wenas !!
aki se ven unos detalles de la konserva
la penultima foto un hibrido casero de cherry x tomate del pueblo
ultima foto, tomate de huerta valenciano
un saludo, sativorro
wenas !!
aki se ven unos detalles de la konserva
la penultima foto un hibrido casero de cherry x tomate del pueblo
ultima foto, tomate de huerta valenciano
un saludo, sativorro
Última edición por sativorro; 19/07/2009 a las 15:50 PM
DANO: de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
-No existen muros infrankeables, sino craneos debiles.-
9delta (26/03/2010), Aucero (24/07/2009), bengali boy (01/05/2010)
wenas !!
aki unos detalles mas de lo k hay por ahi...
berenjena gigante (beremos si hacen honor a su nombre) en jardinera
uva de vinalopó, me trajo mi tio un eskejillo y lo plante hace mas o menos 3 años...
me medio peleé kon un agricultor de la zona pork me llamo mentiroso... k esa parra decia el k minimo tenia 10 años... pos vale !! xd
un saludo, sativorro
Última edición por sativorro; 19/07/2009 a las 15:53 PM
9delta (26/03/2010), bengali boy (01/05/2010)
De minihuerto nada, un huertazo con dos cojones! Que recuerdos ver los botes con el tomate en conserva, de cuando mi madre lo hacia en verano.
Ale, a seguir disfrutando de los pequeños placeres que dan los huertos y compartiendolos con los que nos morimos de envidia! Un abrazooooo![]()
Barbaro sativo muy bueno
abrazo![]()
Todo el que disfruta cree que lo que importa del árbol es el fruto, cuando en realidad es la semilla. He aquí la diferencia entre los que creen y los que disfrutan. Friedrich Nietzche
Wenas sativorro, k envidia tu huerto,muy bien cuidadoOjala algún día yo tenga uno tambn, de momento a conformarse con tener unas macetillas de pimientos, quindillas y tomates cherry
. .
olle haces cruces entre tomates?? k no tengo ni idea d cómo va, pero cómo he visto lo de cherryx tomate de pueblo?? yo para los cherry enterré un tomatillo, sabes si lo q me ha salido(2 brotes) serán buenos?? perdona x pesao pero veo q controlas el huerto y yo no m aclaro. Un saludote
![]()
wenas !!
fuma y vive, mr t, azor, armand, craig, scania... gracias por pasaros por aki
bittorberry k tal?? mira, no kontrolo de huerto pero entre la sabiduria popular (abuelos) y el hilo del mundo del tomate (en este mismo kuarto) hay mucha info...
me expliko san canuto en su dia k la misma flor del tomate se poliniza a ella misma... kuando se abre esta polinizada... yo lo k hice fue polinizar un tomate del pueblo (la flora habre tarde) kon una flor cherry
para el año k viene haz lo siguiente,,, koje el tomate k mas te guste y lo abres a la mitad y le kitas las pepitas, no las laves kon agua !! y las pones al sol... cuando esten bien sekas las guardas en un periodiko o papel a modo de "papela"o en un bote, luego en marzo esas pepitas las metes en un pekeño bote kon algo de tierra (las mezclas) y las tiras sombre una maceta y luego riegas y vuelves a exar un poko de tierra encima... en pokito tendras un monton de tomateras
y sobre esos 2 brotes de cherry... pork no van a ser buenos??? los cherrys son las tomateras mas lokas k hay... se desvocan
un saludo, sativorro
ARMANDXxX (22/07/2009), Bittor (21/07/2009), Craig (31/07/2009), tricomatiko (11/03/2010)
sati puto no te kejes de minihuerto k tu al menos tienes huerto ,,
plantar tomateras es sencillisimo incluso en balcones , eso si adecuando la variedad , los cherry crecen en todos lados , con k la tierra sea buena y los riegues bien , hasta en invierno tienes tomates ,
si intercalas mentas y albahacas los bixos son repelidos
enga un saludo
pD como no nos agradezkas x pasarnos , te meamos en las tomateras xD
Acampado en la Puerta Del Infierno esperand,era ComPsicopata,Soy ComNene Weno "política arte d inventar problema,encontrarlo,hacer 1 diagnóstico incorrecto,aplicar solucion equivocada GrouchoM
muy wapo el huerto sativorro,envidia ns das a unos cuantos kreo..
menuda parra tas montao macho,eso es pa pasarte tol dia en la parra ajajaja
salud!
sativorro (24/07/2009)
, Sativorro:
Me quedo por aquí mirando estas fotos tan bonitas.
![]()
«Aquello que lo espantaba de la cannabis no era la pérdida del eje que gobernaba su razón, sino, al contrario, la agudización de su juicio crítico» (Andahazi Piadosas [Arg. 1999]).
sativorro (24/07/2009)
ola Sativorroo!!!
Huerto de cojoness, y como dicen por ahi envidiaaa de la sana la que tengo. Luego si te montas la paradeta pa vender tomates no dudes en decirmelo que me hago una ensalada increible y unas berenjenas fritasss.... ummmmm!!!!
Un Huerto cojonudoo!
Saludoss!!
SAVE THE WORLD
sativorro (24/07/2009)
Hola sativorro, bonito huerto, a mí lo que me da envidia es lo ordenadito que lo tienesyo empecé con muchas ganas y ahora da pena verlo, eso si, cojo unos tomates como melones
Por cierto, el orégano lo dejas secar o se lo echas fresco?
Un saludo
sativorro (24/07/2009)
wenas !!
gracias a todos por pasaros !!
aucero veras... el tema de la limpieza esk... soy un poko maniatiko, si veo una hoja del arbol en el huerto la rekojo... no lo soporto... igual esk estoy un poko enfermome ha pasado desde pekeñito
respecto al oregano... pues lo he usado seko y sin sekar... y bueno, no aprecio grandes diferencias, pero en los macarrones gratinados el oregano seko esta rikisimo...
en la pizza y en la ensalada de tomate lo k me gusta mucho echar en fresco es albahaca, kojes unas ramitas, las pikas bien con ajitos y pal tomate, un chorreton de aceite de oliva y sal y un pokito vinagre de modena y...
un saludo, sativorro
Aucero (24/07/2009)
conserva dicetienes unos cuantos tarros, y oregano como pa estar comiendo pasta to el año
![]()
“Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o
wenas !!
Mr T, hice la fotillo de la primera tanda de konserva... ya hare una fotillo de todas kuando akabe el verano aver,,,
metere unos cherrys en vinagre,,, algun pepino... kosillas de esas pa abrir boca kon una cervecica mientras se hace la karne el domingo en la barbakiú
un saludo, sativorro
Mr. T (24/07/2009)
sus correspondientes cebolletas, no? Con un poquito de guindillase me hace la boca agua, voy a la nevera
![]()
“Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o