Cita Iniciado por migue1891 Ver Mensaje
Hola muy buenas,llevo algunos dias bastante mal con lo que empezó siendo un constipado bastante fuerte, fui al medico y me dijo que tenia neumonia, pero lo que mas me asusto es que nada mas ver la radiografia me dijo que cuantos porros fumaba. Bien yo no fumo cigarros solo porros (Hachis y marihuana) el probelma es que empece demasaido joven , tengo 20 años y empece con 12 fumo a diario de 5 a 8 pitis y el medico me dijo que redujera al maximo mi consumo o no llegaba a los cuarenta tengo los pulmones bastante regular por lo que se vé.

El problema es que ami fumar me encanta tuve que dejarlo una vez y tuve claro que yo queria ver la vida a traves de nuestros queridos cannabinoides aparte de que el sabor y el hecho de fumar es algo muy placentero en mi rutina que me ayuda a desconectar, pero no quiero morir tan joven. Después de 2 o 3 dias pensando que hacer y fumando lo minimo (2 al dia) no noto mejoria y encima me va a dar un ataque de nervios. Así que esta mañana se me encendió la bombilla y recorde al viejo volcano.

He estado leyendo y me quedo bastante contento con lo que recojo por aqui pero me gustaria una opinon acerca de mi caso si alguien que sepa un poquito del tema se toma la molestia.
Muy buenas en primer lugar.
Amigo, prueba vulcano o minivapos, te mando ánimos fuerte, prueba ha relajarte y meditar, meditar sin pensar, haz ejercicio más de lo que te apetezca jejej &#128521 intenta paliar con cigarros electrónicos o lo que veas.
El Vulcano es caro pero fiable 100%, si eres de una aso que te asesoren y te dejen probar diferentes.
Mucho ánimo! !!