+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 74

Tema: Seguimiento Quasar de Budha Seeds

Gracias
    87
    137 gracias recibidas en 69 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Seguimiento Quasar de Budha Seeds

La ubicación de este seguimiento, será la misma que el seguimiento de las White Dwarf

LO ÚNICO QUE CAMBIA ES QUE EL FOCO DE AHORA ES DE 250!!!. Veremos como responden con esta cantidad de "luz".

La tierra, en lugar de ser Canna Terra Profesional, he pasado a All Mix de Bio Bizz, aconsejada por un compañero.

Normalmente, me abastezco de información sobre la variedad que voy a cultivar, en este caso, la información que he podido recopilar es mas bien excasa y poco puedo decir, a caso de lo que puedo "copiar" del banco.

"Parte de una índica pura y una sativa retrocruzada que une lo mejor de ambas variedades en un acertado hibrido. Crecimiento muy vigoroso que reduce los tiempos de cultivo en interior y consigue hermosos individuos en exterior; fuerte estructura que soporta el peso de cogollos abundantes y compactos hasta casi parecer prensados.

Asombrosa potencia, efecto fuerte de marcada tendencia eufórica sin nerviosismo.

Con Quasar creemos haber encontrado el equilibrio perfecto indica-sativa que satisfará tanto a los sibaritas por su calidad, como a los cultivadores comerciales por su producción."

Ahora nos quedará decir si eso es verdad... así que vamos allá

He de decir, que dispongo de esta variedad gracias a Ernesto, que ha tenido todo un detalle.

Para empezar, metí las 5 semillas feminizadas de Quasar entre algodones. El ¿por qué?, pues simplemente, porque siempre habia metido las semillas 24 horas en vasito de agua, y despues a tierra. Así qué, pensé en probar la germinación con los algodones.

Ningún problema, y más bien una sorpresa, de una semilla... han salido 2 plantas. xDDDD

Con esto quiero decir.. que en lugar de 5 Quasar, dispongo de 6 (si es que soy capaz de sacar a una de ellas para adelante, porque están muy "flojillas", es más... van retrasadas respecto al resto de las Quasar).

Puede que un poco justo para un foco de 250, pero confio bastante en esta variedad, así que... veremos que sale de aquí:

Aquí podeis ver las foticos:

Vista general:

Vista de cada una de las niñas:

Y aquí podeis ver las "gemelas", que si comparais con las fotos anteriores... vereis que ambas dos estan mucho menos "desarrolladas" que sus hermanas de maceta. xD

Y así a bote pronto... que se han estirado un poquillo... pero poco mas... van bastante bien. Hoy les toca un rieguecillo.. que la tierra anda ya seca...
    Última edición por Bucle; 27/09/2010 a las 13:08 PM Razón: resubida de fotos

Gracias
    208
    149 gracias recibidas en 73 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Re: Seguimiento Quasar de Budha Seeds

que tal bucle
    con tu permiso cojo sitio pa ver tu seguimiento. yo tengo ahora una quasar tambien cedida por el compi ernesto y va de lujo haber como te salen compi
    saludos
    pd. por cierto tio me mola tu perro
    DeL SaCRiFiCio DeL eNTReNaMieNTo NaCe La SaBiDuRia eN eL CoMBaTe

CaeR eSTa PeRMiTiDo ....... LeVaNTaRSe eS oBLiGaToRio

Gracias
    87
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Cita Iniciado por luipa1236 Ver Mensaje
    que tal bucle
    con tu permiso cojo sitio pa ver tu seguimiento. yo tengo ahora una quasar tambien cedida por el compi ernesto y va de lujo haber como te salen compi
    saludos
    pd. por cierto tio me mola tu perro
    Bienvenido, un placer, luipa1236.

A ver que tal nos salen estas Quasar, que poco sabemos de ellas. Y que tal se porta esta variedad al sacarla esquejes y demás. Que cuanta mas información sobre esta variedad... mucho mejor.

P.D.: Gracias por lo del perro, se llama Linux y es un boxer muuuu marihuanero y anti-microsoft (xDDD)

Gracias
    87
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Bueno... pues despues de un "pequeño" riego... y de bajar el foco... puesto que las joias salian algo "espigadas".... me ha surgido otro problemita.... la temperatura!!!!

Se estaba subiendo a los 27 grados... así que habia que solucionarlo.

Como veis... delante del ventilador... hay dos botellas de agua que estan congeladas... el mismo aire del ventilador es el que reparte el "frio" de las botellas.

Y justo en el instractor... he puesto un "bache" con agua congelada tambien... y el instractor introduce aire "fresquito".

Con este pequeño invento he logrado bajar otra vez la temperatura a los 25 grados. BIEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!! XDDDDD

De lo único que me tengo que preocupar.. es de tener suficiente espacio en el congelador para ir cambiando el "refresco" XD

Y por lo demás... tengo que subir un poco más la humedad.. que ronda el 47%... pero ya tengo pensando como.. a ver si saco tiempo y me pongo a ello.

Os dejo con una vista general de las Quasar

Última edición por Bucle; 27/09/2010 a las 13:11 PM Razón: Resubir fotos.

Gracias
    208
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

que tal bucle

muy buena la idea de poner hielo en medio del recorrido del aire la unica putadilla de eso es que constantemente tienes que estar liao haciendo hielo, pero vamos que si a mi me pasara haria, lo mismo. lo unico, que a lo mejor vas a tener que incrementar el numero de hielo, segun te valla subiendo la temperatura en la calle, no? saludos tio

Gracias
    87
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

que tal bucle

muy buena la idea de poner hielo en medio del recorrido del aire la unica putadilla de eso es que constantemente tienes que estar liao haciendo hielo, pero vamos que si a mi me pasara haria, lo mismo. lo unico, que a lo mejor vas a tener que incrementar el numero de hielo, segun te valla subiendo la temperatura en la calle, no? saludos tio
    Muy buenas de nuevo, luipa 1236

Como bien dices... la única putadilla a la que me enfrento ahora mismo... es el tener el congelador con espacio suficiente para seguir con la producción de hielo.. xDDDD

Y efectivamente... si no me ingenio alguna cosilla... según se vaya aproximando más y más el verano... necesitaré incrementar los cambios de hielos.

De todas formas... ya tengo preparado el cooltube para cuando apriete el calorcillo. Cambiar el reflector y listo.

Anda que no se nota ni ná.. el cooltube.. xD

Por ahora lo tengo solucionado. es más... ayer mismo.. lo que hice es tapar la ventana (justo enfrente del "armario" de las niñas" hay una ventana). Ahora al mantener con las horas de luz la ventana "tapada"... y dejando así el trastero a oscuras... la temperatura ha bajado casi dos grados.

Estos problemas aunque son nuevos para mi, ya que planto en octubre. Y mi pelea es con el "frio" XD. Y muy poca pelea.. ya que con el foco de 600 mientras esta encendido deja una temperatura "ideal". Pero claro.. eso en octubre.. xD. No en estas fechas

Pero vamos... como dicen.. la experiencia es un grado... y los años de cultivo y de "forear" y de experiencias y comentar... dan a uno las "triquiñuelas" para solventar los pequeños problemas del cultivador.. xDDDDD

Así que nada.. ya tengo la humedad al 55% (gracias a otro humidificador que he añadido) y la temperatura a 24.8. Todo un logro para ser mi primer cultivo con estas temperaturas

Gracias
    208
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

que pa tio

me gusta el planteamiento que llevas se te ve mazo de ordenado, si sigues asi, tendras buenos resultados

saludos

Gracias
    87
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

que pa tio

me gusta el planteamiento que llevas se te ve mazo de ordenado, si sigues asi, tendras buenos resultados

saludos

Eso es ahora.. xDDD tenias que haberme visto hace unos 8 años mas menos... Todavia no me explico como lograba sacar algo de producción.. xDDDDD Liaba algunas.. jajajajajaj...

Luego la experiencia, el comentar con unos y con otros, y el clasico "aprender de los errores", van dando cabida a la mejoria. Sin olvidar que nunca se deja de aprender.
    Última edición por Bucle; 27/09/2010 a las 13:21 PM

Gracias
    36
    38 gracias recibidas en 28 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

muy bueno,,,espero ver otro seguimiento como las White Dwarf!!
    aunq se les ve un poco flujochas por ahora,,esperemos q se pongan fuertes y sanas!!
    por cierto yo tengo las Red,,jeje
    si consigo unas quasar hare mi 2º cultivo en indoor,e intentare hacer el seguimiento de lo mas completito tmb,,

saludoss!

y Suertee
    *MiGueL*

Gracias
    1,289
    11,404 gracias recibidas en 3,648 Posts
    Mencionado
    182 Mensaje(s)
    Etiquetado
    75 Tema(s)
    Citado
    1044 Mensaje(s)

Despues de ver las dwarfs me quedo a ver las quasar, dile al Ernesto de mi parte que es un roñas de darte 5 semillas namas pa un 600w pero va a molar mas de ver, te van a salir 6 plantones al estar mas separadas, cuanto vegetativo has pensado darles?

Saludos

Gracias
    87
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Cita Iniciado por MiguelYLaura Ver Mensaje
    muy bueno,,,espero ver otro seguimiento como las White Dwarf!!
    aunq se les ve un poco flujochas por ahora,,esperemos q se pongan fuertes y sanas!!
    por cierto yo tengo las Red,,jeje
    si consigo unas quasar hare mi 2º cultivo en indoor,e intentare hacer el seguimiento de lo mas completito tmb,,

saludoss!

y Suertee
    Jajajaja, gracias MiguelYLaura, espero estar a la altura de vuestras exigencias

Un poquillo flojuchas, lo acuso a los exceso de temperatura que han tenido... y a la falta de "humedad" que ha fallado tambien el principio. Ya esta todo "organizado" así que no creo que tenga mas problemas con la temperatura ni con la humedad.

En la foto de hoy se las ve que se van "imponiendo" ya, de poco en poco. xDD

Sobre las Red, me han hablado bastante bien de ellas, y que su colocón es mas fuerte que las de su hermana White. Un amiguete las esta sembrando en exterior, y creo que si le hago la pelota a un amiguete que las esta sembrando... un par de cogollitos si me dejará probar. xDDDDD

Cita Iniciado por alalliue Ver Mensaje
    Despues de ver las dwarfs me quedo a ver las quasar, dile al Ernesto de mi parte que es un roñas de darte 5 semillas namas pa un 600w pero va a molar mas de ver, te van a salir 6 plantones al estar mas separadas, cuanto vegetativo has pensado darles?

Saludos
    Gracias alalliue por el voto de confianza

Jajajaja... no podría decirle eso a Ernesto ni de coña.. XDDD que no puedo tener ninguna pega. Bueno sí.. que el cabron se ha ido de viaje... y no ma llevao.. xDDD

No en serio, alalliue, realmente tuvo el detalle de enviarme 2 paquetes de Quasar, es decir 10 semillas.

Solo he sembrado 5 (aunque salieron 6), mas que nada porque el foco que ves ahora (de crecimiento) no es el de 600, es uno de 250 (por ver la respuesta de las plantas, y para ahorrar un poquito en la luz). Pasare al de 600 en floración.

Te explico mas o menos mis razones: Mis fechas de para la siembra es en Octubre, que es cuando aprieta el frio, y no tengo problemas con la temperatura. Pero ahora mismo... como el cultivo esta en un último piso, en el trastero, os podeis imaginar que con estas fechas... se dispara muchisimo la temperatura. :'(

Aunque llevo unos 8 años cultivando, este es mi primer cultivo "primaveral" y es tambien el primer cultivo en el cual me enfrento a los problemas con la temperatura.

Por es me he "guardado" para mas adelante el otro paquete de Quasar. Mietras me "aclimato" a los problemas que me surgen por sembrar en estas fechas. Y preparo un cooltube para cuando meta el de 600.

Sobre el tiempo de vegetativo... no estoy muy seguro aún. Según la información que voy recopilando (porque esta variedad es nueva para mi) dicen que se estiran bastante. Así que estoy pensando que darles un mesecito justo. Aunque veremos a ver, depende de como vayan creciendo y desarrollandose.

Y por último... os dejo la fotico de las Quasar

Última edición por Bucle; 27/09/2010 a las 13:19 PM

Gracias
    33,071
    38,870 gracias recibidas en 6,640 Posts
    Mencionado
    1540 Mensaje(s)
    Etiquetado
    145 Tema(s)
    Citado
    1337 Mensaje(s)

buenas bucle, yo estoy con el mismo problema que tu con el calor, de momento estoy tirando de aire acondicionado pero no se lo que me va a subir la factura, en vez de hielos puedes poner los plasticos estos duros rellenos de agua que se congelan para las neveras del campiri, los venden en los chinos, los vas cambiando y punto.
    tambien vi en youtube un invento, cogian una nevera de piscina pequeña, por un lado le hacian unos agujerillos y por el otro ponian el tubo de la intraccion, luego metian los hielos estos que te digo, y el aire salia fresquito, como lo que tu has hecho mas o menos, solo hay que cambiar los hielos estos de plastico.

Gracias
    87
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Muy buenas Jeep. No sabes como te agradezco el comentario que has publicado.

Creo que ese invento que me comentas puede ser mi solución final, para poder volver a cultivar en condiciones en este tiempo. Ya estoy maquinando como hacerlo. Os comentaré algo en cuantito lo tenga fabricado.

Sobre lo del aire acondicionado... calcula que 12 h al día durante un mes... te subirá unos 80 - 90 euros (mas o menos) todo depende del tipo de potencia del aire.. y demás.

Yo tambien pensé directamente en esa solución... pero se me sube mucho de luz con todo....

Así que.. gracias a tu consejo, voy a intentar hacer lo que comentas... a ver si da un buen resultado. Que pienso que sí.

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, ya te comentaré que tal va

Gracias
    87
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Saludos de nuevo a todos.

Como lo prometido es deuda, me puse manos a la obra... para intentar recrear el ingenioso "invento" que nos comentaba jeep un par de post por encima.

Bien, que necesitamos?... Pos una nevera... pooooooooos adelante.. a comprarla.. xDDD

Valor de la neverita: 16 euros en los chinurrios. XD

Hacemos unos agujeros en una de las partes mas larga de distancia entre "lado y lado" de la nevera.

Como comprendereis, se hacen los agujeros en la parte mas larga de distancia entre "lado y lado", para que el aire que entre... tenga mas recorrido por el "hielo" que meteremos dentro, y así enfrie mas.

Hace los agujeros no en la mitad... sino mas bien en la parte de abajo (no del todo... porque por la condesanción.. se creará un charquito de agua en el suelo de la nevera, y no quisieramos que se saliera por los agujeros.. verdad? XDDD

Los agujeros se hacen en la parte de abajo.. porque el aire frio pesa mas que el caliente... por lo tanto se almacena abajo... y lo que queremos es entrar el aire cuanto mas frio mejor.

Esto es una vista por dentrod e la nevera:

Igualmente medimos el tamaño del tubo intractor de nuestro indoor y marcamos.. y hacemos agujero.. (lo mismo que los anteriores... por la parte de abajo... que es donde se acumula el aire frio...

Marcamos....

Y hacemos el poderoso agujero.. xDDD

Si lo habeis realizado como yo (con una taladradora.. xDDD , es que no tenia otra cosa.. ) pues luego lo lijais un poco.. para hacer el agujero mas "uniforme" y ya esta.

Eso sí... tened a mano un cepillo... que esto de los "brico-ingenios" no es nada limpio.. xDDD

Y nada... solo nos queda "instalar" nuestro "brico-ingenio" en la entrada del instractor del indoor... como muestra la foto:

desde el otro angulo

Se meten las placas, botellas de agua congeladas... ca uno a su estilo... se cierra....

Y listo....

¿Resultados? Para mi.. personalmente... 100% cojonudos XD.

La temperatura me la ha bajado de 27'5 a una temperatura mas que aconsejable, entre: 24,8 - 25,3. Es más.. pense que los "hielos" me duraría poco... pero nanai... unas 12 - 13 horas... luego nada mas que cambiarlos... y fuera...

Incluso he tenido que quitar un humidificador... puesto que el joio invento me subia la humedad (logicamente por la intracción del aire frio.. y además humedo de la condensación según se va derritiendo.

Así que... doblemente util.. XDDD

Ahora os dejo una fotico de las niñas... para que veais que contentan estan ahora con su humedad y su temperatura regulada cojonudamente. xDDD

Y poco más... que el "invento" me parece cojonundo... facil de hacer.. barato... y con resultado realmente espectaculares, tanto como en temperatura como en humedad.
    Última edición por Bucle; 27/09/2010 a las 13:31 PM Razón: resubido imagenes

15. El siguiente Usuario da las gracias a Bucle por este Post:

Bittor (24/07/2009)

Gracias
    208
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

que tal bucle

un invento cojonudo yo de momento el calor no es mi problema, pero posiblemente que lo sea, a si que ya he tomado nota

saludos

+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema