+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cuando dejar de regar?

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cuando dejar de regar?

HOla, buenas gente. Les comento, soy novato en esto, este es mi primer cultivo y tengo toda la ilusion. Tengo 3 plantitas Speed Devil (Autoflorecientes) que tienen ya unos 51 dias de vida. En el catalogo y en todas partes dice que esta especie esta preparada para ser cocechada sobre los 60 dias de vida + o -. Estuve leyendo en varios foros, donde muchos comentaban que antes de cocechar, dejaban las plantas una semana o asi, sin regarlas. Esto cuando tengo que hacerlo? Dejo de regar cuando veo que los pelitos empiezan a ponerse marrones? Ahora mismo mis plantas estan llenandose de pelitos, pro aun estan blancos. Al mismo tiempo, tengo un par de hojas que se les quemaron las puntas, y esto segun lei en varios posts, se debe tb al riego. QUe hago, sigo regando normalmente ?

SAludos a todos!!

Gracias
    595
    509 gracias recibidas en 346 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Re: Cuando dejar de regar?

Claro que debes seguir regando, no vallas a joder la cosecha, estas usando abono de floración? , yo creo que se deja de regar cuando esta ya para cortarla

Gracias
    26
    1,007 gracias recibidas en 54 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: Cuando dejar de regar?

Cuando el tiesto pese poco, se riega.
    Otro tema es el espaciado de riegos: uno no tan seco, y dos con espaciado de "sequia", y así...
    El tema de dejar la planta en casi la última semana de flora sin regar, es porque normalmente, en esta última semana se aplica un lavado de raices, y con él, la planta tiene humedad para esa semana sin problemas.
    En caso de que no se aplique el lavado de raices, el no regar en esa última semana, la única finalidad que veo es que los cogollos tengan menos peso en cuanto a agua se refiere, y pierda menos a la hora del secado...
    Un Saludo!
    Cogito ergo cultivo

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados