteca y la grasa extrae el thc de la sustancia vegetal de la mara... en el caso del hash esto ya fue hecho por accin fsica en lugar de qumica.

Tonche, al calentar el hash es simplemente pa que este se haga bien bien chiquito, no pa disolverlo y para decarboxilar el thc.... (convertir el thc que no pega en thc que SI pega, y MUCHO).

El resumen: calentar el hachis es para que se fraccione en una sustancia agradablemente ingerible y para decarboxilar el thc pa que pegue como patada de caballo.

Si quieren hacer extractos bebibles de mara, usen alcohol!!!!

saludos cumpadritos!!!

tomirlandes esplika tu proceso paso a paso en alcohol, q seria lo msimo pero en vez de herivir en agua , en alcohol ??
    ------------------------------------

Dicen que el verano es un nuevo ao para todos, yo digo que sea lo mismo para mi cultivo

Ubicacin
    Sierras de Crdoba
    Gracias
    8,216
    13,979 gracias recibidas en 5,799 Posts
    Mencionado
    172 Mensaje(s)
    Etiquetado
    52 Tema(s)
    Citado
    1132 Mensaje(s)

El thc es soluble en lipidos, aceites, alcohol y eter, acetona, gases (por ejemplo el butano)
    Se trata de hacer una tintura (sustancias disueltas en alcohol) de cannabis, en alcohol puro (usar alcohol de licorera, no de farmacia que tiene odorizantes) se dejan las flores macerando en alcohol durante 2/3 semanas.
    Ese alcohol "canabizado" se puede usar como base para un licor. agregndole parte por parte de almbar punto "hilo delgado".
    Tambin se puede dejar evaporar el alcohol y se obtendr un aceite de thc poco puro.
    Mi parecer es que el alcohol es demasiado buen solvente, entonces extrae no solo el THC, sino tambin la clorofila, resinas y propleos. Para evitar esto se puede agitar las flores en alcohol a 50/55C durante minutos (hay que probar cuantos) para no dar tiempo a extraer los indeseables.
    Tambin se puede macerar las flores en alguna bebida alcohlica, de buen tenor, como whisky, cognac, vodka...elegid
    Estas preparaciones son fotosensibles, almacenar en botella oscura, en lugar fresco y usar antes de los 60 das
    Y, obviamente se puede usar hash en vez de flores, gran potencia

Hay mucho para jugar, por ejemplo se pueden extraer los aromticos del camo, obteniendo aceite esencial por un lado (excelente perfume) y cannabis desodorizada
    por otro, esto puede ser una gua: http://www.florame.com.es/mundo_essen1.php
    ltima edicin por MentaSerrana; 06/06/2009 a las 00:46

18. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a MentaSerrana por este Post:

caamete (11/07/2009), CharliChuste (16/03/2011)

+ Responder Tema
Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema