+ Responder Tema
Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 183

Tema: Listado de Autoflorecientes en el mercado que NO SON AutoFlorecientes

Gracias
    91
    71 gracias recibidas en 57 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: Listado de Autoflorecientes en el mercado que NO SON AutoFlorecientes

Queria comentaros una cuestion:
    Saben algo de Smurfberry del banco sagarmatha seeds ?
    Tengo cultivando 4 de ellas i tienen 1 mes i 5 dias i no tienen ningun sintoma de floracion...todo lo contrariio no paran de crecer y crercer
    La mas grande 86 cm mientras que la mas pekeña mide 55 cosa extraña en autoflorecientees..
    Agradeceria si alguien sbe de algo sobre este tipo cualkier comentario seria bueno

Gracias i Saludoos

Gracias
    18
    32 gracias recibidas en 25 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: Listado de Autoflorecientes en el mercado que NO SON AutoFlorecientes

Cita Iniciado por AmsPower Ver Mensaje
    Queria comentaros una cuestion:
    Saben algo de Smurfberry del banco sagarmatha seeds ?
    Tengo cultivando 4 de ellas i tienen 1 mes i 5 dias i no tienen ningun sintoma de floracion...todo lo contrariio no paran de crecer y crercer
    La mas grande 86 cm mientras que la mas pekeña mide 55 cosa extraña en autoflorecientees..
    Agradeceria si alguien sbe de algo sobre este tipo cualkier comentario seria bueno

Gracias i Saludoos
    me extraña que samarghanda saque algo chungo al mercado, para mi es uno de los bancos mas fiables que existen. Lo mismo es que tienen un periodo de crecimiento algo mas largo.

Por curiosidad, donde las pillaste? es que en grow no las he visto en ninguno, no seria una pagina de esas que las venden sueltas, es decir venian en el paquete original, no?

espero que nos cuentes como evoluciona el asunto y que tengas suerte y florezcan ya.
    la primera norma del club de las plantas es no hablar del club de las plantas

dar cera pulir cera

Gracias
    91
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por joeyramone Ver Mensaje
    me extraña que samarghanda saque algo chungo al mercado, para mi es uno de los bancos mas fiables que existen. Lo mismo es que tienen un periodo de crecimiento algo mas largo.

Por curiosidad, donde las pillaste? es que en grow no las he visto en ninguno, no seria una pagina de esas que las venden sueltas, es decir venian en el paquete original, no?

espero que nos cuentes como evoluciona el asunto y que tengas suerte y florezcan ya.
    Buenas Joeyramone Las compre en un grow en sativaworld una pekeña tiendecita de mi pueblo. el del grow me dijo que al ser nueva variedad 2009 los de sagarmatha habian estirado algo mas el periodo de vida de esta semilla Nose yo si sera asi eso.. Esperaremos esas 2 semanas y haber que tal pero lo dicho de momento aun no da ningun sintoma de floracion... Ya comentare haber que tal
    Gracias por Responder Un saludooo

Gracias
    3,537
    2,378 gracias recibidas en 554 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    38 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

wenasssss, pues nada ya me ha sexeado una de las autoflorecientes, es un maxote y tiene las bolas mas grades k las mias, la movida es k es feminizada, autostoned de autofem, lo k me he fijado es esta variedad ya no sale en el catalogo del paquete, todavia me queda otra stoned y dos autosoviet, k pena k las autobud se me murieron.

salut.

Gracias
    3,537
    2,378 gracias recibidas en 554 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    38 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

Ya me sexeo la otra autostoned y es hembra, k raro, de tres semillas k trajo el paquete 1 hembra, una no salio y la otra es macho.

salut.

Gracias
    395
    496 gracias recibidas en 139 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Estoy un poco harto de la lentitud de las taigas a la hora de cogollar , ¿sería conveniente ponerlas 12 a oscuras para forzar la floración ? De autoflorecientes tienen poco y no estoy seguro si me cogollarán en condiciones .

Gracias
    26
    1,128 gracias recibidas en 57 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Paciencia carlos rojo...
    Cogito ergo cultivo

Gracias
    175
    55 gracias recibidas en 22 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola soy de rgentina y quiro empezar a experimentar con autos. Este hilo nme sirvio mucho para ver cual es mejor.
    Que opinan de las dwarf mix que venden en autofloracion.com que son 20 regulares.
    Saludos y gracias!
    ¨Si los honeston no participan, seguiran gobernando los malvados¨
    Martin Luther King

Gracias
    2,564
    4,042 gracias recibidas en 1,196 Posts
    Mencionado
    33 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    125 Mensaje(s)

La pakistan ryder que me quede DE LA NUEVA REMESA para comprobar que tal aun no ha sexado y eso que lleva ya mas de un mes.

Un saludo.

Gracias
    145
    210 gracias recibidas en 151 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Vaya que o no era de esa nueva remesa o han tenido los cojones de meternosla dobla....

Espero que esto sea un caso aislado por que si no WOS

Gracias
    91
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Ergo yo iria añadiendo a autos que no son Smurfberry de Sagarmatha tienen cerca de 2 meses y nada de autoflorecer. 1 de ellas esta siendo forzada. Mide 1.30 la mas grande 1.5 la mas peke(en 12/12).El de la grow tiene 3 plantadas y tmp le florecen...Creo que Sagarmatha se ha precipitado con esta variedad

Saludooss!
    No Por Mucho Madrugar Amanece Mas Temprano

Gracias
    41
    34 gracias recibidas en 21 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Lo que ha quedado claro es que los de WoS se han quedado con el culo al aire (¿qué quiere decir eso de que tienen decenas de variedades "PURAS" 100% índicas o 100% sativas?).
    Siendo muy poco partidario de las variedades auto está claro que este año las variedades mas punteras han sido la White Dwarf de Buddha Seeds y la Speed Devil de Sweet Seeds; resinosas y con muy buen olor.
    El mercado se va en la dirección de cultivar variedades automáticas y me parece demasiado comercial.
    Que las auto son para salir del paso, para nada mas!

Un saludo!

Gracias
    200
    1,378 gracias recibidas en 349 Posts
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    53 Mensaje(s)

me caguen la leche mikeleman he dejado el teclado lleno babas,que le has metido el papeo via intracelular o que?joder tio valla como te pasas me has dejado hecho un asco tengo la moral que se esta suicidandose.bueno visto lo visto solo tengo que decir
    carlos rojo como te han dicho tranqui yo he pasado lo mismo y ahora estan floreciendo bien.

En las cenizas del fracaso esta la sabiduria.

No te olvidare hermano.
    Descansa en paz.

14. El siguiente Usuario da las gracias a chaparro por este Post:

MIKELEMAN (29/07/2009)

Gracias
    2
    5 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por MIKELEMAN Ver Mensaje
    Aqui os dejo las fotos en el secadero.
    Yo creo que voy a sacar mas de 50 gr por planta.
    Sin hojas se ve mejor la cantidad.
    Tomad como referencias la cocacola y al jardinero.
    Un saludo y buena cosecha
    Oooooleee tus huevos MIkelman, eso si que son bonzais y lo demas son tonterias! yo mañana si todo va bien y me llegan de una puta vez las semillas AF de ak47, ya pondre un seguimiento.. solo con la mitad de lo que has sacado seria feliz! Que aprovechen esos cogollos!

Por cierto, has usado algun fertilizante o aditivo (por ejemplo pk 13/14 para floracion).

Saludos!

16. El siguiente Usuario da las gracias a kindweb por este Post:

MIKELEMAN (29/07/2009)

Gracias
    140
    193 gracias recibidas en 111 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Super Cheese Ver Mensaje
    El mercado se va en la dirección de cultivar variedades automáticas y me parece demasiado comercial.
    Que las auto son para salir del paso, para nada mas!
    Las auto sirven para salir del paso pero tambien para exerimentar ,

Ese mercado va caer por su propio peso ya que una de las ventajas de las autoflorecientes es la facilidad para sacar una F2 y obtener una gran cantidad de buenas semillas que en la tienda te las cobrarian a 4 euros la unidad. Muchas de esas semillas iran a parar en manos de gente que ya no las comprarà en varios años. Por ejemplo si saco 100 semillas f2, que voy a hacer con ellas? plantando 10 cada vez 3 veces al año aun me quedan 60 para el año que viene.

En este hilo se ve claramente como se les va la olla a los dueños de los bancos de semillas, que se fuman cuatro porros, se flipan un poco, y ala! a sacar autoflorecientes! que despues ni autoflorecen algunas, entonces es una estafa. Que estan haciendo esta gente? Quizas se autoengañan esperando que cuando vayamos fumados creamos en sus mentidas.

18. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Cannabus por este Post:

SATA (29/07/2009), tguilleng (09/11/2015)

+ Responder Tema
Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados