+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 33

Tema: Bombillas de farolas ¿?

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Bombillas de farolas ¿?

Hola, ayer conocía a uno que cultiva y tal y me dijo que lo hace con 3 bombillas de farolas?, es eso factible? qué clase de bombillas son? Gracias por contestar pero es que me lo habían comentado y no se :SSS
    Vive y deja vivir

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Bombillas de farolas ¿?

HOLAAA yo tb crei q valian las de farola y me mangue una jejejeje pero claro torpe de mi tb necesitaba balastro y demas... aunke el otro dia me fije q tb usan bombillas de sodio!! pero claro la lampra es de diseño antimangantes jejejeje y rompefarolas y como q necesitas escalera y demas para coger la bombilla... q pena xq hay una placita con por lo menos 7 u 8 farola de estas... jejejeje sodio gratis! y ademas es nueva la placita asi q el tiempo de las bombillas es reducido un saludo!

Gracias
    0
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Segun e leido por un FAQ dicen q no sirven estas bombillas de las farolas (si son de sodio nuse, pero las normales no) debido a q no emiten en el espectro que necesitan nuestras plantas o algo asi.

Gracias
    0
    43 gracias recibidas en 34 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Saludos. Depende de que tipo de bombilla sea la farola y del tiempo que lleve puesta. Si es de sodio pero lleva más de un año no sirve.
    Un saludo.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

donde yo digo creo que llevan poco puestas xd, pero el pavo me dijo que ni balastro ni nada, un casquillo grande y a tirar :S nu se, son alargadas, no se más xD. Será posible eso de sin balastro? o me fuleó xDD
    Vive y deja vivir

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Saludos. Si no llevan balastro no son de sodio. A lo mejor son de vapor de mercurio o de algo parecido. Y a ver de que watage son.
    Fiate tú del tiempo que llevarán puestas.
    Un saludo.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

ya pillaré una y os comento lo que traiga el casquilllo XD; emerito llevan poco porque unos amigos se llevaron 2 hara 1 mes o así y ahora hay otras xDD, pero estos ni se acuerdan de traermelas ni saben de k son ni na xD
    Vive y deja vivir

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

haber....
    somos nosotros otra vez....
    tenemos en total aki 9 ekpios d 100 W, todos son d farolas... y son seguro de hps pq lo pone bien claro, valen no???

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Los equipos de sodio si son aptos para el cultivo. Los puedes comprar en tiendas de iluminación o en grows.
    Un saludo.

Gracias
    174
    344 gracias recibidas en 109 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Cita Iniciado por chusma
    haber....
    somos nosotros otra vez....
    tenemos en total aki 9 ekpios d 100 W, todos son d farolas... y son seguro de hps pq lo pone bien claro, valen no???
    No sirven. Las farolas de alumbrado público no usan bombillas con espectros de luz apropiados para un buen cultivo... les resultaría demasiado caro y no es la pretensión del alumbrado público-nocturno... es solo para que los humanos se vean el careto unos a otros los dias sin luna
    ¿te imaginas al señor alcalde pagando a 130 euros las bombillas de las farolas porque son cojonudas para cultivo de marihuana y otros vegetales? yo no yo tiraría mas por pagar 5 euros de esas que cascan a los pocos meses... total son para una farola y ahora que está de moda robar bombillas del alumbrado público para cultivos caseros no merece mucho la pena gastarse mas
    No es lo mismo iluminar una calle que un invernadero

Es como usar cualquier tipo de fluorescente... no sirve cualquiera ni de cualquier precio ya que la calidad y espectro emitido así como su eficacia en usos prolongados vale una pasta. Los letreros publicitarios llevan fluos de los baratos-baratos... total, son solo para que veas la publi
    En cultivos de interior la luz es muy importante, la calidad del espectro y eficacia en proporción a la distancia iluminada, etc... por servir, sirve una bombilla de 40 w, pero no esperes que la planta crezca mas allá de lo necesario en busca de mas luz...

Por cierto, servirían los alógenos de los Audi? BMW? van a 12 v. con batería de coche... tal vez, pero están pensadas para que el ojo humano vea mejor a los mandos de un coche, con reflejos de otras luces mientras vas a cierta velocidad, lluvia, niebla, asfalto desgastado, sucio, etc... pero especialmente para cultivo no creo ni que sea su cometido ni para lo que fueron diseñadas.

¿Controlas tu cosecha? CannaTools 4.30 + manual - Con programador de relés. (es gratis y se puede instalar en Windows Vista )

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

mañana mismo cuelgo unas fotos, la verdad es q no creo q estos ekipos sean de 5 euros como tu dices, pero bueno, mañana sin falta fotografio bien los ekipos y m dais una opinion

Gracias
    0
    29 gracias recibidas en 26 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Hola.Nosotros tenemos dos focos de esos de 100 w,esta claro que son de sodio y el espectro no varia casi nada con el foco de 600w y de 400w que tengo.Puede que si el cultivo entero lo hagas con esas luces no tengas el espectro perfecto,pero si mezclas alguna lampara que ya tengas como en mi caso con estas bombillas de 100w de sodio si que queda un buen espectro.Además,esos 200 w los uso más k nada como apoyo en las partes que veo de la planta que no reciben luz.
    ¿Quien Consume A Quien?

Tenemos Todo Aquello Que Nos Hará Llevar Una Vida Intrascendental, Para Solo Comprar, Comprar y Comprar; Amigo, ¡Por Nada Más Te Tienes Que Preocupar!

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

yo tengo un ekipo de farola, la movida esk viene con un seguro termico o algo asi, lo he puesto a funcionar pero se apaga el foco cada minuto o asi.... una putada :S se vuelve a encencer, es el tipico balastro pero el circuito es distinto,tiene 2 cacharros i uno de ellos se hace una "burbuja" asik no lo he puesto a poner pork supongo que eso rebienta XD, he intentado con el tipico circuito de los balastros pero hizo pum!! XD asiq por cojones va con ese circuito termico :S:S nuse como va :P ( la bombilla es una Philips sonT 150w)

Gracias
    0
    32 gracias recibidas en 23 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

os contare ke yo las he usado y van perfectamente pero las ke estan al alcance de las personas las farolas mas bajas por asi decirlo llevan sodios concretamente,sylvania hps de 150w,las de 400 son las altas de autopista etc fijaros ke unas son blancas y otras anaranjadas unas son halogenuros y las naranjadas sodio.y si usan balasto.
    Última edición por JABALI3000; 11/03/2008 a las 16:36 PM

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

claro que tienen... pero alguien sabe algo de la proteccion termica de los balastros?????????

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados