+ Responder Tema
Página 2 de 13 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 183

Tema: Listado de Autoflorecientes en el mercado que NO SON AutoFlorecientes

Gracias
    29
    13 gracias recibidas en 11 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Listado de Autoflorecientes en el mercado que NO SON AutoFlorecientes

Anteayer me cambiaron el paquete de pakistán rayder que me compre hace dos meses en el grow(el siroco de la bruixa).La explicación que me dió fué que hubo un problema en el envasado en WOS y que le cambiaron toda la remesa "supuestamente" erronea.

saludos.

Gracias
    19
    9 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Estoy con neiklot, hemos tenido el mismo problema no floreceeeee!! low#2 no la recomiendo para nada. De 5 semillas solamente me han salido 2 y una de ellas lleva ya 3 meses y nada de nada...

Gracias
    12,886
    10,736 gracias recibidas en 3,120 Posts
    Mencionado
    124 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    178 Mensaje(s)

yo las de nirvana short rider me pille 10 y solo me an salido dos, y tardaron un puñao y las otras ahi estan en tierra aun y sin salir.
    Algun procedimiento o algo para q nos devuelvan el dinero???
    un saludo

Gracias
    26
    1,128 gracias recibidas en 57 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Sinceramente, no me creo que LowRyder#2 no autoflorezca.
    ¿De qué banco la compraste Pinoxo? ¿Venía en su paquete original?
    /edito
    ya vi que las compraste de HIGH BRED SEEEDS y si que conservas el paquete, que ya te pregunté algo similar hace unos días
    Pues tio, algo debió pasar, porque mira que es mala suerte... aunque viendo que ya hay dos casos de LowRyder#2 de HighBred... puede que simplemente sea mala suerte, y creo que si contactais con el banco, os repondrán la semilla.
    El banco original de la LR#2 es de The Joint Dr.'s ojo, que viene siendo High Bred Seeds vaya.

~ zip69
    Nirvana aún no se ha posicionado, por lo que dudo que por ahora devuelvan algo...
    Un Saludo!
    Última edición por ERGO; 18/06/2009 a las 11:30 AM
    Cogito ergo cultivo

Gracias
    0
    Agradecido 4 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Os digo como esta la cosa a nivel tienda:

Kannabia ya tiene listas las nuevas gnomo y ya las tenemos disponibles, se hacen respondables y cambian las gnomo y flash que no son AF por estas nuevas. De la nueva Flash aun no se sabe nada.

Nirvana decia que la mayoria son auntoflorecientes, aunque son algo mas tardias, unos 3 meses y medio y lo dicho, no todas. Nosotros,por si acaso, las tenemos fuera de la lista de AF.

WOS retiró una partida del mercado porque se supone que no eran AF, las nuevas dicen que si lo son y en muchos casos se han cambiado las semillas no AF por las nuevas, aunque les cuesta mas trabajo cambiarlas que a los de kannabia, pero si se insiste te las cambian.

Highbred: no me consta lo de la low, sería una partida nueva la que esta fallando, esta semana me ha llegado un chico a la tienda y se me ha quejado de que no le autoflorecia, pero solo llevaba 1 mes, le he dicho que aguante unos 15 dias mas y si sigue sin AF que me lo diga, de momento el distribuidor dice no tener noticias.

dutch passion: autoflorecen tarde y mal, pero al menos autoflorecen, que ya es algo.

Semillas como las delicious: diva y diavolo, o las de sagarmatha han llegado un pelin tarde a la venta y aun no se sabe como acabarán, esperemos que sin problemas.

En estos momentos el ranking de AF campeonas lo ostenta la white dwarf, seguida de la roadrunner y la ak47 X low2 (easy ryder).

Lo de la no germinacion que muchos indicais, no es imputable al banco en la mayoria de las ocasiones, asi lo creo porque tras 8 años en esto he visto de todo a la hora de germinar y mas del 90% de las veces es culpa del cultivador. Yo en los años 90 tenia mucha mano con las semillas paisanas, pero el primer año que compré semillas holandesas de 25 solo saqué 1, no se lo imputé al banco y con el tiempo he descubierto que la culpa fue solo mia. Normalmente cuando una variedad falla no falla solo 1 semilla, si no varios paquetes y a la tienda se nos avisa o a veces somos nosotros quien da el aviso y la variedad en cuestion se retira, como por ejemplo las botafumeiros, si algun grow os la ofrece no la pilleis porque salen mal y estan retiradas del mercado.
    Última edición por Sinse; 18/06/2009 a las 11:58 AM

6. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Sinse por este Post:

pescayfuma (10/07/2015), SURSATIVO (11/01/2014), tguilleng (09/11/2015), widow rules (06/04/2010)

Gracias
    26
    1,128 gracias recibidas en 57 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Más claro, agua.
    Te quoteo algunos parrafos en el listado del primer post, para que esté más difundida la info por estos lares

Muchas gracias por el aporte Sinse!!!
    Última edición por ERGO; 18/06/2009 a las 12:25 PM
    Cogito ergo cultivo

Gracias
    79
    178 gracias recibidas en 89 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Sinse Ver Mensaje
    Os digo como esta la cosa a nivel tienda:

Kannabia ya tiene listas las nuevas gnomo y ya las tenemos disponibles, se hacen respondables y cambian las gnomo y flash que no son AF por estas nuevas. De la nueva Flash aun no se sabe nada.

Nirvana decia que la mayoria son auntoflorecientes, aunque son algo mas tardias, unos 3 meses y medio y lo dicho, no todas. Nosotros,por si acaso, las tenemos fuera de la lista de AF.

WOS retiró una partida del mercado porque se supone que no eran AF, las nuevas dicen que si lo son y en muchos casos se han cambiado las semillas no AF por las nuevas, aunque les cuesta mas trabajo cambiarlas que a los de kannabia, pero si se insiste te las cambian.

Highbred: no me consta lo de la low, sería una partida nueva la que esta fallando, esta semana me ha llegado un chico a la tienda y se me ha quejado de que no le autoflorecia, pero solo llevaba 1 mes, le he dicho que aguante unos 15 dias mas y si sigue sin AF que me lo diga, de momento el distribuidor dice no tener noticias.

dutch passion: autoflorecen tarde y mal, pero al menos autoflorecen, que ya es algo.

Semillas como las delicious: diva y diavolo, o las de sagarmatha han llegado un pelin tarde a la venta y aun no se sabe como acabarán, esperemos que sin problemas.

En estos momentos el ranking de AF campeonas lo ostenta la white dwarf, seguida de la roadrunner y la ak47 X low2 (easy ryder).

Lo de la no germinacion que muchos indicais, no es imputable al banco en la mayoria de las ocasiones, asi lo creo porque tras 8 años en esto he visto de todo a la hora de germinar y mas del 90% de las veces es culpa del cultivador. Yo en los años 90 tenia mucha mano con las semillas paisanas, pero el primer año que compré semillas holandesas de 25 solo saqué 1, no se lo imputé al banco y con el tiempo he descubierto que la culpa fue solo mia. Normalmente cuando una variedad falla no falla solo 1 semilla, si no varios paquetes y a la tienda se nos avisa o a veces somos nosotros quien da el aviso y la variedad en cuestion se retira, como por ejemplo las botafumeiros, si algun grow os la ofrece no la pilleis porque salen mal y estan retiradas del mercado.
    Que le pasa a la botafumeiro??

Gracias
    142
    813 gracias recibidas en 297 Posts
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    63 Mensaje(s)

Sinse, entonces, dices que lo mejor y mas seguro del mercado hoy dia es la white dwarf, no? exceptuando algunas nuevas que no se han probado claro.

Las otras segundas, pero de lo mejor para ti y segun tus clientes es WD.

Las road runner y aklow2 se nota que sacan menos o menos potencia o son muy similares?

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Las white dwarf estan las primeras porque son las mas antiguas de las AF y las que menos problemas han dado.

Las roadrunner y ak son de este año, estan saliendo bastante bien, la roadrunner de exterior las he visto con cogollos bien gordos, pero como llevan menos tiempo que las WD, pues aun no le pueden arrebatar el primer puesto. las speed devil tampoco son malas

Las botafumeiros no estoy muy seguro de lo que tienen, solo sé que sweet seeds las ha retirado del mercado hace unas semanas, creo que porque no tienen una buena genetica y salen deformes, creo, no estoy muy seguro de que lo que me dijeron fuera lo cierto.

Gracias
    0
    4 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Buena idea, ERGO, suscribo lo de las Tundra, ya me he puesto en contacto con el banco, a ver qué contestan.
    Las Low Ryder #2 siempre me han salido y han sido automáticas, no he tenido problema en tres años que llevo plantándolas, y las feminizadas han sido siempre hembras.
    Otra cosa, las autoflorecientes más antiguas son las Low Ryder a secas, las White Dwarf salieron después, a la vez que las Low Ryder #2, si no recuerdo mal.
    Saludos.
    "Never rat on your friends, and always keep your mouth shut."

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

las lowryder salieron antes al mercado, pero las w dwarf ya estaban siendo testadas y no salieron a la venta hasta estar bien seguros de su AF y viendo la buena aceptacion de las low.

Gracias
    0
    4 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Sinse Ver Mensaje
    las lowryder salieron antes al mercado, pero las w dwarf ya estaban siendo testadas y no salieron a la venta hasta estar bien seguros de su AF y viendo la buena aceptacion de las low.
    Así es como se hacen las cosas. Como recompensa, no pienso comprar de otro banco de semillas, a no ser que esté testadísimo. ¿Se piensan que vamos todo el día fumaos y no nos enteramos, o qué? ¡Que esto de plantar marihuana es una cosa muy seria! Lleva demasiado esfuerzo, tiempo y riesgos como para que nos tomen el pelo.
    "Never rat on your friends, and always keep your mouth shut."

Gracias
    3,537
    2,378 gracias recibidas en 554 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    38 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

Respuesta: Listado de Autoflorecientes en el mercado que NO SON AutoFlorecientes

wenas a todos, he visto este hilo y tiene muy wena pinta, gracias al creador ,,, k hay de autofem, tengo plantado ahora mismo dos autostonet, dos autosoviet y del paquete de 3 semillas autobud me salieron dos k no tiraron para lante, aparte tengo 4 afgana kush y dos pakistan valley feminizadas de world of seed pero esas no son autoflorecientes y 3 speed devil esas me salieron tres de tres y van de PM, todavia tieenen una semanita todas, ya veremos si las autofem son automaticas, bye and thank.

PD.tambien tengo una s.a.d. con trees semanitas, k son semillas s1, primera generacion?¿

15. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a atikillo por este Post:

consumidor (09/12/2010), germaan (24/09/2012)

Gracias
    0
    7 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: Listado de Autoflorecientes en el mercado que NO SON AutoFlorecientes

se puede pedir ke te devuelvan el dinero o algo?, algun tipo de reclamacion?

Gracias
    9
    41 gracias recibidas en 39 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ERGO Ver Mensaje
    Bueno, viendo que cuesta informar claramente sobre qué genéticas han sido lanzadas al mercado sin testar, y por ello no AutoFlorecen, me dispongo a hacer aquí un listado para tenerlo más a mano.

Si todos los afectados por este "timo (*)" reclamasemos verían que no permitimos que los bancos juegen con el desconocimiento de los cultivadores, ofreciendoles un producto que no es el que dicen vender...

(*) Timo por parte de bancos que con ansías de sacar beneficio ante una demanda comercial (Autoflorecientes) en auge, sacan al mercado nuevas genéticas AF sin testar y/o estabilizar, dando lugar a un producto que no cumple las espectativas prometidas: su autofloración.

De paso, estaría bien que pongaís también aquí si habéis mandado una queja al banco de semillas (o a tu grow más cercano), y si os respondieron que pongais aquí dicha respuesta, creo que así estaremos mejor informados no?

Weno, aquí la lista:
    __________________________________________________ __

DUTCH-PASSION
    » Taiga
    » Tundra
    • Sin estabilizar: Tendencia al hermafroditismo - Posibilidad de revegetación - Posibilidad de sufrir un largo periodo de crecimiento&floración
      pero autoflorecen
    Contacto: info@dutch-passion.nl

KANNABIA
    » Flash

» Gnomo YA LA HAN REPUESTO EN EL MERCADO POR SEMILLAS QUE SÍ AutoFlorecen
    • Sin testar: no AutoFloración
    Contacto: info@kannabia.net
    RESPUESTA DEL BANCO:

World of Seeds
    » Afgan Kush Ryder

» Pakistan Ryder
    • Sin estabilizar: posibilidad de no AutoFloración - Tendencia al Hermafroditismo
    Contacto: http://www.worldofseeds.eu/esp/distribuidores.php
    RESPUESTA DEL BANCO:

NIRVANA

» Short Rider
    Contacto: http://www.nirvanasupport.com/index.php?pg=request

MINISTRY of CANNABIS
    » Little Angel

» Little Devil
    Contacto: http://www.ministryofcannabis.com/contact-us/

Creo que no me dejo ninguno...
    Espero que tengais iniciativa, y os hagais oir

Un Saludo!

, celebro tu idea, que los aprovechadores de turno, basandose en la buena fe del cultivador; y estos mercaderes, aprovechando el vacio legal en cuanto a que cualquiera puede vender semis y decir que es un banco y tal, lucran con nosotros.

Que cada "banco" que saca al mercado antes de testear y ni si quiera trabajarla en dos generaciones, se lo pienses dos veces, ya que esta bien de tomarnos el pelo, no porque las haya comprado o piense comprarlas, pero que estos señores si no quieren verse reflejado y escrachados por foros publicos, QUE HAGAN LAS COSAS BIEN.

La unión hace la fuerza y esto los hara pensar seguro, es que la veian tan facil, ala a reflexionar y no cagar a la peña
    Última edición por + KRITICAL; 26/06/2009 a las 17:14 PM

18. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a + KRITICAL por este Post:

Kannabi (01/07/2009), tguilleng (09/11/2015)

+ Responder Tema
Página 2 de 13 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados