El dia 13 de este mes hize el ingreso de mi cuota como socio y me gustaria me lo confirmarais.Puse mi nick.
Abrí un hilo en este mismo cuarto comunicando mi ingreso, y despues me dao cuenta que tenia que haberlo puesto aqui.Lo siento.
Un saludo.
El dia 13 de este mes hize el ingreso de mi cuota como socio y me gustaria me lo confirmarais.Puse mi nick.
Abrí un hilo en este mismo cuarto comunicando mi ingreso, y despues me dao cuenta que tenia que haberlo puesto aqui.Lo siento.
Un saludo.
¿Donde esta el CC?
-----------------------------------------------
Aqui solo se ponen los nuevos socios, Chicu, tu ingreso está ya confirmado en el hilo "socios renovados 2003" del cuarto de Reuniones.
Gracias.
No me entero de ná.Es que soy....
Gracias a tí Itsu.
¿Donde esta el CC?
Q cuarto es ese?. Estoy castigado y no puedo entrar?Originally posted by Itsu
cuarto de Reuniones.
salu2
¡Coño perdona, cabeza la mía! Si además lo tengo aquí mismo, apuntao con lápi en un ticket de gasofa tó arrugao en el fondo del bolsillo, enredao con las hojillas de los cog... venga, a lo que vamos:Originally posted by warnock
Si me lo dijiste, yo no acerté, y por eso te envíe la mía, te pregunto por las mías, a ver si tu aciertas.
SugarLoaf
Afgani
WW
1: Afghani mu güena
2: White Widow que se merece un marío guapo y con dinero
3: SUGAR LOAF DE MIS ENTRETELAS
Si he fallado, por favor, por mi prestigio, por lo que más quieras, dímelo por privado.
A ver (haber)
1- Sr. Vicepresidente y Sr. Secretario: pueden dejar sus jueguecitos de drogas para otros hilos, que éste es serio. Gracias (que os den) jiji
2- Don Alejandro: podría dar de alta a Hashman (aunque no se lo merezca) al cuarto de reuniones, que fue confirmado ya por Warnock hace días. El pobre tiene muchisimas ganas de ver las famosas fotos subidas a ese cuarto de las orgías de la AICC. Gracias.
Perdona Hashman, se me había pasado este mensaje de warnock. Acabas de ser dado de alta, bienvenido a la AICC.Originally posted by warnock
Hola
Hashman es socio
au, salut
Àlex
Y yo q ya empecé a desarrollar teorías conspirativas ... en las q estaba siempre el degenerao detras. Y resulta q solo era un olvido, bah.
Pues eso, q me alegro y me felicito.
gracias
salu2
Todo llegará Hashman, no te preocupes...
Nuevo ingreso comprobado:
12/02........ PINTAO
Muchas gracias.
pintao es socio
La minoría de personas que tienen problemas con una droga son puestos como ejemplo de lo mala que es, pero se pasa por alto a la mayoría que, consumiéndola, no los tiene. edhelday
Hazte socio AICC
Originally posted by Itsu
A ver (haber)
2- Don Alejandro: podría dar de alta a Hashman (aunque no se lo merezca) al cuarto de reuniones, que fue confirmado ya por Warnock hace días. El pobre tiene muchisimas ganas de ver las famosas fotos subidas a ese cuarto de las orgías de la AICC. Gracias.
Ruego por respeto a mi mujer que no pongais ninguna de las fotos donde aparezco desnudo.![]()
Atentamente:
Chicuelin.
¿Donde esta el CC?
Nada, es otro d los reclamos fantasma del degenerao. Yo ya he entrado y solo se habla d cosas serias y d cómo despilfarra nuestro dinero el tesorero.
salu2
Er ... chicuelín: el cloruro de cetilpiridinio no es para el mal aliento ??? ...
Quieres decir que eso no seria vulnerar la libertad de expresion?Originally posted by grone
Yo no puedo acceder a esos cuartos, pero por el bienestar de la gente que si lo puede hacer creo que tampoco deberian poner esas fotos del chicuelin.![]()
au, salut
Àlex
Gracias GRone.ufff menos mal....
Otra cosa grone , que si no accedes a esos cuartos es porque no quieres, porque pagando 25€ seguro que puedes entrar.jjijijijiji
Enga nos vemos.
¿Donde esta el CC?
Originally posted by Hashman
salu2
Er ... chicuelín: el cloruro de cetilpiridinio no es para el mal aliento ??? ...
Pos no se...yo me dao cuenta que el alcohol de farmacia `pone que lleva ese cloruro y creo que se lo añaden pa darle mal sabor y por esto mismo no sirve pa hacer acierte de hachis.Y por eso me cago en el.¿Te parese poco????'
![]()
Un abrazo