+ Responder Tema
Página 3 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 183

Tema: Listado de Autoflorecientes en el mercado que NO SON AutoFlorecientes

Gracias
    19
    9 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: Re: Listado de Autoflorecientes en el mercado que NO SON AutoFlorecie

Cita Iniciado por ERGO Ver Mensaje
    Sinceramente, no me creo que LowRyder#2 no autoflorezca.
    ¿De qué banco la compraste Pinoxo? ¿Venía en su paquete original?
    /edito
    ya vi que las compraste de HIGH BRED SEEEDS y si que conservas el paquete, que ya te pregunté algo similar hace unos días
    Pues tio, algo debió pasar, porque mira que es mala suerte... aunque viendo que ya hay dos casos de LowRyder#2 de HighBred... puede que simplemente sea mala suerte, y creo que si contactais con el banco, os repondrán la semilla.
    El banco original de la LR#2 es de The Joint Dr.'s ojo, que viene siendo High Bred Seeds vaya.

~ zip69
    Nirvana aún no se ha posicionado, por lo que dudo que por ahora devuelvan algo...
    Un Saludo!
    Ergo, perdon por el retraso pero no vi el mensaje hasta hoy. Cómo bien dices conservo el paquete y creo que no es mala suerte, ya que a mi cuñado tambien le ha pasado con el mismo paquete que el mio. No se cómo contactar con este banco de semillas, ya que el grow donde las compré ha cerrado . Mi low2 tiene ya más de tres meses y no florece!!!
    La semana que viene pongo fotos que he estado de vacas y tengo mi seguimiento olvidado

Salu2

Gracias
    4,061
    6,011 gracias recibidas en 1,461 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    34 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Respuesta: Listado de Autoflorecientes en el mercado que NO SON AutoFlorecientes

una preguntaa coji short rider en autofloracion.com les e mandado 3 emails a donde tengo q acudir para que me camvien las semillas?
    help soi novato

GaRNiCa Visitante

Respuesta: Listado de Autoflorecientes en el mercado que NO SON AutoFlorecientes

Cita Iniciado por compaq Ver Mensaje
    una preguntaa coji short rider en autofloracion.com les e mandado 3 emails a donde tengo q acudir para que me camvien las semillas?
    help soi novato
    Te aviso, los de autofloracion.com son formales pero tardan en contestar (supongo ke andan saturados con todo esto) Mándales un mail tmb al banco de semis para ke se pongan tmb en contacto contigo y con la tienda...
    A mi me acaban de responder y me mandan esta semana ke entra las nuevas Gnomo

Gracias
    32
    7 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

oye pues muchas gracias,me extrañaba... puse 2 himalaya gold finales de abril y little angel mitad de mayo y incluso an pillado a las himalaya.
    o sea no son autoflorecientes verdad,
    me lo temia al verlas crecer tanto, las quitare no quiero ser tan cantoso y pondre la diva o il diavolo que e visto que no las tienes puestas en la lista....y seguramente autoflorecen..... muchas gracias!!!

Gracias
    200
    1,378 gracias recibidas en 349 Posts
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    53 Mensaje(s)

http://img134.imageshack.us/img134/4497/foto0078.jpg
    http://img150.imageshack.us/img150/5034/foto0073lhv.jpg
    http://img200.imageshack.us/img200/1844/foto0074d.jpg
    http://img41.imageshack.us/img41/3671/foto0075l.jpg
    http://img134.imageshack.us/img134/9356/foto0076.jpg
    http://img35.imageshack.us/img35/7100/foto0077z.jpg
    la primera una taiga con 70 dias y no ha empezado ha florecer
    la 2ª y 3ª pakistan rayder tambien con 70 dias esta no tiene pinta de autofloreciente asi que no espero que lo sea,solo le digo a worll of seedsprimera y ultima que os den.
    la 4ª y 5ª roadrunner de dinafen esta sana y huele muy bien y fuerte te acercas con confianza y te sacude pa tras,la produccion va ha ser muy muy escasa.
    la 6ª la taiga y la paquistan rayder detras
    espero que ha nadie mas le jodan las ilusiones con esta estafa de las auto que no lo son,para mi estos de world of seeds han visto el booomm de las auto y las han sacao al mercado sin testar ni asegurarse el trabajo y han ido a por el dinero,para mi no hay escusa de un mal envasado ni hostias a mi no me joden ni un centimo mas,estoy harto de probar cosas nuevas y llevarme un chasco detras de otro,bueno un saludo que me estoy calentando y ahora ya no sirve de nada,solo espero que no engañen a nadie mas estos sinverguenzas.adios

En las cenizas del fracaso esta la sabiduria.

No te olvidare hermano.
    Descansa en paz.

6. El siguiente Usuario da las gracias a chaparro por este Post:

tguilleng (09/11/2015)

Gracias
    145
    210 gracias recibidas en 151 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Bueno ergo visto lo visto puedes ir añadiendo la il diavolo a la lista de autotimos, ya somos 3 o 4 personas....

Gracias
    9
    41 gracias recibidas en 39 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por chaparro Ver Mensaje
    http://img134.imageshack.us/img134/4497/foto0078.jpg
    http://img150.imageshack.us/img150/5034/foto0073lhv.jpg
    http://img200.imageshack.us/img200/1844/foto0074d.jpg
    http://img41.imageshack.us/img41/3671/foto0075l.jpg
    http://img134.imageshack.us/img134/9356/foto0076.jpg
    http://img35.imageshack.us/img35/7100/foto0077z.jpg
    la primera una taiga con 70 dias y no ha empezado ha florecer
    la 2ª y 3ª pakistan rayder tambien con 70 dias esta no tiene pinta de autofloreciente asi que no espero que lo sea,solo le digo a worll of seedsprimera y ultima que os den.
    la 4ª y 5ª roadrunner de dinafen esta sana y huele muy bien y fuerte te acercas con confianza y te sacude pa tras,la produccion va ha ser muy muy escasa.
    la 6ª la taiga y la paquistan rayder detras
    espero que ha nadie mas le jodan las ilusiones con esta estafa de las auto que no lo son,para mi estos de world of seeds han visto el booomm de las auto y las han sacao al mercado sin testar ni asegurarse el trabajo y han ido a por el dinero,para mi no hay escusa de un mal envasado ni hostias a mi no me joden ni un centimo mas,estoy harto de probar cosas nuevas y llevarme un chasco detras de otro,bueno un saludo que me estoy calentando y ahora ya no sirve de nada,solo espero que no engañen a nadie mas estos sinverguenzas.adios
    Ostia tio cuanto lo siento, me cago en la putaaaaaaaaaa, yo en tu lugar ira a defensa al consumidor ya que ellos estan registrados como banco de semillas y tu puedes demostrar como te han timado.

ya es hora de dejqar de escondernos detras de nuestro habito y reclamar nuestros derechos como cualquier estafado por los mercaderes de turnos.

Un no-autofloreciente saludo

9. El siguiente Usuario da las gracias a + KRITICAL por este Post:

tguilleng (09/11/2015)

Gracias
    26
    1,128 gracias recibidas en 57 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Editado y añadida genética Il Diavolo

Un Saludo!
    Cogito ergo cultivo

Gracias
    5
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Joker Respuesta: Listado de Autoflorecientes en el mercado que NO SON AutoFlorecientes

Te agradezco mucho Ergo que te hayas moletado en poner ese listado, estoy seguro q no solo me ahorraras tiempo a mi, si no a todos los foreros, tiempo y dinero. Precisamente un amigo mas experto y yo estamos haciendo un seguimiento a la Il Divolo y parece que es una Maple Leaf, tal cual. No me las dare de chachi y dire q las ha reconocido mi compi, pero si q lo he corroborao testando y casi con toda seguridad es la misma planta.
    Lo pongo aki para compartir esta informacion, Maple Leaf, aclaro, no es un planta mala, lo q pasa q no es autflo...
    Por tanto estoy deacuerdo con Ergo en que, siendo consideradas como lo son las semillas como articulo de lujo, ante un "error" asi deberiamos pedir los gastos del cultivo, no??
    Toy con tigo Ergo, que podemos hacer?

Gracias
    0
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola¡¡
    Yo tengo una il diavolo, que comienza a oler. mi duda es:
    Si la fuerzo a florecer, tengo que hacerlo durante toda la floracion, o simplemente basta con esperar a que comienze a florar y ponerlas ya con el ciclo de luz normal.

Un saludo.

Gracias
    140
    193 gracias recibidas en 111 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Yo tambien pienso que has hecho un buen trabajo en este hilo, por lo mismo, lo de ahorrar problemas y dinero a quienes se atrevan a probar las nuevas autoflorecientes.

Cita Iniciado por Kannabi Ver Mensaje
    Il Divolo y parece que es una Maple Leaf, tal cual.
    Tiene tela el asunto, esto es el colmo . Ni se molestaron en hacer un cruce. Solo le ponen un nobre nuevo (y falso, porque si es una maple la deberian llamar maple) y la venden . Me ha llamado la atencion porque yo plante Maple Leaf hace unos años y es una variedad muy facil de hacer f2 y que salgan plantas buenas, pues en principio es una variedad pura, nunca hibridizada.

Quisiera dar mi punto de vista sobre lo que ha pasado, basandome en un cruce que hice de una white dwarf x indica.

Las que no autoflorecen pueden ser un timo directamente, como en este caso, o pueden ser una f1 entre auto x normal, en donde un porcentaje no autoflorecen y otro autoflorecen pero pueden tardar hasta 5 meses en acabar el ciclo, que tambien he visto aqui que se han dado estos casos. En una f2 entre dos autos de floracion larga sin trabajar mas pues tambien saldran no autoflorecientes y autoflorecientes de diferente duracion.

Es facil estabilizar una auto para que tenga un ciclo de 2 meses y pico, lo que pasa es que requiere algo mas de trabajo que una simpe f1 o f2 y varias generaciones seleccionando las plantas de floracion mas corta, a la vez que tengan las propiedades deseadas como marihuana. A veces se puede producir una endogamia muy pronunciada, lo digo porque en los primeros lotes de lowrider#1 y white dwarf solian salir muchas plantas deformes o que no crecian casi nada.

Propongo una reflexion sobre la seriedad de estos "bancos" ya no solo como comerciantes si no como breders, que parece que no sepan nada de genetica, solo de fumar y fantasear con bancos de semillas. En el hilo de "cruces de autoflorecientes" explico como se estabilza una variedad para que salga algo tipo lowrider o white dwarf, parece ser que nuchos de los que venden semillas "autoflorecientes" ni siquiera lo han intentado.

Saludos.

Gracias
    145
    210 gracias recibidas en 151 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Gracias por esa explicacion, respecto a la il diavolo empezo a oler pero eso es normal, la mia lleva oliendo semanas y no tiene ni preflores.
    Por otro lado la diva se supone que es un cruze de il diavolo con otra osea....que casi seguro huele a timo tambien, algunos foreros la estan probando solo queda esperar.

Si la consideramos una no auto, al ponerla a floracion y luego ponerle otro ciclo, te puede salir macho o si es fem hermafro, vamos que no es recomendable.

15. El siguiente Usuario da las gracias a Petardista por este Post:

Kannabi (01/07/2009)

Gracias
    0
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

se os olvidan las ak47 automatic. yo tengo pensado ir al grow mañana a piyarme un pakete de autoflorecientes, kuales me piyo? las white dwarf o las ak47 automatic??

Gracias
    5
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Bueno, añadiendo al hilo autoflorecientes turbias, La Diva de Delicious, esta muy grande ya para ser autoflo, seguiremos informando
    La White Draft recomiendo a alguien por q preguntaba, pero tb estoy un poco verdeen el foro y no te localizo el nick :P tb influye un poco la white draft por eso jajaja:

Gracias
    0
    678 gracias recibidas en 51 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Faltan este:

Banco:[B] The Muppet Seeds

Variedad : Muppet Nano Auto femeninas.

El propio banco reconoce que no son 100% autoflorecientes y que salen algunas que no autoflorecen . Eso después de testarlas claro ...testarlas los clientes tras pagar ...

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...8&postcount=80

19. El siguiente Usuario da las gracias a Sin registro por este Post:

Narcotico (27/02/2010)

+ Responder Tema
Página 3 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados