+ Responder Tema
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: ruido balastro

Gracias
    2,238
    1,623 gracias recibidas en 767 Posts
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    14 Tema(s)
    Citado
    96 Mensaje(s)

Talking ruido balastro

hola,a tod@s,me he pillao un kit de 150w hps,el balastro me hace un ruido no alto pero muy molesto,(pa pol la noche),supongo k esto os pasara a todos,es mi primer indoor,las pasare a flora en 15 dias ,mi pregunta es si sabeis trucos para rebajar el ruido,se k eliminarlo todo no se podra pero algo????gracias por pasaros 1 saludo

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: ruido balastro

Calcula Las Horas Y Cuando Te Vallas A Acostar Que El Foco Este Apagado Y Por La Noche De Madrugada Que Se Encienda Tu Estas Dormido.

Pero De Todas Formas Mi Balastro De 400w Yo Pensaba Lo Mismo Y Alcabo De Los Dias No Te Das Ni Cuenta
    Un Saludo

Gracias
    3
    10 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

el mio no ace ruido ... solo cuando dejaba la bombilla desconectada pero el balastro conectado

Gracias
    2,238
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    14 Tema(s)
    Citado
    96 Mensaje(s)

gracias por responder,la hora la pondre de manera k m coincida pa k por la noche este en silencio,creo k lo dejare fuera del armario y la pondre sobre una base tipo espuma ,creo k algo le hara para k la vibracion no haga tanto ruido,tendre k hacer experimentos...si teneis remedios caseros estoy abierto a nuebas ideas. un saludo

Gracias
    0
    4 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

yo tengo balastro y bombilla 150 sodio, y no hace ruido, y el 400 de sodio tampoco hace ruido, yo que tu me miraba ese balastro porq no es normal.

Gracias
    2,238
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    14 Tema(s)
    Citado
    96 Mensaje(s)

Talking Re: ruido balastro

os comento me he pillao el kit en plantahydro me ha venido esta mañana montado lo he probado y emite un zumbido molesto yo creia k solia pasar ,igual es k el balastro es una mierda...

Gracias
    556
    781 gracias recibidas en 355 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

Los balastros cuando se calientan emiten ese zumbido. Si colocas un ventilador en frente de él, verás que deja de hacer ese ruido al enfriarse un poquillo.

El año pasado me compré un balastro electrónico. Lleva dos cosechas y va de lujo. Ni calor, ni ruidos y aprovechas mejor la bombilla.

Un saludo.

Gracias
    2,238
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    14 Tema(s)
    Citado
    96 Mensaje(s)

el balastro lleva un pequeño ventilador creo k lo pondre encima del armario debajo del balastro pondre poliexpan,aver si reduzco la vibracion(creo k es lo k me produce ese zumbido)mañana empezare con experimentos,tengo tiempo,mis niñas tienen 39dias de creci,ya os comentare si lo consigo,gracias por pasaros .si teneis ideas exponerlas seguros k seran buenas...

Gracias
    792
    919 gracias recibidas en 281 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

En mi opinion el balastro te ha salido defectuoso...normalmente no suelen hacer ruido a no ser que sean de los peorcillos o te salga defectuoso. ¿Puede ser que tengas 1 balastro Plug&Play de esos cuadrados de color negro? Te lo digo porque tengo un amigo que ha cambiado 2 de estos en 1 año. Incluso llegó a arrastrar este molesto zumbido (que cada dia va a mas) a la caja electrica principal de los magnetos (el electricista, que es de confianza, cuando lo vió flipaba tio!...En fin, se compró otro igual (por ser barato) y en 1 mes , otro balastro jodido!!! Este no arrancaba. Por lo menos el segundo, los del Grow tuvieron el detalle de cambiarselo...

Un consejito sería que se lo comuniques rapidamente al Grow y aunque sea añadiendo la diferencia de precio, pero cambialo por otro modelo mas fiable....Por Ejemplo, los ETI estan bien y no son muy caros. Ya mas carillos estan los Philips. Y si no te importa gastarte la pasta, los electronicos dicen que son la polla y cuidan un pelin mas la vida de las Lamparas. Espero haberte ayudado
    Última edición por HizHaz; 14/05/2009 a las 05:31 AM Razón: Añado anotación. Gracias!

Gracias
    2,238
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    14 Tema(s)
    Citado
    96 Mensaje(s)

gracias x el consejo hizhaz,anoche con 1 colega chispas me dijo k era normal,de todas las maneras llamare al grow a ver k me dice,el balastro k tengo es blanco de los normalitos el kit k he pillao es de 150w x 65€,el balastro sera una mierda seguro,no se k hacer pido otro?me joderan los gastos de envio...k me reconmendais k no sea muy caro? me costo mucho encontrar de 150w, gracis a tod@s un saludo

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Yo tengo uno de 600, agrolite plug&play, y tmb emite un zumbidillo, y tmpoco se si sera normal.

Un saludo.

Gracias
    2,238
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    14 Tema(s)
    Citado
    96 Mensaje(s)

hola maida 07,llevo un buen rato investigando suelen emitir ese zumbido todos los balastros waltrapas,como el mio,los buenos no deben emitir tanto ruido pero...ya se sabe lo baratooooo un saludo

Gracias
    4
    64 gracias recibidas en 45 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Mas que el balastro en si, será que hace vibrar donde esta apoyado y hace de resonancia.
    Apoyalo sobre algo que amortigue, sobre porexpan esta bien, pero solo dos tiras trasversales, para dejar hueco por debajo y que airee......o dos trozos de manguerariego....asi se me ocurre.......
    ....es un poco como los ventiladores, que cuanto mas apretados estan mas suenan, en cambio con enganches de silicona....ni se oyen,....
    ahora, los que no suenan nada de nada son los electronicos............pero claro, no se si hay de 150w.............

salud y suerte

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados