+ Responder Tema
Página 5 de 17 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 243

Tema: Vamos por partes: 1ª El armario

Gracias
    2,497
    2,779 gracias recibidas en 908 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    41 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Respuesta: Vamos por partes: 1ª El armario

Cita Iniciado por AzOr_ Ver Mensaje
    Hola Kai, no se si esta en la faqs, pero lo añado a la de minis si no te importa, esta de pm el hilo

saludos

pd: keremos cogoyos!!
    Y yo!! no te jode ...

Bromas a parte, si crees que le puede ayudar a alguien yo tan pancho y contento, se intenta hacer lo mejor que se puede.

Un saludo crak!

P.D.: Yo espero que en 4 semanas todos veamos cogollos

2. El siguiente Usuario da las gracias a kai por este Post:

CANUT (06/01/2012)

Gracias
    8
    21 gracias recibidas en 14 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

buena kai
    ta de lujo el juguete nuevo se ve muy bien montado
    si no te molesta me quedo por aca a ver como va todo y para una q otra consulta que me gustaria hacerte como lo del mini generador de ozono
    aver como funca q si va bien me pillo unos cuantos
    otra cosa q me interesa es cuantos extractores se pueden conectar al termostato q conpraste y viene con sonda incluida ?
    espero no ser pesado pero en preguntar no hay pecado
    muchas grax y a hacer creser tus niñass para que te saquen unas buenas risas
    chao y grax

4. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Sr. Cogoll0 por este Post:

CANUT (06/01/2012), kai (09/09/2009), victor67 (21/04/2010)

Gracias
    2,497
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    41 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Sr. Cogoll0 Ver Mensaje
    buena kai
    ta de lujo el juguete nuevo se ve muy bien montado
    si no te molesta me quedo por aca a ver como va todo y para una q otra consulta que me gustaria hacerte como lo del mini generador de ozono
    aver como funca q si va bien me pillo unos cuantos
    otra cosa q me interesa es cuantos extractores se pueden conectar al termostato q conpraste y viene con sonda incluida ?
    espero no ser pesado pero en preguntar no hay pecado
    muchas grax y a hacer creser tus niñass para que te saquen unas buenas risas
    chao y grax
    El mini generador lo tengo dentro del armario y a parte tengo uno de estos que va enchufado en la habitacion y no podria decirte que tal va. Ahora mismo tengo una psicodelicia en crecimiento que ya canta que asusta y he comprobado que el de la habitacion si funciona, el otro más que nada es por seguridad. Mañana voy ha recojer unos filtros de carbon que compre en ebay a 1$ dos que ya me han llegado y pondre fotos. Estos seran para la sala de creci y por si me sale otra como la psico (por ahora las demas no huelen tanto).

Y el termostato lleva una sonda incorporada para detectar a que temperatura quieres que se dispare el extractor. Y no se mucho de electricidad pero yo diria que solo se puede enchufar uno (me costo 15€).

Gracias por pasarte, mira y pregunta lo que quieras que intentare responderte, un saludo

P.D.: si quieres ver que tal va la guarderia pincha en mi firma.

6. El siguiente Usuario da las gracias a kai por este Post:

CANUT (06/01/2012)

Gracias
    2,497
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    41 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Como dije en el post anterior ayer me llegaron estos filtros de carbon para peceras:

Los pille en el ebay de EE.UU o Japon, mire unos cuantos y no me acuerdo bien donde los compre, a 1 $ cada paquete de 2 (me pille 10 paquetes ). Seran para la sala de crecimiento y ya pondre fotos del montaje y que tal van. Miden 30x10x2cm.

Un saludo
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por kai; 01/05/2014 a las 14:38 Razón: subir fotos de nuevo

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a kai por este Post:

CANUT (06/01/2012), jorge romero (04/07/2012)

Gracias
    2,497
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    41 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Veo que han adherido el hilo, me quereis hacer currar eh! mamones!

Pues gracias, espero que le sirva a alguien.
    Ahor estoy pensando en como colocar los minifiltros que al parecer van muy bien. He puesto uno con cinta americana a lo cutre y ya se ha notado la diferencia. Tengo que encontrar algo que sea de quita y pon para poderlo cambiar cuando quiera.

Ya os contare, un saludo y gracias otra vez

10. El siguiente Usuario da las gracias a kai por este Post:

CANUT (06/01/2012)

Gracias
    8
    21 gracias recibidas en 14 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

ponelo con velcro autoadesivo el pegamento q tiene es muy poderoso yo tenfo las puertas de mi armario con velcro y por mas q tiro al abrir no se despega por nada del mundo
    hey a todo esto que tal los mini ozonizadores q compraste funcan o no
    espero te sirva el velcro
    y espero te pases por mi prox seguimiento cuando lo tenga colgado
    adios me voy a un

12. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sr. Cogoll0 por este Post:

CANUT (06/01/2012), kai (09/09/2009)

Gracias
    2,497
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    41 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Sr. Cogoll0 Ver Mensaje
    ponelo con velcro autoadesivo el pegamento q tiene es muy poderoso yo tenfo las puertas de mi armario con velcro y por mas q tiro al abrir no se despega por nada del mundo
    hey a todo esto que tal los mini ozonizadores q compraste funcan o no
    espero te sirva el velcro
    y espero te pases por mi prox seguimiento cuando lo tenga colgado
    adios me voy a un
    Buena idea lo del velcro, no habia caido.

Los mini ozonizadores van bien, yo tengo uno dentro de la sala de crecimiento y va bien, el problema es que como va echando cada un cierto tiempo y con la extraccion en marcha no llega a ser suficiente. Creo que los pondre en el trastero junto al mini secadero que me seran más utiles. Eso si, los mini filtros van muy bien porque lo tengo mal colocado y aun asi ya no huele a nada, habra que ver cuanto duran. Como tengo la salida pequeña me ha bastado con un trozo pequeño asi que tendre para mucho tiempo. Probare lo del velcro y os cuento, lo que no se si sera la semana que viene porque el miercoles me voy a Asturias de vacaciones , y no se cuando actualizare.

Un saludo y gracias por pasarte.

14. El siguiente Usuario da las gracias a kai por este Post:

CANUT (06/01/2012)

Gracias
    419
    621 gracias recibidas en 285 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Estupendo curro Kai, estoy deseando ver los resultados, yo me voy a montar uno y no se si hacerlo paralelo para que no tenga mucha altura o hacerlo uno encima del otro como tu. Una pregunta la parte de arribe coje el aite de extraccion directo del tubo que sale del cool de abajo, como entra la luz abajo.

16. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Escorpio por este Post:

CANUT (06/01/2012), kai (28/08/2009)

Gracias
    2,497
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    41 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Cita Iniciado por cesarg Ver Mensaje
    Estupendo curro Kai, estoy deseando ver los resultados, yo me voy a montar uno y no se si hacerlo paralelo para que no tenga mucha altura o hacerlo uno encima del otro como tu. Una pregunta la parte de arribe coje el aite de extraccion directo del tubo que sale del cool de abajo, como entra la luz abajo.
    No acabo de entender tu pregunta , supongo que te refieres a como entra el aire abajo, no? Por los agujeros que hice en la madera y que puedes ver en las fotos. Si no es eso formula otra vez la pregunta por favor.

Un saludo y gracias por pasarte.

18. El siguiente Usuario da las gracias a kai por este Post:

CANUT (06/01/2012)

Gracias
    2,497
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    41 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Por fin ya he colocado el tubo del cool al filtro porque ya se empieza a notar el tema, y paso de malos royos. Pero ahora me he dado cuenta de que asi como lo tengo no puedo subir el foco mucho más.

Aqui la foto:

He pensado en ponerlo detras paralelo al reflector (no he mirado si me cabe) o sino encima del foco para ganar unos cm. Supongo que sera mala idea por el calor y peligro de incendio. Por ahora no me molesta pero este finde intentare mirarlo bien a ver como lo soluciono.

Saludos!
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por kai; 01/05/2014 a las 14:43 Razón: subir fotos de nuevo

20. El siguiente Usuario da las gracias a kai por este Post:

jorge romero (04/07/2012)

Gracias
    49
    24 gracias recibidas en 19 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola Kai, muy currado es armario.... Yo llevo mucho tiempo queriendo montar algo asi, pero "la jefa" no me dejaba, por el tema de las Suegras.... (Creo que el tema te suena.... jajajjajajaja) En estos días le enseñé tu idea de el antisuegras, parece que viendo tu idea me va a dar 1 oprtunidad de montar un indoor... "yuju..." Requisito indispensable: discreción.... (Que no se vea nada que de el cante en el armario... y sobre todo que no huela....) El espacio con el que cuento es casi casi igual que el tuyo... Yo tengo de ancho 80 (creo que el tuyo es de 90) De fondo tengo un escalón el cual me reduce el fondo a 30 en a parte de arriba llego a los 55(había pensado montar a las mamis ahí abajo...) y de alto 1,50m +\-.. Tu crees que sería posible que entre todos me asesorarais para poder montar y mantener mi armario sin dar el cante????

Muchas gracias y para empezar a dar el coñazo creo que está bien.

PD: Lo cuelgo aquí porque es el diseño que más de aproxima a lo que me dejann montar. Toda ayuda es bien recibida, soy novato, novato, novato.... Necesitaría para empezar una lista de materiales. (Kai no quiero joder tu hilo, es de PM por lo que si me pueden ayudar me abren un hilo nuevo para responder... y me ayudan en otro por no guarrear este.)

22. El siguiente Usuario da las gracias a Dracoadicto por este Post:

CANUT (06/01/2012)

Gracias
    2,497
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    41 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Dracoadicto Ver Mensaje
    Hola Kai, muy currado es armario.... Yo llevo mucho tiempo queriendo montar algo asi, pero "la jefa" no me dejaba, por el tema de las Suegras.... (Creo que el tema te suena.... jajajjajajaja) En estos días le enseñé tu idea de el antisuegras, parece que viendo tu idea me va a dar 1 oprtunidad de montar un indoor... "yuju..." Requisito indispensable: discreción.... (Que no se vea nada que de el cante en el armario... y sobre todo que no huela....) El espacio con el que cuento es casi casi igual que el tuyo... Yo tengo de ancho 80 (creo que el tuyo es de 90) De fondo tengo un escalón el cual me reduce el fondo a 30 en a parte de arriba llego a los 55(había pensado montar a las mamis ahí abajo...) y de alto 1,50m +\-.. Tu crees que sería posible que entre todos me asesorarais para poder montar y mantener mi armario sin dar el cante????

Muchas gracias y para empezar a dar el coñazo creo que está bien.

PD: Lo cuelgo aquí porque es el diseño que más de aproxima a lo que me dejann montar. Toda ayuda es bien recibida, soy novato, novato, novato.... Necesitaría para empezar una lista de materiales. (Kai no quiero joder tu hilo, es de PM por lo que si me pueden ayudar me abren un hilo nuevo para responder... y me ayudan en otro por no guarrear este.)
    Que si me suena ... estas mujeres...

Me alegro que te guste.

Lo suyo seria que habrieras un hilo en este mismo cuarto para que asi la gente te pueda ayudar mejor, yo el primero. Tendremos que formar la asociacion antisuegras .

Lo de que solo sea de 80 de ancho es una putada por el tema del cool tube pero como veo que tienes 1'50 de alto y si descansas los meses de más calor no creo que te haga falta. Lo primero que deberias hacer es leerte las faqs de mini cultivos, las de cultivo basico y las de diseño de armarios (adherido en cada cuarto correspondiente) para ir viendo tus posibilidades y el sistema que más te convenga. Si va ha ser exactamente al mio bastara con que te hagas un esquema/croquis de como lo vas a montar y a partir de ahi te podremos ir ayudando.

Estare a la espera, un saludo

24. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a kai por este Post:

blackmoouth (08/11/2011), Dracoadicto (09/09/2009)

Gracias
    49
    24 gracias recibidas en 19 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Muchas gracias, voy a leer primero a ver si aprendo algo, luego haré el croquis, y por ultimo las sujerencias de mejora del foro.... Tengo pensado hacer varias cosas, todo depende de la viabilidad del proyecto... Jijiji...

Por ejemplo: en vez de madera, utilizar pladur, poner las mamis abajo para utilizar el aire fresco de abajo e impulsarlo hacia arriba... Etc.... Cuando lea algo mas abro el hilo....

Solo 1 pregunta: porque no utilizas espejos para forrar el armario por dentro???? No se aprovecharia mas la luz.... (es una pregunta desde la ignorancia) y te ahorras el curro de forrar con mylar??? Ahí dejo eso...

Muchas gracias a todos y buena cosecha. Salud

Gracias
    2,497
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    41 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Dracoadicto Ver Mensaje
    Solo 1 pregunta: porque no utilizas espejos para forrar el armario por dentro???? No se aprovecharia mas la luz.... (es una pregunta desde la ignorancia) y te ahorras el curro de forrar con mylar??? Ahí dejo eso...

Muchas gracias a todos y buena cosecha. Salud
    No se porque pero los espejos no reflejan la luz igual, a parte del peso que supone. A mi me sorprende pero no se donde lo lei y por aqui hay un post con luxometro donde salia ganador el mylar.

Un saludo.

P.D.: lo mio son mantas de salvamento

Gracias
    344
    360 gracias recibidas en 325 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Wenas Kai,

Decías que no sabías como poner los filtros esos de pecera, pues hay un compañero del foro que se ha currado como una cajita, donde podrías meter el filtro a modo de cajón vertical, puede que sea efectivo. Te pongo el enlace del hilo y lo miras.

Suerte,

28. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Chustin por este Post:

CANUT (06/01/2012), kai (11/09/2009)

+ Responder Tema
Página 5 de 17 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados