+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 41

Tema: Fumar marihuana con filtro.

Gracias
    124
    160 gracias recibidas en 45 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Fumar marihuana con filtro.

Hola a todos , alguien sabe si un porro en lugar de usar cartón o tabaco como filtro usando un filtro normal ( de los de cigarro, vamos... ) sube igual?

porq de ser así, no se que hago fumandome los canutos con cartón! con lo malo q es el tabaco...
    De la piel para adentro empieza mi exclusiva jurisdicción.
    El patriotismo es un egoísmo en masa.
    Se consigue en Occidente, se produce en Asia, se muere en África.

2. El siguiente Usuario da las gracias a GrooveLove por este Post:

lord_jex (24/07/2013)

Gracias
    263
    415 gracias recibidas en 248 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: Fumar marihuana con filtro.

esta claro que no, con carton notaras mas los efectos que con filtro o boquilla mora... es de logica el carton poco filtra no se si el thc se adhiere a los filtros convencionales supongo que si y rebajaran el efecto. Alguien con un argumento mas cientifico que nos explike!
    Yo tb soy la poyaa!

Club Mochileros del CC

Gracias
    1,289
    11,394 gracias recibidas en 3,647 Posts
    Mencionado
    182 Mensaje(s)
    Etiquetado
    75 Tema(s)
    Citado
    1041 Mensaje(s)

Yo ultimamente me los hago con filtro, estoy fumando maria con algo de oidio y pienso que las esporas se quedan en el filtro, por lo menos en cierta cantidad.

asludos

Gracias
    43
    66 gracias recibidas en 48 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

los fumas con oidio?

Saludos..........
    soy un

Gracias
    124
    160 gracias recibidas en 45 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Cita Iniciado por alalliue Ver Mensaje
    Yo ultimamente me los hago con filtro, estoy fumando maria con algo de oidio y pienso que las esporas se quedan en el filtro, por lo menos en cierta cantidad.

asludos

De la piel para adentro empieza mi exclusiva jurisdicción.
    El patriotismo es un egoísmo en masa.
    Se consigue en Occidente, se produce en Asia, se muere en África.

Gracias
    1,915
    2,257 gracias recibidas en 1,229 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

amos a ver..

por experiencia

Hace unos meses dejé de fumar hash comercial para pasarme a la matuja de autokultivo

una vez ya k estaba fumando solo maria + tabako me dije...y por k no fumar solo matuja??(ya k yo no suelo fumar pitillos sueltos, solo trokolos)

lo intente..y ahí me dí kuenta del enganchon k me habia kurrado de tantos años de fumar tabako sin bokilla + hachis

ENGANTXON DE TABAKO!!!!!

era la oxtia, notaba ansias de fumar, fumaba matuja sola..y mientras fumaba seguía notando ansia de fumar!!!!!

así k me he planteado un planning pa ir reduciendo el tabakismo.

desde entonces solo añado tabako sin aditivos (poko) y fumo todo con filtros de celulosa (tipo OCB)..también me he agenciado un Spliff-Stick k no veas la de mierda k te ahorra..

los kolokones con filtro??

pues jumbre, kon la kalidad de lo kosechado, no se k decir.. de moron todo el día, aunke le pusiera dos filtros..

mi hermano y varios colegas a raiz de esto han empezado a fumar toda la matuja y kasi todo el hash de esta manera...es gente k tiene suministro amplio de plantar exteriores y no les preokupa demasiado tener k fumarse 5 petas en lugar de 4 para konseguir el mismo efecto

aunke para mi la verdad es k ni sikiera eso...voy servido!!!

por cierto, llevo fumando ..juer..más años k sin fumar!!!
    así k me he planteado ir reduciendo daños, ya k esta klaro k no lo voy a dejer en breve, (ni en brevas)

de momento tabako sin aditivos+ filtros kon la matuja (al principio me sabia a poko, pero era por k no llegaba a la dosis de nikotina..ajora ya no noto ese ansia)

luego intentaré reducir el tabako y echar solo humo de matuja..y en kuanto tenga posibilidad veré si vaporizar es suficiente pa mantener mi adiccion al humarro..

a ver si vamos reduciendo daños

un saludo

PD: por cierto, el pecho a día de hoy tras dos-tres meses de esto ..muchisisimo menos kargado (soy asmátiko además)
    Última edición por jainko; 12/05/2009 a las 01:09 AM Razón: andir PostEscriptum

8. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a jainko por este Post:

guerrillero8 (03/08/2012), jeep (01/08/2012), Masterhemp (17/11/2013), Resinah (01/08/2012), xenshian (05/02/2014), Zlatan (26/07/2010)

Gracias
    0
    Agradecido 2 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: Fumar marihuana con filtro.

bueno man antes q nada so de PERU y es mi primera respuesta aca.... yo fumo maria con filtro y lo hago asi... cojo un cigarro de tabaco normal... acto seguido le saco todo el tabaco y no toco el filtro (previamente tengo ya toda la maria hecha trizas para rellenar el tabaco) y despues relleno todo el cigarro con la cantidad deseada. te recomiendo con filtro ya que cuidas tus pulmones y el humo de la marihuana practicamente ni se siente, tambien te dura mucho mucho mas como si fuera un cigarro normal... le doy tantas piteadas o caladas que me quedo rebomba ... en resumen deberiamos promover el uso de filtro (ese q usan los cigarros de tabaco normales) pa cuidar mas nuestra salud... salu2!!!

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lexey11 por este Post:

colominaa (24/11/2013), LoveCannabis (22/02/2013)

Gracias
    367
    118 gracias recibidas en 66 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

La llerva a carton, es de ley...

12. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jumpersunk por este Post:

Soriuq (26/07/2010), xenshian (18/08/2012)

Gracias
    139
    346 gracias recibidas en 184 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

yo llevo un tiempo fumando con filtro y la verdad es que muy bien,el globo es muy bueno,casi no noto la diferencia.
    SABER VIVIR ES IR HACIA LA MUERTE ALEGRE Y DESPREOCUPADO COMO SI FUERAS A LA MUERTE DE OTRO.

14. El siguiente Usuario da las gracias a MR JOINT por este Post:

LoveCannabis (22/02/2013)

Gracias
    16,708
    15,021 gracias recibidas en 3,471 Posts
    Mencionado
    75 Mensaje(s)
    Etiquetado
    16 Tema(s)
    Citado
    488 Mensaje(s)

Hola

Según la revista Cáñamo los filtros de acetato (los que llevan los cigarrillos y los que suelen vender para el tabaco de liar) retienen parte del THC. O sea que notarás la yerba un poquito más floja de lo que realemnte es.

Según un estudio que hay por ahí las dos formas menos dañinas de "fumar" eran con vaporizador (que no es fumar propiamente, pero es casi igual) y con porros sin filtro (por increible que parezca)

La explicación que daban era que la parecer al no llevar filtro colocan más y la gente fuma mucho menos, porque una vez estan colocados paran.

No es mi caso porque yo me los fumo enteros del tirón y luego ya juzgo si me pasé o no, jejejejeje

Un saludo

16. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a kalimocho por este Post:

MysticJengi (07/09/2012), Pilla2 (01/08/2014), Resinah (01/08/2012), xenshian (05/02/2014)

Gracias
    9,795
    25,380 gracias recibidas en 6,948 Posts
    Mencionado
    1147 Mensaje(s)
    Etiquetado
    96 Tema(s)
    Citado
    923 Mensaje(s)

chacho enserio que aun seguis con el tema

"con filtro coloca menos TETE"

joder que son conversas de puto parque, no os vale la experiencia para comprobarlo?

"porro de yerba DECENTE con carton"= colocon mongo, coloca mil
    "porro de la misma yerba con filtro, como el de liado por ej"= TE DEJA IGUAL DE FUMADO

enserio cada vez que saco un filtro (jilter) a alguien y le digo que es para suavizar, y para que no me irrite, dice.."coloca menos"

pero que mania! QUE NO QUIERO COLOCARME MAS DIOS, que medio porro ya nos deja tirado, que mas dara el filtro que lleve, si te vas a quedar IGUAL DE MONGO.

enserio son pensamientos de cani..que a nivel molecular friki tengan razon vale, pero a la hora de la verdad, porro en mano, es una puta tonteria

quiero colocarme mas quiero colocarme mas quiero colocarme mas, tan pocas cosas importantes hay como para tener esa obsesion??
    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii Coco!! ....

18. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a ásor_ por este Post:

alalliue (28/04/2013), jeep (01/08/2012), LoveCannabis (22/02/2013), novel indoor (17/11/2013), otafa (01/08/2012), saimon (01/08/2012), xenshian (05/02/2014)

Gracias
    279
    1,643 gracias recibidas en 740 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ásor_ Ver Mensaje
    chacho enserio que aun seguis con el tema

"con filtro coloca menos TETE"

joder que son conversas de puto parque, no os vale la experiencia para comprobarlo?

"porro de yerba DECENTE con carton"= colocon mongo, coloca mil
    "porro de la misma yerba con filtro, como el de liado por ej"= TE DEJA IGUAL DE FUMADO

enserio cada vez que saco un filtro (jilter) a alguien y le digo que es para suavizar, y para que no me irrite, dice.."coloca menos"

pero que mania! QUE NO QUIERO COLOCARME MAS DIOS, que medio porro ya nos deja tirado, que mas dara el filtro que lleve, si te vas a quedar IGUAL DE MONGO.

enserio son pensamientos de cani..que a nivel molecular friki tengan razon vale, pero a la hora de la verdad, porro en mano, es una puta tonteria

quiero colocarme mas quiero colocarme mas quiero colocarme mas, tan pocas cosas importantes hay como para tener esa obsesion??

fumalo con filtro si quieres. pero pasate a algo mas indico, a ver si te calmas.

En el olimpo donde paseais, hablais de aromas herbales, y os excitais con rubias que os hablan de fenotipos o cañamones novedosos, igual es como dices.
    pero la hierba no crece en los arboles. la gente tiene que esforzarse para sacar unos gramos que en menos tiempo del que tarda en cultivar, ya se ha fumado.
    y a la mayoria le importa bastante mas el colocon, que otra cosa. a mi si me dan a elegir entre la hierba mas rica del mundo, que no coloca. y la hierba mas potente del mundo, que supiese a celtas con moho, preferiria la que mas coloca.

pareces un tio de esos que se gasta 400 euros en un puto chupito de maccutcheon, o cualquier wisky o lo que sea, porque dice que aprecia aromas que le erizan los cabellos de la pirula.

tu eres sibarita, pero la gran mayoria, tiene un objetivo clarisimo: colocarse gastando la minima cantidad de hierba. si te puedes quedar doblado con medio porro, no vas a fumartelo entero solo por chuminadas.

admites que coloca menos, pero dices que te deja igual. ¿como es eso, man?

FUMAD SIN FILTRO.

como ha dicho un iluminado por ahi arriba. fumar con carton, es de ley.

20. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a petillero por este Post:

jrmon (18/03/2014), maricuqui (25/04/2013), MysticJengi (07/09/2012), Resinah (01/08/2012), Rodri80m (26/07/2010)

Gracias
    1
    Agradecido 4 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Respuesta: Fumar marihuana con filtro.

no todo se reduce a el colocon tambien los k llebamos ya 10 años fumando nos precupamos por la salud y es evidente k no vamos a dejar de fumar jajaja por lo menos minimizar los riesgos no?

22. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a mstf_2001 por este Post:

LoveCannabis (22/02/2013), novel indoor (17/11/2013), Resinah (01/08/2012), saimon (01/08/2012)

Gracias
    619
    612 gracias recibidas en 250 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    40 Mensaje(s)

Yo por ahora solo me fumo con filtro los de hash..y todo bien
    Última edición por Resinah; 01/08/2012 a las 18:16 PM

Gracias
    9,224
    7,115 gracias recibidas en 1,871 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    22 Tema(s)
    Citado
    93 Mensaje(s)

Cita Iniciado por kalimocho Ver Mensaje
    Hola

Según la revista Cáñamo los filtros de acetato (los que llevan los cigarrillos y los que suelen vender para el tabaco de liar) retienen parte del THC. O sea que notarás la yerba un poquito más floja de lo que realemnte es.

Según un estudio que hay por ahí las dos formas menos dañinas de "fumar" eran con vaporizador (que no es fumar propiamente, pero es casi igual) y con porros sin filtro (por increible que parezca)

La explicación que daban era que la parecer al no llevar filtro colocan más y la gente fuma mucho menos, porque una vez estan colocados paran.

No es mi caso porque yo me los fumo enteros del tirón y luego ya juzgo si me pasé o no, jejejejeje

Un saludo
    Aunque parezca contradictorio, fumar con filtro es peor que fumar sin filtro (da lo mismo tabaco que matuja que agujas de pino) y hay una razón para ello.

El humo, es una suspensión de partículas en una mezcla de gases y vapores. Las partículas tienen un gradiente de tamaños, las hay más grandes y más pequeñas, cuanto más pequeñas, llegan a penetrar a más profundidad en los pulmones, las más grandes se quedan más hacia fuera. Los gases, especialmente el monoxido de carbono tambien resultan perjudiciales, el monóxido se une a los globulos rojos y (grosso modo) dificulta el transporte de oxígeno.

Los filtros retienen fundamentalmente las partículas más grandes, dejando pasar las más pequeñas y los gases, por tanto, el humo restante, penetra mucho más profundamente y es más difícil de limpiar mediante los mecanismos naturales del cuerpo, las mucosidades y la tos.

"La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

25. Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Senyor_X por este Post:

Capu (17/11/2013), fumoo? (19/06/2014), kalimocho (02/08/2012), lofty (19/05/2014), maricuqui (25/04/2013), Materazzi (02/08/2012), mikicr2394 (15/05/2013), MysticJengi (07/09/2012), Paquito (17/11/2013), saimon (05/05/2013), xenshian (05/02/2014)

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados