http://www.e-noticies.tv/canales/act...nde-12820.html
pa kalentar el viaje![]()
Genarly II (27/05/2011)
Florentino espera a declarar a kun como jugador del Madrid pasado el partido de champions y acaparar protagonismo y minutos de tv. y prensa. Me juego lo que sea. Menos un dedo![]()
La otra opción totalmente opuesta y menos creible seria que el barça se espera dar la noticia passado el partido para no crear desconcierto en la plantilla.![]()
Al barça le iria bien un Kun??
Genarly II (27/05/2011)
yo no lo veo en el barca ,y eso que es un futbolista unico
pero meter a este en el esquema tactico y que corra a defender
me parece imposible ,para mi tiene que jugar con un 9 por delante
y en el barca donde jugaria? en el centro esta messi asi que le quedaria
caer a una banda y ahi no lo veo
en el madrid si que lo veo y creo que lo haria muy bien ,lo que no se si a
mou le vale un tio que no presione ,con benzema ya las tuvo ,a ver que pasa...
saludos
MesMais (27/05/2011)
El barça si quiere volver a estar por encima del Madrid tiene que gastar dinero... y acertar en los fichajes (como ha pasado con mascherano)
Me gusta más Nilmar que Rossi de los fichajes que se hablan, pero también si van a gastar más dinero como Pastore o Cesc , preferiria gastarmelo en un central (Vidic) y un lateral o un central con proyección.
P.D. Sahin otra perla que se le escapa al barça...
P.D. 2: Sahin - Ozil - Kaká - Benzema... pueden liar una al año que viene...
Florentino espera a declarar a kun como jugador del Madrid pasado el partido de champions y acaparar protagonismo y minutos de tv. y prensa. Me juego lo que sea. Menos un dedo![]()
La otra opción totalmente opuesta y menos creible seria que el barça se espera dar la noticia passado el partido para no crear desconcierto en la plantilla.![]()
Al barça le iria bien un Kun??
El barça esta al 110% de cualquier equipo ahora mismo, kiza en un futuro no muy lejano, fiche algun defensa robusto tipo puyol (por que macherano ya tiene sus añitos.. pero el tio como si tuviera sus 25 de antes)... pero bamos que por delanteros ya los tenemos y los seguiremos teniendo y mejores que el kuna creame
.
Saludos y a por la champions señores.
darkob (28/05/2011), MesMais (27/05/2011), villatorma (27/05/2011)
Buena noticia: El pulpo Iker apuesta por el Manchester
Ver para creer. Diversos medios nacionales e internacionales han presenciado en directo en el acuario de Benalmádena (Málaga) los 20 minutos que el pulpo Iker se ha tomado para vaticinar quién será el próximo campeón de Europa.
Y el pulpo Iker ha hablado seleccionando la sardina que estaba dentro del cilindro que llevaba impreso el escudo del Manchester United. Ya no hay más que hablar entonces, el Manchester será el campeón.
Sin embargo, el barcelonismo puede estar tranquilo. Ya es difícil otorgarle credibilidad a un pulpo. Pero a éste, mucho menos. En su primer gran pronóstico ya vaticinó que el Real Madrid eliminaría al Barcelona en las semifinales de la Champions League. Por tanto, hay que acoger con alegría su pronóstico para la final de Wembley.
Sorprende que después de su garrafal equivocación, se le siga dando crédito a este simpático animalito que ya ha mostrado con creces que de fútbol no tiene ni idea
![]()
SI AVANZO SEGUIDME, SI ME PARO EMPUJARME SI RETROCEDO MATARME (Ernesto guevara) . un saludo del villa.
Genarly II (01/06/2011), kanutoman (27/05/2011), MesMais (27/05/2011)
Y yo que pensaba que ya lo habian puesta en la ollacuando falló a favor del Madrid primero empató y luego perdió, no se volvió hablar de él y ahora nos salen con esta
No se como habrá sido esta vez peró simpre ponian al madrid por encima del barça, el pulpo no es tonto
esperemos que no lo acierte
Genarly II (01/06/2011), villatorma (27/05/2011)
Genarly II (01/06/2011)
los que juegan a fútbol son estos... Y CR a lo suyo, que es meter goles!!se te olvida el cr96. je je je![]()
Este va a ser el pulpo gafe![]()
pa mi gusto nilmar no encaja en barca ,es mas un jugador de contraataque es rapidisimo ,pero en el juego estatico rossi es muchisimo mejor ,mas dribling mas toque y un muy buen disparo
me apuesto uno de los tres pelos que me queda en el flequillo a que con mou no juegan esos juntos ni en pretemporada ,a mou le gusta mas musculo y mas lucha y juntar a ozil kaka y benzema y no tener dos pepes de medio centro me parece tarea dificil
saludos
darkob (28/05/2011), Genarly II (01/06/2011), lithus (01/06/2011), MesMais (28/05/2011), villatorma (28/05/2011)
Calentando motores
JOlines no me sale el video
Gracias Villa, que tonteria la mia jajaja
Última edición por MesMais; 28/05/2011 a las 15:57 PM Razón: ya esta colega
darkob (28/05/2011), Genarly II (01/06/2011), kanutoman (29/05/2011), villatorma (28/05/2011)
1-1 en el descanso joder que nervios
SI AVANZO SEGUIDME, SI ME PARO EMPUJARME SI RETROCEDO MATARME (Ernesto guevara) . un saludo del villa.
Genarly II (01/06/2011), kanutoman (29/05/2011), MesMais (28/05/2011)
El gol mal señalado por fuera de juego, ya empezamos![]()
Genarly II (01/06/2011), kanutoman (29/05/2011)
Pongan ustedes los calificativos que quieran porque se quedarán cortos. El Barça agrandó todavía un poco más su leyenda logrando la cuarta Champions de su historia en una final memorable. Apoteósica, brutal. Sólo hubo un equipo en Wembley. Y ese fue el azulgrana...
si si Villa , FELICIDADES , fué sobretodo una lección de equipo , de sentimientos, de valores, de buen juego , de de de de de de .....
Y ese detallazo a Abidal, pasandole la capitania para levantar la copa del triunfo a la vida. VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA ,
![]()
Última edición por MesMais; 28/05/2011 a las 23:53 PM
darkob (29/05/2011), dav (29/05/2011), Genarly II (01/06/2011), kanutoman (29/05/2011), lithus (01/06/2011), villatorma (29/05/2011)