+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Justicia argentina avala fumar marihuana en el tren

Gracias
    1,426
    571 gracias recibidas en 274 Posts
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    24 Tema(s)
    Citado
    88 Mensaje(s)

Justicia argentina avala fumar marihuana en el tren

http://www.lamarihuana.com/noticias/...na-en-el-tren/

que mal que se haya comido ese garron, que bueno que haya salido todo bien..

porque no cambian la ley, regulan todo como se debe, y nos dejamos de joder?
    dejemos de pensar en que piensen los demas, si una ley es injusta hay que cambiarla, le guste a quien le guste.. no?

2. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a redemption20 por este Post:

birdland (22/06/2012), genN (21/06/2012), libertades (21/06/2012)

Gracias
    1,563
    798 gracias recibidas en 418 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    144 Mensaje(s)

Re: Justicia argentina avala fumar marihuana en el tren

No se... yo trato de respetar el tema de los terceros y me parece que fumar en un tren no da, a menos de que vaya vacio claro.
    Debo admitir que mas de una vez fume en el tren, pero siempre furgon y si va vacio u otros fumando.
    Bien por el pibe igual obvio!
    Cuatro meses de obsesion para el mejor mes de mi vida, ciclo continuo a mi!

4. El siguiente Usuario da las gracias a alemanko por este Post:

genN (21/06/2012)

Gracias
    350
    189 gracias recibidas en 85 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    38 Mensaje(s)

Cita Iniciado por redemption20 Ver Mensaje
    http://www.lamarihuana.com/noticias/...na-en-el-tren/

que mal que se haya comido ese garron, que bueno que haya salido todo bien..

porque no cambian la ley, regulan todo como se debe, y nos dejamos de joder?
    dejemos de pensar en que piensen los demas, si una ley es injusta hay que cambiarla, le guste a quien le guste.. no?
    Mal ahí no puedo leer el articulo porque esta maquina no me deja acceder por la protección infantil por mis primos los cuales son muy chiquitos.

Te pido si podes hacer el favor de tirar un copy & paste del articulo @redemption20 te lo agradecería muchisimo posta man.
    Igual se agradece la fuente, sino podes será en otro momento la lectura.

Cita Iniciado por alemanko Ver Mensaje
    No se... yo trato de respetar el tema de los terceros y me parece que fumar en un tren no da, a menos de que vaya vacio claro.
    Debo admitir que mas de una vez fume en el tren, pero siempre furgon y si va vacio u otros fumando.
    Yo también trato de respetar bastante lo de los terceros, y concuerdo con vos solo por el hecho de que se trate de un tren, me parece que hay ciertos momentos en los cuales la queja es injusta.
    No es motivo de aval, pero si yo tengo que soportar borrachos pesados y barderos en las mañanitas de los sábados y domingos, si tuve que oler el cigarro cuando fui no fumador, no entiendo que tanta queja porque yo esté al aire libre emanando un humo con olor diferente, que, en el ultimo de los casos, ni siquiera les hace tanto mal olerlo al pasar, si es que les genera alguno, es ínfimo.

En el furgón sabemos que casi siempre hay otros fumando, pero igual no sé. El humo corre por el tren pero es lo mismo que si se estuviera en un lugar abierto el humo que llega a otros vagones es escaso entre tanto aire limpio. Muchas veces desee que lo inundara igualmente.
    Última edición por genN; 21/06/2012 a las 20:18 PM
    "No somos delincuentes, solo somos jardineros que luchan por la paz y el bien estar de nuestro pueblo." - V.N.B

Gracias
    1,201
    10,522 gracias recibidas en 3,428 Posts
    Mencionado
    168 Mensaje(s)
    Etiquetado
    56 Tema(s)
    Citado
    960 Mensaje(s)

“al notar la presencia de los agentes, arrojó el cigarrillo al suelo, lo apagó y lo guardó en su bolsillo”, comprobándose luego que se trataba de 8,89 gramos de marihuana.
    Buenos porros os haceis por allí Eso es un tres papeles lo menos

saludos

7. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a alalliue por este Post:

alemanko (21/06/2012), bernar (21/06/2012), genN (21/06/2012), manubche (21/06/2012), redemption20 (21/06/2012), tlapapa (22/06/2012)

Gracias
    1,426
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    24 Tema(s)
    Citado
    88 Mensaje(s)

obvio obvio, cuando hablamos de fumar en el tren, hablamos del conocido y querido furgonazo, admito que casi (digo casi porque una vez cada dos meses como mucho viajo)no viajo en los furgones ni mucho menos fumo arriba del tren..

pero una vez subimos a un tren que salia local (arrancaba en esa estacion) y no habia completamente nadie en los dos vagones, y si, me prendi un faso con mi chica en el vagon los dos solos, cosa que no pasa todos los dias

9. El siguiente Usuario da las gracias a redemption20 por este Post:

alemanko (21/06/2012)

Gracias
    1,426
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    24 Tema(s)
    Citado
    88 Mensaje(s)

Cita Iniciado por alalliue Ver Mensaje
    Buenos porros os haceis por allí Eso es un tres papeles lo menos

saludos
    jaja megaporro seria

le habran encontrado la tucona y la piedra de la que provenia el faso que llevaba encima..

abrazo!

Gracias
    1,025
    757 gracias recibidas en 266 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Un paso mas! Bien por el pibe, aca copio la noticia, saludos!

Argentina.- La Sala I de la Cámara Federal de Buenos Aires revocó el procesamiento y dispuso la absolución de un joven que había sido sorprendido por la policía fumando marihuana en un tren.

El diario Página 12 consignó al respecto que el hecho ocurrió el 17 de octubre pasado y el joven, al percatarse de la presencia policial, apagó el porro, pero el cese de su conducta no impidió la requisa y la posterior detención y procesamiento. El personal a cargo de la detención pertenecía ala División Mitredela Policía Federaly el hecho ocurrió en el interior de una formación que cubría el trayecto José León Suárez-Retiro. El uniformado que lo detuvo llegó hasta el joven, luego de ser alertado por un grupo de personas que le indicaron que en el furgón alguien se encontraba fumando un cigarrillo, del que emanaba un fuerte olor a marihuana.

En su fallo, los camaristas Eduardo Farah, Jorge Luis Ballestero y Eduardo Freiler relataron que el implicado, “al notar la presencia de los agentes, arrojó el cigarrillo al suelo, lo apagó y lo guardó en su bolsillo”, comprobándose luego que se trataba de8,89 gramos de marihuana. El joven había sido procesado por el juez federal Claudio Bonadío, quien le imputó la figura prevista en la segunda parte del artículo 14 de la ley 23.737: tenencia para consumo personal.

Al igual que la Corte Suprema de Justicia dela Nación, los camaristas declararon inconstitucional ese artículo. “La tenencia de sustancias estupefacientes para el propio consumo del tenedor constituye una conducta incapaz, por sí misma, de conectarse con un resultado lesivo para otros, por cuanto no implicaba un daño al orden y la moral pública ni involucraba un perjuicio para terceros, constituyendo en definitiva una acción privada”, afirmaron y según el reporte del diario

Fuente Upi Español

12. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Tincho22 por este Post:

genN (22/06/2012), redemption20 (21/06/2012)

Gracias
    1,426
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    24 Tema(s)
    Citado
    88 Mensaje(s)

"tu constitucion es un paturuzu, si el que viste de azul, hace lo que quiere"

resistencia suburbana

14. El siguiente Usuario da las gracias a redemption20 por este Post:

genN (22/06/2012)

Gracias
    364
    483 gracias recibidas en 268 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    91 Mensaje(s)

La otra vuelta me paso que SIEMPRE en el Belgrano Norte estan los gatos rompiendo las bolas para que no se fume en los furgones (manzana que pueden ) y la otra vez subieron 2 polis y para ver quien fumaba y quien no, se pusieron a oler manos ....si manos jajaaaa y yo que justo le habia hecho un favor a un lokito que venia re baleado picandole y ayudandolo a armar uno me habia quedado un cierto barandazo a faso en las manos que no pude disimular, cuando me toco a mi el cana me dice "vos tambien tomatelas para allá" (xque si no tenias bici tenias que tocar del furgon) y yo me fui entre risas.....sino suben los gendarmes tambien...pero es mas raro....bien por el chabon que safó, pero ahora que Ortivas los pasajeros.

Me paso en el Roca tambien que como NO TIENE puertas la baranda iba por toooodo el vagon y entonces tambien me fui a fumar uno jajajajaa....el viaje a La Plata es muy largo sino.

Aguante la fumada en el tren (siempre que no haya chicos)

Chao
    Cronica de la demencia a la que te inducen ciertos viajes, no obstante, Bienvenido SER...

http://www.youtube.com/watch?v=jyV331gUpz8

16. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a TerrazaGreen por este Post:

alemanko (21/06/2012), genN (22/06/2012), redemption20 (22/06/2012)

Gracias
    567
    117 gracias recibidas en 48 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

estoy de acuerdo con el respeto hacia terceros, es mas no se si fumaria en un tren con gente que no fuma por que realmente trato de ser respetuoso con los que no piensan como yo, pero de ahi a ir preso por esa conducta, me parece un tantin execivo, bien por los jueces.
    Plantar: acto de rebeldía hermoso.

18. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a birdland por este Post:

alemanko (22/06/2012), genN (22/06/2012), redemption20 (22/06/2012)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados