+ Responder Tema
Página 3 de 17 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 243

Tema: Vamos por partes: 1ª El armario

Gracias
    2,497
    2,778 gracias recibidas en 908 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    41 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Re: Vamos por partes: 1ª El armario

Cita Iniciado por elche Ver Mensaje
    me alegro por ti pues me dedico a exterior hace algun tiempo el remate es que obserbe a tres indivividuos donde tenia tres indicas y por lo visto eran de la beremerita ya tengo un armario sin estrenar esperando que pase las calores el campo es para tener una parcelita suerte
    Yo estaba hasta los huevos de cargar con garrafas por los montes e invadir propiedades privadas con la posibilidad de robos. He tenido la suerte que nunca me las tocaron pero ya era hora de montar un interior y tenerlo todo a pocos metros del sofa

Cita Iniciado por conde bardo Ver Mensaje
    Una preguntita, estoy por empesar en un armario de 0.30 x 0.50 x 2.. ya le compre unas bc de 20 watts, alguien provo con un tuvo fluoresente negro de rayos uv para la floracion??? esos de las diskotek ? me qiero sacar la duda
    Gracias!
    Hay que lo utilizan para que las plantas resinen más como defensa a los rayos. Yo no lo he probado pero en la revista softsecrets habia un articulo sobre ello y parece que va bien, realmente es de logica, pero ponia que se habia de tener cuidado porque no se puede tener encendido todo el tiempo e ir mirando las plantas por si presentan quemaduras. Supongo que las de bajo consumo seran para crecimiento, no? Con esa altura puedes hacer 2 divisiones y meter un sodio de 100w como minimo para floracion.

Gracias por pasaros

2. El siguiente Usuario da las gracias a kai por este Post:

juanfino (08/09/2011)

Gracias
    2,497
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    41 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Bueno, seguimos con el tema que he estado un poco liado estos dias.

Aqui pongo una foto del termostato con las conexiones por si a alguien le es util:

Y aqui otra con la tapa ya puesta y donde lo he colocado:

Esta en la esquina superior izquierda de la sala de floración, junto a la puerta.
    Tambien se ve la espuma negra que separa las dos salas. Hoy lo he probado colocando la camara grabando un video con las puertas cerradas y no pasa nada de luz, una preocupacion menos
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por kai; 01/05/2014 a las 13:27 PM Razón: subir fotos de nuevo

4. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a kai por este Post:

borotron (06/12/2012), CANUT (05/01/2012), GONGE (16/10/2009), jorge romero (04/07/2012), sb_city (13/09/2010)

Gracias
    2,497
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    41 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Tambien he colocado el ventilador de pc para mover el ambiente de la guarderia y he hecho la preinstalación del de la sala de floración que por ahora no voy a utilizar:

Para mover los 2 ventiladores uso este transformador que se puede cambiar el voltaje y la polaridad (la polaridad lo utilizo como interruptor porque solo funcionan de un lado). Tiene un huevo de años pero parece que funciona (hace más de 10 años me pasaba horas jugando a la gameboy, la 1ª )

Imágenes Adjuntadas
    Última edición por kai; 01/05/2014 a las 13:29 PM Razón: subir fotos de nuevo

6. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a kai por este Post:

borotron (06/12/2012), CANUT (05/01/2012), jorge romero (04/07/2012)

Gracias
    2,497
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    41 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Y por fin hoy he podido hacer limpieza y dejarlo todo a punto para empezar la parte 2.

Asi es como queda la guarderia que no creo que sufra más cambios:
    -Macetas de 7x7x8
    -Macetas de 10x10x10

Y asi la sala de floración, a falta de colocar el filtro, el ventilador de pc y la sonda de temperatura (que se ve en la foto):
    -Macetas de 10x10x17

No se si me he pasado con el nº de macetas, me caben ocho por bandeja haciendo un total de 32 pirulos, o eso es lo que quiero

Cuando pueda empezare con la parte 2: germinación y propagación

Un saludo a todos
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por kai; 01/05/2014 a las 13:30 PM Razón: subir fotos de nuevo

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a kai por este Post:

borotron (06/12/2012), jorge romero (04/07/2012)

Gracias
    2,497
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    41 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Y por ultimo le puse un cerrojo de estos de cajón (antisuegra) por si se le ocurre mirar donde no debe, y tambien por si algun colega decide ir a ver el armario en horario prohibido , no me las vayan a estresar... pobrecitas

Y eso es todo por ahora, iremos actualizando futuros cambios

Imágenes Adjuntadas
    Última edición por kai; 01/05/2014 a las 13:31 PM Razón: subir fotos de nuevo

10. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a kai por este Post:

borotron (06/12/2012), CANUT (05/01/2012), jorge romero (04/07/2012), Josetxo79 (24/03/2012), Sindios (15/11/2013)

Gracias
    188
    274 gracias recibidas en 156 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: Vamos por partes: 1ª El armario

ei tio mu wapo tu armario, lo que no se parece mucho al mio... el mioe s mas chapucero esque voy comprando cosa x cosa y lo voy montando de ahi que pusiera 2 auto..ya cuando tenga el sodio y todo lo montare bien con el rvk..pero con cfl de momento y mas ahora en floracion que he bajado a 74w de cfls ya que bombillas de 2700k namas tengo una aparte de los 22w del ufo de 54w creo que tirare asi..ademas de que el presupuesto..xD
    cuando te he leido ya aviapuesto la intraccion xD ahora esta a 33º envez de 35 o x ai enfocando al foco 1 ventilador? o agujerear la madera de las bombillas y ponerle 1 ventilador expulsando aire hacia arriba? tambien he pensado en 1 ventilador de pinza, que crees ? muchas gracias
    El pasado pasado es... lo importante es el presente, lo que se siente...sinó eres un inconsciente

Gracias
    2,497
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    41 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Cita Iniciado por unikone Ver Mensaje
    ei tio mu wapo tu armario, lo que no se parece mucho al mio... el mioe s mas chapucero esque voy comprando cosa x cosa y lo voy montando de ahi que pusiera 2 auto..ya cuando tenga el sodio y todo lo montare bien con el rvk..pero con cfl de momento y mas ahora en floracion que he bajado a 74w de cfls ya que bombillas de 2700k namas tengo una aparte de los 22w del ufo de 54w creo que tirare asi..ademas de que el presupuesto..xD
    cuando te he leido ya aviapuesto la intraccion xD ahora esta a 33º envez de 35 o x ai enfocando al foco 1 ventilador? o agujerear la madera de las bombillas y ponerle 1 ventilador expulsando aire hacia arriba? tambien he pensado en 1 ventilador de pinza, que crees ? muchas gracias

Me refiria al sistema, lo de cutre o no mientras funcione es irrelevante , te he contestado en tu post.

Gracias por pasarte

13. El siguiente Usuario da las gracias a kai por este Post:

CANUT (05/01/2012)

Gracias
    2,497
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    41 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Esta tarde me he comprado esto:

Es un potenciometro para el extractor y va mejor de lo que me esperaba. Ahora mismo no necesito toda la potencia para la guarderia y asi puedo tenerlo siempre en marcha. Por las noches tengo el periodo de dia y el armario en la habitación de al lado. El extractor no vibra pero se oye el aire cuando sale porque todavia no le he puesto un tubo y la verdad es que da un poco por culo. Ahora esta perfecto
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por kai; 01/05/2014 a las 13:32 PM Razón: subir fotos de nuevo

15. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a kai por este Post:

borotron (06/12/2012), CANUT (05/01/2012), jorge romero (04/07/2012)

Gracias
    2
    37 gracias recibidas en 30 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola Kai, pa que veas que me paso por tu hilo tambien y por supuesto que me lo he leido enterito disfrutando del manitas que estas hecho ¿se puede saber de que trabajas? porque tienes una gran habilidad. Esta MUY currado!

Pero como dijo el Dermatólogo.... vamos al grano. =)

Mi duda ahora no es sobre armarios, ni luces, ni extractores, ni nada de eso. Quiero saber porque piensas cultivar en COCO. Muchos conocidos ya me lo han recomendado, pero me gustaría saber con más detalles, el porque SI al coco, ó el porque NO. Y sus ventajas.
    No a los golpes! Si a los porrazos!
    ((Bob Marley))

17. El siguiente Usuario da las gracias a cannabicultor por este Post:

CANUT (05/01/2012)

Gracias
    2,497
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    41 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Pues trabajo en una distribuidora farmaceutica

En mi firma hay una guia sobre el coco que ya te va dejando las cosas más claras pero te voy a decir porque yo me he decidido por este sustrato
    -Lo bueno del coco es que en macetas con la mitad de capacidad que en tierra puedes sacar plantas igual o más grandes. Esto me hace ganar altura de plantas disminuyendo la de la maceta.
    -El coco absorbe el agua mucho más que la tierra pero a la vez oxigena mucho más las raices (más aire=más velocidad de crecimiento). A la hora de regar ves como el agua es absorbida y no drena practicamente hasta que esta todo empapado. Tambien puede ser un problema porque retiene muchas sales pero para que estan los lavados?
    -Es facil ver cuando toca regar porque cuando se seca coge un color muy claro y la maceta pesa muy poco.
    -Que pese muy poco tiene sus ventajas porque yo solo vivo en un 2º sin ascensor pero los que tengan que cargar sacos de tierra y no tengan ascensor se van a deslomar.
    -Al ser un sustrato inerte tu le das a la planta la comida que tu quieras y solo comera lo que tu le des.
    -Para hacer los lavados yo diria que es más facil que en tierra porque al ser un sustrato inerte bastara con que la ultima semana riegues solo con agua despues de hacer un lavado previo y la planta ya no absorvera más abono.
    Y seguro que se me olvida algo pero seguro que el maestro azor te lo explica encantado

Gracias por pasarte, y no es que sea manitas sino que le pongo ganas... y

Edito: Y tambien hay que decir que el coco es muy limpio comparado con la tierra
    Última edición por kai; 11/08/2009 a las 19:54 PM

19. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a kai por este Post:

CANUT (05/01/2012), Don Gato (09/10/2010), Ugi (20/05/2013)

Gracias
    2
    37 gracias recibidas en 30 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Gracias compi, he de decir que ya me estoy pensando muy seriamente lo de cultivar en coco... y por supuesto, echaré un vistazo a tu guia en coco, perdona, no me habia fijado.

Para este cultivo en coco? necesitas abonos especiales de coco o algo asi? En qué necesitas estar más atento que en el cultivo de tierra, en el ph, riegos?
    No a los golpes! Si a los porrazos!
    ((Bob Marley))

21. El siguiente Usuario da las gracias a cannabicultor por este Post:

CANUT (05/01/2012)

Gracias
    2,497
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    41 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Si te soy sincero yo siempre he sido de tierra, abonos bio, etc... Y es la primera vez que planto en coco y solo llevo 2 semanas pero cada dia me gusta más. Al principio pensaba que seria más dificil o complicado pero que va, es practicamente igual que la tierra
    Supongo que acabare comprando un medidor de Ec pero no es indispensable.

Ya he empezado la 2ª parte en minicultivos que esta tarde actualizare por si quieres ver las plantulillas.

Un saludo

23. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a kai por este Post:

CANUT (05/01/2012), Jenjis (25/07/2011)

Gracias
    20
    9 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Kai, te felicito por todo tu trabajo del armario, me he quedado leyendo todo el post! mil felicitaciones y cuando empieces con el cultivo en el armario, no olvides poner fotitos
    Mi primer cultivo: Durban Poison x Purple Widow
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=151236

25. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cariasvar por este Post:

CANUT (05/01/2012), kai (08/07/2009)

Gracias
    2,497
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    41 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Cita Iniciado por cariasvar Ver Mensaje
    Kai, te felicito por todo tu trabajo del armario, me he quedado leyendo todo el post! mil felicitaciones y cuando empieces con el cultivo en el armario, no olvides poner fotitos
    Muchas gracias, solo es ponerle ganas, tener tiempo y muchos
    Ya empece la segunda parte que la puedes ver aqui.

Un saludo y gracias por pasarte

Gracias
    419
    290 gracias recibidas en 90 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Joker Respuesta: Vamos por partes: 1ª El armario

Muy currado tu armario Kai si senor, este me lo guardo a PDF con tu permiso, quien sabe lo que puede pasar en el futuro jejejjee, me quito el sombrero Kai eres un manitas si senor.

28. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jonasi por este Post:

CANUT (05/01/2012), kai (10/07/2009)

+ Responder Tema
Página 3 de 17 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados