+ Responder Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 71

Tema: En caso de problemas con "La Ley", estos son tus derechos, ejercelos!

Gracias
    2
    42 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: En caso de problemas con "La Ley", estos son tus derechos, ejercelos!

Tengo 23 años.
    Se, soy un pelotudo grande ya.
    y me creia q iba a saber responder ante cualquier eventualidad.

No deje constancia de nada.
    No denuncie nada.

Tenia miedo de que podian decir si les decia algo, si tratandolos bien todo el tiempo me paso lo q me paso , no queria siquiera pensar q pasaba si me hacia escuchar.

Ademas, lo unico q pensaba era en mi vieja y mi novia, que supuestamente llegaba a casa las 10 de la noche, y soy una de esas personas q avisa donde esta para no preocupar al pedo a sus seres queridos.

Sumado al hecho de esclarecer en la familia que sos usuario de marihuana.

Espero mi anecdota le sirva a alguien para que no se deje boludear tanto por la policia solo por creer q dejandose boludear un rato, salis antes, o no te vas a meter en tanto quilombo.

Ahora salgo a la calle con un resumen de mis derechos impresos. Les voy a dar uno a cada uno de mis amigos, y ya me encargue de hacerselos saber a cuanta persona conozco.

De nuevo agradezco muchisimo la informacion puesta en este post.
    <3

2. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Kaliz por este Post:

asfixe (27/08/2012), delgadojp (05/05/2013), ZevacH (07/05/2010)

Gracias
    827
    1,606 gracias recibidas en 520 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    9 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Respuesta: En caso de problemas con "La Ley", estos son tus derechos, ejercelos!

A esos policías hay que matarlos post humillación pública y popular, no les cabe otra pena. Y probablemente haya que matar a toda su familia....seguro ya les transmitió el gen.

La última oración me conduce a una dualidad del pensamiento donde interviene un orden moral que no me daje ver con claridad. La primera hay que tomarla al pie de la letra.

Kalis, fumate los recuerdos y seguí tu vida, vos tenés una, una meta, una esperanza... ellos son policías...
    Por un mundo más calavera!

4. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Toscani por este Post:

alice (12/02/2012), Craig (07/05/2010), delgadojp (05/05/2013), mrsatangollo (04/07/2010), Yerliss (28/08/2011)

Gracias
    1,241
    1,590 gracias recibidas en 574 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    28 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

son unas lacras por eso siempre voy a llevar mis 5 puntos en el brazo y en el corazon !!!

toscani tenes razon ,,aparte de matarlos habria que eliminar esa genetica de la faz de la tierra !!!!!!!

Gracias
    48
    59 gracias recibidas en 36 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola kailz
    un garronazo la mierda que te hiceron comer esos hijos de mil puta de la cana, quien se cree que son, bien igua lque hayas aprendido tus derechos y los divulgues asi no le pasa algo asi a otras personas.
    toscani comparto tu opinion, el tema es como lo llevas a la practica, aunque seria mejor una revolucion en la conciecia asi no necesitamos como sociedad infantiloide tener a unos perros guardianes tales como la policia corrupta y represiva que tenemos
    saludos cannabicos

Gracias
    1,266
    838 gracias recibidas en 334 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    51 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola leo el hilo y veo lo que le paso a kaliz, la verdad que viniendo de la cana no me extraña, se creen los dueños de la vida de todos y todas solo por tener una chapa, un baston y el arma...acuerdo con toscani, y como dicen las agruaciones antireresivas no creamos que son policias sueltos. ES TODA LA INSTITUCION la que esta corrompida.

Yo me acuerdo que en una epoca cuando estaban re duros con el tema de las razias, cuando el hdp de duhalde salio con lo de las 3 de la mañana (como dicen los kapanga: dejate de joder si estas mas duro que una mesa!!) y con todo el tema del gatillo facil la CORREPI aconsejaba que si te detenian y te obligaban a firmar alguna declaracion, antes de poner la firma pongas la palabra APELO y desp tu firma, no se si esto sirve o es una pelotudez, quiza algun forero abogado lo pueda corregir....lo tiro como dato..

saludos
    Burbuja
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=191620

"Legalizan la miseria, el poder, la explotacion...y a mi amiga Marihuana se la llevan a prision..."

Gracias
    31
    35 gracias recibidas en 29 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Kaliz a mi me paso algo parecido, vacaciones re gasoleras con un amigo, camping en san clemente. Caminando ya re limados , pero sin estar fumando, era de noche decidimos echarnos un meo en los medanos, aparecen dos personas de civil aludiendo ser policias, no se veia nada y nos empezaron a revisar igual... Cero conocimientos de derechos.
    Hasta que dan con dos finos que teniamos armados.
    Ahora con 25 ese dia con 18 años mi amigo con 17.
    Salimos a la calle los cuatro, ellos buscando unos testigos y en el camino aseguraban que yo me comia una noche y a mi amigo llamarian a los padres... Ahora con mi familia el tema esta mas blanqueado pero en ese tiempo era un garron y mas comerme una noche cuando estaba de vacacioneeeeessssss.
    Conclusion a mi amigo lo acompañaron al camping revisaron toda la carpa por fuera y por dentro todo el camping mirando. Yo en la comisaria con una parejita joven que se tuvieron que clavar como 5 horas por que la impresora no andaba y yo pidiendoles disculpas. Huellas digitales por todos lados me largaron a la mañana siguiente, sin faso, sin guita ya que nos sacaron $200 mangos para safar... Y encima afirmandonos que por mas que agarren a uno con una tuca a ellos les pagaban por personas encontradas en esa situacion, eran del famoso grupo "sol sin drogas".
    Hoy por hoy me encantan todas las plantas, tengo mi indoor (aunque no me va mucho), me gustaria poder tenerlas en el patio. Pero tengo vecinos penitenciarios, aunque muy copados, asi que para evitar lios no me queda otra, por que en el fondo son
    Otra historieta nada mas...
    Abrazo

Gracias
    31
    35 gracias recibidas en 29 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Me olvide de descargar mis broncas con respecto a tu caso, que hijos de puta.... A mi no me trataron mal, pero voy a empezar a leer derechos que me corresponden..

Gracias
    1,232
    3,294 gracias recibidas en 1,239 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    16 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Lei lo que te paso y me quede pensando en el pibe q te dio el fasola. Lo estaban marcando. Ya le tenian medido el aceite. Avisale que se asuste. Lo van a embocar. Por otra parte pienso que lo que te paso, q es un atropello, sucede todos los dias en taquerias bonaerenses, pero la diferencia q hay es q aca los pibes toman falopa, fuman base, ninguno trabaja y todos tienen moto o auto (por q el padre, orgulloso de q no labura ni estudia le compra una moto...?) y encima de eso tiran tiros. Andan enfierrados. Por otra parte todo el mundo fuma, en todas las esquinas paran banditas de pibes q siempre estan con uno dando mecha. Eso hace q la cana diferencie entre pibes q fuman y son inofensivos. Estan atentos a los q son mas jodidos y hacen lios en el barrio.
    En mi barrio, como soy el falopero mas viejo y nunca lo oculte y todo el mundo lo sabe y jamas tuve ningun problema con los vecinos ni nada no me joden nunca y es absolutamente normal fumar faso x la calle. Nadie te jode con eso.
    Se de casos en que le hicieron comer la declaracion a uno por poner apelo y le hicieron firmar otra.
    Buena info la de este hilo.
    Un abrazo

Gracias
    558
    2,175 gracias recibidas en 977 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    44 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

che kaliz te pregunto de ignorante y curioso
    no podes denunciarlos ahora?
    son canas los tenes que poder indentificar facil.

nunca tube problemas con la ley ni los busque pero siempre pienso... pucha servira de algo resistirse? sobretodo si estas atras de las rejas (pocicion de desventaja).
    ahora que tas arafue.
    deverias denunciarlos por mal desempeño, grave negligencia en el ejercicio de sus funciones.
    depende de nosotros mejorar las cosas despues detodo.

igual hay que tener ganas de meterse con la cana y entiendo a quien no lo hace.
    La Musica es la mejor Droga

Gracias
    0
    4 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

que garron lo tuyo.
    el rati es un tipo de mierda.
    a mi en jujuy me hicieron comer 7 dias en un calabozo de drogas peligrosas por tener 15gr compartido con un loco.y aca ya estuve dos veces preso y c rumorea que si caigo otra ves voy directo al penal y la verdad eso no me cabe.
    alguien sabe si es cierto?

Gracias
    20,339
    23,136 gracias recibidas en 7,687 Posts
    Mencionado
    334 Mensaje(s)
    Etiquetado
    118 Tema(s)
    Citado
    522 Mensaje(s)

Dejo esta data p/ quien la pidiò, (no recuerdo puntualmente quien era), aquì queda a disposiciòn de todos

Se trata estrictamente de jurisprudencia / Leyes Argentina que regulan a las sustancias psicoactivas:

Marco legal

Los primeros antecedentes son de principios del siglo XX. La Ley 11.309 (1924) sancionaba al que estando autorizado para la venta, venda o entregare o suministre. alcaloides o narcóticos sin receta médica. La Ley 11.331 (1926) agregó el tercer párrafo al artículo 204 del Código Penal, penalizando a los que no estando autorizados para la venta, tengan en su poder las drogas a que se refiere esta ley y que no justifiquen la razón legítima de su posesión o tenencia.

La Ley 17.818 (de 1968) y la Ley 19.303 (1971) determinan la lista de estupefacientes y la de sustancias psicotrópicas respectivamente, que pueden circular en nuestro país, bajo estricto control.
    Acceso a la Ley 17.818
    Acceso a la Ley 19.303

La Ley 23.344 limita la publicidad de cigarrillos e impone la obligatoriedad de incluir en los paquetes una advertencia sobre el contenido de sustancias cancerígenas.
    Acceso a la Ley 23.344

La Ley 23.358 establece la inclusión en los planes de estudio de los niveles de enseñanza primaria y secundaria los contenidos necesarios con el fin de establecer una adecuada prevención de la drogadicción.
    Acceso a la Ley 23.358

La Ley 23.737 tipifica, entre otras conductas, la tenencia simple, la tenencia para consumo personal y la tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
    Acceso a la Ley 23.737

La Ley 24.788 prohíbe en todo el territorio nacional, el expendio a menores de dieciocho años, de todo tipo de bebidas alcohólicas y crease el Programa Nacional de Prevención y Lucha contra el Consumo Excesivo de Alcohol.
    Acceso a la Ley 24.788

La Ley 24.819 preserva la lealtad y el juego limpio en el deporte, y establece la creación de la Comisión Nacional Antidoping y del Registro Nacional de Sanciones Deportivas.
    Acceso a la Ley 24.819

La Ley 24.455 obliga a todas las Obras Sociales y Asociaciones de Obras Sociales del Sistema Nacional incluidas en la Ley 23.660, recipendarias del fondo de redistribución de la Ley 23.661,a incorporar como prestaciones obligatorias la cobertura para los tratamientos médicos, psicológicos y farmacológicos de las personas que dependan física o psíquicamente del uso de estupefacientes.
    Acceso a la Ley 24.455
    Acceso a la Ley 24.754

La Ley 26.052 incorpora modificaciones a la Ley de Estupefacientes N° 23.737
    Acceso a la Ley 26.052

La Ley 26.045 crea el Registro Nacional de Precursores Químicos.
    Acceso a la Ley 26.045

Listado detallado de sustancias expresamente prohibidas / consideradas ilegales:

Espero les sirva

14. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a ZevacH por este Post:

alice (12/02/2012), dieg0000 (18/11/2012), Mc_laroe (04/03/2012), michori (02/12/2010), tatadios (06/11/2010)

Gracias
    516
    494 gracias recibidas en 222 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    37 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Re: Respuesta: En caso de problemas con "La Ley", estos son tus derechos, ejerce

estuve leyendo pero estoy muy fumado y no entiendo ni un carajo. el asunto es que estuve averiguando y no se exactamente cual es el numero de plantas que hay que tener para que se considere intento de distribucion

entonctre estos articulos...debio ser un gran dia ese para ustedes...yo todavia vivia en mi pais donde todavia esta criminalizado el cultivo politicos cavernicolas de mierda

http://edant.clarin.com/diario/2009/...m-01864516.htm

Gracias
    0
    4 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: En caso de problemas con "La Ley", estos son tus derechos, ejercelos!

aun no lo he leido antes quiero preguntar algo esto se aplica almenos en que paises??
    lo pregunto porque soy de el salvador...

Gracias
    516
    494 gracias recibidas en 222 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    37 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ganjaman420 Ver Mensaje
    aun no lo he leido antes quiero preguntar algo esto se aplica almenos en que paises??
    lo pregunto porque soy de el salvador...
    si te refieres a mi post el fallo fue en argentina

Gracias
    4,073
    1,603 gracias recibidas en 672 Posts
    Mencionado
    46 Mensaje(s)
    Etiquetado
    50 Tema(s)
    Citado
    123 Mensaje(s)

buen... ya q paso por aca tambien voy a contarles la desagradable secuencia q me hicieron comer hace unos 4 dias:

12 y media de la noche del jueves/viernes andaba por el barrio de Flores, en Cap. Fed., como tengo la suerte de saber 20 minutos antes cuando va a llegar el bondi q me lleva a mi casa, y como tenia un porrote armado del medio 25 q recien habia comprado pense en meterme por una paralela a rivadavia y fumar un poco "para aguantar el largo viaje"... GRAN ERROR EL DE CONFIARME A ESA HORA Y EN LAS CALLES DE ESE BARRIO (q para mi por lo menos es el segundo peor barrio de la capital) porque encima fui tan tonto de meterme prendiendo el porro por un pasaje donde hay un colegio; y no habia terminado de quemar la punta que ya la estaba apagando pq un "oficial" (tipo con chapa en el pecho colgando de una tirita, pero vestido como civil) se me estaba acercando preguntandome que era lo que habia tirado, que estaba fumando, todo en el tipico tono peyorativo y degradante y bien rapidito para meter presion "sicologica", bah, en criollo, me vio fumando un porro y me chicaneo . Tome aire y le respondi, "tire la brasa, fumo ganya, marihuana"... me hizo ponerme contra una pared y me cacheo mientras venia otro (eran 3 en total, y un auto, justo en una esquina donde hay unas putas horribles TODO EL FUCKING DIA), despues me pidio q vacie mis bolsillos y apile mis pertenencias y lo hice tranquilisimo, el otro oficial (un rubio con pelo como kurt cobain pero con cara de "negrito") me pidio documentos asi que agarre mi billetera y se lo di. Despues me preguntaron si estaba yendo a comprar y le dije q no, me preguntaron si conocia algun transa de por esas cuadras y le dije que no, me preguntaron donde habia conseguido la marihuana y le di una direccion FALSA y con una expicacion bien enroscada (o de fumon siniestro ); mientras el negrito rubio averiguaba mis datos x radio (habiendome amenazado de q si tenia 1 antecedente me iban a llevar preso, me metieron mucha presion con esto) el otro me preguntaba si yo trabajaba, de q ... bah, estaba buscando el pelo al huevo a ver si era un transa o algo asi y nada, hasta me digne a darle charla diciendole q este era "el momento ideal" para atrapar "giles" antes de que macri empiece a poner camaras de seguridad en cada esquina (lo q puse entre comillas era para hacerme el careta aunque seguro levantó mas sospecha q otra cosa) y antes de irme me hicieron tirar mi medio 25 a una sanja a 3, 4 metros de la patrulla... y tambien el porrote q venia fumando, mienrtas el "negrito con chapa" me decia "si te gusta usar chaleco bancate el calor, es el precio de fumar, tira el porro tambien, nosotros hacemos esto todo el dia todos los dias"...

pero no me rendi, estuve 1 hora merodeando x los alrededores, esperando a q se retirase el auto para recuperar mi cubito de churro pero nada, en vez de irse cayeron 2 patrullas (el auto estacionado no era de poli) y ya en la parada del bondi un par de viyeros (o cacos si no les gusta viyeros ) me preguntaron QUE ONDA QUE ANDABA DANDO VUELTAS, Y SI YO ERA AL Q LOS RATIS LE HICIERON TIRAR EL PORRO ni me gaste en responderle, eran igual de negritos cagones q los policias q me cacharon.

Y bueh, mas alla del bajón, me quedaron muchas mas cosas dando vuelta en la cabeza... por ejemplo, que ese pasaje apareció en un informe de canal 2 con toda una historia inventada de narcos q le vendian droga a los pibes del colegio, como usan la presión para hacerlo flaquear a uno, que sea "normal" o por lo menos ACEPTADO que haya putas y un colegio en la misma cuadra PERO Q LA LEY PROHIBA CYBER CAFES A 300 metros de cualquier colegio publico (corrijanme si no es mas asi) (la no negacion es una doble afirmacion, sepanlon), y por sobre todas las cosas COMO SE APROVECHAN DE LOS GILES BUENOS para rellenar estadisticas porque todos sabemos q un transa con 2 dedos de frente no sale a la calle a regalarse, y ellos tambien lo saben, pero en su triste mediocridad especulan gracias a q giles como yo andamos despreocupados como un bambi x la pradera (o un ejemplo similar pero menos marica )

En fin, queria poner esto para q l@s mas jovenes (y para los pendeviejos cancheros tmb, de onda ) entiendan/sepan/tengan en cuenta que los polis van a seguir usando los mismos metodos ineficientes para seguir rellenando estadisticas y gastando fondos del estado (q a la larga salen del bosillo de uno), y que por sobre todas las cosas hay q mantener el respeto, la calma, y no dejarse llevar por las presiones q quieran meterle a uno (aunque con todo el humo q aguanta cualquier fumon se puede decir q estamos "entrenados", jaja)

Y SI LES DIGO NEGRITOS ES PORQUE NI SIQUIERA SE ANIMAN A SER NEGROS DE PURA CEPA, se merecen ser los nuevos "cabecitas negras" en mi humilde y furiosa opinion.

Pd: Esto es solo una experiencia, OPINEN SOBRE ASPECTOS LEGALES Y NO DEMOS CABIDA AL ODIO, que como decia el chavo del 8: La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena

saludos cannanautas

Pd2: perdon si me extendi por demas, pero me hacia falta... saludos de vuelta y gracias x el espacio.
    Última edición por pelota; 15/11/2010 a las 02:03 AM Razón: agradecimiento x el espacio

19. El siguiente Usuario da las gracias a pelota por este Post:

delgadojp (05/05/2013)

+ Responder Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados