+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 51 de 51

Tema: Un consejo para comprar seguro

Gracias
    851
    388 gracias recibidas en 184 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

Re: Un consejo para comprar seguro

y quien es @snikers @ ?? esta bien saberlo

Gracias
    26
    27 gracias recibidas en 22 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Buenos foreros!! Opino ke mss importante ke los envios, sn kitarle la importancia ke tiene este, es el verdadero valor de las kosas usadad, habria ke haber una manera de valorar material usado, y no decir esta kai nuevo o tiene 3 años y lo use 6 meses por eso te lo dejo un 30% mas barato ke nuevo, anda ya, hay mas de un listillo por este foro

Ejemplo:

Producto nuevo abierto y con uso de 1 semana y factura 30% menos, ya ke nuevo no es si no la tienda te devolveria el dinero

Producto nuevo, con uso de unos meses pero antiguedad de 2 años 50% ya ke por muy poko ke uses algo para eso esta la obsolencencia programada, ke nos jode vivos a todos

Producto usado bastante tiempo, golpes, rallones,etc 40%

Lo digo por ke en el zoco hay mas de uno ke va de listo, el mayor problema no es el envio, si no el verdadero precio al ke lo venden, vamos ke si me pongo a vender un producto usado mas karo ke nuevo no pasa nada saludos

3. El siguiente Usuario da las gracias a joakin26 por este Post:

Ananas (22/02/2014)

Gracias
    104
    213 gracias recibidas en 107 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    32 Mensaje(s)

Cita Iniciado por joakin26 Ver Mensaje
    ....Lo digo por ke en el zoco hay mas de uno ke va de listo, el mayor problema no es el envio, si no el verdadero precio al ke lo venden, vamos ke si me pongo a vender un producto usado mas karo ke nuevo no pasa nada saludos
    Joakin esto es mitad honestidad, mitad confianza.
    Yo tengo alguna experiencias tanto en compras como en ventas en el foro.
    Pero por poner un ejemplo ¿Como decidimos el PVP de un Balastro Lumatek Regulable 600w nuevo?
    Yo enredando por distintas webs lo he visto desde 140€ hasta los abominables 332€

Claro que tendríamos que tomar el mas barato ya que si yo soy el comprador primero buscaria el sitio mas barato y luego miraría precios de 2º mano, y me basaria en el para tasarlos. Pero el que le compro a 300, de primeras no te lo va a poner tan barato, porque quiza el tambien erro al comprarlo y no sabe ni que estan tan baratos.
    Que luego entre en razones y admita que se la metieron... pues bueno. A mi me ha pasado con alguna cosa, que la compre por casi el doble de lo que en otros sitios costaba nueva, por no buscar bien o no acertar con el sitio. Suerte que no fueron grandes cantidades.

Yo a dia de hoy por suerte no tenido que dar ni recibir quejas, aunque entiendo que en cualquier olla sale un garbanzo duro y te jode un diente.

La Penalización no debería causar a una persona mas daño de lo que la droga le hace, y cuando es así las leyes deben ser cambiadas.

5. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ananas por este Post:

joakin26 (22/02/2014), saimon (08/04/2014)

Gracias
    7,683
    3,597 gracias recibidas en 1,370 Posts
    Mencionado
    245 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    481 Mensaje(s)

Cita Iniciado por joakin26 Ver Mensaje
    Buenos foreros!! Opino ke mss importante ke los envios, sn kitarle la importancia ke tiene este, es el verdadero valor de las kosas usadad, habria ke haber una manera de valorar material usado, y no decir esta kai nuevo o tiene 3 años y lo use 6 meses por eso te lo dejo un 30% mas barato ke nuevo, anda ya, hay mas de un listillo por este foro

Ejemplo:

Producto nuevo abierto y con uso de 1 semana y factura 30% menos, ya ke nuevo no es si no la tienda te devolveria el dinero

Producto nuevo, con uso de unos meses pero antiguedad de 2 años 50% ya ke por muy poko ke uses algo para eso esta la obsolencencia programada, ke nos jode vivos a todos

Producto usado bastante tiempo, golpes, rallones,etc 40%

Lo digo por ke en el zoco hay mas de uno ke va de listo, el mayor problema no es el envio, si no el verdadero precio al ke lo venden, vamos ke si me pongo a vender un producto usado mas karo ke nuevo no pasa nada saludos
    asi es compae, como dice ananas la honestidad premia y x aqui hay mas d un chavalisto.
    veo ofertas interesantes y otras sin embargo, absurdas d oones.
    mas d uno fijo se ha sacado pasta comprando un pack d cultivo, lo ha gastado una temporada y despues lo ha vendido al despiece ganando cacahuetes.
    ya x no comentar aquellos d ofertan productos gastados sin mantenimiento, como pueden ser bombillas churrascadas, ozonos gastados o medidores ph baratos a precio d oro.
    en fin, es lo q hay es lo q toca, una d speed y otra d coca.
    salu2 y buenos humos.
    Te gusta el foro?, hazte socio de la AICC.

7. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a wakalao por este Post:

Ananas (22/02/2014), joakin26 (22/02/2014)

Gracias
    26
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Joker Re: Un consejo para comprar seguro

Jajajajaja esa me la apunto una de espid y otra de coca, ke es de la polla rekords? Mortal!!!!

Si es asi hay gente ke da buenas ofertas a un precio razonable y otras ke te toman el pelo, vamos ke te dicen ke tiwne 6 meses de uso y te enteras ke el balastro tiene mas 3 años.

Yo e vendido un rvk 400mh3 usado por 3 años a 30€ y hasta asi sali ganando, por ke tal vez ese extractor dura 1 año y ala a la basura, la gente se.ríe si le ofreces un precio razonable, vamos komo si te estuvueran ofreciendo garantia, otra ke hay gente ke no acepta el contrarrembolso y eso me parece muy mal

Por eso puse esa taba orientativa ojala ke el administrador de este foro lo tenga en kuenta komo los 75 mensajes ke hay ke tener para postear, vamos ke tendria ke ser una norma.

Nuevo significa nuevo, no abierto aunkesea 1 mes de uso, y otra anda a ke te kubre la garantia si la tienda esta en otra provincia, vamos ke mas gastos para el komprador

Ademas si tan nuevo son.las kosas ke akgunos venden por aka, por ke no van a la tienda a devolverlo para ke le devuelvan el dinero?

Esta claro nuevo no es nada de lo ke se ofrece en kualkier foro,, segundaman, mil anuncios,etc de compra y venta de material, a menos ke sea un grow claroke hay mas de un pillo tambien ke kon la escusa de ke cierra van vendiendo material de temporadas pasadas, buenos humos y komo dijo el kolega!! Una de spid y otra de coca!!!!!

Gracias
    26
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

ananas se me paso uno de tus comentarios, si tienes razón hay también mas de un grow ke van de listillos pero mucho, tengo un kolegacon cif y cuando vi los precios ke le cobran os distribuidores de material tipo hortitec ,me kede blanco tio, le sakan mas del doble! algunos muho mas, vamos ke para empezar habría ke informar a la gente novata ke se inicia ke mucho de estos materiales kon la eskusa de ke son materiales específicos, ponen precios infladicimos, pero no se puede escusar uno kon eso si yo compro algo por 300€ y en realidad vale 150€ el ke se ekivoko fue el ke kompro a ese precio inflado, no al ke se lo kieres vender de segundamano o de 3 mano, y sigo fielmente defendiendo ke no existe material nuevo kuando no es posible su devolución en tienda donde fue adquirido, basta de tanta mentira ke después la gente se keja de komo van las kosas por España, normal kon gente timadora y mentirosa, ke esperan? kon esto no kiero deci ke todo el mundo sea asi, pero la gran mayoría van de gitanos, se akuerdan de la película cerdos y diamantes? igualito y el ejemplo mas claro ke tienen es el bum inmobilirio, anda ke no hubo mas de uno ke se kompro un piso por 2 millones de pelas y lo vendio por mas de 100.000€, kuando nos demos cuenta de ke nosotros mismos kreamos el mundo en el ke vivimos lo ke se llama utopia se hara realidad!

10. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a joakin26 por este Post:

Ananas (26/02/2014), Jopez (25/03/2017), saimon (08/04/2014)

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Usuarios Etiquetados