Tema Cerrado
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 76

Tema: Volcano y enfermedades pulmonares

Gracias
    27,471
    21,050 gracias recibidas en 5,540 Posts
    Mencionado
    228 Mensaje(s)
    Etiquetado
    77 Tema(s)
    Citado
    364 Mensaje(s)

Respuesta: Volcano y enfermedades pulmonares

Cita Iniciado por Tommy_Joao Ver Mensaje
    ?9delta? - cuando dices "hay medio de utilizar el volcano fuera de casa" te refieres a los conversores de 12v para 220v para los coches, cierto?
    Exactamente, ademas hay conversores que se pueden enganchar a una bateria de coche o moto por lo q puedes usar el volcano en la calle, sin necesidad de un coche.

Saludos.

NO AL IMPERIALISMO NEOLIBERAL, NO A LA DICTADURA DEL CAPITAL

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a 9delta por este Post:

peasant (26/10/2009), Tommy_Joao (26/10/2009)

Gracias
    310
    429 gracias recibidas en 180 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Supongo que este año buscaré un hueco en mi agenda para acercarme a la Spannabis, Highlife o cualquier otra a testar personalmente esos "vapos", porque soy un poco como St Tomás (si no lo veo, no lo creo) y aunque al principio fué un poco extraño eso de los "vapores", e incluso el "pelotazo" era distinto (tengamos en cuenta que parte del colocón de un porro viene dado por el CO y otros compuestos presentes en la combustión; ¿quién no se ha colocado con el primer cigarrillo de la mañana?), pasado el tiempo, ya acostumbrado al nuevo sabor y ebriedad, no lo cambiaria por nada (y mi sistema respiratorio tampoco).
    Las pipas que me veo obligado a consumir cuando no puedo llevar el volcano las cambiaria sin pensarlo por unos vapores eficientes y mis pulmones me lo agradecerian todavia mas.
    Permanezco a la escucha. Saludos, suerte y paciencia.

Gracias
    27,471
    Mencionado
    228 Mensaje(s)
    Etiquetado
    77 Tema(s)
    Citado
    364 Mensaje(s)

Cita Iniciado por peasant Ver Mensaje
    Supongo que este año buscaré un hueco en mi agenda para acercarme a la Spannabis, Highlife o cualquier otra a testar personalmente esos "vapos", porque soy un poco como St Tomás (si no lo veo, no lo creo) y aunque al principio fué un poco extraño eso de los "vapores", e incluso el "pelotazo" era distinto (tengamos en cuenta que parte del colocón de un porro viene dado por el CO y otros compuestos presentes en la combustión; ¿quién no se ha colocado con el primer cigarrillo de la mañana?), pasado el tiempo, ya acostumbrado al nuevo sabor y ebriedad, no lo cambiaria por nada (y mi sistema respiratorio tampoco).
    Las pipas que me veo obligado a consumir cuando no puedo llevar el volcano las cambiaria sin pensarlo por unos vapores eficientes y mis pulmones me lo agradecerian todavia mas.
    Permanezco a la escucha. Saludos, suerte y paciencia.

La expocannabis en MAdrid es este fin de semana, yo ire a ver q vapos hay por ahi. El año pasado conoci el inhale, lo bueno q puedes probarlos antes de comprarlo. En el tema de los vapos el probarlo antes lo veo basico. Gastarse tanto dinero a ciegas es una putada, y muchos lo hemos tenido q hacer.

SAludos.

Gracias
    310
    429 gracias recibidas en 180 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Exclamation Respuesta: Volcano y enfermedades pulmonares

Probaré a acercarme. Además, la Expocannabis, creo que es la única que me falta. Estoy en cataluña, por lo tanto, me tocará madrugar para llegar tempranito y no hacer esas colas de "borrego". Testar un producto como los "vapos" sin estrecheces, empujones y prisas es básico (valen una pasta y es una adquisición que hay que meditar un poco). Por no hablar de poner tu propio material en un vaporizador limpio y no esas "cascaras de pipas" que algunos stands meten para acallar a las masas y cuyo sabor queda ya impregnado para el resto de la jornada.
    Gracias por la información 9delta. Saludos, suerte y paciencia.

Gracias
    31
    94 gracias recibidas en 68 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola

yo también soy asmática y a pesar de ello fumo. no fumo demasiado, pero más de lo que me gustaría (por mis pulmones). además en julio he tenido la dichosa gripe a y he estado en el hospital bastante chunga (porque me agrabó el asma, a la gripe a no le tenía demasiado miedo). por ello me estoy pensando muy seriamente hacerme con un vaporizador. voy a investigar un poco por el foro a ver que encuentro en cuanto a precios y demás.
    un saludo!

Gracias
    349
    448 gracias recibidas en 266 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

La mayoria de los que padecemos de problemas pulmonares sino fuera por el asma estaríamos fumando como murciélagos...

Es una maldición externa (física ) que nos obliga a autoregularnos, sino estaríamos colgados del 5º pino tó er día!!!

Andamos pululando también el tema de los vapos y de cuánta parafernalia nos permita libar del santo soma de Mariajuaneta sin que este nos haga muxo daño!!!

Si encontrásemos la pipa ideal estaríamos 100 veces más colgados que con el Ventolín

Gracias
    587
    459 gracias recibidas en 133 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

...yo despues de negarme a dejar la marihuana por el asma, me decidi a buscar la mejor manera de colocarme-medicarme...y sin duda creo que la vaporizacion es el mejor sistema...aunque no nos engañemos el thc es un irritante...

Si se utiliza un vaporizador a baja temperatura 175-180º el vapor es suave y no da tos...ahora si por ejemplo tienes un volcano y te haces 15 bolsas...pues chungo...

Vamos que yo creo que el equilibrio esta en la calidad de la yerba (bien curada, que no raspe), dosificacion adecuada y vaporizacion a baja temperatura...logrando esto, en mi caso he logrado una gran disminucion de los efectos del asma...

9. El siguiente Usuario da las gracias a kalimistico por este Post:

NANO 69 (09/11/2009)

Gracias
    121
    65 gracias recibidas en 50 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Oye y que hay de esas personas que pueden fumar durante toda su vida?

Les podriamos hacer un monumento dede este hilo.

Para que luego digan que la suerte no existe

Asi es compañeros, es lo que hay.
    "Si aprecias lo que tienes siempre serás feliz"

Gracias
    349
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Cita Iniciado por tapundinmac Ver Mensaje
    Oye y que hay de esas personas que pueden fumar durante toda su vida?

Les podriamos hacer un monumento dede este hilo.

Para que luego digan que la suerte no existe

Asi es compañeros, es lo que hay.
    y bien sabemos que comerla o beberla no es lo mismo...

!!!Queremos el mágico, delicioso,embriagante, atercioplerado y dulce humo de la Marioneta, kenke sagrado!!!

El vapo es la salida...pero es como los productos "light"

Queremos el humito !! el Sagrado y delicioso humito!!!!!

Sludos!!

12. El siguiente Usuario da las gracias a NANO 69 por este Post:

tapundinmac (09/11/2009)

Gracias
    27,471
    Mencionado
    228 Mensaje(s)
    Etiquetado
    77 Tema(s)
    Citado
    364 Mensaje(s)

Cita Iniciado por NANO 69 Ver Mensaje
    y bien sabemos que comerla o beberla no es lo mismo...

!!!Queremos el mágico, delicioso,embriagante, atercioplerado y dulce humo de la Marioneta, kenke sagrado!!!

El vapo es la salida...pero es como los productos "light"

Queremos el humito !! el Sagrado y delicioso humito!!!!!

Sludos!!
    Yo no lo veo igual q tu, no veo al vapor como la alternativa light, como un apaño para los q no pueden fumar, o como un consumo solo para enfermos. Yo no vaporizo como apaño o por q este enfermo, sino q vaporizo porq me gusta mucho mas q fumar. El vapor lo veo mas para gourmets del cannabis, donde se pueden apreciar mejor los aromas de la marihuana, donde el colocon se aprecia mejor y una forma de realizar catas para mi mas fiables. Si hubiera conocido el vapor antes no hubiera fumado nunca. Despues de llevar años vaporizando el humo me sabe fatal, me deja un mal sabor de boca q es dificil kitarlo, necesito unos cuantos vapos para kitarlo.

Lo q esta claro q para un fumador, ya sea porq le gusta fumar o porq tenga mono, es dificil hacer el cambio. Nano, a lo mejor cuando lleves unos años solo vaporizando se te cambia la perspectiva. Aunq se q hay gente q le gusta mucho el humo y q pasa del vapor.

Saludos.

14. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a 9delta por este Post:

elyervitas (21/10/2012), guaschibo (02/12/2009), Jaypp (18/05/2011), saimon (21/02/2011)

Gracias
    1
    6 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Wink Respuesta: Volcano y enfermedades pulmonares

Cita Iniciado por ?9delta? Ver Mensaje
    Yo no lo veo igual q tu, no veo al vapor como la alternativa light, como un apaño para los q no pueden fumar, o como un consumo solo para enfermos. Yo no vaporizo como apaño o por q este enfermo, sino q vaporizo porq me gusta mucho mas q fumar. El vapor lo veo mas para gourmets del cannabis, donde se pueden apreciar mejor los aromas de la marihuana, donde el colocon se aprecia mejor y una forma de realizar catas para mi mas fiables. Si hubiera conocido el vapor antes no hubiera fumado nunca. Despues de llevar años vaporizando el humo me sabe fatal, me deja un mal sabor de boca q es dificil kitarlo, necesito unos cuantos vapos para kitarlo.

Lo q esta claro q para un fumador, ya sea porq le gusta fumar o porq tenga mono, es dificil hacer el cambio. Nano, a lo mejor cuando lleves unos años solo vaporizando se te cambia la perspectiva. Aunq se q hay gente q le gusta mucho el humo y q pasa del vapor.

Saludos.
    Totalmente de acuerdo contigo 9delta, vaporizar es sentir la marihuana en todo su esplendor, yo vaporizo porque me gusta mucho mas porque es mejor y porque reduces el riesgo de padecer enfermedades pulmonares, por la mierda que se queda en el conducto al fumar y al vaporizar os puedo decir que para manchar lo que manchas en una fumada te puedes hacer unas 20 de vaporizador osea que según mis calculos y a groso modo fumar mancha 20 veces mas, eso sin hablar de la toxicidad de las sustancias que genera la combustión y de la degradación del THC por el exceso de temperatura. En vaporizador la yerba se aprovecha mucho mejor, dura mas y el colocon es mas wapo. Si Nano prueba un vaporizador unos dias seguro que le gusta, por cierto yo tambien estube en el expocannabis este año!!!
    Tengo un Vaporite y un vapir oxigen portatil a baterias y desde que los probé no he hecho otra cosa mas que vaporizar ya no fumo nunca.
    Un saludo y buenos vapores!

16. El siguiente Usuario da las gracias a MalajeLinux por este Post:

guaschibo (02/12/2009)

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por MalajeLinux Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo 9delta, vaporizar es sentir la marihuana en todo su esplendor, yo vaporizo porque me gusta mucho mas porque es mejor y porque reduces el riesgo de padecer enfermedades pulmonares, por la mierda que se queda en el conducto al fumar y al vaporizar os puedo decir que para manchar lo que manchas en una fumada te puedes hacer unas 20 de vaporizador osea que según mis calculos y a groso modo fumar mancha 20 veces mas, eso sin hablar de la toxicidad de las sustancias que genera la combustión y de la degradación del THC por el exceso de temperatura. En vaporizador la yerba se aprovecha mucho mejor, dura mas y el colocon es mas wapo. Si Nano prueba un vaporizador unos dias seguro que le gusta, por cierto yo tambien estube en el expocannabis este año!!!
    Tengo un Vaporite y un vapir oxigen portatil a baterias y desde que los probé no he hecho otra cosa mas que vaporizar ya no fumo nunca.
    Un saludo y buenos vapores!
    Buenas, posteando lo estoy esperando como agua de mayo , lo he ido dejando poco a poco... mejor dicho estoy transformando mis habitos insanos a otros mucho más saludables; pase de los cigarrillos a los petas de costo y despues solo de maria y ahora maria con pipa de agua, pero creo que es lo mejor

Gracias
    349
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Y ahora sema currío injertar el Extreme con un nebulizador de la abuela!!! que lo usaba para el asma.

De esta manera le agregaré algo de humedad al vapor para que no reseque tanto y aprovecharé el efecto broncodilatador de la niña maría!!

Medicina fermosa!!!!

Yá echaré unas afotos!!!

Sludos!!
    Última edición por NANO 69; 11/12/2009 a las 13:51 PM

Gracias
    121
    65 gracias recibidas en 50 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Cita Iniciado por NANO 69 Ver Mensaje
    Y ahora sema currío injertar el Extreme con un nebulizador de la abuela!!! que lo usaba para el asma.

De esta manera le agregaré algo de humedad al vapor para que no reseque tanto y aprovecharé el efecto broncodilatador de la niña maría!!

Medicina fermosa!!!!

Yá echaré unas afotos!!!

Sludos!!
    Pues eso me parece una idea de puta madre. jeje porque es lo que le falta al vaporizador, la humedad.
    Yo llevo tres semanas con un cigarro electronico q venden en farmacias y es vapor de agua concentrado lo que expula. Segun varias farmaceuticas a las que he preguntado el cigarro electronico es inocuo 100%. ai que estoy contentisimo...y eso que si se le anadiese vapor de agua a los vapos de hierba seria increible.
    saludos
    "Si aprecias lo que tienes siempre serás feliz"

Gracias
    349
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Cita Iniciado por tapundinmac Ver Mensaje
    Pues eso me parece una idea de puta madre. jeje porque es lo que le falta al vaporizador, la humedad.
    Yo llevo tres semanas con un cigarro electronico q venden en farmacias y es vapor de agua concentrado lo que expula. Segun varias farmaceuticas a las que he preguntado el cigarro electronico es inocuo 100%. ai que estoy contentisimo...y eso que si se le anadiese vapor de agua a los vapos de hierba seria increible.
    saludos
    Tú lo has dicho.. creo que asi como el humo no es bueno, el vapor tampoco sea mu bueno usandolo continuamente, no tanto por los pulmones, pues llega más tibio, sino por la garganta y el daño que pueda hacerle a ésta.
    Tengamos en cuenta que el vapor está a casi 200 grados y exponer los tejdos a esa temperatura de forma mas o menos cotidiana tamporco es bueno.
    Ahora que han terminado todas estas fiestas del coñazo me pondré manos a la obra con la union del Arizer con un nebulizador.

Sludos!!

Tema Cerrado
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema