Tema Cerrado
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 76

Tema: Volcano y enfermedades pulmonares

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 06
    Mensajes
    105
    Gracias
    34
    27 gracias recibidas en 22 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

    Respuesta: Volcano y enfermedades pulmonares

    Aportar mi grano de arena a este debate es sin duda un placer.

    Mi caso es singular ya que nunca he fumado ni petas ni tabaco y a los 35 años me iniciè con esto de la marihuana y desde el principio la opción de vaporizar ha sido la mía.

    Por lo tanto despues de 8 años consumiendo casi a diario el vaporizador hasta la fecha ha sido muy benevolente con mis pulmones.

    Espero seguir vaporizando durante mas tiempo y pronto tendrè un vapo portatil para las ocasiones que por motivos de trabajo no pueda usar mi vaporizador de mesa .

    Sin duda fumar me molesta mucho y lo veo muy poco saludable.
    Creo que los vaporizadores seran una herramienta para el consumo de cannabis que cada vez tendran mas adeptos en esta sociedad

  2. El siguiente Usuario da las gracias a Jaumet por este Post:

    vulcanofilo (13/11/2013)

  3. #62
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 07
    Mensajes
    1,277
    Gracias
    825
    971 gracias recibidas en 353 Posts
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    48 Mensaje(s)

    Respuesta: Volcano y enfermedades pulmonares

    delta tienes toda la razon
    siempre hay ekl tener algo dfe beber alado
    agua vino licor cerveza,,,cocacola....pero algo

    a mi me limpia por dentro ke da gusto pk aun tengo vicio de fumarme algun conguito de primera pero sino.....

    cuando veo a mi primo tb asmatiko ke fuma tabaco y le veo encender un pitillo le digo....pero ke haces!!!!! si algun dia se anima a vaporizar media hroa con migo va flipar la mierda ke le tiene ke salir de dentro....

    el volcano deberian recetarlo a los asmaticos con maria
    es mi opinion
    Este mundo esta lleno de trapas espabilados desagradecidos y desgraciados !!!!!!

  4. #63
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 09
    Ubicación
    Vivo cerca de Portugá
    Mensajes
    1,256
    Gracias
    349
    448 gracias recibidas en 266 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

    Respuesta: Volcano y enfermedades pulmonares

    Hace menos de un mes que estoy vaporizando con el Extreme y el cambio que siento en mis branquias es fabuloso.
    Se me fueron todos los pitidos (sibilancia) nocturna, no toso más y me siento estupendamente!!

    Ahora lo he tuneado y puesto un pequeño bhong para enfriar los vapores y que no rasque la garganta!!!!

    Mensaje del moderador/a:
    Elimino la mención al porcentaje de reduccion de daños porque es totalmente falso
    Última edición por 9delta; 28/01/2010 a las 13:45 Razón: Eliminando datos falsos

  5. El siguiente Usuario da las gracias a NANO 69 por este Post:

    minikoper (18/08/2014)

  6. #64
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 09
    Ubicación
    Vivo cerca de Portugá
    Mensajes
    1,256
    Gracias
    349
    448 gracias recibidas en 266 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

    Respuesta: Volcano y enfermedades pulmonares

    Hace muxo que no vengo por aquí...
    Ahora con conciencia me dirijo sin bromas de por medio, creyendo absolutamente que muxos han encontrado muxas verdades mú utiles escondidas dentro de una parafernalia de locura,delirio y desvarío.
    pues bien..esos son mis guardianes.

    Ayer estuve desde la mañana (pasé también mú mala noche) con un espasmo bronquial de esos que el ventolín aerolsol no tase ná, y te sientes como emparedado,que yá el sólo tener que lavarte los dientes te ocasiona un gran esfuerzo...no por desgano sino que no tienes aire.

    Fumar?? jajjaja ni pensarloJJajajj no, porque no lo deseara, sino que apenas pitaría y menos aun podría retener el humo. En fín ..nada conseguiría y agravaría el broncoespasmo más aún...


    Sin esperanzas...armé el NANOVAPOTRÓN .....Os juro por lo mas sagrau!!!! que los bronquios comenzaron a abrirse inmediatamente .

    Como si hubiese podido sacar la cabeza del agua!! esa era la sensación!!!

    Comencé a RESPIRAR.. a salir de ese semi jadeo asfixiante que me duró un día entero!!

    y como regalo del cielo...COGÍ UN COLOCÓN DE REp m!!!


    Recuerdo intentar el rescate de ese estado asfixiante recurriendo al Arizer (únicamente, sin el nanovapotrón) sin obtener resultados...o lo que es peor..agravar mi estado...

    Creo que está en la sinergia de los dos elementos constitutivos del nanovapotrón la respuesta al efecto totálmente benéfico que produce.

    Última edición por NANO 69; 29/03/2010 a las 13:11

  7. #65
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 10
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

    Re: Volcano y enfermedades pulmonares

    Hola amigos!
    Hace 15 dias e estao ingresao en el ospital por un neumotorax espontaneo. El medico me dijo que me paso x ser veinteañero (tengo 23 años), por ser "alto" (1.80m), por ser delgado (60kg) y x ser fumador (antes de esto fumaba de 6 a 8 porritos de maria mezclada con tabaco al dia, nada de cigarros, llevo fumando desde los 17 años). Llevo 15 dias sin darle ni una calada a nada y la verdad esq me encuentro muy bien, no kiero volver a fumar entre semana ni nada pero el finde semana me encantaria poder volcanizar aunke fuera un par de bolsas de volcano el viernes y un par el sabado nada mas.
    Tambien decir que estoy comiendo aora muxo mas y me e propuesto ganar 10 kilillos y masa muscular en el gimnasio aunke aora tengo que estar 30 dias sin acer esfuerzos.
    Me gustaria saber de alguien q le aya pasado lo mio o alguien q sepa si el volcano lo voy a poder utilizar o que no lo aga ni de broma.
    La maria me a dado muxiiiisimos momentos buenos de echo esta presente en casi todos que recuerdo y me a exo ver la vida de una manera mas desenfadada, trankila y llevadera y dejarla para siempre seria un golpe duro, aunke tambien esta la cocina cannabica pero... es algo que no me motiva mucho la verdad.
    Si a alguien le a pasao lo mio o sabe si el uso que yo le kerria dar al volcano seria bueno (o no seria muy malo mejor dicho) le agradeceria su comentario.
    Muchas gracias de antemano. Un abrazo

  8. #66
    Fecha de Ingreso
    11 may, 05
    Mensajes
    28
    Gracias
    0
    9 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

    Re: Volcano y enfermedades pulmonares

    Expe con volcano despues de problemas pulmonares.
    Voy al grano 37 años 22 de ellos fumando 19 de ellos cronicamente (tabaco, hachis y marihuana). Cronicamente hablo de 20 cigarros al dia y unos 6- 12 porros dia dependiendo.
    Antecedentes de bronquitis desde pequeño y otros problemas de vias respiratorias (vaya que cada resfriado era una fiesta).
    Este verano 2 neumonias en 2 meses, con las consecuentes placas, espirometrias y finalmente Tac toracico. Resultado cicatriz alveolar debido al excesivo consumo y cicatriz debido a las 2 neumonias una de ellas mal curada.
    Decision mia clara (despues de ver al compi que esperaba al lado mio en el Neumologo, con su carrito de oxigeno........) dejar de fumar. El tabaco no me fue dificil buscando siempre algo que hacer en los momentos de ocio (en mi caso me apunte a un Gimnasio y algun que otro hobbie antiguo rescatado), hasta que mas o menos el ansia de fumar desaparecio (15-21 dias).
    Otro tema era el fumar para colocarse........ de momento empeze con fumar solo un par de porritos de maria a secas al dia, pero tenia la sensación de que ni el colocon era el mismo que con tabaco, ni que a mis pulmones les estuviese haciendo ningun favor, con lo cual ni lo disfrutaba y casi lo padecia.
    Siguiente decision Volcano..... (Los primeros 2 dias pues supongo que como a todos) sensacion rara (el ciego es mas limpio, menos apalancado), me gusto mucho el hecho de que parece que fumes en cuanto a la cantidad de vapor al echarlo ,no al tragarlo que (depende de la cantidad y vaporizacion puedes llegar a toser como con un buen peta de maria sola). O sea perfecto.................
    Si no fuese, por que creo que salvare los pulmones pero matare mi garganta, RESECONES como jamas habia tenido ni en mis noches mas delirantes de drogas, me tengo que levantar de noche a tragar agua, tengo afonias al levantarme etc.... (y hablo de 6-8 globos de 50-60cm al dia y no seguidos todos ellos).
    No se si a todos os pasa lo mismo pero para mi llega a ser agobiante al maximo. Seguire con el volcano a la espera de probar alguno que incorpore agua en su proceso, pero esta es mi experiencia y mis sensaciones con el volcano. Ideal para uno o dos globitos, pero si lo que te mola es ponerte del reves antes de ir a dormir, te reseca hasta las entrañas.

    Saludos y buenos vapos (perdonad por el toston pero entiendo que cuando alguien busca info a veces estos pequeños detalles sirven.

  9. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a BCNWEED por este Post:

    9delta (22/11/2010), afganico (10/08/2014), erpicota (28/05/2011), ganja_farmer (20/11/2010), kalimistico (24/11/2010), kikeS4rs (20/11/2010), minikoper (18/08/2014), saimon (21/02/2011)

  10. #67
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 08
    Mensajes
    304
    Gracias
    121
    65 gracias recibidas en 50 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

    Re: Volcano y enfermedades pulmonares

    Hola compañero. Yo tb he padecido un neumotorax, bueno en realidad dos y me tuvierón que operar. ES duro y sobretodo cuando se es tan joven a mi me dio a los 22años recien cumplidos y fue un bajón. Creo que haces muy bien cambiando de actitud respecto lo de fumar, yo lo he hecho también.
    En mi caso, personal aun sigo fumandome algun piti suelto y a escondidas pero ya no lo disfruto como antes y en varias ocasiones me emparanollo y me siento culpable por hacerlo. Sin embargo, he decidido quitarme esos poquitos pitis que me fumo(ni si quiera compro tabaco, gorroneo y muy poco). He decidido que me voy a pillar un vaporizador(en mi caso el arizer). Debido a nuestro problema de antecedentes de neumotorax es mejor no abusar y como tu bien dices usar el vaporizador solo durante los fines de semanas y sin hacer el animal, a mi juicio, es algo sensato. El neumotorax tiene una lesión principalmente en la pleura, es decir, en la parte externa del pulmón y no es grave sobretodo en tu situación que solo has tenido una.
    En mi caso es peor pq ya me han operado y aunque es mas probable que no se me vuelva a repetir el neumotorax, si estará más lesionado que el tuyo pq me operarón.
    Ahora con 26 años me arrepiento de haber seguido fumando despues del primer neumotorax, pero eran unas circustancias muy distintas a las de ahora. Todo mi entorno de amigos fumaban como bestias e incluso mi padre. Era más joven y tenia menos perspectiva de mi adicción.
    Ahora he abierto una cuenta privada, es decir, una hucha para ir ahorrando poco a poco para pillarme un vaporizador(xq son caros de pelotas!) y como te he dicho es una inversión en salud y momentos felices.
    Esta es mi experiencia y te digo una cosa más que hayas fumado no tiene relación directa con tu neumotorax. Si tiene una influencia xq fumar es una conducta de riesgo para la salud, pero existen factores no controlables en la vida y que tu y yo tuviesemos predisposición a padecer esta enfermedad no es culpa de nadie, en todo caso de la vida misma.
    Suerte y mucho animo

    Cita Iniciado por ToTTi_ZgZ Ver Mensaje
    Hola amigos!
    Hace 15 dias e estao ingresao en el ospital por un neumotorax espontaneo. El medico me dijo que me paso x ser veinteañero (tengo 23 años), por ser "alto" (1.80m), por ser delgado (60kg) y x ser fumador (antes de esto fumaba de 6 a 8 porritos de maria mezclada con tabaco al dia, nada de cigarros, llevo fumando desde los 17 años). Llevo 15 dias sin darle ni una calada a nada y la verdad esq me encuentro muy bien, no kiero volver a fumar entre semana ni nada pero el finde semana me encantaria poder volcanizar aunke fuera un par de bolsas de volcano el viernes y un par el sabado nada mas.
    Tambien decir que estoy comiendo aora muxo mas y me e propuesto ganar 10 kilillos y masa muscular en el gimnasio aunke aora tengo que estar 30 dias sin acer esfuerzos.
    Me gustaria saber de alguien q le aya pasado lo mio o alguien q sepa si el volcano lo voy a poder utilizar o que no lo aga ni de broma.
    La maria me a dado muxiiiisimos momentos buenos de echo esta presente en casi todos que recuerdo y me a exo ver la vida de una manera mas desenfadada, trankila y llevadera y dejarla para siempre seria un golpe duro, aunke tambien esta la cocina cannabica pero... es algo que no me motiva mucho la verdad.
    Si a alguien le a pasao lo mio o sabe si el uso que yo le kerria dar al volcano seria bueno (o no seria muy malo mejor dicho) le agradeceria su comentario.
    Muchas gracias de antemano. Un abrazo
    Última edición por tapundinmac; 23/11/2010 a las 20:05
    "Si aprecias lo que tienes siempre serás feliz"

  11. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a tapundinmac por este Post:

    9delta (24/11/2010), kalimistico (24/11/2010), susantidad (01/12/2010)

  12. #68
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    375
    Gracias
    587
    459 gracias recibidas en 133 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

    Re: Volcano y enfermedades pulmonares

    A mi el volcano me resecaba mucho la garganta y si me pasaba de bolsas acababa con asma.
    El filtrar el vapor a traves del agua (con un bong o bubbler) cambia completamente la experiencia...dejando de sentir esa sensacion de resecar la garganta, ademas se evita la entrada de pequeñas trocitos de hierba que sino van a parar a la boca, garganta o al propio pulmon...

    En volcano se puede facilmente acoplar a un bong...en el hilo del bong hay varios videos que lo muestran y os recomiendo que lo probeis, sobretodo si teneis asma o neumotorax, creo que es fundamental filtrar el vaporrrr!


  13. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a kalimistico por este Post:

    9delta (24/11/2010), kikeS4rs (24/11/2010), susantidad (01/12/2010), tapundinmac (25/11/2010)

  14. #69
    Fecha de Ingreso
    30 may, 09
    Mensajes
    17
    Gracias
    3
    8 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

    Re: Volcano y enfermedades pulmonares

    wenas de new, he vuelto por estos lares despues de un año pa olvidar.creo q me habia quedado antes de la segunda operacion. pos bueno, la cosa se complico y casi me voy pal otro barrio y sin fumar xD.conclusion, me han quitado la mitad del pulmon derecho...
    ahora q ha pasado mas de un año, me encuentro bastante bien, hasta me han dado una minusvalia y todo, y he ido tirando conlos yogures de la risa de xoco,pero me esta machacando las tripas y estoy pensando seriamente pasarme a un vaporizador para un uso esporadico. he estado mirando q el volcano reseca mucho el rollo y no se si sera prudente, no conocen algun modelo de vapo q refrigere el vapor y no rasque?

    saludos

  15. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a abiotico por este Post:

    9delta (01/12/2010), dav (03/12/2010), susantidad (01/12/2010)

  16. #70
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    375
    Gracias
    587
    459 gracias recibidas en 133 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

    Re: Volcano y enfermedades pulmonares

    Hei abiotico! me alegro que poco a poco te encuentres mejor...

    Respecto al vapo...el tema es, que si el vapor es filtrado por agua, se enfria, rasca menos y es mas humedo y limpio.
    Por eso es mas que recomendable vapos que filtren el vapor con agua...tienes muchas opciones:

    Herborizer, Verdamper, Vriptech (Estos solo se pueden utilizar con un bong/bubbler)son los que mejor sabor y densidad dan.

    Volcano: La boquilla de la bolsa se puede introducir en el tubo de bajada del bong y se filtra el vapor sin problemas, solo necesitarias un pequeño bong para acoplar.

    Con el Arizer extreme, la opcion latigo (tubo) se puede acoplar tambien a un bong...y todavia hay mas opciones con otros vapos!

    Hay videos en los hilos correspondientes de estos sistemas de filtración...

    Saludos

  17. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a kalimistico por este Post:

    9delta (01/12/2010), abiotico (01/12/2010), erpicota (28/05/2011), kikeS4rs (01/12/2010), saimon (21/02/2011), susantidad (01/12/2010)

  18. #71
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,282
    Gracias
    27,471
    21,050 gracias recibidas en 5,540 Posts
    Mencionado
    228 Mensaje(s)
    Etiquetado
    77 Tema(s)
    Citado
    364 Mensaje(s)

    Re: Volcano y enfermedades pulmonares

    Cita Iniciado por abiotico Ver Mensaje
    wenas de new, he vuelto por estos lares despues de un año pa olvidar.creo q me habia quedado antes de la segunda operacion. pos bueno, la cosa se complico y casi me voy pal otro barrio y sin fumar xD.conclusion, me han quitado la mitad del pulmon derecho...
    ahora q ha pasado mas de un año, me encuentro bastante bien, hasta me han dado una minusvalia y todo, y he ido tirando conlos yogures de la risa de xoco,pero me esta machacando las tripas y estoy pensando seriamente pasarme a un vaporizador para un uso esporadico. he estado mirando q el volcano reseca mucho el rollo y no se si sera prudente, no conocen algun modelo de vapo q refrigere el vapor y no rasque?

    saludos
    Saludos abiotico,

    comentarte, aunq lo sabras, q un vapo solo sirve para reducir daños, un buen vapo algo de daño produce, pero muy poco. Lo mejor seria q pidieras consejo a un medico entendido en el tema del cannabis y los vaporizadores... en españa pocos debe haber. Yo preguntaria aunq fuese de manera informal por mail a especialistas de otros paises q sepan del tema. La IACM a lo mejor te puede informar de algo o de algun medico q te pueda ayudar. En la universidad de leiden creo q algo se ha investigado y en algun otro sitio mas como en California saben del tema. por tu seguridad yo me iria tratando de poner en contacto con toda esa gente.

    Por otro lado, yo te recomendaria q indagases mas en la cocina cannabica, y olvidarte de yogures con hachis, y si es hash comercial deja de usarlo. Mi recomendacion es q ningun enfermo deberia comprar hachis en el mercado negro estando como esta ese mercado y la vergonzosa calidad del hachis marroqui q hay. Volviendo al tema, mejor es q uses mantequilla cannabica y te cocines algo, marihuana con mas comida, como comerte un bizcocho por ejemplo, no deberia darte casi problemas estomacales.

    Todos los vaporizadores resecan la garganta, al menos yo no conozco ninguno q no reseke. Pero siempre te va a limpiar, humedecer y suavizar el vapor un vapo-bong o vapos a los q se le pueden acoplar bongs de alguna manera. Kalimistico ya te ha dicho 3 buenos vapo-bongs, hay mas como el aromed, vapxhale cloud, hay por lo menos 2 imitaciones (knockoffs) del VRIPtech, otra imitacion del aromed. Pero muchos bongs se peuden acoplar o utilizar con bong, tanto el volcano, arizer (q ya te han comentado), vapezilla, y demas vapos buenos (incluso con el magic flight he visto acoplarlo a un bong)... o acoplarles piezas q simulan un bong como el aquavape.
    Y luego ya hay un monton de piezas q se las acoplas a un bong para vaporizar, pero yo me centraria mejor en un buen vapo q en estos apaños.



    Saludos.
    Última edición por 9delta; 01/12/2010 a las 16:33

    NO AL IMPERIALISMO NEOLIBERAL, NO A LA DICTADURA DEL CAPITAL


  19. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a 9delta por este Post:

    abiotico (01/12/2010), kalimistico (03/12/2010), minikoper (18/08/2014), saimon (21/02/2011), susantidad (01/12/2010)

  20. #72
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 09
    Ubicación
    faxadoli
    Mensajes
    361
    Gracias
    851
    388 gracias recibidas en 184 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

    Re: Volcano y enfermedades pulmonares

    wenas
    que como vas abiotico?
    que hiciste al final desististe de consumir o te decantastes por algun vapo al final?
    un saludo y mucha salud a todos

  21. El siguiente Usuario da las gracias a saimon por este Post:

    minikoper (18/08/2014)

  22. #73
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 11
    Mensajes
    17
    Gracias
    5
    4 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

    Re: Volcano y enfermedades pulmonares

    las mejores vibras desde argentina para tu recuperacion.......yo tambien fumo canabis prensado todos los dias desde hace 17 años y tabaco por mas de 15 años.....estoy en eso de compararme un vaporizador....encima aca casi no hay semillas para generar buenas flores....canabis prensado adulterado hasta con insectisidas......a veces sinto como me pican los pulmones...mal viaje...pero hay que hacer ejercicio...algo se limpia......




    saludos verdes.......igual no pienso dejar de fumar.

  23. #74
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 11
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

    Re: Volcano y enfermedades pulmonares

    Buenas noches,
    No se si este es el hilo mas indicado para mi consulta.
    Tengo 27 años y nunca he fumado tabaco y maria muy puntualmente, el tipico finde con los colegas q te pasan un porrillo.
    ¿Todo lo que he leido sobre los vaporizadores y su uso han sido maravillas respecto a la mejora para la salud que no fumar un cigarro normal, pero puede existir riesgo por el gas? Al vaporizar estoy absorviendo también residuos de gas de mi Iolite?

    Saludos!

  24. El siguiente Usuario da las gracias a Darket por este Post:

    minikoper (18/08/2014)

  25. #75
    Fecha de Ingreso
    02 may, 10
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

    Re: Volcano y enfermedades pulmonares

    Hola muy buenas,llevo algunos dias bastante mal con lo que empezó siendo un constipado bastante fuerte, fui al medico y me dijo que tenia neumonia, pero lo que mas me asusto es que nada mas ver la radiografia me dijo que cuantos porros fumaba. Bien yo no fumo cigarros solo porros (Hachis y marihuana) el probelma es que empece demasaido joven , tengo 20 años y empece con 12 fumo a diario de 5 a 8 pitis y el medico me dijo que redujera al maximo mi consumo o no llegaba a los cuarenta tengo los pulmones bastante regular por lo que se vé.

    El problema es que ami fumar me encanta tuve que dejarlo una vez y tuve claro que yo queria ver la vida a traves de nuestros queridos cannabinoides aparte de que el sabor y el hecho de fumar es algo muy placentero en mi rutina que me ayuda a desconectar, pero no quiero morir tan joven. Después de 2 o 3 dias pensando que hacer y fumando lo minimo (2 al dia) no noto mejoria y encima me va a dar un ataque de nervios. Así que esta mañana se me encendió la bombilla y recorde al viejo volcano.

    He estado leyendo y me quedo bastante contento con lo que recojo por aqui pero me gustaria una opinon acerca de mi caso si alguien que sepa un poquito del tema se toma la molestia.
    SEGUIMIENTO EXTERIOR EN TIERRA MADRE: JACK LA MOTA 1024 NORTHEN LIGTH # 5 X HAZE SNOW WHITE Y SHEREZADE

  26. El siguiente Usuario da las gracias a migue1891 por este Post:

    minikoper (18/08/2014)

Tema Cerrado
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes