Tema Cerrado
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 76

Tema: Volcano y enfermedades pulmonares

Gracias
    3
    8 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: vaporizador volcano ¿cómo usarlo correctamente?

Wenas q tal, pues nada como no aguantaba mas la espera he ido a un neumologo de pago, y le pregunte el tema del vaporizador.En mi caso en concreto me dijo q no, pq el vaporizar te mete en el pulmon un aceite no hidrosoluble, por lo q se queda ahi y se mete en las cicatrices y en las bullas, degenerando en un tipo de neumonia q no recuerdo el nombre (el disgusto me tiene un poco descentrado la verdas), pero vamos q tanto con enfisema y o neumotorax, el no me lo recomendaba.En ningun momento me juzgo por ser una droga ni nada parecido, es mas a mi me dio la sensacion de q alguno se habia fumado, asi q nada yo me jodi, pero a lo mejor en tu caso al ser solo neumotorax y estar operado, puede q no te sea tan malo.

Tampoco me lo recomendo mucho comido, pq te crea mucha adiccion, aparte q a la larga te machaca el higado, etc, pero vamos, alguna galletita caera en mi caso, q tampoco hay q ir pa monje

Espero haberte aclarado algo, aunque no sean buenas noticias

Un saludo

Gracias
    27,471
    21,050 gracias recibidas en 5,540 Posts
    Mencionado
    228 Mensaje(s)
    Etiquetado
    77 Tema(s)
    Citado
    364 Mensaje(s)

Cita Iniciado por abiotico Ver Mensaje

Tampoco me lo recomendo mucho comido, pq te crea mucha adiccion, aparte q a la larga te machaca el higado, etc, pero vamos, alguna galletita caera en mi caso, q tampoco hay q ir pa monje
    Q el medico te dijo q el cannabis comido crea mucha adiccion???? estoy flipando, la misma adiccion q el cannabis inhalado. Tu medico sabe lo q es un vaporizador y lo q es la vaporización?
    Si el otro dia q fui yo una doctora me preguntó q drogas tomaba, le dije q cannabis y la muy paleta me pregunto si se escribe con b o con v!!!!!

Yo no te digo q puedas consumir con vaporizador porq no lo se, pero un medico q dice q el cannabis comido crea mucha adiccion.... a mi no me da creedibilidad en este tema... tambien por precaucion no vaporices. PEro ingerido tomate unas galletas o algo, el higado trabaja pero como si tomaras otras sustancias, seguro q no te dijo q no bebieras alcohol porq machaca el higado.

A mi personalmente no me llama la atencion el cannabis comido, me lo he tomado unas cuantas veces y adiccion a comer cannabis no me he creado, es mas, si no vuelvo a comer cannabis en mi vida me la sudaria.

Saludos.

NO AL IMPERIALISMO NEOLIBERAL, NO A LA DICTADURA DEL CAPITAL

3. El siguiente Usuario da las gracias a 9delta por este Post:

zovoz (31/01/2014)

Gracias
    3
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Je weno creo q eso me lo dijo cdo se dio cuenta q estaba enganchado hasta la medula pq nohacia mas q preguntarle q de q manera podia consumir maria sin q me jodiera los pulmones, y cdo le dije q pos q comido se saco eso de la manga con una analogia de una tribu de nosedonde q estaban enganchados a un te de maria noseq.tampoco quise insistir mas pq iba con mi hermana y no queria escandalizarela mas(fue conmigo pq no puedo conducir aun).Pero lo q me dijo del vaporizador referente a los aceites no hidrosolubles pos va a ser q tiene razon,asi q en mi caso no me vale, pq puede q tenga el sindrome de deficiencia de la alfa-1-antitriptasa, un problema genetico hereditario q hace q los globulos blancos se me coman los pulmones,por lo q meterse eso no seria weno en mi caso.
    De toas mangueras, cdo vaya al medico q me toca en la seguridad social ya me dira y me haran las pruebas pertinentes, pero vamos q me toco la chochona.
    un saludo y coloquense a mi salud

Gracias
    121
    65 gracias recibidas en 50 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Cita Iniciado por abiotico Ver Mensaje
    Je weno creo q eso me lo dijo cdo se dio cuenta q estaba enganchado hasta la medula pq nohacia mas q preguntarle q de q manera podia consumir maria sin q me jodiera los pulmones, y cdo le dije q pos q comido se saco eso de la manga con una analogia de una tribu de nosedonde q estaban enganchados a un te de maria noseq.tampoco quise insistir mas pq iba con mi hermana y no queria escandalizarela mas(fue conmigo pq no puedo conducir aun).Pero lo q me dijo del vaporizador referente a los aceites no hidrosolubles pos va a ser q tiene razon,asi q en mi caso no me vale, pq puede q tenga el sindrome de deficiencia de la alfa-1-antitriptasa, un problema genetico hereditario q hace q los globulos blancos se me coman los pulmones,por lo q meterse eso no seria weno en mi caso.
    De toas mangueras, cdo vaya al medico q me toca en la seguridad social ya me dira y me haran las pruebas pertinentes, pero vamos q me toco la chochona.
    un saludo y coloquense a mi salud

Que pasa tio como estas?jodido parece...pues me ha ayudado tu post y creo que si me aventuro a consumir cannabis via vaporizador. Me hare la prueba para ver si tengo el deficit de alfa-1-antitriptasa y si lo tengo,pues que le den por culo al vaporizador. Me ire de setas tal reciba la noticia.

De los medicos ,si me pongo a echar mierda os prometo no paro....asi que mejor no empezar.

Si nos toco la "chochona" nos "cago la paloma" asi esta el asunto...

Nada tio cuando vayas al medico de la seguridad social cuentanos a ver que te dice, a ver si con suerte no tienes el sindrome del deficit de alfa-1-antitriptasa. Lo que no me explico es como te a venido todo este marrón subitamente , es decir, que te tengan que operar de los dos pulmones y te digan que tb hay enfisema. No habias notado algun sintoma antes de que te diese el primer neumotorax....no se toses,fatiga al hacer ejercicio o algo raro.
    Sea como sea muchos animos,ahora estas en toda la tormenta pero pasa rapido.
    Seguimos en contacto, suerte.
    "Si aprecias lo que tienes siempre serás feliz"

Gracias
    121
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Hola Delta si puedes mover el fragmento de posts entre Abiotico y Tapundinmac al hilo de "Volcano y enfermedades pulmonares" te lo agradezco.
    Asi no molestamos a otros forerosy para que este hilo siga su curso temático.
    Gracias
    Saludos

Gracias
    3
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: Re: vaporizador volcano ¿cómo usarlo correctamente?

Cita Iniciado por tapundinmac Ver Mensaje
    Que pasa tio como estas?jodido parece...pues me ha ayudado tu post y creo que si me aventuro a consumir cannabis via vaporizador. Me hare la prueba para ver si tengo el deficit de alfa-1-antitriptasa y si lo tengo,pues que le den por culo al vaporizador. Me ire de setas tal reciba la noticia.

De los medicos ,si me pongo a echar mierda os prometo no paro....asi que mejor no empezar.

Si nos toco la "chochona" nos "cago la paloma" asi esta el asunto...

Nada tio cuando vayas al medico de la seguridad social cuentanos a ver que te dice, a ver si con suerte no tienes el sindrome del deficit de alfa-1-antitriptasa. Lo que no me explico es como te a venido todo este marrón subitamente , es decir, que te tengan que operar de los dos pulmones y te digan que tb hay enfisema. No habias notado algun sintoma antes de que te diese el primer neumotorax....no se toses,fatiga al hacer ejercicio o algo raro.
    Sea como sea muchos animos,ahora estas en toda la tormenta pero pasa rapido.
    Seguimos en contacto, suerte.
    Wenas q tal, pues no loco, nunca he tenido sintomas de nada, ni tos ni disnea ni nada de nada, solo la tipica tos de fumador y vamos no era sport billy pero hacia una vida normal y fumaba pitis y joes todos los dias y antes de quedarme en el paro (puta crisis) hace 9 meses, cargaba cajas como los mejores entre otras mil cosas en el curro.
    Eso si ayer pille xoco y me comi un joe con yogur y al fin he tenido un colocon de verdas , eso si duro to el dia y me he levantado con una sonada q uff

seguiremos informando

un saludo

8. El siguiente Usuario da las gracias a abiotico por este Post:

tapundinmac (25/06/2009)

Gracias
    27,471
    21,050 gracias recibidas en 5,540 Posts
    Mencionado
    228 Mensaje(s)
    Etiquetado
    77 Tema(s)
    Citado
    364 Mensaje(s)

Volcano y enfermedades pulmonares

Ya he conseguido combinar el hilo con unos retoques de fechas. No ha sido facil.
    Última edición por 9delta; 04/07/2009 a las 05:01

NO AL IMPERIALISMO NEOLIBERAL, NO A LA DICTADURA DEL CAPITAL

10. El siguiente Usuario da las gracias a 9delta por este Post:

tapundinmac (13/07/2009)

Gracias
    121
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Respuesta: Volcano y enfermedades pulmonares

Cita Iniciado por ?9delta? Ver Mensaje
    Ya he conseguido combinar el hilo con unos retoques de fechas. No ha sido facil.
    Gracias 9delta

Gracias
    349
    448 gracias recibidas en 266 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Tapundi...me parece que ers un "poquillo" hipocondríaco...o es sólo una alucinación mía????

Saludos!!!!

yo sé que moriré fumando....

Gracias
    121
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Cita Iniciado por NANO 69 Ver Mensaje
    Tapundi...me parece que ers un "poquillo" hipocondríaco...o es sólo una alucinación mía????

Saludos!!!!

yo sé que moriré fumando....
    "poquillo"? vale llamame hipocondriaco directamente si desde mi operación de neumotorax me he vuelto más hipocondriaco,seguro. Es increible los cambios que da nuestra persona.
    Antes no,fumaba como si de un producto más se tratase(chocolate,filete,etc),como si fuese inocuo, y claro se gozaba mucho. Sabia teoricamente que era malo,pero pensaba que eso era para otros. Y pumm!!me toco!! y si desde el trauma del tema mi actitud ante la vida cambio. Antes era más de la filosofia la vida son 2dias a disfrutar!! y ahora no lo creo asi, sé la vida es corta pero no breve, es un termino medio.
    Si creo que me habria gustado más el fumo de calma hasta los 65años, y me da un cancer o lo que sea y me voy al otro barrio.
    Pero ya ves Nano asi estan las cosas...ya el fumar para mi,no sabe igual...no me da el mismo buen rollito . Esta pendiente el probar el vapor,la verdad es que me da bastante curiosidad.
    Tu dices que vas a morir fumando, asi que al final no te has pasado a los vapores,te gusta más fumar que vaporizar?
    Última edición por tapundinmac; 13/07/2009 a las 18:09

Gracias
    349
    448 gracias recibidas en 266 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

"poquillo"? vale llamame hipocondriaco directamente si desde mi operación de neumotorax me he vuelto más hipocondriaco,seguro. Es increible los cambios que da nuestra persona.
    Antes no,fumaba como si de un producto más se tratase(chocolate,filete,etc),como si fuese inocuo, y claro se gozaba mucho. Sabia teoricamente que era malo,pero pensaba que eso era para otros. Y pumm!!me toco!! y si desde el trauma del tema mi actitud ante la vida cambio. Antes era más de la filosofia la vida son 2dias a disfrutar!! y ahora no lo creo asi, sé la vida es corta pero no breve, es un termino medio.
    Si creo que me habria gustado más el fumo de calma hasta los 65años, y me da un cancer o lo que sea y me voy al otro barrio.
    Pero ya ves Nano asi estan las cosas...ya el fumar para mi,no sabe igual...no me da el mismo buen rollito . Esta pendiente el probar el vapor,la verdad es que me da bastante curiosidad.
    Tu dices que vas a morir fumando, asi que al final no te has pasado a los vapores,te gusta más fumar que vaporizar?
    Estuve probando un vvapo Volcano, pero me disgusto observar con lupa que no quema todos los tricomas, asi lo vaporices 10 veces.

Pulmonarmente me deja los fuelles como secos, me cae mejor un porrito pienso.
    El vapor me seca muxo adentro.

Tambien he comido y bebido maría pero no es lo mismo.
    Y dejar de fumar no me lo planteo.
    tal vez fumar sólo los fines de semana...pero nunca lo cumplo, sobre todo luego de 4 cosechas buenas...

yá ves...

Gracias
    3,226
    13,275 gracias recibidas en 2,982 Posts
    Mencionado
    87 Mensaje(s)
    Etiquetado
    58 Tema(s)
    Citado
    390 Mensaje(s)

Respuesta: Re: vaporizador volcano ¿cómo usarlo correctamente?

Fumar no solo enferma los pulmones, tb: cancer boca,traquea,ataques al corazón,ictus cerebrales y se sospecha que incluso a los riñones tb......y más.
    Creía que en este hilo se estaba hablando de cannabis, no de tabaco.

Gracias
    121
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

yo hoy he probado el volcano y lo he visto claro, me paso a los vapores.

Sabor,colocón,salud,ritual,boquilla(solid valve me a molado mucho tb)......muy completo me lo esperaba cojonudo el invento, pero incluso aun así me a sorprendido.

He visto que muchos de los comentarios del foro eran cierto, la teoria y la práctica se corresponden.

Probarlo,era la ultima prueba y la más determinante. Y la ha pasado con muy buena nota.

Es que lo de comerme el cannabis no me gusta nada....asi que no es una alternativa para mi.

Buenos vapores

Gracias
    54
    24 gracias recibidas en 13 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Talking Respuesta: Volcano y enfermedades pulmonares

yo hoy he probado el volcano y lo he visto claro, me paso a los vapores.

Sabor,colocón,salud,ritual,boquilla(solid valve me a molado mucho tb)......muy completo me lo esperaba cojonudo el invento, pero incluso aun así me a sorprendido.

He visto que muchos de los comentarios del foro eran cierto, la teoria y la práctica se corresponden.

Probarlo,era la ultima prueba y la más determinante. Y la ha pasado con muy buena nota.

Es que lo de comerme el cannabis no me gusta nada....asi que no es una alternativa para mi.

Buenos vapores
    Enhorabuena espero que te funcione,

A mi me encanta pero después del abuso ahora me toca contenerme (1 bolsa al día, antes de dormir y ya está) puesto que si inhalo 4 me deja la garganta irritada y me paso los días escupiendo (sobre todo por la mañana) eso sí, escupo sin flema, solo saliva.

Un saludo,
    Yo fumo María porque fumar pa ná es tontería.

Gracias
    121
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Hola! con el tabaco ya estamos muy bien informados a que partes del cuerpo afecta con bastante certeza...
    Pero vaporizando que repercusiones tiene en el cuerpo.
    1-Traquea,boca,labio,pulmón....estan menos expuestos al cancer?
    2.Corazón como sufre este vaporizando?(lei q el cannabis puede producir arritmias)
    3-Piel y dientes: esteticamente envejece la piel? y los dientes?..no creo te los deje más amarillos q el tabaco.
    4-Presión sanguinea....el cannabis es vasodilatador es esto malo o bueno?
    5-mente:bueno esto esta claro afecta igual que un peta no? te fuma y con su consecuente perjuicio a la agilidad mental.
    Bueno como no hay estudios a este respecto, haber si deducimos una aproximación de los daños de la salud de vaporizar.
    gracias
    Última edición por tapundinmac; 10/08/2009 a las 01:34

Tema Cerrado
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema