+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 57

Tema: Orient Express feminizada

Gracias
    85
    552 gracias recibidas en 183 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Respuesta: Orient Express feminizada

Cita Iniciado por el negro v8 Ver Mensaje
    buenas tardes ...

primero , quiero felicitar a los chicos de ACE SEEDS .

tengo recien cosechada una ORIENT EXPRESS regular .
    Buenas el negro,

Gracias por compartir los frutos de tu cultivo de interior, se ha desarrollado bastante bien para la poca intensidad lumínica recibida (250 w), es una variedad que se suele portar bastante bien con el peso final.

Esperamos disfrutes con los resultados de tu buen trabajo.

Saludos! - ACE Seeds -
    ACE Seeds- Asociación de Cria y Preservación del Cannabis www.aceseeds.org

Gracias
    19
    13 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Buenas , quiero mostraros como va mi orient express , deciros que en cuanto a aromas es espectacular , desprede un olor a frutas i lo mas sorprendente para mi tiene tokes a regaliz negro..no soy muy bueno en esto pero bueno jeje. he estado fuera una semana y las plantas an estado solo kon agua aunke les deje un mantillo kon algo de comida guano y humus.. pero visto lo visto se lo han komido todo muy rapido..aprovechando las lluvias y que las he entrado les he echo las fotos. Me ha sorpendido muy gratamente esta genetica y eso que aun no la he cosechado sin duda no sera la ultima que cultivo devuestro banco.

Buenos humos !!
    PD: tengo algo de araña, estando en el estado que esta que me recomendias echarle?.. me han vendido en el grow un quimico llamado Bermectine, tengo amigos que lo han usado encrecimiento y con sus madres con muy buen resultado peroen floración ya es otro cantar..

3. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pimplao por este Post:

dubi (16/07/2012), KarKamal666 (17/03/2012), yaxu (23/07/2012)

Gracias
    1,405
    3,800 gracias recibidas en 478 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Muy bonita esa Orient, se está petando de resina y flores

Lo del acaricida químico que comentas, mejor no lo uses en floración por si quedaran trazas en las flores, no es nada recomendable fumar con esa clase de pesticidas tan potentes.
    La humedad y el frío, es lo que más realentiza a la araña. Nosé hasta que punto aguantará la Orient alta humedad, pero creo que si aguanta bien, hecharle por las noches una mangerá de agua por las hojas, te limpiara mucho la planta de araña roja.

Salud y suerte con ella!
    Entierra tu hacha de guerra y saca tu pipa de yerva

Gracias
    2,868
    2,921 gracias recibidas en 625 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    67 Mensaje(s)

Ni le eches el pesticida químico, ni le eches agua por las hojas.
    Las mías en exterior ya han cogido algo de moho. Son sólo puntitos, pero ésta variedad, con la resina que produce es fácil que coja moho, así que quita las arañas 1 a 1 si puedes.

Gracias
    19
    13 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Muchas gracias por vuestros respuestas, guardare el acaricida ino lo utlizare i la intentare controlar, de todas maneras esta empezando a hace frio por la noche en mi zona de manera que no les va a sentar nada bien a las arañas. Hoy he tenido k korrer pk ha empezado a llover se han mojado un pokito pero kreo k se a sekado rapido..de todas maneras utilize azufre como preventivo antihongos, algoepsero que haga.
    Buenos humos

Gracias
    1
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

ola muy buenas, me gustaria saber si esta orient express feminizada es adecuada para hacer scrog, lo digo porque al tener bastante dominancia indica no se si se podra dirigir bien, y mucho menos si crecera rapido, por lo que e leio parece ser que no pero viendo esas peazo plantas en exterior...

¿Que me decis? ¿lo habeis probado?

PD: estoy casi decidido por la Panama por sus efectos piscodelicos que tanto diferencian a las sativas de las indicas jejejeje me encanta!

PD2: alguna recomendacion especial para Scrog en 1,20 x 1,20
    Última edición por Enriquitaun; 24/09/2009 a las 02:16 AM

Gracias
    2,868
    2,921 gracias recibidas en 625 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    67 Mensaje(s)

Yo te la recomendaría para scrog. Responde bien a la poda, y las ramas laterales se desarrollan muchísimo. La producción es superior a cualquier cosa que hayas visto. Creo que antes que la Panama deberías plantar Orient Express.
    Con 1'20 x 1'20 tienes espacio de sobra. Si es en interior no les de demasiado crecimiento, lo justo para que cubran la red.
    Suerte

Gracias
    85
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Cita Iniciado por pimplao Ver Mensaje
    Buenas , quiero mostraros como va mi orient express , deciros que en cuanto a aromas es espectacular , desprede un olor a frutas i lo mas sorprendente para mi tiene tokes a regaliz negro..no soy muy bueno en esto pero bueno jeje. he estado fuera una semana y las plantas an estado solo kon agua aunke les deje un mantillo kon algo de comida guano y humus.. pero visto lo visto se lo han komido todo muy rapido..aprovechando las lluvias y que las he entrado les he echo las fotos. Me ha sorpendido muy gratamente esta genetica y eso que aun no la he cosechado sin duda no sera la ultima que cultivo devuestro banco.

Buenos humos !!
    PD: tengo algo de araña, estando en el estado que esta que me recomendias echarle?.. me han vendido en el grow un quimico llamado Bermectine, tengo amigos que lo han usado encrecimiento y con sus madres con muy buen resultado peroen floración ya es otro cantar..
    Gracias por los comentarios pimplao, nos alegra oir que estás contento con ellas. Sin duda son tipos de aromas diferentes a las genéticas holandesas.

Las plagas de araña en plena floración son un tema dificil y desagradable. Nunca hay que utilizar químicos cuando las flores están ya formándose. Lo ideal es la prevención, tener un jardín sano limpio y variado.

Puedes fumigar con algún químico si ves que la araña se desmadra en vegetativo, (la abamectina es de lo mas efectivo). No nos gusta recomendar químicos ya que tienen bastante toxicidad y hay que saber gastarlos, pero hay situaciones graves de araña que lo requieren.

El uso de neem puede retener una plaga de araña pero nunca eliminarla, el neem lo puedes aplicar incluso hasta casi la mitad de floración, mejor no gastarlo en las últimas semanas ya que puede alterar los aromas y personalidad de la planta.

Gracias
    85
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Enriquitaun Ver Mensaje
    ola muy buenas, me gustaria saber si esta orient express feminizada es adecuada para hacer scrog, lo digo porque al tener bastante dominancia indica no se si se podra dirigir bien, y mucho menos si crecera rapido, por lo que e leio parece ser que no pero viendo esas peazo plantas en exterior...

¿Que me decis? ¿lo habeis probado?

PD: estoy casi decidido por la Panama por sus efectos piscodelicos que tanto diferencian a las sativas de las indicas jejejeje me encanta!

PD2: alguna recomendacion especial para Scrog en 1,20 x 1,20
    Buenas Enriquitaun,

En la Orient Express hay fenos indica mas columnares que serían mas indicados para SOG en interior, pero los sativa de internudo mas largo y mayor ramificación funcionarían muy bien. Esta variedad es la que da mas producción por m2 de todas las que ofrecemos.

Para Scrog también funcinan muy bien la panama, congo y tikal. Son sativas muy vigorosas que te llenarán la malla en seguida, y que por su fuerte ramificación se dan muy bien en este tipo de cultivos.

Gracias
    482
    1,011 gracias recibidas en 347 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    33 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Cita Iniciado por el negro v8 Ver Mensaje
    fue cultivada 100% organico y con un sodio de 250 w.
    actualmente esta enfrascada desde 10/08/09 y sera muestra para la copa del plata 2010 . y distintas competencias de cata en buenos aires .

saludos y gracis ace por tan buena planta .
    gente . les cuento que estos dias me estoy fumando lo ultimo y la verdad que buena yerba!!!!
    ahora siento bien lo que la planta representan y los sabores ...

no entiendo porque no esta mas el hilo de ace? ya que son unos de los pocos bancos que trabajan variedades puras y ricas !!!

ahora tengo unas crazas de old time haze x jamaican x panama. una uzbeca x g13 hasplanta x y otras mas que vienen de l mano de algunos de ace y conocidos argento .
    que sigan las vibras hermanos !! y gracias por todo las ricas ganjas!!!!

s
    Pocos pero locos , somos los COHETEROS!!!!!

Gracias
    16,743
    5,795 gracias recibidas en 1,260 Posts
    Mencionado
    99 Mensaje(s)
    Etiquetado
    34 Tema(s)
    Citado
    128 Mensaje(s)

Re: Orient Express feminizada

Hilo movido al cuarto de ACE

Saludos

13. El siguiente Usuario da las gracias a Celer por este Post:

Esteponero (28/03/2012)

Gracias
    3,985
    1,529 gracias recibidas en 442 Posts
    Mencionado
    36 Mensaje(s)
    Etiquetado
    16 Tema(s)
    Citado
    61 Mensaje(s)

Traigo fotos de mis Orient Express (feminizadas) donación de @merlubroza

15. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a disken por este Post:

dubi (08/07/2012), Gandalb (03/07/2012), juanjah (04/07/2012), weak (02/07/2012), yaxu (16/07/2012)

Gracias
    528
    2,039 gracias recibidas en 344 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    15 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Buenas disken,

Preciosos arbustos! Me recuerda mucho al F1 regular original, se seleccionaron parentales del F1 regular original para crear la nueva versión feminizada, plantas de hoja fina y fuerte ramificación en exterior con forma de bola.
    Espero la floración sea de tu agrado y siga el cultivo por buen camino. Saludos! dubi - ACE Seeds -
    Asociación de cría y preservación del cannabis. www.aceseeds.org

17. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a dubi por este Post:

disken (16/07/2012), yaxu (16/07/2012)

Gracias
    3,985
    1,529 gracias recibidas en 442 Posts
    Mencionado
    36 Mensaje(s)
    Etiquetado
    16 Tema(s)
    Citado
    61 Mensaje(s)
    Traigo mas fotillos de las Orient.

Una en maceta de 110L y la otra 50L. Aun no han empezadi la flora pero intuyo que no les quedara mucho.

19. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a disken por este Post:

Gandalb (14/08/2012), tlapapa (17/08/2012)

Gracias
    528
    2,039 gracias recibidas en 344 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    15 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Gracias por la actualizacion disken,Se las ve muy agusto y sanas, si siguen con esa salud e intensidad de luz, la produccion por m2 sera bien alta. Ahora a finales de Agosto deberian empezar a florecer, timidamente en los inicios de Septiembre y explotando en la segunda mitad de ese mes, para terminar de madurar a inicios de Octubre normalmente.Saludos! dubi - ACE Seeds -
    Asociación de cría y preservación del cannabis. www.aceseeds.org

+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo