+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: LIKOR DE YERVAS DE LAS RIAS BAIXAS

Gracias
    0
    4 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Talking LIKOR DE YERVAS DE LAS RIAS BAIXAS

Lo siento por el tamaño pero es q ya lo tenia currao............

-Likor de Marihuana-

Lo que aki se presenta es una bebida alcoholica de alta graduacion apartir de marihuana,!!!OJO!!! no es cerveza ni wysky,ni se le parece asi que !!CUIDADIN!!

VEAMOS ENTON

La marihuana como otras plantas, cave la posivilidad de destilarse y asi sacar un licor con contenido en alcohol ,y con gustos a la marihuana (sabra dependiendo de la yerva a utilizar),pero sin el contenido de Cannabinnoles ,que tanto nos gustan creo yo.
    Como ya es sabido, los Cannabinnoles se disuelven en grasas o alcohol,separandose asi de la parte vejetal de la planta,quedando solamente sustancias psicoactivas en concentrado.
    Lo de destilar la marihuana para quien quiera,lo que ami me gusta el un buen licor de alto grado de alcohol ycon un contenido en THC de la ostia,para ello ,ojo al dato y lee un poquito mas.
    Hay ciertas cosas esenciales para la realizacion del likor: marihuna y base soluble.
    Respecto a la maria, la eleccion de la variedad a utilizar es muy importante ,pues de ella depende el toke psicoactivo.Devemos elejirla dentro de unos parametros muy importantes,como el tipo ( indica,sativa),potencia, (es la vidilla),.

!!!!!!!!!!LA MARIHUANA TIENE QUE ESTAR BIEN SECA!!!!!!!

INDICAS
    El tipo de marihuana a utilizar siendo Indica nos dara como resultado un likor espeso,verde oscuro,con sabor fuerte ,dejando resticios en paladar y garganta a verde(maria),con alto poder desengrasante de petxo y boca como si de eucalipto se tratase,la sensacion de navegar vajo el agua ,no es nada a comparacion de esto,nos quedaremos bien acomodados ,a gusto aya donde estemos.
    SATIVAS
    Utilizando las Sativas, tendremos como resultado un likor de color mas suave que el anterior,con un sabor mas fuerte a alcohol pero con una medicina que te pone los pelos de punta,sensacines sativas de hiper-actividad ,muchas risas aseguradas.

Respecto a la potencia de la marihuana a utilizar ,debemos tener encuenta que la calidad psicoactiva del likor depende de ello,siendo de mayor calidad la de mayor contenido en THC en el cogollo.!!!!!!ESTO ES IMPORTANTE!!!!!!!!!!

BASE SOLUBLE
    Como base liquida para que los cannabinnoles se disuelvan devemos utilizar una bebida alcoholica blanca,con alto grado de alcohol, y para ello nada mejor que el -Aguardiente Blanca-;Esta bebida contiene los requisitos necesarios para su utilizacion(grados alcohol, sin sabor).
    El aguardiente a utiliar a de estar guapo, teniendo el poder suficiente como para etxar fuego por la boca.
    REALIZACION DEL MISMO

Ya tenemos lo que necesitamosmarihuana y aguardiente blanca ,NO se necesita nada mas,esto es todo el que piense que va ser algo fuerte ,que se vaya a chuparla por ahi ahora ya que para poder degustar el mismo ,tal y como es , no podemos esconderle ese gran sabor a marihuana que de el saldrA.
    Los pasos son los siguientes ;nos fumamos unos petas de la marihuana a utilizar para asegurarnos de que es la que queremos utilizar,y de paso ponernos un poquito mas ciego,luego de provarla y havernos asegurado de que era ella, cojemos los cogollos elegidos y uno a uno los introduciremos en el interior de la botella de aguardiente,(que habremos vaciado previamente un poco para que no salga liquido por fuera),es importante meter los cogollos con un poco de delicadeza para no joderlos.En esto de meter los cogollos hay dos variantes,una la de los cogollos individuales y otra la de la rama entera( yo la prefiero asi),ambas con mismos resultados finales pero con formas distintas a la vista de la botella.l
    Luego de haber introcucido los cogollos en la botella se cierra,que si que, ya esta que esto no necesita de ningun ingrediente mas para su elavoracion.Luego de haber cerrado a concienza la botella solo queda esperar a su transfomacion final.El tiempo a esperar para su realizacion depende de quien la consume,lo ideal es de un año para otro y si es mas mejor,pero siempre se abrira una botella tarde o temprano al cabo de un par de meses ,aconsejo como minimo para su degustacion eso ,2 meses

Gueno,a mi me encanta y no veais q pedos t puedes cojer

Gracias por haberlo leido

LEGALIZAZION XAAAAA

Bo Fume

2. El siguiente Usuario da las gracias a gomyhuana por este Post:

jorge romero (26/06/2012)

Gracias
    29,752
    44,337 gracias recibidas en 10,799 Posts
    Mencionado
    1605 Mensaje(s)
    Etiquetado
    74 Tema(s)
    Citado
    2771 Mensaje(s)

Arrow likores cannábikos

Holas GOMY:

Muy buena receta, si señor...
    Hace un par de otoños yo tb probé de hacerme un likorcillo con María; tb utilicé cogollos enteros y todo el proceso parecido al tuyo, pero el likor k utilicé era "Ron" (una garrafa de esas de 5 litros k venden en algunas bodeguillas, de cristal verde, y k tienen aguardientes de todos los tipos), bueno pos k salió demasiado fuerte...joder k peos!!!
    Tb recuerdo k unos "paisanos" tuyos, los de los cultivadores de O´Grove, hacian varios "Orujos" con Marihuana y probé uno y era mucho más bebible k no mi pócima k era demasiado fuerte.
    La próxima vez k fabrique likor canábiko probaré tu sistema.
    Esta semana voy a probar de preparar aceite cannábico y ya he conseguido (Gracias al colega JOSE) unos botellines de 50 ml de ALCOHOL ABSOLUTO, cuando termine ya te contaré

au salut i bon rollo
    MK

Gracias
    28
    40 gracias recibidas en 37 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: LIKOR DE YERVAS DE LAS RIAS BAIXAS

he estoy pensando en esto y, será bebible un marivodka de estos?, no he visto la cantidad q se deberia poner, cuanto seria? 3-5 gramos?

Gracias
    197
    2,138 gracias recibidas en 367 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Se puede incluso mejorar...
    los fabricantes de licores caseros suelen filtrar el resultado después de 9-15 días de maceración, cuanto más seco sea el producto más tiempo debe macerar...
    queda menos espectacular que con los cogollos a la vista, en la botella, pero tiene la ventaja de evitar engorrosos restos vegetales en la bebida.

Como el resultado suele quedar pelín amargo y alcohólico de máis...

se puede endulzar...

cuatro vasos de agua y cuatro a seis cucharadas de azúcar blanquilla (o más, al gusto) que se añaden cuando el agua rompe a herbir y se pone al mínimo fuego y se revuelve sin parar hasta que el azúcar empieza a "hilar" (o hacer hilos), fase previa a la caramelización definitiva del azúcar... en ese momento se apaga y retira del fuego, dejándola suficientemente líquida como para que no cuaje al enfriarse...

Cuando esté bien frío el almíbar se rodea uno de tres o cuatro catadores y se mezcla la "mariardiente" con el almíbar, poco a poco y con repetidas catas por parte de los reconocidos catadores...
    hasta que el primero de ellos diga... Ya está, no le eches más dulce...
    et voilà :-´)

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a durru por este Post:

canido29 (26/05/2010), descarrilo (07/03/2011)

Gracias
    0
    106 gracias recibidas en 65 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

jjejejejeje durruti, el sistema de los catadores me encantó...

cuando estaba en el bachillerato, en casa de la abuela, mis primos y yo nos fuimos de parranda, cuando volvimos, queriamos un trago más, y no había nada de alcohol en la casa, así que fui por el tequila para las friegas de la abuelita, que tenia artritis, con marihuana.

un chupito, y no veas q pedo mas tremendo, pero tenia casi tres años en maceracion... a ver quien tiene tanta paciencia jejejejeje

Gracias
    197
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Holas otravez.
    No creo que tan larga maceración aporte demasiado al resultado final.
    El thc se disuelve con rapidez en alcohol.
    Lo mismo se puede decir de la mayoría de los aromas que queremos en el licor.
    Para lo que sí sería bueno el transcurso de mucho tiempo sería para un envejecido del licor en barrica de roble (sustituible por la introducción de tablillas de este material dentro de la botella donde se va a envejecer). Pero para la aportación del sabor y efectos de la marihuana a nuestro licor, un mes se me antoja ya demasiado tiempo...

Otro saludín.

Gracias
    0
    106 gracias recibidas en 65 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

pos el tequila 100% agave reposado, es mas bueno a mas tiempo, y es el q usabamos para la abuelita, insisto, no es lo mismo q lo mesmo

Don´t forget to spread the seeds.

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

este hilo lleva parado mucho tiempo... pero aqui va la pregunta... cuantos gramos de maria para hacerlo con un litro de orujo? ya se que me direis que depende de la calidad de los cogollos... pero.. no podria hacer alguien algun tipo de estimacion?

Saludos en V'ss

Gracias
    197
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

50 gr. / l.... por ejemplo...
    a partir de ahí después ya cargarás más o menos según el resultado...
    que no hay dos marías iguales...

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Joder durruti...estaba el hilo parado desde hace casi 1 año y tu me contecstas en un segundo!!!! jejejje.... muchas gracias!!! es que yo no soy muy cocinillas... pero el orujo me va un ratico... y si es con hierbas pues mejor!!!

U saludo y gracias

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hheyy una preguntica a que le llaman cogollos

Gracias
    84
    416 gracias recibidas en 160 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Los racimos florales, lo bueno de la maria vamos.

PD: Yo lo hice con 2 litros de ron "Conquistador" y 100g de maria toda trocedita y luego filtrado. Y si... vaya pedooooo.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Taltoos.... los 100g de cogollos???? spomgo que seran de hoja, no? de las grandes o del manicure? ya curadas? o verdes?..

Saludos:
    Pd: las niñas bien?

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por slicl3b Ver Mensaje
    Taltoos.... los 100g de cogollos???? spomgo que seran de hoja, no? de las grandes o del manicure? ya curadas? o verdes?..

weno estaba pensando yo en acerme un licorcito de caña y me hago las mismas preguntas q slicl3b, aver si alguien aporta alguna ayudita.

Gracias
    0
    19 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Buena receta. Tengo una duda. Cuando hacemos aceite canábico lo calentamos al fuego lento un par de minutos para descarboxilar el thc. Dicho de otra manera, con un poco de calor el thc deja de ser tan ácido y, dicen los expertos, coloca más. ¿ Que pasaría si calentamos un poco el licor de maría? Muy poco; un par de minutos a fuego muy lento. A ver si alguien tiene una idea clara al respecto. Gracias de antemano. Os incluyo una fotuki de mis últimas chronic de interior. la chica que las sujeta no es de mi cosecha ( lástima)
    Imágenes Adjuntadas

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados