(((re........................creo que en mi anterior ciber-vida.....................lo puse, en "música para fumar".............o "¿qué estais escuchando?"..........pero, su hilo...................es éste!!!! mi melodía favorita.............de hecho, como me costó tanto reencontrarla..................he abierto un blog, sólo pa tenerla localizada!!!!!......................... Viene en la banda sonora de "EL NIÑO SALVAJE")))
también se podría poner en "música en el cine", creo................DA IGUAL!!!! ¿no?
((el único karma que me importa.............¡¡¡es el de la vida-real!!!))
Diría que no, se le parece un mucho, y si es en que minuto es?
Es el único que tengo (carmina murana), ya que me aficionado recientemente y tampoco me gusta toda la clásica.
He empezado el post desde el 1º y ya me he descargado esta tarde unas cuantas que me han gustado, para escucharlas tranquilamente.
La verdad es que "ese" principio me pone los pelos de punta.
p.d:Haaaaaa, es otro tempo o ritmo no? XD
Última edición por robert34; 18/01/2011 a las 20:15
................. ?????????????????????'NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOO!!!!
(mmmmMMMMMMMMMMMMMMm...........¿alguién ha pensado.........qué le gustaría que pusieran cuando "se vaya uno"?--------------QUE LUEGO, EL "ASUNTO"..............ES COMPLIACO!!!!!!!!!!!!!!!!!..............mmmmMMMMMM MMMMMMMm.............supongo que aún me queda.....................tela.................per o..............a veces no puedo olvidar que.....................a mí, concretamente.................esto, me molaría............
coño..................qué mal me ha sentado el cambio de horario!!!!!!...........(aparte de abandonar radicalmente el "esertia=excitaloplam...................mañana voy a mi farmacéutico-simpaticote!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sin falta!)........
Mi niña humana=........se llama como la madre del "paco"!!!!!!!!!!!!!!! POR ELLA, TOMARÉ MEDIDAS!!!.................pero me escapo al hilo de "vomitiva=GRACIAS, MUNDO 13!!!!!).................... que hay otros temas............
Última edición por isadora; 30/03/2011 a las 03:42 Razón: kisss.................no kizzz=ciego=perfeccionismo-naurótico???