+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Fumar hierba con hongos

Gracias
    2
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Fumar hierba con hongos

Hola, tengo una preguntilla médica.
    Ya sabemos que fumar la maria que tiene hongos sabe fatal, pero tiene alguna consecuencia médica? puede provocar alguna enfermedad?.
    Gracias de antemano

Gracias
    65
    44 gracias recibidas en 38 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Fumar hierba con hongos

La tenga o no, de verdad te fumarias algo que sabes que tiene hongos? Se transmiten por esporas, yo no me la jugaria tio.

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ?Yust3? Ver Mensaje
    La tenga o no, de verdad te fumarias algo que sabes que tiene hongos? Se transmiten por esporas, yo no me la jugaria tio.
    Bueno, siendo mi primer cultivo, si llamamos cultivo a echar unas semillas en la tierra y esperar a que crezcan, y mi primera cosecha, que no tenía ni idea de como secar y curar, pues cogieron hongos, pero yo me la fumé igual sin pensar en lo de las esporas..

Gracias
    65
    44 gracias recibidas en 38 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Me alegro de que sigas vivo, xD

Lo que no mata engorda tio, a disfrutar de la vida.

Gracias
    4
    4 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

he leido mucho sobre eso en los foros, si lo que tenias en tu cultivo era Oidio, no hay mucho problema, un alergico al oidio si que lo tendria, nada mas. Todos hemos fumado yerba con oidio alguna vez, y a veces con otros hongos... pero si sabes que tienes un hongo en tu cultivo informate todo lo que puedas sobre ESE hongo en concreto :P

Gracias
    1,022
    1,116 gracias recibidas en 283 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    12 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Jamás he leído en ninguna parte NI UNA SOLA opinión de que fumar cannabis infectado con hongos sea "irrelevante" en cuestión sanitaria y nunca oirás a alguien con una mínima formación en salud que no lo desaconseje con firmeza.
    En cualquier caso conviene identificar al patógeno y si tienes problemas pulmonares saber que tu riesgo es mucho mayor.
    En cualquier caso, yo, personalmente, nunca fumaría maría hongosa (ni con arañas u otras guarreridas) ni aunque tuviera 20 años y una salud excelente. (que no es el caso, je, je...) Habiendo maría sanota y accesible en esta parte de europa.
    ---------------------------------
    En el CannabisCafé algunos tenemos un lema:
    ¡¡¡No fumes hachís adulterado, no consumas maría infectada por plagas y, por encima de todo, jamás consumas marihuana expoliada a un cultivador!!!

Salud y prudencia.
    Fumar marihuana es ser chinito, músico, insolente, desapegado, mulato, emocionado, galán, aventurero, ingenioso, prudente, enamoroso, indolente, capaz, maricón, sorpresivo, curioso, olvidadizo, gentil, ocurrente...
    AMIGO Y COMPAÑERO FREAKY...

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por VIGENTE Ver Mensaje
    Jamás he leído en ninguna parte NI UNA SOLA opinión de que fumar cannabis infectado con hongos sea "irrelevante" en cuestión sanitaria y nunca oirás a alguien con una mínima formación en salud que no lo desaconseje con firmeza.
    En cualquier caso conviene identificar al patógeno y si tienes problemas pulmonares saber que tu riesgo es mucho mayor.
    En cualquier caso, yo, personalmente, nunca fumaría maría hongosa (ni con arañas u otras guarreridas) ni aunque tuviera 20 años y una salud excelente. (que no es el caso, je, je...) Habiendo maría sanota y accesible en esta parte de europa.
    ---------------------------------
    En el CannabisCafé algunos tenemos un lema:
    ¡¡¡No fumes hachís adulterado, no consumas maría infectada por plagas y, por encima de todo, jamás consumas marihuana expoliada a un cultivador!!!

Salud y prudencia.
    Entendido... fumar maria infectada es potencialmente peligroso.. si es que la ignorancia hace lo que hace.
    Si me volviera a pasar (diosito que no me pase) podría llevar un cogollo a un grow a que me la analicen? o donde hacen eso?
    Muchas gracias a todos por las respuestas!!!!

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por VeNusInA Ver Mensaje
    Hola, tengo una preguntilla médica.
    Ya sabemos que fumar la maria que tiene hongos sabe fatal, pero tiene alguna consecuencia médica? puede provocar alguna enfermedad?.
    Gracias de antemano
    yo lo he fumado y aun sigo aqui pruebalo te va a gustar y sera algo extraño, pero debes saber que los hongos son potentes para el higado y en exeso pueden causarte esquizofrenia y alguna otra patologia, cuidate con los hongos porque conosco un par de casos que no anduvieron muy bien

Gracias
    2
    4 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

si quieres morir pronto fumalo

Gracias
    145
    208 gracias recibidas en 150 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

La probabilidad de provocarte una infección fungica en los pulmones es elevada debido a que se transimiten por esporas, y este tipo de infecciones pueden llegar a ser muy chungas, segun he oido, nunca lo he visto.

Gracias
    9,767
    25,191 gracias recibidas en 6,909 Posts
    Mencionado
    1128 Mensaje(s)
    Etiquetado
    96 Tema(s)
    Citado
    908 Mensaje(s)

Lo que sabemos esque es muy dañino fumarlo, no que sepa mal.

Asique mucho ojo, yo fume, y estube 3 mesesitos afonco perdido, respirando de culo, con tos a saco..fatal vamos..me cojio con las defensas bajas y en la playa y el viento.

saludos

pd: por unos porros te vas a jugar estar malo un tiempo de los pulmones? son esporas, se kedan aderidas a los pulmones al kemarse, y ahi joden..
    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii Coco!! ....

Gracias
    9,767
    25,191 gracias recibidas en 6,909 Posts
    Mencionado
    1128 Mensaje(s)
    Etiquetado
    96 Tema(s)
    Citado
    908 Mensaje(s)

Cita Iniciado por soydos Ver Mensaje
    yo lo he fumado y aun sigo aqui pruebalo te va a gustar y sera algo extraño, pero debes saber que los hongos son potentes para el higado y en exeso pueden causarte esquizofrenia y alguna otra patologia, cuidate con los hongos porque conosco un par de casos que no anduvieron muy bien
    mejor que no te veamos denuevo recomendando fumar hongos, es MUY perjudicial, mas que drogarte-----skizofrenia??? tu sabes de que clase de hongos hablamos tio??
    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii Coco!! ....

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Ok, gracias por las repuestas chicos. Ahora que me he informado un poco más acerca de los hongos, sé que el hongo que tenían era botritis, pero se infectó en el secado, porque cuando las corté estaban sanas. Este año no me pasa, ya me he agenciado un deshumidificador y tendré más cuidado y si aun así cogen hongos, pues pa la basura con ellas.
    Un saludo

Gracias
    399
    750 gracias recibidas en 312 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    44 Mensaje(s)

Muy buenas!, yo he metido una rama infectada con unas arañas al congelador, con la esperanza de matarlas, despues la he sacado, la he colgado, la he secado, y ahora la estoy fumando, No sabe nada mal, a cojido un color peculiar, y huele que te cagas.
    Es una green poison.

PD: fumar arañas, huevos de araña, o teleraña, no tiene na malo no? xqe esto sabe de puta madre, y no pienso tirar nada xD

Gracias
    1,134
    1,173 gracias recibidas en 255 Posts
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    32 Mensaje(s)

"PD: fumar arañas, huevos de araña, o teleraña, no tiene na malo no? xqe esto sabe de puta madre, y no pienso tirar nada xD" by Rastannabis.

No creo socio, aunque me da que cuando el cogollo esta seco no se queda ni una araña, se esconden y esperan que vuelvas a plantar. De cualquier manera deben saber a marihuana, seria como echarle sustancia al porro
    La peña que ha tenido problemas al fumar con oidio normalmente es porque estan inmunodeprimidas, y asi si que es facil que ocasione una neumonia o una putada pulmonar similar. No digo que deje de ser desaconsejable fumar esa mierda, pero no es obligatorio que te pase nada por fumarte unos porros con oidio, mas de uno ha fumado y no se ha enterado o se ha enterado cuando ya se ha fumado la cosecha. Tambien le deja un sabor chungo.

bang
    " Me sentia rara y me fui al lavabo y me emparanoye tanto que pense en ir al siquiatra, pero entonces me acorde de que me habia comido un tripi y pase de ir" by Karmen de la Kata.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados