+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cuando dejar de regar?

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cuando dejar de regar?

HOla, buenas gente. Les comento, soy novato en esto, este es mi primer cultivo y tengo toda la ilusion. Tengo 3 plantitas Speed Devil (Autoflorecientes) que tienen ya unos 51 dias de vida. En el catalogo y en todas partes dice que esta especie esta preparada para ser cocechada sobre los 60 dias de vida + o -. Estuve leyendo en varios foros, donde muchos comentaban que antes de cocechar, dejaban las plantas una semana o asi, sin regarlas. Esto cuando tengo que hacerlo? Dejo de regar cuando veo que los pelitos empiezan a ponerse marrones? Ahora mismo mis plantas estan llenandose de pelitos, pro aun estan blancos. Al mismo tiempo, tengo un par de hojas que se les quemaron las puntas, y esto segun lei en varios posts, se debe tb al riego. QUe hago, sigo regando normalmente ?

SAludos a todos!!

Gracias
    595
    509 gracias recibidas en 346 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Re: Cuando dejar de regar?

Claro que debes seguir regando, no vallas a joder la cosecha, estas usando abono de floración? , yo creo que se deja de regar cuando esta ya para cortarla

Gracias
    26
    1,007 gracias recibidas en 54 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: Cuando dejar de regar?

Cuando el tiesto pese poco, se riega.
    Otro tema es el espaciado de riegos: uno no tan seco, y dos con espaciado de "sequia", y así...
    El tema de dejar la planta en casi la última semana de flora sin regar, es porque normalmente, en esta última semana se aplica un lavado de raices, y con él, la planta tiene humedad para esa semana sin problemas.