Tema Cerrado
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 76

Tema: Volcano y enfermedades pulmonares

Gracias
    21
    55 gracias recibidas en 37 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: Volcano y enfermedades pulmonares

Cita Iniciado por tapundinmac Ver Mensaje
    Hola! con el tabaco ya estamos muy bien informados a que partes del cuerpo afecta con bastante certeza...
    Pero vaporizando que repercusiones tiene en el cuerpo.
    1-Traquea,boca,labio,pulmón....estan menos expuestos al cancer?
    2.Corazón como sufre este vaporizando?(lei q el cannabis puede producir arritmias)
    3-Piel y dientes: esteticamente envejece la piel? y los dientes?..no creo te los deje más amarillos q el tabaco.
    4-Presión sanguinea....el cannabis es vasodilatador es esto malo o bueno?
    5-mente:bueno esto esta claro afecta igual que un peta no? te fuma y con su consecuente perjuicio a la agilidad mental.
    Bueno como no hay estudios a este respecto, haber si deducimos una aproximación de los daños de la salud de vaporizar.
    gracias
    A ver, cáncer 0, no hay combustión, a consecuencia no hay agua oxigenada ni formolideos. Piel supongo que igual, aunque depende en gran medida de la genética, dientes menos amarillos como es obvio, pero no exime de que se te queden restos que amarillezcan. Corazón igual o mas, estas arritmias se producen como efecto secundario del THC, a consecuencia lo mismo o mas porque pega mas, con la presiona sanguínea lo mismo, y mente lo mismo.
    El unico fumeta que no fuma

Gracias
    27,471
    21,050 gracias recibidas en 5,540 Posts
    Mencionado
    228 Mensaje(s)
    Etiquetado
    77 Tema(s)
    Citado
    364 Mensaje(s)

Hola! con el tabaco ya estamos muy bien informados a que partes del cuerpo afecta con bastante certeza...
    Pero vaporizando que repercusiones tiene en el cuerpo.
    1-Traquea,boca,labio,pulmón....estan menos expuestos al cancer?
    2.Corazón como sufre este vaporizando?(lei q el cannabis puede producir arritmias)
    3-Piel y dientes: esteticamente envejece la piel? y los dientes?..no creo te los deje más amarillos q el tabaco.
    4-Presión sanguinea....el cannabis es vasodilatador es esto malo o bueno?
    5-mente:bueno esto esta claro afecta igual que un peta no? te fuma y con su consecuente perjuicio a la agilidad mental.
    Bueno como no hay estudios a este respecto, haber si deducimos una aproximación de los daños de la salud de vaporizar.
    gracias
    Los efectos secundarios del cannabis sobre la circulacion sanguínea y cerebro supongo q seran los mismos fumando q vaporizando. Lo unico q realmente cambia son los daños sobre el aparato respiratorio, el daño es minimo segun los estudios a los q he hecho referencia en muchas ocasiones. Los dientes ni idea si los amarillean, supongo q mucho menos q el tabaco. Sobre la piel ni idea, cuales se suponen q son los efectos sobre la piel?

Lo q esta claro es q se necesitan mas estudios, algun estudio europeo en condiciones. el gobierno de EEUU ha vetado los estudios sobre vaporizadores, no dan mas dinero para investigar eso... y en canada deberia cambiar el partido politico q esta para q hagan estudios... holanda no se si ha hecho estudios... deberian hacerlos.

NO AL IMPERIALISMO NEOLIBERAL, NO A LA DICTADURA DEL CAPITAL

3. El siguiente Usuario da las gracias a 9delta por este Post:

ganja_farmer (17/01/2010)

Gracias
    125
    69 gracias recibidas en 41 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Las veces que fumé en Volcano me reseco los bronquios y tosi peor que si hubiese fumado un peta.

Gracias
    21
    55 gracias recibidas en 37 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ?9delta? Ver Mensaje
    Los efectos secundarios del cannabis sobre la circulacion sanguínea y cerebro supongo q seran los mismos fumando q vaporizando. Lo unico q realmente cambia son los daños sobre el aparato respiratorio, el daño es minimo segun los estudios a los q he hecho referencia en muchas ocasiones. Los dientes ni idea si los amarillean, supongo q mucho menos q el tabaco. Sobre la piel ni idea, cuales se suponen q son los efectos sobre la piel?

Lo q esta claro es q se necesitan mas estudios, algun estudio europeo en condiciones. el gobierno de EEUU ha vetado los estudios sobre vaporizadores, no dan mas dinero para investigar eso... y en canada deberia cambiar el partido politico q esta para q hagan estudios... holanda no se si ha hecho estudios... deberian hacerlos.
    Es que hay daños notables??? por favor, pasame el link.
    El unico fumeta que no fuma

Gracias
    121
    65 gracias recibidas en 50 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

yo creo que vaporizando el cancer se evita muchisimo y no solo el de pulmón. Que muchas veces cuando escucho a la gente parece que solo existe este al fumar pero el de boca,labio,traquea tb existen y son muy peligrosos.

Bueno me alegro que haya gente q se preocupe como yo por la salud.
    Añadir que esteticamente dicen q el humo envejece prematuramente la piel y por ello,pienso q vaporizando nada de eso.

PULMONARMENTE mmmm.... 0daño no me lo creo. Hará algo de daño ,pero si lo comparamos con el daño pulmonar q hace un canuto es de coña.
    Machaca mucho menos esa via que el fumar....tb hay factores como la frecuencia de uso....pero vamos para mi caso m viene de wuasa.

Si...su gran ventaja es que afecta mucho menos al sistema respiratorio.Q es un avance en reducción de riesgos muy importante.
    Saludos
    "Si aprecias lo que tienes siempre serás feliz"

Gracias
    27,471
    Mencionado
    228 Mensaje(s)
    Etiquetado
    77 Tema(s)
    Citado
    364 Mensaje(s)

Cita Iniciado por 000how Ver Mensaje
    Es que hay daños notables??? por favor, pasame el link.
    daños notables no he dicho, solo he dicho daños minimos. El vapor de cannabis no es inocuo para el aparato respiratorio.

Mas informacion en: Chemic Laboratories. Evaluation of Volcano® vaporizer for the efficient emission of THC, CBD, CBN and the significant reduction and/or elimination of polynuclear-aromatic (PNA) analytes resultant of pyrolysis.

PD: Soltando bien de informacion para el publico del .... Hoy he dado mas datos q en mucho tiempo
    Última edición por 9delta; 12/08/2009 a las 04:55 AM

Gracias
    3
    8 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

yo creo que vaporizando el cancer se evita muchisimo y no solo el de pulmón. Que muchas veces cuando escucho a la gente parece que solo existe este al fumar pero el de boca,labio,traquea tb existen y son muy peligrosos.

Bueno me alegro que haya gente q se preocupe como yo por la salud.
    Añadir que esteticamente dicen q el humo envejece prematuramente la piel y por ello,pienso q vaporizando nada de eso.

PULMONARMENTE mmmm.... 0daño no me lo creo. Hará algo de daño ,pero si lo comparamos con el daño pulmonar q hace un canuto es de coña.
    Machaca mucho menos esa via que el fumar....tb hay factores como la frecuencia de uso....pero vamos para mi caso m viene de wuasa.

Si...su gran ventaja es que afecta mucho menos al sistema respiratorio.Q es un avance en reducción de riesgos muy importante.
    Saludos
    Q pasa torpedo, como va lo tuyo.Yo esperando los resultados de la prueba genetica para la alfa-1-antitripsina, pq de eso dependera de q haga uso esporadico de un volcano o no, ya q si me da positivo, hasta el aire con polucion te destruye pulmon.(espero q no sea eso).
    Y q al final te has animado a usar el volcano? y si es asi como te va con el?
    Al final tu te hiciste la prueba genetica? o tu no tenias enfisema?

un saludo

Gracias
    121
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Cita Iniciado por abiotico Ver Mensaje
    Q pasa torpedo, como va lo tuyo.Yo esperando los resultados de la prueba genetica para la alfa-1-antitripsina, pq de eso dependera de q haga uso esporadico de un volcano o no, ya q si me da positivo, hasta el aire con polucion te destruye pulmon.(espero q no sea eso).
    Y q al final te has animado a usar el volcano? y si es asi como te va con el?
    Al final tu te hiciste la prueba genetica? o tu no tenias enfisema?

un saludo
    Hola que tal tio? pues si al final me voy a decantar por el uso del volcano con moderación. Lo voy a comprar en septiembre de segunda mano.
    No, enfisema no tengo el neumologo me dijo q si fumaba podria tener enfisema en 20 o 30 años. ademas m hice unas pruebas el año pasado de los pulmones, espirometria y rayos x. Y no me detectarón nada de enfisema.
    Lo de hacerme las pruebas del deficit de antitripsina,no creo q me lo haga,me habrian detectado algo cuando me operarón,ya q me hicierón muchas pruebas.
    Mucha suerte tio. Porque de veras, se como te sientes un poco. Todo viene rapido y de repente, hay q hacer un cambio brusco en el estilo de vida y en el estilo de diversión. Pero mantente hay aguantando el mono, que veras luego se empieza a ver con más positivismo. En mi caso ha ido poco a poco y a dia de hoy he aceptado la mierda q me paso. Ahora lo llevo genial...

Muchos animos y mantednos informados.

Suerte

Gracias
    349
    448 gracias recibidas en 266 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

El tema de que con el Volcano reducimos los daños de los que padecemos enfermedades pulmonares es muy relativo.....

Gracias
    121
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Cita Iniciado por NANO 69 Ver Mensaje
    El tema de que con el Volcano reducimos los daños de los que padecemos enfermedades pulmonares es muy relativo.....
    correcto!. Hay que esperar unos años para que salga el mapa del genoma humano. Asi conoceremos con bastante certeza a quien le tocara un cancer de traquea,boca,pulmón....por fumar.

Mucha suerte compañero.

Gracias
    349
    448 gracias recibidas en 266 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

correcto!. Hay que esperar unos años para que salga el mapa del genoma humano. Asi conoceremos con bastante certeza a quien le tocara un cancer de traquea,boca,pulmón....por fumar.

Mucha suerte compañero.
    No tapundi lo digo porque al saber que hace menos daño me meta vapor para arriba y para abajo pum pum pum y al final termine fumando más y más...ocasionandome el mismo daño que antes...pero es parte de mi locura no del Volcano.
    ..no sé si me entiendes?

Gracias
    27,471
    Mencionado
    228 Mensaje(s)
    Etiquetado
    77 Tema(s)
    Citado
    364 Mensaje(s)

Cita Iniciado por NANO 69 Ver Mensaje
    No tapundi lo digo porque al saber que hace menos daño me meta vapor para arriba y para abajo pum pum pum y al final termine fumando más y más...ocasionandome el mismo daño que antes...pero es parte de mi locura no del Volcano.
    ..no sé si me entiendes?
    El vapor causa un daño muchisimo menor q el humo, por mucho vapor q consumas va a ser menor el daño q si fumaras.

Lo q esta claro q cuanto mas vapor consumas mas daño.

Como te ha dicho tommy en otro hilo, con un buen vaporizador el consumo de cannabis baja, el efecto es mayor y mas limpio.

Saludos.

14. El siguiente Usuario da las gracias a 9delta por este Post:

Tommy_Joao (24/10/2009)

Gracias
    310
    429 gracias recibidas en 180 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Tengo entendido que, según explicó el Dr. Navarrete, los neumotorax estan causados por la debilidad (en la mayoria de los casos congenita) de la pared pulmonar. Esta se perfora al inspirar con fuerza o hacer un gesto brusco, aunque tambien espontaneamente. El paso de aire entre pleura y pulmón impide que la presión negativa que se produce cuando inspiramos tenga lugar provocando que el/los pulmón/es se deshinchen y la incapacidad efectiva para inspirar (y por lo tanto el ahogo).
    Dicho esto, seria razonable pensar que mas que fumar o vaporizar es la manera en que se hace lo que podria provocar tales episodios.
    Por otro lado, no soy tan osado como para aconsejar a nadie fumar o vaporizar (eso es responsabilidad de cada cual), pero puedo explicar mi caso. Empecé con los porros a los 12 (ahora tengo 43) y con el tabaco a los 15 (he fumado como un carretero). En la ultima decada, cuando me metia en la cama, parecia que me habia tragado una armónica o toda la sección de viento de la orquesta. Siendo consciente de que mis pulmones estaban diciendo basta y en cuanto tuve un suministro constante de hierba abandoné el tabaco reduciendose así el humo en mi pecho a la mitad. A pesar del esfuerzo (al principio fue duro : fumaba mas porros para reducir el "mono" del tabaco y agarraba unos colocones que apenas me dejaban pensar), los "pitos nocturnos" continuaron, por lo que decidí ir un poco mas allá. Me compré un volcano que es, desde entonces, lo que uso diariamente, excepto cuando salgo de viaje y me veo obligado a usar mi pipa de cristal de 3/4 caladas (ice, bho, etc. es decir, el mayor efecto con la menor cantidad de humo posible). Mi mujer duerme gracias a que los "conciertos" terminaron, y aunque debo reconocer que no estoy hecho ningún "marathon-man", en lo que respecta a la respiración, mi calidad de vida ha mejorado bastante sin tener que renunciar a mis colocones diarios. Ojalá hubiera dado el paso mucho antes.

16. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a peasant por este Post:

9delta (26/10/2009), canido29 (08/06/2010), elyervitas (21/10/2012), pergoletti (10/08/2010), saimon (21/02/2011), Tommy_Joao (26/10/2009)

Gracias
    27,471
    Mencionado
    228 Mensaje(s)
    Etiquetado
    77 Tema(s)
    Citado
    364 Mensaje(s)

Hola peasant,
    gracias por comentar tu experiencia. En el caso de q kieras dejar de fumar totalmente, es decir, dejar de usar esa pipa, hay medio de utilizar el volcano fuera de casa o vaporizadores portatiles q funcionan bastante bien.

Saludos.

Gracias
    56,409
    32,201 gracias recibidas en 6,571 Posts
    Mencionado
    139 Mensaje(s)
    Etiquetado
    98 Tema(s)
    Citado
    270 Mensaje(s)

Hola!

Que tal peasant? Gracias por compartir tu situación...

?9delta? - cuando dices "hay medio de utilizar el volcano fuera de casa" te refieres a los conversores de 12v para 220v para los coches, cierto?

peasant - estoy como tú, buscando un portátil de buena calidad, hasta hoy lo que me parece mejor es el I-olite, pero aún no estoy seguro y tampoco quiero entrar en off-topic en este hilo. Para hablar del I-olite todavia tenemos este hilo.

Yo tambien puedo respirar muy mejor desde que solo uso el Volcano.

Saludos y buenos vapores!

-t_

19. El siguiente Usuario da las gracias a Tommy_Joao por este Post:

peasant (26/10/2009)

Tema Cerrado
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema