+ Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 51

Tema: Un consejo para comprar seguro

Gracias
    26
    11 gracias recibidas en 11 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: Un consejo para comprar seguro

La cuestion esta en que si algun vendedor kiere meterte la gamba lo va hacer, igual q el comprador.Todo reside en la buena voluntad de ambas partes.Por lo tanto se deben poner condiciones mas duras al vendedor, como por ejemplo, para poder vender debe entrar en un listado que este avalado por foreros veteranos(aparte de los 75 mensajesy 1 año).El listado no debe ser publico, solo consiste en que el que kiera vender debera antes ponerse en contacto con un administrador, y este debera autorizar o no q pueda publicar anuncios de venta, que será como una especie de aval, y si en vez de un administrador se tiene el aval de varios, mucho mejor, mas seguridad dará a los posibles compradores.

Ojo tambien debe controlarse a los qu compran.

2. El siguiente Usuario da las gracias a alderey por este Post:

trico-mas (07/07/2009)

Gracias
    26
    11 gracias recibidas en 11 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por hostiaputa Ver Mensaje
    Se cambia a otro nick, " no advertido" y listo.
    Y como va el tema, de que aunq yo me cambie de nick pero si lo hago desde el mismo ordenador, un administrador no puede saberlo???

4. El siguiente Usuario da las gracias a alderey por este Post:

trico-mas (07/07/2009)

Gracias
    434
    475 gracias recibidas en 195 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ludnep Ver Mensaje
    Pues yo no lo veo tan buena opción, no hay forma segura de compra por internet, ni paypal.....te cuento, y si yo te vendo un foco, me pagas los gastos de envío, y yo te mando una caja con un ladrillo que haga el peso del foco, eso si, bien embalado para que no se rompa, a tí te llega el cartero, lo cojes, ves que pesa, firmas y pagas, te despides delcartero, y luego abres la caja....sorpresa, tienes un ladrillo...eso si, bien embaladito, y sin una rajita, te estafe o no??? si se quiere se estafa igual de la forma que sea, lo que hace falta antes de comprar es hablar con el vendedor, y si no te da confianza...aire....nose si se entenderá mi ejemplo...

Saludos.

PD: Recuerdos a alguna gentuzilla de por aki, que hacia mucho que no me pasaba, y al leer esto me dio por escribir!!!! SALUD
    ahy te doy la razon, pero date cuenta de que cuando mandas una cosa a contrareembolso, tienes que mandar factura o una declaracion del importe y descripcion del articulo, si no concuerda con la factura, el recibo de correos, vas le denuncias y ahy tienes por donde cogerle, vale que te la puede pegar, pero si antes de hacer la compra se lo comentas al vendedor, seguro que no te tanga, por las posibles represalias judiciales, espero que si me equivoco en algo me corrigan, un saludo

Gracias
    434
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ElPlantukiss Ver Mensaje
    Lo que se puede hacer para que no pase lo que comentas, seria marcar la opción en el envio para que se pueda abrir el paquete antes de pagar.
    Me parecen buenas opciones todas las que van saliendo. a ver si opina mas peña y entre todos dejamos el zoco de luxe.
    un saludo
    que tal colega, es verdad que existe la opcion de abrir antes de pagar? si es asi y lo has hecho comfirmamelo para editarlo en el primer post y asi todos se entera, si es asi ya la compra y venta seria perfecto, pues si te llega una piedra se la devuelves al de correos y este al estafador lo dicho si es asi como dices ya sera la compra venta segura, a la espera de la confirmacion, saludos

Gracias
    3,580
    7,528 gracias recibidas en 1,716 Posts
    Mencionado
    53 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    32 Mensaje(s)

He adherido el tema para que no se pierda.

suerte!!
    con las neveras llenas, se hacen manifestaciones; cuando están vacías, revoluciones

8. El siguiente Usuario da las gracias a hostiaputa por este Post:

trico-mas (07/07/2009)

Gracias
    278
    128 gracias recibidas en 76 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por trico-mas Ver Mensaje
    que tal colega, es verdad que existe la opcion de abrir antes de pagar? si es asi y lo has hecho comfirmamelo para editarlo en el primer post y asi todos se entera, si es asi ya la compra y venta seria perfecto, pues si te llega una piedra se la devuelves al de correos y este al estafador lo dicho si es asi como dices ya sera la compra venta segura, a la espera de la confirmacion, saludos
    Te lo confirmo, al menos antes era asi, el que manda tiene que marcar la opción de examinar pedido.
    Seria la mejor solución para acabar con la peña que intenta beneficiarse de las ventas por internet. saludos
    Vamos a bebernos unas botellas y a fumarnos unos canutitos, ajitos, rayitas y chutes ¡¡¡ Nos anulamos todos. !!!

10. El siguiente Usuario da las gracias a ElPlantukiss por este Post:

trico-mas (07/07/2009)

Gracias
    278
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

También esta pago3 http://pago-3.awardspace.com/inicio.html que es lo que yo propuse a la asociación pero sin meter a esta misma por medio. Mandas la pasta a pago3, el vendedor te manda lo que compres, y una vez inspeccionado por ti, das el visto bueno y pago3 manda la pasta al vendedor. Todos contentos.
    ¿Que os parece?
    Saludos
    Vamos a bebernos unas botellas y a fumarnos unos canutitos, ajitos, rayitas y chutes ¡¡¡ Nos anulamos todos. !!!

12. El siguiente Usuario da las gracias a ElPlantukiss por este Post:

trico-mas (07/07/2009)

Gracias
    3,213
    2,219 gracias recibidas en 749 Posts
    Mencionado
    61 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    36 Mensaje(s)

Un buen detalle es que por correos si pagas el contrarembolso, la vuelta del paquete no hay que pagarla en caso de que te dejen colgao, al menos en la tarifa paquete azul.

Los envio urgentes de correos van de lujo y son bastante baratos en comparación con las empresas de mensajeria urgente...

un saludete

14. El siguiente Usuario da las gracias a Kapitan por este Post:

trico-mas (07/07/2009)

Gracias
    3,213
    2,219 gracias recibidas en 749 Posts
    Mencionado
    61 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    36 Mensaje(s)

También esta pago3 http://pago-3.awardspace.com/inicio.html que es lo que yo propuse a la asociación pero sin meter a esta misma por medio. Mandas la pasta a pago3, el vendedor te manda lo que compres, y una vez inspeccionado por ti, das el visto bueno y pago3 manda la pasta al vendedor. Todos contentos.
    ¿Que os parece?
    Saludos
    tiene buena pinta lo del pago3 este, que comisión se lleva esta gente?

Gracias
    278
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Buenas Kapitan, en la pag. te explican las tarifas con una calculadora incluida. http://pago-3.awardspace.com/tarifas.html por ejemplo si el total de la compra son 100? ellos se llevan 6?. un poco caro, pero prefiero perder 6? y te dejas de movidas.

17. El siguiente Usuario da las gracias a ElPlantukiss por este Post:

Kapitan (06/07/2009)

Gracias
    1
    5 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Lo que se puede hacer para que no pase lo que comentas, seria marcar la opción en el envio para que se pueda abrir el paquete antes de pagar.
    Me parecen buenas opciones todas las que van saliendo. a ver si opina mas peña y entre todos dejamos el zoco de luxe.
    un saludo
    Bueno, eso ya lo pregunté yo en correos y no te lo permiten, solo las agencias de transporte, creo que SEUR, pero solo se lo permiten a las empresas, tanto el remitente como el destinatario deben ser empresas.

S2, venga que ya va!!!
    Nacemos sin saber y aprendemos por el camino [COLOR="Red]
    Te parece poco lo que aprendes por 25€??Hazte socio hombre!!!
    Intercambio seguro :sapomalo

19. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a blaser por este Post:

skywalker (26/09/2011), trico-mas (07/07/2009)

Gracias
    434
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por hostiaputa Ver Mensaje
    He adherido el tema para que no se pierda.

suerte!!
    gracias hp, mas bien es para la gente, por lo menos que tengan una idea de como actuar, lo dicho un saludo y gracias

Gracias
    434
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

¿Que os parece?
    Saludos

hey colega, con tu permiso voy a copiar y pegar en el primer mensaje esta opcion que has puesto, me parece otra buena manera de hacer negocios seguros con desconocido, las comosiones parecen caras, pero 6 euros se los gata cualquiera en un pis-pas jejeje, lo dicho gracias por los aportes, estoy atento a ver mas aportes para que el zoco sea un sitio seguro y de buen rollo, saludos

Gracias
    65
    45 gracias recibidas en 38 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

OK, pero que ocurre si el comprador (timador) dice que no iba dentro del paquete lo que tenia que ir????????????????

23. El siguiente Usuario da las gracias a ♫Yust3♫ por este Post:

trico-mas (07/07/2009)

Gracias
    434
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ?Yust3? Ver Mensaje
    OK, pero que ocurre si el comprador (timador) dice que no iba dentro del paquete lo que tenia que ir????????????????
    por lo visto leyendo un poco la pagina, el comprador ve el paquete y si esta deacuerdo ordena el pago, pero si dice que no corresponde, supongo que la tendra que devolver, o sea que no se pondra quedar con nada a menos que pague, mas bien seria si el vendedor manda algo que no corresponde con la descripcion que dio en el momento de cerrar la venta, el comprador a mi parecer esta mas seguro de que no lo estafen, a mi me parece un buen metodo, pero siempre es bueno cuestionar estos sistemas a ver si son seguros de verdad, un saludos

aparte segun leyendo, vendedor y comprador se tendran que registrar en la pagina sin coste alguno
    Última edición por trico-mas; 07/07/2009 a las 04:16

+ Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados