+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Tema: Información sobre tiempo de detección en orina de las drogas

Gracias
    4,489
    10,950 gracias recibidas en 3,917 Posts
    Mencionado
    52 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1220 Mensaje(s)

Re: Información sobre tiempo de detección en orina de las drogas

Cita Iniciado por pakito taber Ver Mensaje
    osea q no ay manera de conseguir que no salga nada? hoy e echo una entrevista de trabajo para trabajar en un almacen de carne conocido en madrid y todo a ido muy bien parece que quieren contratarme, pero el tio al final me a dicho que me van a acer un reconocimiento este mismo viernes y que van a mirar el tema drogas, aparte de comunicarme tambien q el reconocimiento lo tengo que pagar yo y que son 80 euros. consumo hachis por las noches normalmente aveces cae alguno por el dia, alguien me puede decir que acer? alguien cree que que tengo posibilidades de conseguir el trabajo? no entiendo como es posible que esto q lo ago en oras que no son de trabajo, y q aparte no interferiria para nada en mi capacidad de trabajo vaya a joderme (con perdon) de esta manera tan.. chunga. gracias
    ¿Y eso es legal?

Yo te recomiendo que te acerques al sindicato y te informes sobre ello

Gracias
    4,489
    Mencionado
    52 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1220 Mensaje(s)

Cita Iniciado por KEYSER Ver Mensaje
    Buenas, me surje una duda con los consumos cronicos, diarios y demas... No soy fumador, pero durante 1 semana me fume 2 porros al dia, 41 dias despues me han exo una analitica, ¿es posible dar positivo?
    Gracias.

Hola, si fue gratis no va a salir nada, jejejej, son análisis caros.

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

No es que sea gratis o no... ya ha caido mucha gente con esos analisis o sea que pillar a la gente la pillan, lo que si no fume durante 7 meses, y durante 1 semana me fume 2 diarios... en 40 dias estaria limpia la orina??

Gracias
    4,489
    Mencionado
    52 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1220 Mensaje(s)

Cita Iniciado por KEYSER Ver Mensaje
    No es que sea gratis o no... ya ha caido mucha gente con esos analisis o sea que pillar a la gente la pillan, lo que si no fume durante 7 meses, y durante 1 semana me fume 2 diarios... en 40 dias estaria limpia la orina??
    No se te puede asegurar al 100%, pero vamos, vas con margen suficiente para ese consumo.

Lo otro lo decía por que en una analítica normal no se busca eso. Cuando buscan drogas, es un análisis para eso especificamente, es decir, te dicen que van a buscar eso, pero lo tienes que pagar tú, no lo subvenciona la seguridad social (faltaría más).

Los civiles pueden hacer en su tiempo libre lo que les de la gana, por eso dudo de la legalidad de esos análisis para trabajar.

Ahora bien, si es dentro de organizaciones mafiosas como los cuerpos policiales, o ejército... pues ya, ellos sabrán dónde se han metido, supongo que tendrán que apechugar con sus elecciones.

Para otros trabajos en los que se exige estar sobrio (pilotos, conductores...), pues cada gremio tendrá que ver en su sindicato como va el tema, ya que los análisis de orina te dicen si has consumido o no, pero no te dicen si vas bajo los efectos de.

Gracias
    2
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Alguien tiene información sobre la duración en saliva ?

Gracias
    20,828
    19,271 gracias recibidas en 5,430 Posts
    Mencionado
    498 Mensaje(s)
    Etiquetado
    47 Tema(s)
    Citado
    1657 Mensaje(s)

Cita Iniciado por pedrogreen Ver Mensaje
    Alguien tiene información sobre la duración en saliva ?
    cannabis en consumidores habituales pueden dar positivo hasta meses despues

salud

7. El siguiente Usuario da las gracias a aravan por este Post:

pedrogreen (05/01/2014)

Gracias
    13
    43 gracias recibidas en 13 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Buenas tardes peña !

Alguien sabe si tomando quemadores de grasas uno puede "limpiarse" mas rápidamente ? Me refiero al análisis de THC y cannabinoles en orina.. soy un usuario crónico extremo digamos jaja.

Cuánto tiempo podría reducir de éste modo.

Gracias !!!!!!!
    María es la mía

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por HIDRA Ver Mensaje
    Bueno os presento un pequeño-gran aporte ya que muchas veces se pide este tipo de información relativa al tiempo estimado de detección en orina de las diversas drogas:

1. Anfetaminas: consumo (mg): 30; tiempo de detección en orina: 2-4 días.
    2. Barbitúricos:
    - De acción corta: consumo (mg): 100; tiempo de detección en orina: 6-24 horas.
    - Fenobarbital: consumo (mg): 30; tiempo de detección en orina: al menos 4 días.
    3. Benzodiacepinas:
    - Diazepam: consumo (mg): 10; tiempo de detección en orina: 7 días.
    - Triazolam: consumo (mg): 0,5; tiempo de detección en orina: 24 horas.
    4. Cocaína: consumo (mg): 250; tiempo de detección en orina: 1- 2 días
    5. Metadona: consumo (mg): 40; tiempo de detección en orina: 1- 3 días
    6. Opiáceos: consumo (mg): 10; tiempo de detección en orina: 1- 3 días
    7. Metabolitos de Thc:
    consumo (mg): semanal; tiempo de detección en orina: 7-34 días
    consumo (mg): diario; tiempo de detección en orina: 6-81 días

El tiempo de detección se entiende como aquel que aún es posible detectar la presencia del fármaco o droga en orina tras la administración de una dosis determinada.
    Es preferible la determinación de droga en orina a la determinación en sangre, además de por su mayor accesibildad por varias razones: la sensibilidad de los métodos de laboratorio usados para la detección de fármacos y drogas en sangre es inferior a la registrada en orina, y el nivel de drogas en orina es usualmente más elevado que en sangre.
    Hola buenos dias, soy nuevo en la pag. Yo tube problemas familiares por el uso de cannabis y me hacian controles por orina en los cuales tardaron casi 3 meses en dar negantivos y ahora por ese motivo llevo suspendido el uso hace bastante. Despues de eso fume una vez un porro de flores y al mes dieron positivos nuevamente. Ahora uso extasis de manera recreativa aproximadamente dos veces al mes, ya que vuelvo a estudiar me haran estudios de orina completos sin previo aviso, quiero saber cuanto tarda en eliminarse por completo de mi cuerpo como maximo y si va a pasar lo mismo que con el thc. Muchas gracias

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por fun_go Ver Mensaje
    muuuy interesante, pero en lo de los metabolitos cannabicos de falta lo de consumo horario que se acercaria mas a mi caso......mas que semanal o diario xD enga un abrazo morenaza y ¡pedazo hilo! siseñor!
    deu
    Yo lo uso en forma de aceite de masaje para dolores musculares, que tiempo dura en sangre de cara a renovar carnet de conducir

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Gracias
    3,173
    4,300 gracias recibidas en 2,262 Posts
    Mencionado
    157 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1597 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Txus_ito Ver Mensaje
    Yo lo uso en forma de aceite de masaje para dolores musculares, que tiempo dura en sangre de cara a renovar carnet de conducir

No hacen exámenes de sangre al renovar... dura hasta un mes en sangre.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Yo cometí el error de ser sincero y decir que por las noches cuando me iba a dormir me lo aplicaba, desde aquel momento me han considerado un peligroso drogadicto y no me quieren renovar el carnet

Gracias
    15
    139 gracias recibidas en 62 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Hola, alguien sabe el tiempo que puede dar positivo en orina el clobenzorex uso crónico, de una tira por semana. Influye esto? He leído los estudios y los sujetos de prueba se les da dosis por 7 días siendo positivo hasta 6 días, el metabolito anfetaminico. Alguien que por experiencia sepa?

Gracias
    6
    43 gracias recibidas en 30 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Buenas!
    Por si ha alguien le sirve de orientación,hoy llevo 77 días sin probar la marihuana y sigo dando positivo en orina,era fumador habitual (entre 1gr y 2gr diarios mas o menos)

Mido 1,80 y peso 86kg,hago deporte 3 veces a la semana,bebo muucha agua,leche,diferentes tipos de té y nada,como os digo han pasado unos 2 meses y medio y sigue dando positivo,me hago pruebas en casa con las tipicas tiras de farmacia,me las he estado haciendo cada semana durante todo este tiempo para ver lo que me dura el thc en mi cuerpo.
    Está claro que cada cuerpo es un mundo pero mas o menos os podéis hacer una idea de lo que tarda en disolverse todo el thc del tejido adiposo de la piel,vamos,la grasa de toda la vida.
    Incluso hice una semana intensiva de 4 horas diarias de gimnasio(2 horas de cardio por la mañana,bici y cinta y 2 horas de musculacion por la tarde) todos los dias durante una semana,complementandolo bebiendo como 4 o 5 litros de agua 1 o 2 de leche y 1 de té verde al dia y nada,resultado,positivo.
    He llegado a pensar que las tiras estaban defectuosas,pero le he dicho a un colega que no fuma que hiciera el favor de hacerse una y le dió negativo.

Y otra cosa muy importante(para que no malgastéis el dinero)para probar,compré el famoso Euro Blend,ese "batido milagroso" y siguiendo a RAJATABLA todo el proceso y haciendome analisis cada hora despues de tomarlo NO SIRVE NI PARA TOMAR POR CULO a parte de lo mal que lo pasé tragando esa mierda "sabor naranja" me dió una cagalera durante todo el santo dia como a un perro,asi que para mi,EN MI CASO,no vale para nada,sólo para perder 40€ y probar que no sirve,un POSITIVO como una casa.
    La tipica excusa que te dan es la de no hacerlo bien,como si hubiera que hacer un máster o alguna historia rara para seguir 3 putos pasos para tomarte los polvos esos,me creería más si te dicen que en algunas personas por lo que sea,no funciona y listo,no que te tomen por gilipollas.
    Pero bueno,ya sabía a lo que me arriesgaba y como era para probar pues ya tengo mi prueba,no me sirve.

Todavia me quedan unos cuantos test y seguiré haciendomelos cada semana para probar,la verdad que cuesta un poco dejar de fumar para este fin,pero bueno,como estoy harto de ver muchos comentarios de todo tipo por internet,solo queria verlo por mi mismo a pesar del sacrificio mental que conlleva de dejar de fumar.(aunque pensaba que iba a ser mucho mas duro) Tengo clarísimo que el "mono" es 100% psicologico y no es fisico para nada,supongo que al ir expulsando el thc poco a poco eso ayuda bastante,sin embargo,el puto tabaco,eso si que me es imposible.jeje

Así que chavales,a los que tengais que haceros alguna prueba por cualquier circunstancia,me parece que la unica solucion es dejar de fumar muucho antes,minimo 2 meses seguro,como digo,cada cuerpo es un mundo y no es lo mismo un tio que mida 1,70 y pese 60kg a uno que mida 1,70 y pese 90,pero vaya el thc se pega pero bien y cuesta un huevo quitarlo,eso seguro.

Lo dicho,me quedan algunas tiras,si quereis que os vaya comentando todas las semanas hasta que dé negativo,no teneis mas que decirlo y lo comento sin problema.Lo mismo que si tenéis alguna duda o si me he dejado algo de comentar.

Ya siento la parrafada,pero llevaba registrado hace tiempo por aquí y me apetecía compartirlo con ustedes

Un saludo!
    Última edición por Canaleon; 12/07/2017 a las 01:51 AM

15. El siguiente Usuario da las gracias a Canaleon por este Post:

zipizape (12/07/2017)

Gracias
    6,277
    8,238 gracias recibidas en 1,527 Posts
    Mencionado
    121 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    504 Mensaje(s)

@Canaleon muchas gracias por la info, muy interesante el tema , así sabremos lo que se tarda en expulsar el THC del tejido adiposo, ( aproximadamente, por que cada uno somos diferentes, y dependiendo de la actividad física también,como bien dices )

La idea que expones de poner todas las semanas los resultados hasta dar negativo, la veo perfecta, y te animo a ello

Te repito las gracias, por el gran valor que tienen los datos que expones.

Por aquí estaré siguiéndote hasta el final

un saludo

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Usuarios Etiquetados