He comenzado "El último Catón" de Matilde Asensi.
He comenzado "El último Catón" de Matilde Asensi.
Un libro sobre agricultura ecológica urbana (terrazas, balcones, etc.)
chinaskii (22/05/2012)
Pues me estaba leyendo el Kama Sutra, pero es un poco coñazo, con tanta linga dentro del yoni. No creo que lo acabe, así que me pasaré a la biografía de Copérnico.
LoveCannabis (14/02/2012)
breakfast of champions, de kurt vonnegut. me lei otro de este mismo autor y me encanto, a ver que tal este. blessings
El enigma cuántico de Bruce Rosenblum y Fred Kuttner.
Que no os eche para atras, esta muy bien explicado todo y la mayoria de los capitulos son muy amenos de leer
Buenos humos
Let it be
"Tengo en mis manos recien llegada de Holanda una H de +70% pureza Nº3 ( estoy felizDDDDD)" dijo un sabio suicida
Lo leí y lo dejé por la mitad!!
Matilde Asensi se fué a la mierda, se transformo en una especie de cuento mezcla de IndiAna Jones con Mac Gyver!!!!
Llenando la poca creatividad (o excesiva y pueril) con data (info) y más data historica de lo más empalagosa y pesada, por tratarse de referencias religiosas catolicas de santos, papas curas... curia escuria del mundo!
A la mierda con el libro!!
Nada que ver con otros trabajos de Asensi!!
Última edición por Robertite; 01/03/2012 a las 19:03
El señor de las moscas
chinaskii (22/05/2012)
La Fiesta Del Chivo de Vargas Llosa
chinaskii (22/05/2012)
Hace poco me leí de él dos suyos: "El sueño del celta" que cuenta las atrocidades del imperialismo europeo en Africa y América, y "El paraiso en la otra esquina" que son dos biografías, la de Flora Tristán que fue una de las primeras luchadoras por la mujer y la clase obrera del s. XIX y la de su nieto Paul Gauguin, un pintor con una vida acojonante, flipante el libro... si Vargas Llosa es de derechas en sus libros lo disimula muy bien, para mi todo lo contrario, es mi opinión.
Ahora me acabo de leer el libro de relatos cortos "Tres vidas de santos" del gran Eduardo Mendoza (por cierto va a sacar una nueva entrega de las aventuras del detective loco de "El misterio de la cripta embrujada") y voy a seguir con otro de relatos: "Relatos de lo inesperado" de Roal Dahl.
Última edición por jodard; 08/04/2012 a las 16:47
Estoy leyendo el leon africano de Amin Maalouf y ayer me regalaron invierno en Madrid de Sansom ... ¿lo habéis leido? ¿Es bueno?
Ahora estoy completamente enfrascado en "Las enseñanzas de Don Juan" de Carlos Castaneda, un clásico que relata las conversaciones y experiencias propias con un viejo chamán, un indio Yaqui de Sonora, EE.UU. Se describen al detalle los rituales y métodos de preparación de diferentes plantas sagradas, como el Peyote o la Datura entre otros muchos, además de contar con un profundo contenido filosófico es una lectura ligera y las descripciones de los estados modificados de conciencia son realmente increíbles.
Muchos ya lo habreís leído, pero otros mas jóvenes como yo quizás no han oído hablar de el, yo lo recomiendo encarecidamente como lectura esencial para los que nos gusta el mundo de la psicodelia y el uso de enteogenos.
Ya de paso recomiendo otro de mis libros favoritos: Las Puertas de la Percepción - Aldous Huxley
Y aprovecho para hacer una petición, si alguien tiene o encuentra el libro de Conversaciones con María Sabina y otros curanderos de Enrique-González Rubio Montoya en PDF u otro formato digital le agradecería muchisimo que me mandase el link por privado. Muchísimas gracias de "hantevraso".![]()
"Cuida el exterior tanto como el interior, porque todo es uno"
-Buda (Que al parecer también cultivaba)
LoveCannabis (10/04/2012)
El 4º de juego de tronos (tostón comparado con los otros 3 primeros).
tAO TE KINg lAo tzú
(lo leo hace muxo y aún no lo terminé, aún cuando lo he concluido más de mil veces!)
La infancia de un jefe de jean paul sartre ,muy buen libro os lo recomiendo.1saludo
Última edición por chinaskii; 30/05/2012 a las 04:20
No amo menos al hombre pero si más a la naturaleza."