+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Tema: el olor del hachis

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Joker el olor del hachis

Buenas a todo el mundo...

Queria haceros una preguntita a ver si alguien sabe algo.
    Me he montado una historia para hacer hash consistente en dos cachos de tubo de pvc de 160 mm de diámetro, con dos mallas: la de 150 primero y la de 50 luego.
    La cuestion es que saco un hash de White Widow que da envidia, con un pringoseo y un olor a hash trepidante. Incluso el burbujeo me ha dejado cagao.

Pero lo que no entiendo es que lo amaso correctamente, lo conservo correctamente, etc... y no hay manera de que emita un olor parecido al hash. Todo el mundo dice que huele a maria.

Que hay que hacer para que huela a hash? Dejar curar el hash? Dejar curar la marihuana? Las dos cosas? Resecar-lo?

Os pido que si alguien sabe algo o tiene alguna sospecha, que me lo diga, posfavos.....

Gracias y

Co(g)llote Visitante
    El hachis marroqui tambien huele a maria, pero a la variedad que cultivan alli. Si quieres hacer hach casero con el mismo aroma pero infinitamente mejor prueba con la Afgani o la California indica, creo que las dos de sensi.

Salut

Gracias
    197
    2,134 gracias recibidas en 365 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)
    Dejar curar el hachís bien seco en un bote cerrado durante 4 ó 6 meses acaba con el sabor 'a verde' quedando muy muy parecido al sabor que todos consideramos 'de hachís'... También mejora la cata el que la maría esté ya curada cuando se extrae la glándula...

Gracias
    161
    334 gracias recibidas en 146 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)
    prueba de mearle encima o tenerlo un par de semanas entre las pelotas

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

no es mala idea...

Fuera bromas...
    Estoy de acuerdo con Durruti. Creo que la clave del asunto esta en curar bien curada la marihuana, y luego una vez hecho el hash y bien seco, curarlo tambien durante 6 meses.
    Seguro que si haces hash partiendo de una planta hashy la cosas queda mas clara.
    Gracias

Gracias
    161
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)
    lo ke está claro es ke un olor como el de la mitica ficha de apaleao nunca vas a conseguir

Busco un lugar en el que al despertar pueda ser yo mismo
    Gracias
    1
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)
    Se podrían hacer imitaciones, q no sería la coña hacer tu propio hash y añadir a la mezcla de glandulas un poquito de goma, silicona y demas, con la intencion de conseguir una imitación del apaleado. ¿Alguien lo quiere probar?

kups Visitante

probando

Bueno...
    Gracias a todos por vuestras opiniones...

Para probar el asunto ayer pillé una pezo caja de marihuana White Widow de HQS que tenia por ahy curando desde octubre que recolecté, mas o menos, e hice un peazo de unos 7 u 8 gramso de hash de primerisima, con un herbir que no veas... Mas o menos como un huevo típico de los que se pillan por ahy pero sin comparar la calidad...

Bueno pues a lo dicho... Para probar, metí el huevo bien prensado despues de amasarlo durante media hora, con la ayudita de un poco de vapor de agua, todo enrollao en papel transparente de cocina dentro un chivato con cachos de papel de periodico y lo sellé.

Este chivato se fué a para al fondo de un bote de cristal que esta escondido en un sitio fresco, seco y muy oscuro.

Dentro de al menos 6 meses lo sacaré, a ver que es lo que ha sucedido. Creo que va a ser la bomba! Cual creeis va a ser el resultado?

Pues venga... a probarlo!

A10

Gracias
    161
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)
    yo le iria echando un ojo de vez en cuando, no vaya a ser ke pille moho o algo raro y se te joda el invento.

Saluz!!!

Gracias
    0
    10 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    yo te recomendaria ke plantases este año la california indica, ya la misma yerba huele y sabe a hachis, ademas de tener un monton de glandulas y muy gordas.

Gracias
    197
    2,134 gracias recibidas en 365 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)
    Como estoy acabando con la yerba de mi última cosecha ayer estuve repasando unos botes que tengo con restos de este último año y del anterior.

Un par de botes del año anterior se quedaran encima de un armario todo este tiempo, y allí les daba el sol...

Pues bien, me sorprendió mogollón el olor a hachís marroquí cuando abrí el bote...

quizá el secado al sol que hacen allí (aunque se cargue parte del tch) contribuye a ese olor....

¿qué decís?

kups Visitante

Podria ser...

yo la verdad es que probarlo no lo he probado... pero no me estrañaria nada puesto que estos a parte de secarla al sol, se mean, cagan y lo que haga falta encima de la maria (claro que antes han sacado todo lo bueno para fumarselo ellos) y nosotros solo nos fumamos la resina que extraen de las hojas grandes y algun cogollo que les queda por alli.

Me parece que en la web de cañamo salia un reportaje de un pavo que iba a marruecos, por alli en la falda de las montañas del rif a informarse del tema y a ver como lo hacian...

Su sorpresa fue ver que alli lo mejor se lo fuman todo ellos o se va directo a holanda, y con las sobras (hojas grandes...) previas cagaditas, meaditas, mierda de burro y mi mierdas para conseguir compactar y aumentar el volumen, hacen el puto costo de ficha apaleadisimo que te fumas un porro y te deja hecho una mierda.

Saludos
    Última edición por burbuja roja; 12/04/2006 a las 13:43 PM

Busco un lugar en el que al despertar pueda ser yo mismo
    Gracias
    1
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)
    ?¿?¿?¿?

Gracias
    256
    1,887 gracias recibidas en 204 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

Re: el olor del hachis

muy buenas!!!!

lo ke todos andais buscando,ese sabor a marroki viene devido a varios factores.

el principal factor es la variedad de la planta en cuestion,ninguna marihuana sabe igual!

tambien influye mucho el secado al sol aunke parezca mentira!aunke nosotros secandola a nuestra manera y haciendo un curado en condiciones conseguiremos el mismo efecto pero con mas tiempo.

puntualizar ke secando la marihuana de manera normal se consige aguantar mas los olores y sabores!

otra de las cosas ke siempre busca la gente cuando hace hash es el mismo efecto ke el marroki(efecto narcotico y cabezon).esto lo puedes consegir o bien secando al sol,transformando asi vastante THC en CBD y CBN o con marihuanas muy viejas(mas de 1 año de secado),ke viene a ser lo mismo ke al sol,se va degradando el thc!

bueno,espero haberos sacado algo de dudas!

saludos y buenos humos

PD.sobre si los MARROQUIS no moros,se cagan o se mean en las plantas o todas las cosas ke comentais solo se me ocurre una respuesta.............NO COMPREIS NADA EN LA CALLE!! CULTIVAR!!!!!!!!!!!

1 DE ICE a vuestra salut!

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: el olor del hachis

los porros ke puedas enkontrar en la kalle no sabes lo ke llevan porlo tanto no sabes lo ke te metes ....

kieres saber lo ke fumas?

P
    L
    A
    N
    T
    A

...saludakos....

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados