+ Responder Tema
Página 104 de 273 PrimerPrimer ... 45494100101102103104105106107108114154204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,546 al 1,560 de 4086

Tema: hablemos de fútbol

Gracias
    3,722
    2,415 gracias recibidas en 882 Posts
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    12 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Re: hablemos de fútbol

Cita Iniciado por Villaverde Ver Mensaje
    . El barca ya esta hecho y con una plantilla escasa,
    tienes razon tenemos una plantilla escasa repleta de gente de la cantera.

que tiene el madrid: un banquillo de millones y millones. que se llevan: la copa del rei que ya dijo mou que era muy importante conseguirla, claro es la unica que se llevan.

y el barsa con su corta plantilla, con la liga en el bolsillo y en la final de champions.

SI AVANZO SEGUIDME, SI ME PARO EMPUJARME SI RETROCEDO MATARME (Ernesto guevara) . un saludo del villa.

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a villatorma por este Post:

dav (08/05/2011), Genarly (08/05/2011)

Gracias
    31
    86 gracias recibidas en 53 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Lo bueno no dura mucho, la teneis ahora, pero en 1 año maximo 2?? Yo me preocuparia, que ahora sois los mejores, eso ya lo sabe todo el mundo, pero quiero ver lo que pasa con un madrid en condiciones. Saludos ¡HALA MADRID!

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Villaverde por este Post:

djVesta (10/05/2011), MesMais (08/05/2011)

Gracias
    338
    289 gracias recibidas en 199 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por kanutoman Ver Mensaje

un control con la mano ???
    tu mismo ,si sigues queriendo ver cosas que no son

saludos
    q q quiers q te diga lo vi en directo por la tele y me parecio mano y lo veo ahora y me parece mano, bien anulao, si llegais a ganar por eso hubiese sio el segundo escandalo , despues d stanford brige, pero eso se aplazo pa las semifinales contr el madrid, mira ya he dicho to lo q tenia q decir sobre este tema, espero no recibir arbitrajes d esta calaña, a disfrutar del futbol, y haber si sube mi real murcia a 2 q ya estamos clasificao matematicamente siendo primeros pal play offf, un saludo y guenos humos.

Gracias
    494
    743 gracias recibidas en 264 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Lo bueno no dura mucho, la teneis ahora, pero en 1 año maximo 2?? Yo me preocuparia, que ahora sois los mejores, eso ya lo sabe todo el mundo, pero quiero ver lo que pasa con un madrid en condiciones. Saludos ¡HALA MADRID!
    yo me preocuparia mas si fuera madridista que siendo barcelonista ,y si el equipo mas caro de la historia no es un madrid en condiciones ya me diras que lo es

Cita Iniciado por djVesta Ver Mensaje
    q q quiers q te diga lo vi en directo por la tele y me parecio mano y lo veo ahora y me parece mano, bien anulao, si llegais a ganar por eso hubiese sio el segundo escandalo , despues d stanford brige, pero eso se aplazo pa las semifinales contr el madrid, mira ya he dicho to lo q tenia q decir sobre este tema, espero no recibir arbitrajes d esta calaña, a disfrutar del futbol, y haber si sube mi real murcia a 2 q ya estamos clasificao matematicamente siendo primeros pal play offf, un saludo y guenos humos.
    tio ,yo entiendo que seas madridista ,y que todo lo cule te parezca mal ,pero si viendo las imagenes y escuchando a los de cuatro comentar la jugada sigues viendo mano ,es que tienes un problema ,te parece un escandalo ganar por eso ,pero no te parece un escandalo el robo en casa del inter ????
    en fin ....

saludos

P.D. suerte al murcia en el play off
    Última edición por kanutoman; 16/05/2011 a las 22:41 PM

7. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a kanutoman por este Post:

Cap1 (10/05/2011), Genarly (08/05/2011), villatorma (08/05/2011)

Gracias
    10,747
    11,654 gracias recibidas en 3,506 Posts
    Mencionado
    77 Mensaje(s)
    Etiquetado
    23 Tema(s)
    Citado
    515 Mensaje(s)

Sobre las manos de Cr ¿podeis mandarme un imagen en la que no se vea que sean manos? de verdad que os lo agradeceria.

Sobre la economia del Barça. Prefiero mil instituciones endaudadas como el Barça antes que un si quiero peró no puedo o simple club de futbol para la galeria.

Sobre el partido de ayer, reconocer que estubieron bien y a Mou que sigue siendo un payaso, uno no puede ir por el mundo queriendo ser el centro de atención como le gusta a el. Dando la espalda y no dando ruedas de prensa me parece patético. Es como un niño enrabietado y me recuerda siempre a esa canción que dice así. Rabia rabiña, tengo una piña, tengo piñones y tú no comes.
    INICIATIVA EU FIRMA Y DIFUNDE

9. El siguiente Usuario da las gracias a MesMais por este Post:

villatorma (08/05/2011)

Gracias
    0
    347 gracias recibidas en 30 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

No digas eso socio, al final te quitaran hasta el alma por ser del madrid, te lo dice uno con experiencia, a aquellos que por tocar los huevos andan bajando el karma por hablar simplemente de futbol, si fuesemos mas del madrid haria lo mismo que ellos pero claramente se ve que solo comenta gente del barca, ¿que sentido tiene si no se pueden discutir los partidos?....MAMONES! Un poco de orden por favor

(y por si alguna duda lo de mamones va por aquella gente que solo entra aqui a tocar los huevos) Lo siento por el expresamiento pero ya no es la primera vez. Saludos
    ¿Porqué?,, ¿porqué?¿porqué?¿porqué?... ¿PORQUÉ?

El Karma no te lo pongo porque hables de fútbol , te lo pongo porque dices unas GILIPOLLECES de campeonato

Y está vez no he podido porque ya te puse uno hace poco, porque si no te ponía otro por LLORAR

Salut!

Gracias
    10,747
    11,654 gracias recibidas en 3,506 Posts
    Mencionado
    77 Mensaje(s)
    Etiquetado
    23 Tema(s)
    Citado
    515 Mensaje(s)

ya me perdonaries peró yo sigo sin saber de que va eso del Karma y paraa que le sirve a uno . ¿k regalan algo?

creo que llevo unos 3000 de karma, ¿que podria elegir? Otra cosa ,¿se acumulan?

esto hiba para los que tienen esa deria del Karma.
    Última edición por MesMais; 10/05/2011 a las 14:23 PM
    INICIATIVA EU FIRMA Y DIFUNDE

12. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a MesMais por este Post:

darkob (09/05/2011), villatorma (09/05/2011)

Gracias
    5,817
    11,887 gracias recibidas en 2,715 Posts
    Mencionado
    92 Mensaje(s)
    Etiquetado
    24 Tema(s)
    Citado
    238 Mensaje(s)

Ya era holra que saiera algun merengue Y esk me gusta partirme la caja.
    ¿ por que? ¿por que?

¿que podria elegir? Otra cosa ,¿se acumulan?
    tienes una muñeca chochona con camiseta del fcb , "el scalestris", la olla o una casa para las muñecas

bueno parece que os queda menos para cantar el aliron. Al igual que el m.u. Nos espera un buen partido en Wembley.
    “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

14. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Mr. T por este Post:

darkob (10/05/2011), Genarly (09/05/2011), kram (10/05/2011), MesMais (10/05/2011), villatorma (09/05/2011)

Gracias
    1,139
    199 gracias recibidas en 104 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Aveces se gana y aveces se pierde .

Saludos.

PD:

16. El siguiente Usuario da las gracias a Genarly por este Post:

MesMais (10/05/2011)

Gracias
    338
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por kanutoman Ver Mensaje
    tio ,yo entiendo que seas madridista ,y que todo lo cule te parezca mal ,pero si viendo las imagenes y escuchando a los de cuatro comentar la jugada sigues viendo mano ,es que tienes un problema ,te parece un escandalo ganar por eso ,pero no te parece un escandalo el robo en casa del inter ????
    en fin ....

saludos

P.D. suerte al murcia en el play off
    Buenos, primero darte las gracias por desearle suerte a mi murcia, la verdad q va ser duro, necesitamos subir, ademas q bajemos un poco por injusticia, pero tambien teniamos la culpa por q llegamos al ultimo partido con posibilidades de bajar o quedarnos.

Bueno unas d las teorias futbolisticas, ( y los de cuatro q van decir sobre esa jugada, siendo contra un equipo extrangero)
    es la siguiente: opino q si no es por q tiene la mano donde la tiene, no controla esa pelota, se le hubiera salio la pelota rebota pa la izquierda y la hubiera cogio el contrario, es mi opinion, yo creo q es respetable, no digo q sea cierta, digo q es respetable.

a ver si nos respetamos un poco mas,(pos q pa insultarnos ya estan otros foros), por q esto parece el hilo, de hablar de futbol entre cules, si, yo se q a lo mejor me pasao un poco, pero vosotros estais aqui con el por que? metiendose con los madridistas a mas no poder, pido desde ahora buen rollo entre nosotros y podamos hablar de futbol.

q os parece el sahin q a fichao el madrid? y a mi altintop no me convence mucho, pero dicen q podia venir gratis o por poco dinero, no lo se la verdad, un saludo y guenos humos.
    Última edición por djVesta; 10/05/2011 a las 01:00 AM

18. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a djVesta por este Post:

Genarly (10/05/2011), kanutoman (10/05/2011)

Gracias
    3,722
    2,415 gracias recibidas en 882 Posts
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    12 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

villaverde a ver si dejamos de insultar a la peña que asi no vamos. de mometo te borro los mensajes que no hablan de futbol y lo unico que hacen es insultar y meter mal royo. me da igual que seas del madrid o del albacete aqui no se te va a permitir que te pongas a insultar a nadie. si quieres hablar de futbol lo haces pero estas advertido de que esas no son formas, si no quieres que se te quite carma como tu dices, no insultes.

un saludo

SI AVANZO SEGUIDME, SI ME PARO EMPUJARME SI RETROCEDO MATARME (Ernesto guevara) . un saludo del villa.

20. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a villatorma por este Post:

djVesta (10/05/2011), kanutoman (10/05/2011)

Gracias
    338
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por villatorma Ver Mensaje
    tienes razon tenemos una plantilla escasa repleta de gente de la cantera.

que tiene el madrid: un banquillo de millones y millones. que se llevan: la copa del rei que ya dijo mou que era muy importante conseguirla, claro es la unica que se llevan.

y el barsa con su corta plantilla, con la liga en el bolsillo y en la final de champions.
    si, pero la copa del rey la ganamos ante vosotros y a la final de champions tuvisteis q pasar, jugando las semis contra nosotros, y con jugadas polemicas, y el barsa tambien s ha gastao algo, chigrinskhy, ibra, maxwell, adriano, villa, affelay, el madrid tiene 5 canteranos en su primer equipo, y ya esta subiendo a nacho y esta probando a mas gente de la cantera, pero el madrid tambien tiene mu guena cantera, soldado, mata, eto, negredo, parejo, borja valero q yo lo ficharia pa este año, hay ciclo a veces se tira mas de la cantera y a veces menos, un saludo y guenos humos..
    Última edición por djVesta; 10/05/2011 a las 12:55 PM

22. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a djVesta por este Post:

villatorma (10/05/2011), Villaverde (10/05/2011)

Gracias
    31
    86 gracias recibidas en 53 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Creo que lo que he dicho en todo momento no ha estado fuera de lugar,ya que empezaron estos a joder y siguieron jodiendo, y aparte por la puerta de atras que no pueden venir por la de delante. Sinceramente esto da verguenza y nadie pone orden, asique no lo retiro, no voy a dejar que unos chabales sin vida sigan jodiendo lo siento, por mi parte llevaban unas chaparretas. Saludos y que siga este buen rollete

Ahora con el tema futbol, pues como que este año parece que se lo llevara todo el barca menos la copa del rey, aunque le queda la final contra el m.united que esta en un estado de forma impresionante, hasta los mas veteranos como gigs, y gente nueva como chicharito, nani, park etc hacen un equipo bastante completo y creo que vamos a disfrutar con el partido. Hablando de el madrid, que os parece el fichaje que acaban de anunciar creo que ayer de Sahin del Borusia Dormunt campeones de la bundesliga este año, 10 milloncetes se han dejado, es un buen jugador pero no gastaria tanto dinero en este tipo de fichajes y me buscaria mas en buscar algun que otro central y un medio como toure o essien del chelsea. Que os parece?
    Última edición por Villaverde; 10/05/2011 a las 13:05 PM

24. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Villaverde por este Post:

darkob (10/05/2011), djVesta (10/05/2011), villatorma (10/05/2011)

Gracias
    975
    815 gracias recibidas en 367 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Cita Iniciado por djVesta Ver Mensaje
    a ver si nos respetamos un poco mas,(pos q pa insultarnos ya estan otros foros), por q esto parece el hilo, de hablar de futbol entre cules, si, yo se q a lo mejor me pasao un poco, pero vosotros estais aqui con el por que? metiendose con los madridistas a mas no poder, pido desde ahora buen rollo entre nosotros y podamos hablar de futbol.
    Buenas

Pienso que es normal que te parezca que este hilos es para cules, pero creo que simplemente es por las circunstancias, por el momento de forma del barça, fijate que para cuando ganasteis la copa si que se vio mas mensajes de madridistas.... asi que yo no me preocuparia, pienso que esto va por ciclos, quien sabe, a lo mejor el año que viene sois vosotros los que os meteis con los cules y nosotros los que lloramos

tambien pienso que una de las mejores cosas que da el futbol es la rivalidad, y que es entretenido entrar aqui para hacer coñas y piques entre cules y merengues (y porque no sale ningun perico que sino tambien), pero siempre desde el respeto y sin faltar, que creo que se puede, es lo que nos distinguiria de ciertos ultras que se toman la rivalidad como forma de vida, yo puede que haya escrito algo un poco cabron pero intentando picar sin faltar, como cuando te picas con un colega merengue o perico despues despues de ver con el un partido

y continuo viendo bastantes madridistas que se toman nuestros piques con coña, esa es la actitud, a mi me citaron cuando perdimos la copa y me lo tome en coña, me pico pero con la broma, si alguien se ha molestado y a insultado es Villaverde por lo del karma, que en parte lo entiendo porque no sabe siquiera quien es el que le baja, pero que al fin y al cabo es karma, que no sirve para nada, los regalos que comenta Mr. T no me gustan....

sobre el fichaje del madrid, no lo conozco, no estoy muy puesto en ligas extrangeras este año, pero veo otro buen fichaje el de Callejon, por 5 quilos no esta nada mal, y el chabal promete aunque haya acabado flojo esta liga, espero no os lo cargueis como a Pedro Leon o Canales

un saludo y buen rollito no os tomeis las cosas a lo personal

26. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a darkob por este Post:

djVesta (10/05/2011), kanutoman (10/05/2011), MesMais (10/05/2011), villatorma (10/05/2011), Villaverde (10/05/2011), widow rules (20/05/2011)

Gracias
    494
    743 gracias recibidas en 264 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

me apunto a eso del buen rollo ,a ver cuanto dura

respecto a los fichajes ,a sahim solo lo he visto en resumenes
    viene del dormunt que ha hecho un buen futbol este año y era
    el mejor ,asi que tiene buena pinta
    altintop es suplente en el bayer ,jugador normalito pero con un disparo
    a puerta espectacular ,tiene un cañon en la derecha ,jugador para el banquillo
    el fichaje de callejon no lo entiendo mucho ,buen jugador pero me parece que el madrid le queda bastante grande ,ademas es muy joven y va a chupar muuuucho banquillo ya que no le llega a la suela de las botas a dimaria y mucho menos a cristiano
    hoy venia en la prensa que querian a tevez

saludos

28. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a kanutoman por este Post:

darkob (10/05/2011), djVesta (10/05/2011), villatorma (10/05/2011)

+ Responder Tema
Página 104 de 273 PrimerPrimer ... 45494100101102103104105106107108114154204 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema