+ Responder Tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Marihuana y cura del Ebola

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 Jul, 10
    Ubicación
    de la costa atlantica
    Mensajes
    3,538
    Gracias
    18,001
    14,137 gracias recibidas en 3,039 Posts
    Mencionado
    143 Mensaje(s)
    Etiquetado
    102 Tema(s)
    Citado
    359 Mensaje(s)

    Marihuana y cura del Ebola



    Afirman que la marihuana podría ser clave para combatir el ébola

    • Un médico expuso su teoría de los "cannabinoides" para neutralizar las células infecciosas.

    Por ARG Noticias



    La actual comunidad científica internacional que tiene bajo el microscopio el virus del ébola, considerado ya como una epidemia a escala mundial, analiza ahora lo expuesto por los médicos de la empresa Cannabis Sativa, quienes aseguraron que la marihuana podría contribuir a curar o mitigar los efectos del mal.
    El especialista David Allen afirmó que los "cannabinoides" dieron resultados satisfactorios contra hongos, bacterias y diversos microorganismos.
    Se ha comprobado que el ébola se retrae gracias a un "choque tóxico" producido por el avance de las células infectadas y la liberación de citosinas del organismo, por lo que el doctor David Allen, director médico en la empresa Cannabis Sativa, considera que el cannabis puede ayudar.
    Y lo puede hacer en el sentido de que el grupo de compuestos denominados 'cannabinoides'podría combatir la infección viral.
    La teoría del profesional se basa en que los tóxicos de la planta de marihuana activan en el organismo humano unos receptores y unas fuerzas internas suficientes para impedir la penetración del virus.
    De esta forma se lograría evitar que mueran los pacientes a los que ya se les diagnosticó elÉbola.
    Allen en el blog 'Cannabis Diggest' dijo lo siguiente: "Hay pruebas científicas de que loscannabinoides, y en particular el cannabinol, pueden permitir un control del sistema inmunológico que a su vez proporciona protección ante infecciones virales".

    A este respecto en pruebas realizadas en laboratorios, los cannabinoides funcionaron contra hongos y bacterias, y de la misma manera actúan contra microorganismos pequeños.
    El blog añade que: "Patentes estadounidenses demuestran que los cannabinoides tienen una actividad antiviral significativa".
    Hay que aclarar que una vez contagiado, el Ébola hace que la célula produzca proteínas que esconden el virus al sistema inmunológico.
    En concreto, este sistema de defensa lleva a un punto en que el ARN del virus disimula la propia célula infectada, haciéndola invisible para los cuerpos inmunes de la sangre.
    No queda ahí la cosa ya que que dentro de la célula se producen mutaciones múltiples en el código del ARN que hacen difícil o imposible crear una vacuna eficaz en su totalidad.
    Hay que recordar que la causa de muerte por este virus es la respuesta inmune del propio organismo, que provoca la denominada 'tormenta de citosinas' como reacción a la infección viral y la incapacidad de combatirla con los remedios de siempre.
    Por tanto, como consecuencia de este fenómeno, se desarrolla en el cuerpo un choque tóxico.
    En este punto, en todas las arteriolas se forman unos pequeños coágulos de sangre, y esta coagulación intravascular diseminada mata a la persona enferma.
    Es por ello que David Allen afirma que lo que hacen los 'cannabinoides' es prevenir el mencionado choque tóxico.

    En este contexto, para poder comprobar sus dichos y crear anticuerpos que neutralicen los efectos del virus, el promotor de los productos de cáñamo pide más investigaciones el respecto.
    Hay que incidir que el efecto del cannabinoide de retrotraer el virus evitaría la mortal reacción, de acuerdo con la hipótesis de Allen al respecto, que no son pocas.

    fte:http://www.argnoticias.com/sociedad/...-el-%C3%A9bola


    hay mas info!!!! a buscar y subir....


  2. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pabloulises por este Post:

    DeFe (24/10/2014), delgadojp (23/10/2014), michori (22/10/2014)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes