+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Tema: el olor del hachis

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: el olor del hachis

buenas a todos...

Hay que ver como se ha rescatado un post de Enero de 2003!!

Muy buena la explicación burbuja! Aunque ahora ya no vamos tan despistados, como hace 3 años, ha quedado bien claro...

Por cierto, ojo como pega el ICE este!!!! Es la bomba....

Saludos
    Nada mejor que fumarse lo que uno mismo a creado, sin cortes, adulteracions ni otras mierdas....

Gracias
    0
    51 gracias recibidas en 30 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

mi pregunta es, ¿porque buscar sabor u olor a marroqui?
    el mejor hachis marroqui que he fumado, y era muy bueno, olia a marihuana que tiraba para atras, y el sabor no tenia nada que ver con polen o bellotas de marruevos, nada parecido, mas tirando a lo que me sale del ice o lator despues de una tarde de duro trabajo.
    Si las bellotas o el polen saben y huelen como saben/huelen es por las malas condiciones tanto del cultivo, como del secado, como de la fabricacion, manipulacion, mantenimiento, transporte, a parte claro esta de la mierda con la que lo mezclan para inflarlo.

Un saludo...

Gracias
    256
    1,887 gracias recibidas en 204 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

muy buenas tricky!

sobre lo ke comentas de ke el mejor hash marroki ke fumaste olia y sabia a maria ke te cagas,yo kreo ke lo ke fumaste es pakistani.

a mi personalmente tambien me gusta mas el pakistani ke no el marroki,mas ke nada por su sabor a hierba y el pelotazo ke tiene ke es muy dferente(no apalanca tanto).

y bueno! sobre el olor del marroki pues......tendriamos ke ver ke clase de marroki es! ultimamente lo ke venden en la calle ya no es HASH es otra cosa muy parecida.

saludos

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

hola burbuja,

era marroqui, era. 700 gr. polen de primera batida en 3 bellotas que vinieron envueltas en 3 capas de plasticos y 2 intermedias de centimetro y medio de cera.
    Polen sin trabajar, blanco tornando amarillento, con un pequeño prensado y envuelto directamente.

Ojala consiguiera una buena bola de esas de pakistani, mi gozo en un pozo

Yo el pakistani que prove en amsterdam era negro completamente y muy gomoso con olor a marihuana tirando a incienso o a especias.

Un saludo...

Gracias
    2,882
    4,066 gracias recibidas en 686 Posts
    Mencionado
    34 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    115 Mensaje(s)

Hola:

la denominación "pakistaní" se le da al hachís ke lleva los 2 o 3 últimos años entrando de marruecos. Efectivamente, está hecho de plantas cultivadas en marruecos, y elaborado también allí, pero la semilla ke se ha usado para las plantaciones proviene de Pakistán, de ahí la denominación. Lo sé de buena mano porke estube recientemente por allí, en Xaouen y en Larache, y prácticamente en todas las plantaciones usan semilla pakistana. Por otro lado, cosa ke ya prácticamente era necesaria, debido a ke las polinizaciones incontroladas entre plantas de la misma genética generación tras generación, causa deterioro en las cualidades de éstas. Ha sido un soplo de aire fresco para Marruecos.

De éste por donde yo vivo hay a patadas, pero siempre viene en la presentación típica de bellotas para tragar de unos 10 gramos, ya trabajado. Nunca lo he visto en polen sin trabajar (por akí).

Saludos

Gracias
    256
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

buenas DWC!

solo puntualizar un par de cosillas

sobre ke el paki lleva produciendose 2 o 3 años en marruecos me parece ke vas confundido!las semillas de pakistana llevan plantandose mas de 6 años!

y bueno,otra cosa mas! las semillas provienen de holanda no de pakistan!
    te lo puedo asegurar puesto ke llevo desde el año 2000 vajando y conozco a una buena familia,la cual a venido a visitarnos aki a españa incluso! muy buena gente!!!

salam amigos!

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

hola,

en ese caso entonces ya no se si la semilla de origen de las plantas era pakistani o era marroqui . Fue hace 5 años facilmente, quizas mas cuando se subieron las 3 bellotas estas. Batidas fueron batidas en marruecos, las plantas no se de donde las cortaron, pero imagino que de alli, lo que ya no se es el origen de las semillas, que segun lo que comentais pueden ser de origen pakistani.

No te acostaras sin saber algo nuevo

un saludo

Gracias
    256
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

buenas tricky!!!

te puedo decir ke hace 5 años se fumava hash marroki de la misma calidad ke ahora la pakistana,pura grasa!!!!!

pero con el paso del tiempo a disminuido la calidad del marroki.bueno,la calidad habra de la misma pero en cuanto a produccion se estan kedando cortos.ya no venden la super crema marroki,ahora mezclan calidades hacen una standar y a correr!

ke tiempos akellos!!!!!

saludos

Gracias
    2,882
    4,066 gracias recibidas en 686 Posts
    Mencionado
    34 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    115 Mensaje(s)

Cita Iniciado por burbuja roja
    buenas DWC!

solo puntualizar un par de cosillas

sobre ke el paki lleva produciendose 2 o 3 años en marruecos me parece ke vas confundido! las semillas de pakistana llevan plantandose mas de 6 años!
    Buenoooooooo, jejeje, pues la verdad si echo cuentas no me extraña, llevo ya muuuucho tiempo sin ir a ligar jachís (bueno, de vez en cuando pa algun colega) porke mis pulmones son exclusivos para la yerba y alguna bolita ke me curro de vez en cuando, como pasa el tiempo...

Cita Iniciado por Burbu
    y bueno,otra cosa mas! las semillas provienen de holanda no de pakistan!
    te lo puedo asegurar puesto ke llevo desde el año 2000 vajando y conozco a una buena familia,la cual a venido a visitarnos aki a españa incluso! muy buena gente!!!

salam amigos!
    sobre esto ya no estoy tan seguro... compradas en holanda??? con la cantidad de semis ke hacen falta pa sembrar un campo??? Nu sé, no me imagino a tres marrokíes con la carretilla aparcá enfrente del grow pidiendo tropecientosmil paketikos de semis, jejeje, sería una imagen curiosa

Yo llevo ya bastante tiempo bajando al moro, también conozco a varias familias y desde ke empezó a moverse el "pakito" siempre he tratado con una familia de un pekeño poblado cerca de Xaouen ke son muy enrollaos, nos invitaban a unos tajines de escándalo cuando los visitabamos, y de boca de ellos me contaron un poco de la historia de éste jachís: según decían, empezaron a traer las semis una familia importante ke tienen muchas tierras y buenas relaciones con el rey, gozaban de una cierta inmunidad diplomática, y trajeron cargamentos enormes de semillas desde Pakistán, y con los años se han ido distribuyendo por todo Marruecos. Tampoco te puedo asegurar con certeza la veracidad de estas historias, ya ke no estuve allí para verlo , pero es más o menos lo mismo ke dice la gente por allí.

Os dejo un hilo donde se habla un poco del tema (aunke dice muchas "tonterías", se ve ke es de "fuentes oficiales", jeje):

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=34190

Salud!

Gracias
    2
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por burbuja roja Ver Mensaje
    muy buenas!!!!

lo ke todos andais buscando,ese sabor a marroki viene devido a varios factores.

el principal factor es la variedad de la planta en cuestion,ninguna marihuana sabe igual!

tambien influye mucho el secado al sol aunke parezca mentira!aunke nosotros secandola a nuestra manera y haciendo un curado en condiciones conseguiremos el mismo efecto pero con mas tiempo.

puntualizar ke secando la marihuana de manera normal se consige aguantar mas los olores y sabores!

otra de las cosas ke siempre busca la gente cuando hace hash es el mismo efecto ke el marroki(efecto narcotico y cabezon).esto lo puedes consegir o bien secando al sol,transformando asi vastante THC en CBD y CBN o con marihuanas muy viejas(mas de 1 año de secado),ke viene a ser lo mismo ke al sol,se va degradando el thc!

bueno,espero haberos sacado algo de dudas!

saludos y buenos humos

PD.sobre si los MARROQUIS no moros,se cagan o se mean en las plantas o todas las cosas ke comentais solo se me ocurre una respuesta.............NO COMPREIS NADA EN LA CALLE!! CULTIVAR!!!!!!!!!!!

1 DE ICE a vuestra salut!
    Se que esto es de hace tiempo pero soy un friki de las extracciones y e de decirte que como tuviera que producirme todo el hachis que fumo anualmente tendria que llenar una planta de una casa entera para que me diese una cantidad de verde necesaria para conseguir hachis ademas de tener que arriesgarme legalmente a tener un cultivo de dimensiones peligrosas asi que veo mas.factible buscar un buen contacto con calidad y fuera ya que en este pais con el atraso que hay con respecto a todo esto cultivar una habitacion grande y tal puede ser jugarsela solo x fumar unos petas y eso tampoco es asi

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Gracias
    2
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por rulas/S Ver Mensaje
    los porros ke puedas enkontrar en la kalle no sabes lo ke llevan porlo tanto no sabes lo ke te metes ....

kieres saber lo ke fumas?

P
    L
    A
    N
    T
    A

...saludakos....
    A ver si plantar esta bien pero si al año fumas digamos que medio kilo de hash como yo .... es una cantidad imposible de conseguir en tu casa asik hay que verse forzado a buscar un contacto con calidad... yo tngo un indoor y dudo que de tres cuatro meses de cultivo valla a sacar a penas 10miseros gs de has k en una semana estan fulminadas

Gracias
    12
    8 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

mmmmmmmm,yo esque nunca e comprado el hachís apaleado ni nada que no sea marihuana del mercado negro ya que no me fio demasiado, en cambio mio e probado mas de 1 y me gustan mucho en cambio cuando me invitan por haya alguna buena "bellota" pues si tiene buen efecto huele bien pero sigo con lo mismo no se que le echan aparte de lo que debería llevar ya que nunca me a salido como a ellos

Gracias
    12
    8 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Cita Iniciado por liensone Ver Mensaje
    A ver si plantar esta bien pero si al año fumas digamos que medio kilo de hash como yo .... es una cantidad imposible de conseguir en tu casa asik hay que verse forzado a buscar un contacto con calidad... yo tngo un indoor y dudo que de tres cuatro meses de cultivo valla a sacar a penas 10miseros gs de has k en una semana estan fulminadas

hay variedades que te savan una barbaridad de resina/polen con el que luego podras hacer hash, tengo entendido (no soy ningun experto) amensia kush saca mucho polen por ejemplo hay algun video en youtube

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Usuarios Etiquetados