+ Responder Tema
Página 5 de 13 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 183

Tema: Listado de Autoflorecientes en el mercado que NO SON AutoFlorecientes

Gracias
    41
    34 gracias recibidas en 21 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: Listado de Autoflorecientes en el mercado que NO SON AutoFlorecientes

Cita Iniciado por Cannabus Ver Mensaje
    Las auto sirven para salir del paso pero tambien para exerimentar ,

Ese mercado va caer por su propio peso ya que una de las ventajas de las autoflorecientes es la facilidad para sacar una F2 y obtener una gran cantidad de buenas semillas que en la tienda te las cobrarian a 4 euros la unidad. Muchas de esas semillas iran a parar en manos de gente que ya no las comprarà en varios años. Por ejemplo si saco 100 semillas f2, que voy a hacer con ellas? plantando 10 cada vez 3 veces al año aun me quedan 60 para el año que viene.

En este hilo se ve claramente como se les va la olla a los dueños de los bancos de semillas, que se fuman cuatro porros, se flipan un poco, y ala! a sacar autoflorecientes! que despues ni autoflorecen algunas, entonces es una estafa. Que estan haciendo esta gente? Quizas se autoengañan esperando que cuando vayamos fumados creamos en sus mentidas.
    Eso lo puedes hacer con cualquier planta. Pero la diferencia es que las auto son bastante flojas porque no son nada estables porque no se pueden guardar madres y al hacer F2 te saldrían seguramente peor que la madre.
    Igualmente no creo que cruzando con una auto te salga otra auto sin que la madre/padre sea ruderalis. Y si tienes que encontrar una ruderalis buena por ahí...

Everybody's got something to hide except me and my monkey!

Coco Room #1

Gracias
    2
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: Listado de Autoflorecientes en el mercado que NO SON AutoFlorecientes

weno solo queria comentar que tengo unas pakistan ryder con unos 20 dias , y haceros saber que ya han sexado , ya que mucha gente tiene problemas con ellas , la evolucion de la planta va bastante bien con respecto a ser AF

Gracias
    140
    193 gracias recibidas en 111 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Super Cheese Ver Mensaje
    Eso lo puedes hacer con cualquier planta. Pero la diferencia es que las auto son bastante flojas porque no son nada estables porque no se pueden guardar madres y al hacer F2 te saldrían seguramente peor que la madre.
    Igualmente no creo que cruzando con una auto te salga otra auto sin que la madre/padre sea ruderalis. Y si tienes que encontrar una ruderalis buena por ahí...
    Otra diferencia es que con las auto se puede hacer mas rapido, puedes plantar mas plantas en el mismo espacio, no has de esperar de un año para otro para comprovar la siguiente generacion (eso si no dispones de un indoor, que lleva mucho trabajo mantener y cuesta mas dinero). Para mi esto es un hobbie y me gusta ir a mi bola, como todo el mundo. Me parece bien que cada cual haga lo que mas le guste.

Evidentemente para hacer semillas que den plantas autofloreceintes los dos progenitores tienen que ser ruderalis. Una autofloreceiente es un ruderalis. Las f2 de lowrider 2 puede que sean algo diferentes pero no significa que sean peores. En cuanto las autoflorecientes que se tratan en este hilo te puedo decir poca cosa porque no las he provado.

Decia mas arriba que para hacer una buena auto se ha de currar mas que para hacer una feminizada o una f1 cualquiera y que es penoso el ver como muchos entienden de fumar y escribir maravillas en un catalogo y hacer publicidad pero cuando han de currar para hacer una buena planta no lo saben hacer.
    Última edición por Cannabus; 10/08/2009 a las 02:13 AM

Gracias
    5,591
    6,248 gracias recibidas en 2,022 Posts
    Mencionado
    253 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    839 Mensaje(s)

Salud: Al parecer algunas variedades son semiautoflorecientes, floreciendo con poco sustrato pero comportandose como una planta normal si este abunda. ¡Plante a principios de abril 5 Taigas (D.P.) fem en tierra madre que estan floreciendo ahora, resultando un poco más lentas que la Critical+ regalada por Cañamo. Y por cierto, lo inadmisible es que una fue macho¡. Sin embargo, Lowryder 1 y 2 y White Darf si han autoflorecido en 2-3 meses en tierra madre.

Gracias
    8
    13 gracias recibidas en 11 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Question Respuesta: Listado de Autoflorecientes en el mercado que NO SON AutoFlorecientes

Wuenas pues yo este año me he liado con las Red Dwarf y todas me han salido hembras y con su proceso normal de vida, osea unos 60 dias desde que germina. Actualmente tengo 3 enanas que calculo que a finales de agosto les metere el corte!!!! Y no veas que colocon y gusto tienen los peazo de cogollos!!!

Ahora bien, hara como un mes y medio, fui a un grow de las afueras d mi localidad y me compre unas semillas "teoricamente AF" son La Diva(mezcla de Blue Berry+Il diavolo) de Delicious Seeds, por lo que he leido dan problemas!!!! Y la pregunta es, alguien ha cultivado alguna vez esta genetica?????

Gracias

Gracias
    1
    3 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

os cuento mi caso,tres pakistan rider de world of seeds,todas macho y por supuesto sin florecer.
    despues de cerca de 1 mes y medio de crecimiento machos,voy al grow y le explico lo que me ha pasado,llaman al distribuidor y este le dice q ha habido un error de envasado que me mandan otras.yo no contento con esto les digo que quien me compensa el tiempo y los abonos gastados durante ese tiempo,que es una putada etc...el del grow le comenta esto al distribuidor y este queda en mandarme unos abonos.

resultado:algo despues de un mes me llegan unos 12 botecitos de muestra de abonos organic crecimiento y floracion y las semillas,le comento al del grow que yo no me fio de estas semillas que si seria posible cambiarmelas por otras y asi fue me las cambio por otras de sweet seeds,asi que contento despues de todo,sobre todo con el grow mas que con el distribuidor.

Gracias
    8
    13 gracias recibidas en 11 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Nadie ha cultivado La Diva??? o q conoca a alguien ????

Salu2

PD. Les he escrito al banco y no me han contestado, les dije que habia leido que sus geneticas no eran estables y que no florecian como era debido

Gracias
    2
    5 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

yo las compre, pero al ver este foro las devolví sin abrir ni el paquete. ahora tengo 3 easy ryder que ya te contare como acaban, de momento va bien.

Saludos!

Gracias
    48
    22 gracias recibidas en 19 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por damianelfrut Ver Mensaje
    Hola soy de rgentina y quiro empezar a experimentar con autos. Este hilo nme sirvio mucho para ver cual es mejor.
    Que opinan de las dwarf mix que venden en autofloracion.com que son 20 regulares.
    Saludos y gracias!
    Yo no sabría decirte, Damián . . . . . . . . .

Gracias
    1
    3 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

otras para la lista,snowrider de white label de sensi seedsestas son de un amigo,ha plantado tres y le han salido dos machos y la tercera ha empezado a florar a los 60 dias de vida,asi que de autofloreciente nada,ha florado cuando lo haria una indica normal.
    estamos esperando respuesta del distribuidor.

Gracias
    117
    309 gracias recibidas en 105 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    9 Tema(s)
    Citado
    45 Mensaje(s)

Hola cultivetas los saludo desde baires, les hago una consulta, estoy interesado en comprar unas semas de AF, arreglamos con los de chumajek, pero ahora me dicen q no tiene stock de white dwarf.

cuales me recomiendan q verdaderamente son de AF. Parece ser q las pakitan de WOF son pesimas, o bien estubieron mal empaquetadas.

Pakistan Ryder WOF, Roadrunner Dina, Speed Devil sweet?

alguno de ustedes no tienen sus propias semas AF?

saludos!

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

al parecer con las pakistan han habido muchos problemas inicialmente , pero yo compre un pac de 3 semis y me han salido muy bien , han florecido a los 12 -15 dias y van por muy buen camino , aparte tengo 2 pyramids que ya he cortado hace un par de dias , la verdad k ami me convence bastante el tema de las AF , necesita muy pocos cuidados

Gracias
    4,061
    6,011 gracias recibidas en 1,461 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    34 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Cita Iniciado por n3grotube Ver Mensaje
    al parecer con las pakistan han habido muchos problemas inicialmente , pero yo compre un pac de 3 semis y me han salido muy bien , han florecido a los 12 -15 dias y van por muy buen camino , aparte tengo 2 pyramids que ya he cortado hace un par de dias , la verdad k ami me convence bastante el tema de las AF , necesita muy pocos cuidados
    te doi la razon en que son plantas de facil cuidado i rapida produccion.
    Pero joder baya cantazo estan pegando muchos bancos de semillas,que por ir rapido sin probar lo que venden,an exo daño a mas de uno por aqui!!
    (( por ej ami ))--Short Rider?? no gracias!!
    un saludo!!
    psd: antes de plantar una short rider prefiero darsela a mi jilguero

Gracias
    2,564
    4,042 gracias recibidas en 1,196 Posts
    Mencionado
    33 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    125 Mensaje(s)

Cita Iniciado por n3grotube Ver Mensaje
    Donde compraste esas pakistan ryder? Te fijaste si en el reverso del paquete ponia algún número de lote??????
    En la primera remesa no ponia nada como numero de lote o fecha de recogida,en la segunda "supuesta" remesa tampoco ponia nada.
    Un saludo.

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

pues la verdad s k no pone nada d nada , ni numeros ni nada .
    Las compre en un grow de bcn lamado El Siroco De La Bruixa, tambien venden online por si estas interesado

+ Responder Tema
Página 5 de 13 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados