Tengo 23 años.
Se, soy un pelotudo grande ya.
y me creia q iba a saber responder ante cualquier eventualidad.
No deje constancia de nada.
No denuncie nada.
Tenia miedo de que podian decir si les decia algo, si tratandolos bien todo el tiempo me paso lo q me paso , no queria siquiera pensar q pasaba si me hacia escuchar.
Ademas, lo unico q pensaba era en mi vieja y mi novia, que supuestamente llegaba a casa las 10 de la noche, y soy una de esas personas q avisa donde esta para no preocupar al pedo a sus seres queridos.
Sumado al hecho de esclarecer en la familia que sos usuario de marihuana.
Espero mi anecdota le sirva a alguien para que no se deje boludear tanto por la policia solo por creer q dejandose boludear un rato, salis antes, o no te vas a meter en tanto quilombo.
Ahora salgo a la calle con un resumen de mis derechos impresos. Les voy a dar uno a cada uno de mis amigos, y ya me encargue de hacerselos saber a cuanta persona conozco.
De nuevo agradezco muchisimo la informacion puesta en este post.
<3
![]()

Burbuja
, pero sin estar fumando, era de noche decidimos echarnos un meo en los medanos, aparecen dos personas de civil aludiendo ser policias, no se veia nada y nos empezaron a revisar igual... Cero conocimientos de derechos.
Ahora con mi familia el tema esta mas blanqueado pero en ese tiempo era un garron y mas comerme una noche cuando estaba de vacacioneeeeessssss. 

politicos cavernicolas de mierda

. Tome aire y le respondi, "tire la brasa, fumo ganya, marihuana"... me hizo ponerme contra una pared y me cacheo mientras venia otro (eran 3 en total, y un auto, justo en una esquina donde hay unas putas horribles TODO EL FUCKING DIA), despues me pidio q vacie mis bolsillos y apile mis pertenencias y lo hice tranquilisimo, el otro oficial (un rubio con pelo como kurt cobain pero con cara de "negrito") me pidio documentos asi que agarre mi billetera y se lo di. Despues me preguntaron si estaba yendo a comprar y le dije q no, me preguntaron si conocia algun transa de por esas cuadras y le dije que no, me preguntaron donde habia conseguido la marihuana y le di una direccion FALSA y con una expicacion bien enroscada (o de fumon siniestro
); mientras el negrito rubio averiguaba mis datos x radio (habiendome amenazado de q si tenia 1 antecedente me iban a llevar preso, me metieron mucha presion con esto) el otro me preguntaba si yo trabajaba, de q ... bah, estaba buscando el pelo al huevo a ver si era un transa o algo asi
y nada, hasta me digne a darle charla diciendole q este era "el momento ideal" para atrapar "giles" antes de que macri empiece a poner camaras de seguridad en cada esquina (lo q puse entre comillas era para hacerme el careta
aunque seguro levantó mas sospecha q otra cosa) y antes de irme me hicieron tirar mi medio 25 a una sanja a 3, 4 metros de la patrulla... y tambien el porrote q venia fumando, mienrtas el "negrito con chapa" me decia "si te gusta usar chaleco bancate el calor, es el precio de fumar, tira el porro tambien, nosotros hacemos esto todo el dia todos los dias"...
) me preguntaron QUE ONDA QUE ANDABA DANDO VUELTAS, Y SI YO ERA AL Q LOS RATIS LE HICIERON TIRAR EL PORRO
porque todos sabemos q un transa con 2 dedos de frente no sale a la calle a regalarse, y ellos tambien lo saben, pero en su triste mediocridad especulan gracias a q giles como yo andamos despreocupados como un bambi x la pradera (o un ejemplo similar pero menos marica
)