+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

Tema: Marihuana y Diabetes: El glucosometro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 Mar, 11
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    299
    Gracias
    111
    398 gracias recibidas en 160 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    21 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

    Exclamation Marihuana y Diabetes: El glucosometro

    Aquá un diabético, traigo esta info para los diabéticos interesados, también más adelante voy a hacer un seguimiento riguroso para comprobar cambios y comportamientos con respecto a los niveles de glucosa antes y después del consumo de marihuana ..

    Seguramente vaya aportando también con otras noticias relacionadas, un abrazo!

    Introducción! Riesgos y Beneficios!
    No se ha reportado que el consumo de cannabis sea un factor de riesgo para desarrollar diabetes ni que produzca alguna complicación para los pacientes. Sin embargo, los efectos de fumar un porro podrían producir ciertas dificultades para que el diabético pueda controlar sus niveles de azúcar en la sangre.

    Por ejemplo, se pueden confundir los efectos de la marihuana con una hiperglucemia, se puede presentar dificultad en el manejo de las dosis de medicación y en la técnica de la inyección de insulina, se podría ocasionar el olvido de la administración de la medicación o llegar comer en exceso, lo que puede llevar a una hiperglucemia y cetosis.

    Lo que si se viene comprobando en los últimos años es que el consumo de cannabis podría ser beneficioso para controlar la diabetes. En un estudio realizado en ratones por investigadores del Hospital Universidad de Hadassah en Jerusalén se reveló que el THC (componente activo de la marihuana) reducía el desarrollo de la enfermedad.

    Los investigadores concluyeron que la confirmación de los efectos inmunomoduladores observados en el THC “pueden dar lugar a un uso clínico en la prevención de la diabetes tipo 1” y posiblemente de otras enfermedades de carácter autoinmune.

    También en otros estudios (dos preclínicos farmacológicos y en un ensayo en Fase I) realizado por la empresa GW Pharmaceuticals en 2008 se obtuvieron resultados muy prometedores con un nuevo y potencial agente terapéutico cannabinoide para la diabetes tipo 2 y sus trastornos metabólicos relacionados.

    En este caso, se demostró que el cannabinoide natural delta-9-tetrahidrocannabivarín (THCV), que en estudios anteriores ha demostrado comportarse como un antagonista de los receptores CB1, tuvo efectos positivos sobre hormonas como la insulina en modelos animales de diabetes y fue bien tolerado en humanos sanos.

    GW manifestó el mismo año que comenzaría un ensayo en Fase II con pacientes diabéticos de tipo 2
    Estudio de la Alianza Centroamericana para el Cannabis Medicinal (AAMC).
    A través de un consejo de Simón de poder y control que he aprendido que la marihuana (sí: porro, cannabis, mota, ganja ...) se puede utilizar para tratar la diabetes. Pero no, realmente. Esto es de fiar! Echa un vistazo a un nuevo trabajo de investigación de la Alianza Centroamericana para el Cannabis Medicinal (AAMC).

    Este documento plantea que el cannabis puede tener los siguientes beneficios para los pacientes con diabetes:

    * Estabilización de azucares en la sangre. (confirmado a través de "una gran cantidad de evidencia anecdótica de construcción entre los enfermos de diabetes")

    * Anti-inflamatorios de acción que pueden ayudar a calmar algunos de los inflamación arterial común en la diabetes.

    * "Neuroprotector" efectos que ayudan a impedir la inflamación de los nervios y reducir el dolor de la neuropatía mediante la activación de los receptores en el cuerpo y el cerebro.

    * "Agentes anti-espasmódica" ayudar a aliviar los calambres musculares y el dolor del tracto gastrointestinal (GI), trastornos, etc.

    * Actúa como un "vasodilatador" para ayudar a mantener abiertos los vasos sanguíneos y mejorar la circulación.

    * Contribuye a disminuir la presión arterial con el tiempo, que es vital para los diabéticos.

    * Sustitución de la mantequilla y el aceite de cannabis en los alimentos "beneficios para la salud cardíaca y arterial en general"

    * También puede ser utilizado para hacer cremas de uso tópico para aliviar el dolor neuropático y hormigueo en manos y pies.

    * Por último, el cannabis sigue siendo la diabetes ayuda "síndrome de piernas inquietas" (SPI), por lo que el paciente pueda dormir mejor: "se recomienda que los pacientes utilizan un vaporizador o cannabis fumado para ayudar a conciliar el sueño."

    Ahora no tengo idea de cómo ha sido recibido en la comunidad médica, sino que es un heck de una larga lista de beneficios potenciales para la salud!

    Simón concluye: "Si la marihuana no fuera ilegal sería considerada por los médicos un super-milagro dado todos los problemas que trata.".”
    Traducido por mí perdonen las faltas ortográficas!

    Stevia para la diabetes, su control y las amputaciones.
    Hace tiempo que estoy recibiendo decenas de testimonios de personas con gangrena en sus pies y de retinopatías a causa de la diabetes, explicándome que al cabo de un tiempo de tomar Stevia , han visto como sus pies morados y con gangrena iban mejorando y volviendo a su estado natural y los afectados de retinopatías, como sus ojos se restablecían y no seguían empeorando.

    Con los medicamentos oficiales, pastillas e insulina, no lograban detener su enfermedad , en cambio si que lo consiguen con la Stevia, planta prohibida gracias a las presiones de la Mafia farmacéutica sobre nuestros ignorantes o vendidos representantes políticos.

    Me he decidido a hacer este artículo , después de recibir una carta de una mujer que me relata , que después de la amputación de las dos piernas de su padre de 80 años, por culpa de una diabetes descontrolada a pesar de la medicación oficial, descubrió casualmente la Stevia por Internet, le servimos plantas desde la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales http://www.dolcarevolucio.cat/es/ y con sorpresa e indignación a la vez nos cuenta , que en tan solo unos dos meses su padre a regulado tanto su azúcar en sangre que hoy en día casi no se medica.

    Se imaginan la dependencia provocada en esta familia, cuando se hubiera podido evitar seguramente la amputación, simplemente tomando Stevia que ellos mismos se pueden cultivar en casa.

    Se imaginan además las miles de familias que pueden estar pasando por este sufrimiento y el ahorro sanitario que significaría poder reconocer oficialmente las propiedades extraordinarias de la Stevia y la de tantas plantas medicinales, proscritas por unas Administraciones indignas de un Pueblo Libre.

    Nuestros impresentables políticos y las corruptas Organizaciones Sanitarias Públicas Europeas, en las cuales se apoyan mutuamente, no pueden alegar ignorancia.

    Miren en este enlace de un buscador de estudios científicos, el más de centenar de ellos que hablan de los beneficios de la Stevia , http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed?term=stevia

    Miren también como se preparan el terreno una farmacéutica y varias empresas alimentarías, patentando y manipulando la Stevia antes de su legalización:

    http://joseppamies.wordpress.com/201...acaso-escolar/

    http://joseppamies.wordpress.com/200...-oms-y-la-fao/

    Como alternativa a la corrupción sanitaria que tanto dolor y tanto derroche presupuestario provoca , solo cabe la desobediencia al sistema que nos esclaviza.

    No solo vamos a plantar Stevia y otras plantas “prohibidas”, vamos entre todos también a compartir nuestras plantas y animar al gremio de herbolarios a desobedecer las leyes injustas, vendiendo en sus establecimientos las plantas que intentan evitar que lleguen a la Sociedad.
    Manual del cultivo y uso de la Stevia Rebaudiana!
    La Stevia, planta de origen tropical (Paraguay), tiene un comportamiento distinto del natural en climas mediterráneos, donde los días acortan mucho durante el otoño-invierno, provocando así una parada importante en el crecimiento de la planta (en cambio, en las islas Canarias su comportamiento es más similar al de sus orígenes tropicales). Por este motivo, la planta que es plurianual (es decir, que puede rebrotar 4-5 años), cada primavera arranca otra vez con fuerza, rebrotando nuevos y numerosos brotes desde debajo de las raíces.

    A partir de la primavera y casi hasta mediados de agosto, se puede reproducir por esquejes (caso similar al de los geranios). Por medio de este sistema, de una planta de Stevia que rebrote en primavera se puede hacer de 200 a 500 plantas, esquejando durante todo el tiempo que vegeta. Hay que tener en cuenta no plantar un rebrote que acabe en flor, porque nunca enraizaria. Por otro lado, los brotes de primavera y verano pocas veces suelen tener flor. Flores que, por otro lado, nunca darían lugar a semillas con poder de germinación, de ahí que la reproducción se haya de hacer por esqueje y no por semillas. De esta manera, si partimos de una buena variedad conservaremos siempre las propiedades medicinales.

    Para asegurarnos que un brote de Stevia sin raíces enraíce bien, hay que seguir los siguientes pasos:

    1º.-Hay que llenar la maceta con turba fertilizada, que se puede encontrar en cualquier “garden” o vivero, y regarla hasta que la turba quede bien empapada.
    Puede utilizaese también para llenar la maceta, tierra con un poco de estiercol bien hecho.

    2º.-Hacer un esqueje cortando los 10 cm finales de un brote de Stevia (asegurarse que no acaba en flor). De estos 10 cm de tallo, quitar las 2-3 hojas de la parte de abajo, para facilitar su enterramiento en la turba o en la tierra, presionando bien fuerte con los dedos alrededor del tallo par que haga contacto con la turba o tierra húmeda. No dejar pasar mucho tiempo desde que se corta , hasta que se planta el esqueje. Mejor cortar y plantar inmediatamente o mantener en agua como si fuesen flores cortadas.

    3º.-Depositar la maceta con el esqueje en un lugar sombreado, para evitar que el sol lo deshidrate e impida el enraizamiento y regarlo al menos una vez al dia. Poner el esqueje en un lugar donde el aire no lo reseque.
    Si hace mucha calor y se tiene posibilidad de refrescar las hojas de los esquejes, nebulizando a menudo con un poco de agua, el % de supervivencia será mucho mas alto.

    4º.-A los 28-30 días el esqueje de Stevia empezará a ponerse derecho, y cuando se observe que alguna hoja nueva empieza a salir, ya se puede poner en una zona con más sol, donde ya no parara de crecer. Cuando el esqueje transplantado empieza a sacar hojas nuevas, regar solo cuando la tierra no esté humeda.
    Durante los fuertes calores del verano, es necesario regar todos los días, pero en primavera y otoño, esperar a regar a que la tierra no de sensación de humedad en contacto con la mano.
    Durante el invierno, época en que la planta para su crecimiento, regar muy poco o casi nada, para evitar que se pudran las raíces, ya que de ellas han de volver a brotar nuevas plantas durante la primavera.

    5º.-Aproximádamente al cabo de un mes y medio o dos de haber plantado el esqueje sin raíces en la maceta, transplantar por segunda vez al lugar definitivo, que puede ser al aire libre, en el suelo de un jardín, huerto o campo de cultivo, dentro de un invernadero o a una maceta mas grande, para facilitar el máximo crecimiento de la planta.
    El invernadero permite avanzar la producción unas semanas en primavera y retardar la decadencia en el otoño. En los meses más fuertes del verano, el invernadero se puede sombrear un poco para evitar el calor excesivo y simular el clima tropical del que es originaria la Stevia. A pesar de todo, al aire libre se desarrolla muy bien.

    6º.-Cuando se llega al final del otoño y notamos que la planta ya no tiene ganas de crecer y se llena de flores, es el momento de recortarla, dejándola a 10 cm de altura y aprovechando para secar las hojas que aun quedan.
    Para asegurarnos que volverá a brotar de nuevo en primavera, al menos unas plantas protejerlas con un pequeño tunel de plastico . De esta forma evitaremos que si llueve las raices se encharquen de agua y cuando vuelva a crecer el dia, el calor del sol será intenso debajo del plástico y la planta creerá que está en el clima de Paragüay y brotará con fuerza un año mas.
    Estos nuevos brotes todos tendrán raices y será mucho mas fácil hacer nuevas plantas de Stevia que el año anterior, dado que el año anterior partíamos de esquejes sin raices.

    7º.-Para secar las hojas durante el verano de modo correcto, procurar que no les de el sol directamente, con el fin de preservar todas las propiedades medicinales. Las hojas de última hora, cuando se poda la planta para pasar al invierno, es inevitable secar las al sol, aunque en pequeñas cantidades, se pueden secar en el interior de la vivienda donde habrá mejor temperatura.
    OBSERVACIONES DE ABONADO Y TRATAMIENTOS FITOSANITARIOS

    ABONADO
    Es una planta poco exigente en nutrientes. Con el abonado orgánico, no hay problema en pasarse con la dosis, pero con el abono mineral o químico, tener mucho cuidado en no poner en exceso, porque la planta se resiente mucho e incluso puede colapsarse y morir.
    El abono mineral o químico, se ha de empezar a aplicar a los dos meses de plantar la Stevia en el lugar definitivo , poco abono pero a menudo (cada 50-60 días). El abono mineral, tiene que llevar más potasio que fósforo y nitrógeno, y estar enriquecido en microelementos.

    Con un buen abono orgánico, es suficiente una aplicación al año al inicio de la primavera, si la planta esta plantada en el suelo, o añadir y renovar un 20-30 % de turba abonada si está en maceta.

    TRATAMIENTOS

    La Stevia es una planta muy resistente a los insectos y los hongos, si no se abusa del riego y los abonos químicos nitrogenados. En caso que se observe algún pulgón o mosca blanca, se recomienda hacer tratamientos con extractos de ajo, aceites de Nem u otros productos autorizados por la Agricultura Ecológica. Si se observa a alguna oruga, no es necesario aplicar ningún tratamiento, excepto cuando el ataque es muy fuerte, caso en que se recomienda tratar con preparados hechos con Bacillus thuringiensis (es un insecticida ecológico que no requiere plazos de seguridad).

    Con estos tratamientos nos aseguramos una recolección de hojas sin toxinas, permitiendo obtener todas las propiedades medicinales que la planta contiene.

    USO MEDICINAL DE LA STEVIA

    Consultando la multitud de estudios y con la experiencia de centenares de diabéticos que la consumen en Cataluña y el resto del Estado Español, se puede decir que es una planta que regula el azúcar en la sangre, que reduce la presión arterial, que regula el aparato digestivo en general, actúa favorablemente en muchas personas con ansiedad, reduce la grasa en personas obesas , es diurética, eliminando kilos de líquidos corporales retenidos, reduce el colesterol y ayuda a quemar los triglicéridos.

    La dosis que suelen utilizar la mayor parte de las personas que han observado efectos beneficiosos es de 2-4 hojas tiernas comidas directamente antes o mientras se desayuna y 2-4 hojas más antes o durante la cena.

    Cuando no se dispone de hojas tiernas se pueden hacer infusiónes de hoja seca (una infusión por la mañana y otra por la noche). La infusión se puede hacer cada vez, con una dosis de una cucharada de postre por taza de infusión, o bien se puede hacer para dos días, dejando que un litro de agua empiece a hervir, cerrar el fuego y añadir 4 cucharadas de postre de hojas secas trituradas, dejando reposar 10 minutos y filtrar antes de tomarla, para que la hoja de todas sus propiedades.

    Guardar en la nevera la infusión no utilizada en un frasco de cristal cerrado.

    Otro sistema es dejar la noche antes en maceración de agua con temperatura del tiempo, la misma proporción de Stevia seca por litro y al dia siguiente filtrar , tomar la que se desee y el resto guardarlo en la nevera.
    Estudio demuestra el uso del CBN para prevención de la Diabétes!
    El cannabidiol reduce el desarrollo de diabetes según un estudio realizado en animales.

    Investigadores del Hospital Universidad de Hadassah en Jerusalén han estudiado el efecto del cannabidiol (CBD), cannabinoide de la plantade cannabis, en la presencia de diabetes en determinados ratones que deberían desarrollarla por causas genéticas. Los llamados ratones NOD presentan insulinitis a las 4-5 semanas de vida y posteriormente diabetes a las 14 semanas de media. La insulinitis es una inflamación de las células del páncreas encargadas de producir insulina, y la diabetes es el resultado de la destrucción de dichas células.

    Los ratones NOD, tratados a las 6-12 semanas de vida con 10-20 inyecciones de CBD (5 mg por kilo de peso), presentaron una significativa reducción en la incidencia de diabetes, concretamente del 30 por ciento, comparados con el 86 por ciento en el grupo control de los ratones no tratados. Además, los que desarrollaron diabetes en el grupo tratado lo hicieron significativamente más tarde. Los niveles en sangre de dos citoquinas que promueven la inflamación, la gamma-IFNI y la alfa-TFN, se encuentran normalmente aumentadas en los ratones NOD. El tratamiento con CBD provocó una significativa reducción (de más del 70 por ciento) en los niveles de ambas. En otro experimento fueron seguidos durante 26 semanas ratones tratados con CBD. Mientras que todos los 5 ratones controles desarrollaron diabetes, 3 de 5 de los tratados con CBD seguían sin diabetes tras éste periodo de tiempo.

    Los investigadores concluyen afirmando que la confirmación de los efectos inmunomoduladores observados en el CBD “pueden dar lugar a un uso clínico de este agente en la prevención de la diabetes tipo 1” y posiblemente de otras enfermedades de carácter autoinmune. Destacan que a muchos pacientes se les diagnostica la diabetes tipo 1 cuando aún tienen suficientes células residuales para producir insulina, lo que les sitúan como posibles candidatos a un tratamiento immunomodulador.
    Recopilación de datos por la IACM (International Association for Cannabinoid Medicines)
    MUY INTERESANTE!
    Última edición por fxy; 09/04/2011 a las 20:52 PM Razón: Más información al respecto del tema!

  2. Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a fxy por este Post:

    ArmandFlores (21/04/2011), birdland (11/04/2012), Isomero (06/07/2013), Juanangeta (02/02/2014), Kolmo (05/04/2011), mercurioazul (16/12/2011), michori (01/06/2011), Mr.Cultivo (09/04/2011), mrsatangollo (06/04/2011), murd0c (10/04/2012), SantiDread (06/07/2013), Senyor_X (05/04/2011), Smo]{ing (05/04/2011), TerrazaGreen (16/12/2011), thöR (05/04/2011), tlapapa (07/04/2011), ZevacH (07/04/2011)

  3. #2
    Fecha de Ingreso
    04 Oct, 05
    Ubicación
    Alto Aragón
    Mensajes
    2,981
    Gracias
    9,404
    7,207 gracias recibidas en 1,885 Posts
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    23 Tema(s)
    Citado
    97 Mensaje(s)

    Re: Marihuana y Diabetes: El glucosometro

    Muy buena información.

    Sin tener mucho que ver con la marihuana, hay otra planta que tiene efectos muy beneficiosos para las personas que padeceis esta enfermedad, la stevia rebaudiana, en estos links se puede encontrar info sobre ella:
    - www.dolcarevolucio.cat
    - http://joseppamies.wordpress.com/


    "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

  4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Senyor_X por este Post:

    fxy (05/04/2011), ZevacH (07/04/2011)

  5. #3
    Fecha de Ingreso
    24 Aug, 09
    Ubicación
    Estrella del Sur.
    Mensajes
    2,065
    Gracias
    2,988
    4,646 gracias recibidas en 1,408 Posts
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    12 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

    Re: Marihuana y Diabetes: El glucosometro

    No te pases con el bajón!!!!!!!!!!!
    Gracias por compartir la información...

  6. #4
    Fecha de Ingreso
    10 Mar, 11
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    299
    Gracias
    111
    398 gracias recibidas en 160 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    21 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

    Re: Marihuana y Diabetes: El glucosometro

    Gracias, la verdad se me ocurrió la idea en base que a simple búsqueda una persona no puede encontrar información concreta para ayudarse, ayudar y ser ayudado. Esto es un intento de recopilación de información sobre la diabetes y su complementación con la marihuana para su uso MEDICINAL, y la advertencia del los peligros del uso recreativo con base a la desinformación.

    Espero que esto vaya para adelante, hay mucha gente diabética que no tiene conocimientos sobre el tema y no sabe los resultados que puede lograr.

    un abrazo hermanos!


  7. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a fxy por este Post:

    birdland (11/04/2012), karael (06/04/2011), pablodolly (05/04/2011), Senyor_X (05/04/2011)

  8. #5
    Fecha de Ingreso
    02 Mar, 11
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    11
    Gracias
    0
    10 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

    Re: Marihuana y Diabetes: El glucosometro

    Que grande Tito!!
    Buena onda!

  9. #6
    Fecha de Ingreso
    04 Oct, 05
    Ubicación
    Alto Aragón
    Mensajes
    2,981
    Gracias
    9,404
    7,207 gracias recibidas en 1,885 Posts
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    23 Tema(s)
    Citado
    97 Mensaje(s)

    Re: Marihuana y Diabetes: El glucosometro

    Una propuesta, para fxy o para los moderadores, estaría mejor separar la info sobre la stevia en otro hilo, o bien cambiar el título del hilo por algo como "Diabetes, marihuana y otras plantas" o algo así.

    Personalmente, he visto que me lo consultabas en el karma, ni padezco diabetes ni utilizo la stevia, estoy al tanto de ello por mi interés general por las plantas medicinales y por que mi abuelo padece diabetes tipo II y se lo aconsejé.

    En el link de Dolça Revolució hay relatadas varias experiencias con ella.


    "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

  10. #7
    Fecha de Ingreso
    31 Mar, 10
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

    Re: Marihuana y Diabetes: El glucosometro

    Algo más sobre plantas medicinales

    http://www.youtube.com/watch?v=D0BWm...embedded#at=96&fs=1&hd=1" width="858" height="508">http://www.youtube.com/watch?v=D0BWm...embedded#at=96&fs=1&hd=1" />http://www.youtube.com/watch?v=D0BWm...embedded#at=96">http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=D0BWm...embedded#at=96

  11. #8
    Fecha de Ingreso
    10 Mar, 11
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    299
    Gracias
    111
    398 gracias recibidas en 160 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    21 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

    Re: Marihuana y Diabetes: El glucosometro

    Cita Iniciado por Senyor_X Ver Mensaje
    Una propuesta, para fxy o para los moderadores, estaría mejor separar la info sobre la stevia en otro hilo, o bien cambiar el título del hilo por algo como "Diabetes, marihuana y otras plantas" o algo así.

    Personalmente, he visto que me lo consultabas en el karma, ni padezco diabetes ni utilizo la stevia, estoy al tanto de ello por mi interés general por las plantas medicinales y por que mi abuelo padece diabetes tipo II y se lo aconsejé.

    En el link de Dolça Revolució hay relatadas varias experiencias con ella.
    Personalmente me gustaría dejarlo como esta ya que el tema a tratar es la "Marihuana y Diabétes" pero a su ves se trata de recopilar fuente vital de información para que la gente pueda mejorar su calidad de vida, no olvidemos que TODA esta información torna alrededor del diabético. Pero a su vez no desvirtuar el título.

    Por otro lado que tu abuelo este lo mejor posible! lo que no entendí si le aconsejaste marihuana o stevia, o las dos .. ya que las dos son medicinales.

    un abrazo!

  12. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fxy por este Post:

    Senyor_X (06/04/2011), vallekano (23/01/2012)

  13. #9
    Fecha de Ingreso
    04 Oct, 05
    Ubicación
    Alto Aragón
    Mensajes
    2,981
    Gracias
    9,404
    7,207 gracias recibidas en 1,885 Posts
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    23 Tema(s)
    Citado
    97 Mensaje(s)

    Re: Marihuana y Diabetes: El glucosometro

    Ups, no, le aconsejé stevia, la marihuana siempre la voy nombrando, pero no se lo ha tomado nadie nunca en serio...

    De todos modos, es un caso muy leve, no toma ninguna medicación que yo sepa, simplemente se mantiene con dieta controlada.
    Última edición por Senyor_X; 06/04/2011 a las 00:23 AM


    "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

  14. El siguiente Usuario da las gracias a Senyor_X por este Post:

    fxy (06/04/2011)

  15. #10
    Fecha de Ingreso
    06 Sep, 05
    Ubicación
    ns/nc
    Mensajes
    18,032
    Gracias
    20,363
    23,414 gracias recibidas en 7,696 Posts
    Mencionado
    334 Mensaje(s)
    Etiquetado
    121 Tema(s)
    Citado
    522 Mensaje(s)

    Re: Marihuana y Diabetes: El glucosometro

    buena recopilaciòn de data

    tambièn podès darle una leìda al libro de Conrad, simpre recomendable en temas medicinales de fumetas http://es.scribd.com/doc/32053472/Ch...-Para-La-Salud
    ponè palabras claves, resulta màs ràpido la bùsqueda


    otros enlaces relacionados:
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...cannabis/page4
    http://vsearch.nlm.nih.gov/vivisimo/...betes+&x=0&y=0


    espero sirvan

    salu2


  16. El siguiente Usuario da las gracias a ZevacH por este Post:

    Senyor_X (07/04/2011)

  17. #11
    Fecha de Ingreso
    04 Oct, 05
    Ubicación
    Alto Aragón
    Mensajes
    2,981
    Gracias
    9,404
    7,207 gracias recibidas en 1,885 Posts
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    23 Tema(s)
    Citado
    97 Mensaje(s)

    Re: Marihuana y Diabetes: El glucosometro

    Muy buena recomendación Zevach, hace unos años lo leí, y aunque es un poco espeso, es de los libros más completos que he leído del tema.


    "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

  18. #12
    Fecha de Ingreso
    10 Mar, 11
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    299
    Gracias
    111
    398 gracias recibidas en 160 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    21 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

    Re: Marihuana y Diabetes: El glucosometro

    Cita Iniciado por ZevacH Ver Mensaje
    buena recopilaciòn de data

    tambièn podès darle una leìda al libro de Conrad, simpre recomendable en temas medicinales de fumetas http://es.scribd.com/doc/32053472/Ch...-Para-La-Salud
    ponè palabras claves, resulta màs ràpido la bùsqueda


    otros enlaces relacionados:
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...cannabis/page4
    http://vsearch.nlm.nih.gov/vivisimo/...betes+&x=0&y=0


    espero sirvan

    salu2
    Que tal zevach gracias por los aportes, el libro de Conrad me resultó muy interesante para complementar el cuidado personal/físico de cada uno pero no encontré datos significantes de lo que se viene a tratar en este tema, hace mención de que el Cannabis trata la diabétes pero no pasa a más de esos comentarios.

    Por otro lado, en los 2 links que dejaste abajo, uno es del foro en cual ya recorrí hace un tiempo investigando y más que experiencias personales que no logran aplicarse a todos los usuarios de la insulina NPH no encontré.
    El otro directamente es un buscador con la palabra "diabetes" en el motor de búsqueda xd

    Estoy interesándome e investigando cada vez más en el tema, y a medida que vaya obteniendo aportes significativos los iré posteando para compartir con todo el mundo, es increíble que tras tantos años de uso medicinal, recreativo y chamanico haya tan poca fuente de información disponible en INTERNET, tanto como en la literatura medicinal, y si la hay .. esta muy poco difundida seguramente gracias a las medidas de proteccionismo y prohibición de esta planta que toman los gobiernos de turno.

    Si alguien tiene cosas interesantes con respecto a este tema que crean necesario que revise serán bienvenidos, un abrazo para todos!


  19. #13
    Fecha de Ingreso
    06 Sep, 05
    Ubicación
    ns/nc
    Mensajes
    18,032
    Gracias
    20,363
    23,414 gracias recibidas en 7,696 Posts
    Mencionado
    334 Mensaje(s)
    Etiquetado
    121 Tema(s)
    Citado
    522 Mensaje(s)

    Re: Marihuana y Diabetes: El glucosometro

    Cita Iniciado por fxy Ver Mensaje
    Si alguien tiene cosas interesantes con respecto a este tema que crean necesario que revise serán bienvenidos, un abrazo para todos!
    y si querès le pregunto algo a mi viejo


    nunca me puse a investigar el tema en profundidad, te sugerì fuentes donde hacerlo

    en estos otros sitios tambièn podès consultar, o mejor aùn, crear un hilo pidiendo asesoramiento de especialistas en la materia ...
    http://www.cannabis-med.org/
    http://www.cannabis-med.org/spanish/forum/

    asimismo en las webs donde Conrad participa junto a otros profesionales, suelen responder consultas medicinales de personas de todo el mundo ...........


  20. El siguiente Usuario da las gracias a ZevacH por este Post:

    fxy (07/04/2011)

  21. #14
    Fecha de Ingreso
    10 Mar, 11
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    299
    Gracias
    111
    398 gracias recibidas en 160 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    21 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

    Re: Marihuana y Diabetes: El glucosometro

    Cita Iniciado por ZevacH Ver Mensaje
    y si querès le pregunto algo a mi viejo


    nunca me puse a investigar el tema en profundidad, te sugerì fuentes donde hacerlo

    en estos otros sitios tambièn podès consultar, o mejor aùn, crear un hilo pidiendo asesoramiento de especialistas en la materia ...
    http://www.cannabis-med.org/
    http://www.cannabis-med.org/spanish/forum/

    asimismo en las webs donde Conrad participa junto a otros profesionales, suelen responder consultas medicinales de personas de todo el mundo ...........
    Esto si me parece realmente interesante! TY!

  22. #15
    Fecha de Ingreso
    10 Mar, 11
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    299
    Gracias
    111
    398 gracias recibidas en 160 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    21 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

    Re: Marihuana y Diabetes: El glucosometro

    Cita Iniciado por ZevacH Ver Mensaje
    y si querès le pregunto algo a mi viejo


    nunca me puse a investigar el tema en profundidad, te sugerì fuentes donde hacerlo

    en estos otros sitios tambièn podès consultar, o mejor aùn, crear un hilo pidiendo asesoramiento de especialistas en la materia ...
    http://www.cannabis-med.org/
    http://www.cannabis-med.org/spanish/forum/

    asimismo en las webs donde Conrad participa junto a otros profesionales, suelen responder consultas medicinales de personas de todo el mundo ...........
    Dudo que me vayan a responder, o por lo menos pronto por la inactividad del foro básicamente, esperemos lo mejor ..

    http://cannabis-med.org/spanish/foru...ter%E9s-medico.

  23. El siguiente Usuario da las gracias a fxy por este Post:

    ZevacH (14/12/2011)

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes