+ Responder Tema
Página 3 de 100 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 1491

Tema: Microcultivos 100w, 150w y ahora 250w by zip69

Gracias
    434
    475 gracias recibidas en 195 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Respuesta: Primer microcultivo de 100w por zip69

Hola zip69, ta muy currao el armario me gusta y parece que vas aprovechar bien la luz, lo que viendo la foto tengo una duda, la intraccion es el ventilador negro que esta a la derecha de la foto? lo digo porque si es asi y el extractor esta enfrente el aire frio saldra con la misma enfriara la bomilla pero no le entra aire fresco a las nenas, si es asi como lo tienes te aconsejo que lo bajes por lo menos hasta la mitad del indoor para que crees una corriente de aire y asi las nenas iran mejor, saludos

2. El siguiente Usuario da las gracias a trico-mas por este Post:

zip69 (21/07/2009)

Gracias
    12,886
    10,737 gracias recibidas en 3,120 Posts
    Mencionado
    124 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    178 Mensaje(s)

Cita Iniciado por trico-mas Ver Mensaje
    Hola zip69, ta muy currao el armario me gusta y parece que vas aprovechar bien la luz, lo que viendo la foto tengo una duda, la intraccion es el ventilador negro que esta a la derecha de la foto? lo digo porque si es asi y el extractor esta enfrente el aire frio saldra con la misma enfriara la bomilla pero no le entra aire fresco a las nenas, si es asi como lo tienes te aconsejo que lo bajes por lo menos hasta la mitad del indoor para que crees una corriente de aire y asi las nenas iran mejor, saludos
    exacto tricomas pero ese ventilador esta mas que nada para q evacue el calor de las bombillas luego ira uno de 5 cm o dos o uno igaul q ese removiendo el aire no se si me entenderases decir abajo del todo en posicion inclinada, de todas maneras es bueno saber q combiene ponerlo mas abajo para cuando me aga uno mejor y con mejores acabados y maderas ya este lo tengo para prbar si no me gusta ago uno de dimensiones parecidas pero mas currao, ya se vera
    un saludo y gracias por los consejos crack

Gracias
    12,886
    Mencionado
    124 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    178 Mensaje(s)

weno gente despues de poner las plantas al armario de floracion e tenido unos percances con la luz y un esqueje se me a quemado los demas estan vivos y ahoa tengo q retocar el armario ya q esta algo chapuzas aparte de q se me jodio el extractor. asi q de momento me e puesto los esquejes en la sala de creci pa q vallan tirando haber q sale de ahi solo asta q lo repare este o haga uno nuevo q este no me convence.

La temperatura era de 35 grados pero si extraccion cuando tenga el extractor probare y vere lo q ago.

Tambien tengo otra duda ya q en el armario de crecimiento igual esta la humedad a 20 como a 90 creo q es el termohigrometro y e puesto el otro, ya vere como se soluciona la cosa.
    enga un slaudo

5. El siguiente Usuario da las gracias a zip69 por este Post:

AllGreen (27/04/2011)

Gracias
    28,581
    30,396 gracias recibidas en 6,355 Posts
    Mencionado
    570 Mensaje(s)
    Etiquetado
    137 Tema(s)
    Citado
    1094 Mensaje(s)

Bueno...aki me apalanco...se esperan fotos dudas coemntarios

Gracias
    12,886
    Mencionado
    124 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    178 Mensaje(s)

ok fumoDeNoche esta tarde pondre fotillos de todo lo q ue tengo en mi armario de creci q el de flora lo tengo q volver a armar ya q se me estropero el extractor.

y tengo 4 esquejes en fase de enraizamiento pero estoy por cortar unos cuantos mas por si acaso q no me fio muxo.
    un slaudo y gracias por pasaros.

pd tambien pondre uans fotillos de mis plantas de exterior hay uno q mide los 2 metros por lo menos.

Gracias
    12,886
    Mencionado
    124 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    178 Mensaje(s)

Pues nada lo que e comentado esta mañana aqui pongop las fotillos de dos de mis plantas que tengo en mi jardin, weno en el de mis padres, un seguimiento desde q aparecieron ahi gracias a un colega q puso dos semillas q le salieron de un cogollo.

aqui son cuando las vi por primera vez y me asombre de que salieran.

FEBRERO

MARZO

ABRIL

Esta desconozco la variedad

Esta me dijo mi colega q era seguro withe rino

MAYO

White rino

JULIO
    estas fotos son a fecha de hoy

Estaran mas o menos a la par, la white rien le ice la poda fim a la otra no, mediran la grande uno 2,10 metros y laa white rino unos 2 metros

Y aqui esta mi short rider de nirvana, la unica de las 10 que me salio y resulto rana. (al principio hay fotos de cuando salio y ahora fotos de aq fecha de hoy crece poquisimo a poco a este paso pa el año que viene cogolla)

Que podeis creer que le pasa ya esta a 18 horas de luz de temperatura a 27º y una humedad minima de 41 y maxima de 59 y la riego cuando los 2 primeros de tierra estan secos, con 5 ml por litro de crecimiento (cosmos)

espero respuestas un saludo

9. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a zip69 por este Post:

9delta (02/12/2010), AllGreen (27/04/2011), tex666 (04/11/2013)

Gracias
    188
    274 gracias recibidas en 156 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

ei tio la tierraparece de mala calidad, y si es exterior ponle 7-10l demaceta con tierra buena y quiza te crezca. un saludoo
    El pasado pasado es... lo importante es el presente, lo que se siente...sinó eres un inconsciente

Gracias
    12,886
    Mencionado
    124 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    178 Mensaje(s)

pues no se puede q sea por eso pero no creo la plantilla de momento esta en interior pero estoy por sacarla a esterior en tierra y dejar q crezca lo que ella quiera
    y las otras que te parecen??
    enga un saludo
    por cierto esta tarde si puedo metere fotillso de lso esquejes q corte ayer por la tarde de la critical y de la destroyer
    Última edición por zip69; 21/07/2009 a las 11:54

Gracias
    188
    274 gracias recibidas en 156 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

ei tio! las otras las veo perfektas pero es esa la auto, la que te falla. es normal ya que las auto son algo raras..yo de ti ponia minimo 6-7l de tierra que sea buena y a tirar palante, que yo tenia una speed devil en medio litro de tierra al principio y se me quedo una auto de 5cm de altura como la tuya aprox xD y eso hace meses..
    El pasado pasado es... lo importante es el presente, lo que se siente...sinó eres un inconsciente

13. El siguiente Usuario da las gracias a unikone por este Post:

zip69 (21/07/2009)

Gracias
    12,886
    Mencionado
    124 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    178 Mensaje(s)

ok pues entonces la pasarte a una maceta mas grande y la sacare a exterior q valla tirando como pueda por q madre mia no va ni cara el aire.

enga un saludo y gracias por pasarte haber si pongo foteles de los esquejes q hice ayer y los q tengo ya
    un saludo

15. El siguiente Usuario da las gracias a zip69 por este Post:

looler2 (28/11/2010)

Gracias
    12,886
    Mencionado
    124 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    178 Mensaje(s)

weno chavales e tenido un problemilla con mis esquejes de ayer no se por que hoy estaban mustios pero no muertos si no q estaban algo mustios y mi pregunta es la siguiente.

podria coger esos mismos esquejes y cortar un pokito mas arriba y intentar volver a enrraizarlos o ya estaran muertos???
    haer si me contestais pronto q lo queiro hacer esta tarde a ser posible
    un saludo y gracias

Gracias
    28,581
    30,396 gracias recibidas en 6,355 Posts
    Mencionado
    570 Mensaje(s)
    Etiquetado
    137 Tema(s)
    Citado
    1094 Mensaje(s)

Mientras haya "verde" hay vida...segui regando...poneles unas gotas de hormonas una vez por semana...tene paciencia si estas aprendiendo

18. El siguiente Usuario da las gracias a FumoDeNoche por este Post:

zip69 (22/07/2009)

Gracias
    12,886
    Mencionado
    124 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    178 Mensaje(s)

Cita Iniciado por FumoDeNoche Ver Mensaje
    Mientras haya "verde" hay vida...segui regando...poneles unas gotas de hormonas una vez por semana...tene paciencia si estas aprendiendo
    ya pero no son los primeros q hago ya e echo tres tandas, la primera me salieron 3 de 5, en la segunda parece q son 3 de 4 pero no esta aun claro, y en esta estan pochos les e puesto nitrozime haber si van tirando un poquito y los e enderezado con un palillo e echo bien???

un saludo y gracis por contestar

Gracias
    2,497
    2,779 gracias recibidas en 908 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    41 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Cita Iniciado por zip69 Ver Mensaje
    ya pero no son los primeros q hago ya e echo tres tandas, la primera me salieron 3 de 5, en la segunda parece q son 3 de 4 pero no esta aun claro, y en esta estan pochos les e puesto nitrozime haber si van tirando un poquito y los e enderezado con un palillo e echo bien???

un saludo y gracis por contestar
    Mejor si se mantienen solos, tienen que hacerse fuertes. Los riegas directamente o los pulverizas? Piensa que si no tienen raices solo pueden absorber el agua por las hojas. Yo solo los pulverizo cuando veo que tienen las hojas secas (no mojadas) y no en seguida para incitarlos a enraizar. Lo que si pulverizo siempre es el interior (la tapa) del invernadero y si veo que hay alguno pocho. Tambien si los riegas puedes arrastrar las hormonas que le pusiste y empeorar la cosa.

Ya veras como se recuperaran

21. El siguiente Usuario da las gracias a kai por este Post:

zip69 (24/07/2009)

Gracias
    12,886
    Mencionado
    124 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    178 Mensaje(s)

Cita Iniciado por kai Ver Mensaje
    Mejor si se mantienen solos, tienen que hacerse fuertes. Los riegas directamente o los pulverizas? Piensa que si no tienen raices solo pueden absorber el agua por las hojas. Yo solo los pulverizo cuando veo que tienen las hojas secas (no mojadas) y no en seguida para incitarlos a enraizar. Lo que si pulverizo siempre es el interior (la tapa) del invernadero y si veo que hay alguno pocho. Tambien si los riegas puedes arrastrar las hormonas que le pusiste y empeorar la cosa.

Ya veras como se recuperaran
    Muxas gracias por pasarte, lo de recuperarse ya se ve q se van recuperando, l oque hize fue como mi colega los corto y no los metio directamente en agua pienso q estaban poxos por eso y yo coji al dia sigiente y repeti la operacion, un vaso de agua con dos gotas de nitrozime y corte un poco mas los esquejes y lso meti en agua unos 4 o 5 minutos luego subi los raspe un poco les añadi el clonex y los puse en los tacos de lana de roca y perfectos ho los acabo de ver yya estan algo alegres, tambien hice lo que me comentas, roziarlos con abono que tengo para esquejes, en spray.

Y por otra parte hoy pasaree los otro cuatro esquejes a tierra para ver de ahi cojer dos de ellos los mas sanos y fuertes para madres, esta tarde si puedo hare fotillo con el movil ya q la camara la tienen mi hermana y padres y estan de viaje.

un saludo y gracias por pasarte

+ Responder Tema
Página 3 de 100 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema