+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 51

Tema: Un consejo para comprar seguro

Gracias
    434
    475 gracias recibidas en 195 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Un consejo para comprar seguro

Hola a todos, he visto un post abierto, que hay quejas de que han pagado y no les han enviado las cosas, y claro la gente que ve esto, desconfia de los demas, que no todos somos iguales, pero claro por uno pagan todos, y este es uno de los pocos sitios, donde podemos comprar material de cultivo de 2ª mano, bueno si los moderadores de este cuarto me lo permiten, voy a dar un consejo que a lo mejor devuelve la confianza a la gente (si creen que hay que moverlo a otro sito haganlo gracias)

1º en vez del comprador hacer un ingreso del valor total del producto, lo mejor es pedir los envios contrareebolso

2º si envias a contrareembolso, si el comprador no lo aceptan el vendedor recibira el paquete sin gasto alguno a mi me paso una vez me lo devolvieron y no me cobraron

3º mandar el paquete a contrareembolso y el comprador cuando reciba el paquete, le paga al de correos o mensajero

4º el comprador tiene la seguridad de que si el paquete no llega, no pierde el dinero porque si no viene no paga

5º he confirmado con personal de correos la opcion de abrir antes de firmar, y me han comentado que se puede hacer, poniendolo en observacion, me dijeron que el receptor puede abrir el paquete y comprobar la mercancia antes de firmar y si no esta conforme la devuelve a correos y este se devuelve sin gasto alguno, eso si el vendedor ya ha pagado el envio anteriormente la devolucion no se cobra, eso me paso a mi, o sea que correos es una de las formas que conozco mas seguras y barates que se pueden usar, depues estan las mensajerias y paqueterias pero son un poco mas caras

tambien tenemos otra opcion que ha dado un forero de aqui, cuantas mas ideas aportemos mejor

Iniciado por ElPlantukiss (gracias por tu aportacion)
    También esta pago3 http://pago-3.awardspace.com/inicio.html que es lo que yo propuse a la asociación pero sin meter a esta misma por medio. Mandas la pasta a pago3, el vendedor te manda lo que compres, y una vez inspeccionado por ti, das el visto bueno y pago3 manda la pasta al vendedor. Todos contentos.
    ¿Que os parece?
    Saludos

espero que esto ayude en futuras compras, para que vendedores y compradores no se sientan estafados por carotas, un saludo y gracias a todos por colaborar, suerte
    Última edición por trico-mas; 30/04/2010 a las 00:53 AM

2. Los siguientes 35 Usuarios dan las gracias a trico-mas por este Post:

alelof (05/04/2013), alex_yellow (05/03/2013), Ant (30/01/2012), astun (24/08/2011), bardu (05/03/2012), Borchs (23/11/2012), califa (11/07/2010), Celer (30/01/2013), critikal.cs (21/03/2011), danieloko87 (04/01/2015), djfumanchu (07/07/2011), ElPlantukiss (14/07/2009), frodoman (06/07/2009), Good (16/07/2010), hostiaputa (06/07/2009), ignavina (02/11/2009), jacho (06/07/2009), jack herer (10/10/2009), jainko (01/12/2009), kleios (03/04/2012), madeingaliza (20/01/2013), MeNDoNe (06/07/2009), Nemo_ (29/09/2013), prakote (21/02/2010), Raff (06/07/2009), sareo 732 (22/03/2013), Scaevolam (21/08/2009), sinkop (30/08/2010), skywalker (26/09/2011), Temorizador (21/02/2013), Usul (13/12/2010), VIGENTE (07/07/2009), villatorma (06/07/2009), Willyblack (12/12/2013), xEmm (11/07/2013)

Gracias
    514
    289 gracias recibidas en 117 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Respuesta: Un consejo para comprar seguro

te falto poner el descuento (del dinero k ingresas al vendedor por los portes)al precio del producto ,cuando lo aceptas, no??

saludos

4. El siguiente Usuario da las gracias a majohuana por este Post:

trico-mas (05/07/2009)

Gracias
    434
    475 gracias recibidas en 195 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por majohuana Ver Mensaje
    te falto poner el descuento (del dinero k ingresas al vendedor por los portes)al precio del producto ,cuando lo aceptas, no??

saludos
    Gracias tienes razon, se me fue la pinza al ponerlo, pero yo creo que eso se hablaria entre ellos, pero gracias por recordarlo a estas horas ya sabes, un saludo

Gracias
    3,580
    7,527 gracias recibidas en 1,716 Posts
    Mencionado
    53 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    32 Mensaje(s)

Cita Iniciado por trico-mas Ver Mensaje
    Hola a todos, he visto un post abierto, que hay quejas de que han pagado y no les han enviado las cosas, y claro la gente que ve esto, desconfia de los demas, que no todos somos iguales, pero claro por uno pagan todos, y este es uno de los pocos sitios, donde podemos comprar material de cultivo de 2ª mano, bueno si los moderadores de este cuarto me lo permiten, voy a dar un consejo que a lo mejor devuelve la confianza a la gente (si creen que hay que moverlo a otro sito haganlo gracias)

1º en vez del comprador hacer un ingreso del valor total del producto, lo mejor es pedir los envios contrareebolso

2º ya se, que si envias a contrareembolso, si no lo aceptan el vendedor paga el regreso del envio

3º para que el vendedor no le pase esto, lo mejor es pedir el dinero del envio en ingreso en cta (solo el dinero del envio), despues esta cantidad sera descontada al precio del producto

4º mandar el paquete a contrareembolso y el comprador cuando reciba el paquete, le paga al de correos o mensajero

5º en caso de que el comprador no quiera el envio y sea devuelto al vendedor, este al tener el dinero del envio ingresado, lo paga y recupera el paquete, sin perder dinero

6º el comprador tiene la seguridad de que si el paquete no llega, no paga si no el envio, conllevando a esto a una perdida minima, que anque jode es mejor que perdelo todo, eso si el consejo que doy, es que lo envien por el modo mas economico, asi los portes seran mas baratos y disminuimos las perdidas, es mejor esperar un poco mas, que perder mucho dinero en portes

Para aclarar alguna duda repecto al pago de los portes, en caso de que los vaya a pagar el comprador (que normalmente es asi), por ejemplo, si yo vendo algo, y el envio me sale 10euros, pues el comprador envia 20 euros, 10e mas por si no lo quiere y el vendedor tiene que pagar el regreso, y el vendedor envia el paquete descontando los 10 euros de garantia , no se si me explico

espero que esto ayude en futuras compras, para que vendedores y compradores no se sientan estafados por carotas, un saludo y suerte
    A mi me parece perfecto, ¿que opinais vosotr@s?
    con las neveras llenas, se hacen manifestaciones; cuando están vacías, revoluciones

7. El siguiente Usuario da las gracias a hostiaputa por este Post:

trico-mas (07/07/2009)

Gracias
    3,888
    4,528 gracias recibidas en 1,747 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    102 Mensaje(s)

se va avanzando poko a poko.

bien pensado trikomas
    ◾"La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura."

9. El siguiente Usuario da las gracias a gabion por este Post:

trico-mas (07/07/2009)

Gracias
    39
    82 gracias recibidas en 61 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Buen método... asi no hay lios

11. El siguiente Usuario da las gracias a gnomepises por este Post:

trico-mas (07/07/2009)

Gracias
    7
    61 gracias recibidas en 19 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Pues yo no lo veo tan buena opción, no hay forma segura de compra por internet, ni paypal.....te cuento, y si yo te vendo un foco, me pagas los gastos de envío, y yo te mando una caja con un ladrillo que haga el peso del foco, eso si, bien embalado para que no se rompa, a tí te llega el cartero, lo cojes, ves que pesa, firmas y pagas, te despides delcartero, y luego abres la caja....sorpresa, tienes un ladrillo...eso si, bien embaladito, y sin una rajita, te estafe o no??? si se quiere se estafa igual de la forma que sea, lo que hace falta antes de comprar es hablar con el vendedor, y si no te da confianza...aire....nose si se entenderá mi ejemplo...

Saludos.

PD: Recuerdos a alguna gentuzilla de por aki, que hacia mucho que no me pasaba, y al leer esto me dio por escribir!!!! SALUD

13. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ludnep por este Post:

QuArtz_ (07/11/2009), trico-mas (07/07/2009)

Gracias
    0
    12 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Pues mi solución es muy simple cojo el ladrillo cojo el coche me voy asta casa del vendedor que tendré su direccion y le doy tres opciones una me devuelves la pasta dos medas lo pagado o la mejor de todas te doy con el ladrillo asta que tomes la opción correcta

PD no seria ni la primera ni la ultima que lo aguo y me importa un pepino de donde sea con mi coche al fin del mundo y perdon por ser biolento pero no serrien de mi nadie

15. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Heineken por este Post:

Borchs (23/11/2012), monster (30/08/2011), Sr.Silas (24/11/2010), trico-mas (07/07/2009)

Gracias
    26
    11 gracias recibidas en 11 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

No existe ninguna manera de reseñar en nuestro nombre de alguna manera, cuando alguien intenta engañar o algo parecido, kiero decir, poner el color de la letra de nuestro nombre en el foro de color rojo, por ejemplo. O algo que cualquier persona q intente hacer un negocio con alguien sepa q esta, no sancionado, sino advertido.

17. El siguiente Usuario da las gracias a alderey por este Post:

trico-mas (07/07/2009)

Gracias
    3,580
    7,527 gracias recibidas en 1,716 Posts
    Mencionado
    53 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    32 Mensaje(s)

Cita Iniciado por alderey Ver Mensaje
    No existe ninguna manera de reseñar en nuestro nombre de alguna manera, cuando alguien intenta engañar o algo parecido, kiero decir, poner el color de la letra de nuestro nombre en el foro de color rojo, por ejemplo. O algo que cualquier persona q intente hacer un negocio con alguien sepa q esta, no sancionado, sino advertido.
    Se cambia a otro nick, " no advertido" y listo.
    con las neveras llenas, se hacen manifestaciones; cuando están vacías, revoluciones

Gracias
    65
    45 gracias recibidas en 38 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Podemos ponernos en la firma un listado con la gente con la que cada uno ha hecho tratos, pones en verde los positivos y en rojo los negativos, asi todo el mundo verá quien hace la 13 14 en el zoco.

Un saludo.

20. El siguiente Usuario da las gracias a ♫Yust3♫ por este Post:

trico-mas (07/07/2009)

Gracias
    3,076
    3,508 gracias recibidas en 1,094 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    29 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Estupenda formula donde nadie pierde y todos ganan.

Muy bien pensado trico-mas, gracias!!
    "No hay peor ciego, que el que no quiere ver"
    "POR CADA CULTIVO PRESO, PLANTAREMOS MIL"
    "ser, o no ser, AICC está la cuestion"
    Vosotr@s, que ya no estais... ¡para siempre con nosotr@s!

22. El siguiente Usuario da las gracias a jacho por este Post:

trico-mas (07/07/2009)

Gracias
    1
    5 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ?Yust3? Ver Mensaje
    Podemos ponernos en la firma un listado con la gente con la que cada uno ha hecho tratos, pones en verde los positivos y en rojo los negativos, asi todo el mundo verá quien hace la 13 14 en el zoco.

Un saludo.
    Ok, me parece genial, aunque el problema es... que si yo no veo al forero que han engañado, no veo su firma y no sé si al que le compro es de fiar o qué.
    Yo tengo lo mismo en mi firma, pero con los intercambios.

Y si ponemos un apartado como compra segura y un listado en rojo o verde en la primera pagina o un copia pega agregando el nick del forero??
    No hace falta dar más datos, el que no quiera, solo rojo o verde y así nadie se puede sentir ofendido, que los malos entendidos también existen.

Por otro lado, los envios por correos mejor asegurados, la cantidad es mínimia y así no te pierden el paquete por el camino.
    También me gustaría reseñar ya que está abierta la discusión, los foreros que encargan las cosas y luego cuando se las vas a enviar te dicen que ya no las quieren, por mi parte, he realizado unas transaciones últimamente y he decidido que el que quiera que se lo reserve, paga una señal y listo, van a pagar todos justos por pecadores, pero si de verdad quieres el articulo, no te importará reservarlo dando una señal.

Yo soy partidario de que sea un poco más serio, comprador que estafe, vetado en el zoco. Vereís como así, ya no vuelve y el que quiera estafar se lo piensa. Lo malo es que se puede hacer un nick nuevo, pero como hasta que no se tengan 75 mensajes o un año de antigüedad, no se puede vender, pues nada mensaje que no cumpla esos requisitos, borrado inmediatamente.

Espero haber aportado mi granito para que esto funcione un poquito mejor.
    Venga que tenemos que sacar ideas...

S2
    Nacemos sin saber y aprendemos por el camino [COLOR="Red]
    Te parece poco lo que aprendes por 25€??Hazte socio hombre!!!
    Intercambio seguro :sapomalo

24. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a blaser por este Post:

skywalker (26/09/2011), trico-mas (07/07/2009)

Gracias
    278
    128 gracias recibidas en 76 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Heineken Ver Mensaje
    Pues mi solución es muy simple cojo el ladrillo cojo el coche me voy asta casa del vendedor que tendré su direccion y le doy tres opciones una me devuelves la pasta dos medas lo pagado o la mejor de todas te doy con el ladrillo asta que tomes la opción correcta

PD no seria ni la primera ni la ultima que lo aguo y me importa un pepino de donde sea con mi coche al fin del mundo y perdon por ser biolento pero no serrien de mi nadie
    Lo que se puede hacer para que no pase lo que comentas, seria marcar la opción en el envio para que se pueda abrir el paquete antes de pagar.
    Me parecen buenas opciones todas las que van saliendo. a ver si opina mas peña y entre todos dejamos el zoco de luxe.
    un saludo
    Vamos a bebernos unas botellas y a fumarnos unos canutitos, ajitos, rayitas y chutes ¡¡¡ Nos anulamos todos. !!!

26. El siguiente Usuario da las gracias a ElPlantukiss por este Post:

trico-mas (07/07/2009)

Gracias
    71
    38 gracias recibidas en 31 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ElPlantukiss Ver Mensaje
    Lo que se puede hacer para que no pase lo que comentas, seria marcar la opción en el envio para que se pueda abrir el paquete antes de pagar.
    Me parecen buenas opciones todas las que van saliendo. a ver si opina mas peña y entre todos dejamos el zoco de luxe.
    un saludo
    eso seria genial si se pudiese mirar el interior del pakete antes de soltar pasta.

aunke tambien pueden colarte alguna bombilla o balastros xungos.

28. El siguiente Usuario da las gracias a moe szyslak por este Post:

trico-mas (07/07/2009)

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados