Buenas zip !!
Ahí Ahí que engorden jeje !!! Se ven estupendas tio !!!
Se notan los buenos cuidados y los mimos
Saludos !!!!!!!!
Buenas zip !!
Ahí Ahí que engorden jeje !!! Se ven estupendas tio !!!
Se notan los buenos cuidados y los mimos
Saludos !!!!!!!!
Wenas a todos
Pues si que engorden jejejje, yo tengo muxas ilusiones en la paki x dc la veo que va a sacar wenas pepas, ya que para no llevar ni un mes tiene unos cogolletes bastante decentes jejeje
ya veremos como acaban, pero no creo que defraude ninguna
Saludos y gracias por pasar![]()
Gracias por el consejo de floración, las tuyas van como motos, estan muy bonitas, se ve que te lo curras duro.
Felices humos.
SEGUIMIENTO BAJO CONSUMO
zip69 (14/12/2010)
Me lo contaron y lo ovidé, lo ví y lo entendí, lo hice y lo aprendí....... Confucio ( 551-479 aC)
http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ma-x-Destroyer.
wenas jimmy
gracias por las fotillos y aclaracion jejejeje ya veremos como sale esta ya q pinta muy bien, sera de las primeras en salir del inter jejeje
ya colgare fotillos de la eoluvion
saludosy thnaks por pasarte por aqui![]()
El_Rita (21/01/2011), Jimmy Jazz (15/12/2010), r7seven (15/12/2010)
weno gente
aqui estamos otra vez mas con actualizaciones, pero esta vez traigo una sorpresita jejeje
un jardincito bajo un foquito de 400w
y esta es una SS x Uni (la cual esta preciosa)
Y estas son de mi jardincito particular jejejej
Espero que os gusten, ya se van notando los aromitas del huerto jejeje que no veas la peste que echan, sobre todo la Martha que tiene un olorcito que mmmm
Saludos![]()
menuda cosecha se ve genial, muy buen curro zip69
SEGUIMIENTO BAJO CONSUMO
zip69 (21/12/2010)
Que buena pinta tienen esas matas tia, mucho mucho verde y un 400W que si que da cogolletes
Suerte con la cosecha. Saludos!
MiniSativas 2.0 100HPS+11CLF
La vida es sencilla... toma deciciones y no mires atras
zip69 (21/12/2010)
Buenas zip !!!
Valla sorpresa !! jeje
Si sacas esos cogollos con 100 W , con un 400W tiene que ser brutal jeje !!
Me alegro por ti !!
Las niñas todas preciosas tiojeje !!!
Por aquí sigo viendo lo que haces
Saludos CracK !!!
ke envidia el 400mola el jardincito va de lujo seguiremos vigilando como avanza.
un saludo makina
Primer Cultivo interior de el panx0 y elputokaeme
- White rhino
- Lemon skunk
- Hawaian snow
- Early widow
- Big Bang
- Super silver haze
Indoor del panx0 y elputokaeme
zip69 (21/12/2010)
........
yeeeeeeeeeee........ese 400w golfo!...que calladito te lo tenias,eh?
Suerte "man"
Un saludo![]()
Me lo contaron y lo ovidé, lo ví y lo entendí, lo hice y lo aprendí....... Confucio ( 551-479 aC)
http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ma-x-Destroyer.
Wenas a todos (Jimmy Jazz, panxo, r7seven, Bryan15104, danio77 y cherry)
Las mias mias son las del 150w, las otras son de un colega al que le ayudo y de paso le meto alguna gentica para ver como se comportan jejeje, pero mio mio no es ojala tuviese yo un 400wseria un lujado jejejje, pero no esta la economia para muxos trotes
Si puedo ire sacando fotillos del 400w para ver como van tirando que sinceramente tiran de maravilla y ya se van llenando de resinitam rica rica mmmm
mientrastanto os ire deleitando con mi 150w, ya habran tiempos mejors y muxos mas watios jejeje
saludos y gracias por pasar![]()
Hola zip69!
Que armario más guapo
Estoy flipando con el metracrilato.
Yo tengo un armario igual de medidas que el tuyo de flora y este año he cambiado la miera de sodiode 70 w que me regalaon por una de 150w. Tuve que ir a Barcelona 3 días y al volver se me habían quemado todas las puntas. Todas pegadas a la bombilla
¿Dónde has pillao el metracrilato?. ¿Cuánto te ha costado?. Yo quiero unoooooooooo
Ahora las he atao y lo tengo echo un cristo. Se me rompio una rama, otras dos doblads de forma chunga.....
Nos vemos!!!
zip69 (22/12/2010)
Wenas yuxta
Pues el metraquilato me lo dio un coelga de su curro, pero en algun bricodepot o leroy merlin supongo que tendran, a mi de momento me va perfecto no llegan a tocar el sodio y puedo subirlo, bajarlo e incluso quitarlo jejeje
hazte con uno tus plantas lo agradeceran jejej
saludos![]()