Bueno ps yo lo uniko que habia provado era la marihuana y aunque aveces me daba paranoia por consumirla me desidi a emprender un viaje yo solo a huatla de jimenez en oaxaca para consumir por primera ves lo hongos alucinogenos y pues desde dos dias antes de consumirlos ayune y viaje a huatla ya ahi, en la central camionera se acerco un chavo a ofrecerme hongitos y me llevo a una cabaña donde havia altares con imagenes religiosas y decian que el consumo de los hongos se tiene que hacer con mucho respeto xq si no te haran pasar un muy mal rato, y ps ala 7 de la noche comenzo la ceremonia antes de consumirlos la chamana empezo a hacer unos rezos y me puso san pedro en mis brazos mientras me acia una limpia con plantas medicinales y con el copal y empeze a comer los hongos me comi 7 hongos y me recoste en una cama que tenian en la cabaña y ps sentia algo nervioso xq era mi pirmera ves con hongos y xq pense que me podria dar paranoia ( ya que con la marihuana si me da paranoia ) pero espere los efectos con calma y estos se empezaron a hacer presentes como en unos 50 minutos depues de haberlos ingerido lo primero que empese a ver eran peqeños pixeles de colores que flotaban por la cabaña y empese a sentir un leve mareo pero un mareo bastante agradable y depues senti como los efectos se elevaban poco a poco y empeze a pensar demasiadas cosas muy raras y de mucho afecto acia la naturaleza y observaba el suelo que era de concreto y lo veia como si fuera vegetacion pasto , ramas y flores muy hermosas y tambien el silvido de los grillos se oia de una manera muy diferente y bastante agradable de oir y cuando los fectos tuvieron su mayor pico, cerraba los ojos y podia ver una gran luna y podia ver como si yo estuviera en la cima de una montaña verde observando la luna y los pensamientos no paraban y en ningun momento de la experiencia senti que iva acia un mal viaje al contrario la experiencia fue una de las cosas mas maravillosas de mi vida y tambien tocaba mi piel y la sentia basntente gelatinosa muy rara se sentia y bueno mi segunda expericia fue asi: de ahi de huatla emprendi el viaje asia la costa a zipolite (muy cerca de puerto escondido) ya estando ahi desidi fumarme un par de porros de mary jane y depues de que pasaron sus efectos decidi consumir los hongos por segunda ves en mi vida al igual que la primera ves lo hise con mucho respeto comi los hongos ala orilla del mar, lo hizen como a eso de la una de la tarde y sus efectos empezaron de una manera muy diferente al igual comenzaron alos 50 mins. de averlos comido y lo que empese a ver fue como si las cosas se movieran por si solas yo veia como si la arena de la playa se movia de una manera muy extraña, cerraba los ojos y oberseva imagenes caleiodoscopicas de colres roos intestos y naranjas, depues desidi meterme al mar y el mar era mas hermoso de lo comun, lo notaba diferente y tambien observaba las pocas nubes que estaban y a todas les encontraba forma de arboles que flotaban y cosas de la naturaleza y ps lo mas raro fue que yo avia leido que con los hongos se te pone el cuerpo muy pesado y pues por lo contrario senti basntantes ganas de caminar y caminar y fue lo que ise contemplando lo hermoso que se veia todo y pues despues decidi recostrame en una hamaca y detras de mi habia unas plantas y senti como si estas me hablaran pero ala ves no podia entender lo que decian que eran simples susurros que oia y entonces desidi irme caminando a mazunte (una playa que esta como a 5 km. de zipollite ) y cuando caminaba observava todo el paisaje pero empezaron a fluir pensamientos de soledad y me sentia demadiado solo que hasta me dieron ganas de llorar y depues inmediantamente cambiaron los pensamientos a mucha felicidad y poco a poco fueron desapareciendo y pues en conclusion tambien esa fue una experiencia basntante maravillosa y por la noche mientras intentaba dormir por segundos me senti de nuevo bajo los efectos y tuve unos sueños bastantes extraños pero fue la mejor experiencia de mi vida y en conclusion solo hay que dejarse llevar y eso si tenerle mucho respeto a los hongitos y seguramnete tendras una experiencia maravillosa.
Saludos desde el estado de mexico !!
me gustaria que tambien compartan sus experincias con hongitos va??