+ Responder Tema
Página 2 de 274 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 4096

Tema: hablemos de fútbol

Gracias
    3,722
    2,417 gracias recibidas en 883 Posts
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Respuesta: hablemos de futboll

SORTEADO EL CALENDARIO 2009-2010
    Plácido debut para el Barça en la Liga
    El FC Barcelona debutará la próxima temporada frente al Sporting de Gijón en el Camp Nou

El Barça se enfrentará al Sporting el 31 de agosto

MÁS INFORMACIÓN
    El Barça-Madrid se jugará el 29 de noviembre
    SPORT.ES
    El sorteo, realizado este viernes en Las Rozas, deparó un plácido inicio liguero para el conjunto de Pep Guardiola. El actual campeón jugará el primer partido de la temporada en casa frente al Sporting el 31 de agosto, lunes, debido a la disputa de la Supercopa de Europa el 28 de agosto en Mónaco.

El final del campeonato está previsto para el 16 de mayo y la final de la Copa del Rey para el miércoles 26 de mayo, aunque si no hay equipos españoles clasificados para la final de la Liga de Campeones la fecha se podría modificar.

El resto de emparejamientos para la primera jornada son los siguientes:

Mallorca-Xerez
    Almería-Valladolid
    Racing-Getafe
    Athletic-Espanyol
    Osasuna-Villarreal
    Zaragoza-Tenerife
    Valencia-Sevilla
    Madrid-Deportivo
    Málaga-Atlético

SI AVANZO SEGUIDME, SI ME PARO EMPUJARME SI RETROCEDO MATARME (Ernesto guevara) . un saludo del villa.

Gracias
    3,722
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

je je je

SI AVANZO SEGUIDME, SI ME PARO EMPUJARME SI RETROCEDO MATARME (Ernesto guevara) . un saludo del villa.

Gracias
    28,999
    43,471 gracias recibidas en 10,621 Posts
    Mencionado
    1580 Mensaje(s)
    Etiquetado
    74 Tema(s)
    Citado
    2683 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Mr. T Ver Mensaje
    hablemos de futbol o mejor dicho hablemos del barça
    de fútbol, compare, se habla en el campo...

aqui solo se reproducen las memeces d los supuestos periódicos deportivos..

Salut i bons kultius
    OPEN THE BORDERS
    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Gracias
    3,722
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

que os parece el fichaje del español:

Siete mil aficionados en la presentación de Nakamura
    Más de 7.000 aficionados blanquiazules presenciaron en directo en el nuevo estadio de Cornellà-El Prat la presentación de Shunsuke Nakamura, la primera de la historia en el feudo blanquiazul que se estrenará oficialmente el próximo dos de agosto.

Gracias
    3,722
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

EL CONTRATO QUE LE FIRMÓ RAMÓN CALDERÓN TIENE UNA CLÁUSULA TRAMPA
    El Madrid tiene que pagar al Ajax 7 millones si vende a Huntelaar
    · Hay un acuerdo con el Stuttgart para traspasarlo por 20 millones de euros · Supone un ahorro de 17,5 millones de euros por los cinco años de contrato que le quedan
    14/07/09 - 11:03.

comenta
    Las horas de Klaas Jan Huntelaar en el Real Madrid están contadas. Su futuro no pasa por la entidad de Chamartín, que trabaja para aligerar la plantilla y desea ingresar una importante suma de dinero con su venta. 20 millones de euros es la cantidad que el club blanco tiene intención de conseguir con su traspaso, pero tal y como informa este martes Ulises Sánchez-Flor en las páginas del diario MARCA, el Real Madrid tendrá que pagar 7 millones el Ajax.
    En el pasado mercado de invierno, cuando Ramón Calderón desembolsó 20 millones de euros por el fichaje del delantero holandés, el Ajax incluyó una cláusula por la que si el Real Madrid traspasaba a Huntelaar, debería abonar 7 'kilos' al club de Amsterdam, independientemente del precio del 'Cazador', así como de la cifra de goles marcados o del número de partidos disputados.
    De este modo, si como todo hace indicar el ariete holandés se marcha al Stuttgart a cambio de 20 millones -el acuerdo entre ambos clubes es total desde hace varios días-, el Real Madrid sólo se quedará con 13, ya que 7 serán para el Ajax. Eso sí, la entidad que preside Florentino Pérez se ahorrará 17,5 millones por los cinco años de contrato que Huntelaar tiene firmados.

joder y que se haya tenido que ir con el bien que le ha echo al barça este presidente.
    osea compran a huntelaar por 20 kilos lo tienen 1/2 temporada y lo venden pagando 7 millones al ajax. todo un negocio si señor vendito mijatovic.
    eso es tener plan de futuro y no lo del titofloren.

Gracias
    3,722
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

¡Ibrahimovic, fichado!
    El fichaje del verano en el Barça ya es una realidad. Los presidentes del club azulgrana y del Inter, Joan Laporta y Massimo Moratti, cerraron el traspaso de Ibrahimovic en Milán pasada la medianoche.

JOSÉ LUIS CARAZO
    En una reunión relámpago ayer por la noche en Milan, Joan Laporta, Txiki Begiristain y Raúl Sanllehí consiguieron llegar a un acuerdo con el presidente del Inter, Massimo Moratti, por el que Ibrahimovic se convertirá en jugador blaugrana por 40 millones de euros más el traspaso de Samuel Eto?o y la cesión por un año de Hleb. Laporta se presentó en Milán casi de improviso tras su viaje a Ucrania. Los dos presidentes habían acordado verse de nuevo después de la visita de Moratti a Barcelona a principios del mes de junio.

El Barça presentó una oferta de cuarenta millones de euros más Eto?o y la cesión de Hleb que interesó al máximo mandatario interista, sobretodo después de constatar que Ibrahimovic quería ir al Barça, como le había dicho personalmente a primeras horas de la tarde. De inmediato, se contactó con Samuel Eto?o, que dio su consentimiento a la operación.

bien pregunta:

quien os parece mejor ibrahimovic o villa.
    creeis que hace bien el barça fichando a este en vez de a villa?
    lo que pagan por este no lo deberian haber pagado por el otro.
    eso si un problema menos ya que se llevan a etoo.

http://www.youtube.com/watch?v=g4GzhB40laM

http://www.youtube.com/watch?v=lTkab5av5NE

no se yo personalmente ya me habia echo a la idea que venia villa. que lo conozco mas.

Gracias
    6,017
    12,633 gracias recibidas en 2,841 Posts
    Mencionado
    107 Mensaje(s)
    Etiquetado
    25 Tema(s)
    Citado
    275 Mensaje(s)

grande zatan!!!!!!

Si es asi, vais a ver a uno de los grandes cada poco. Este tampoco cobra poco. Yo lo prefiero antes que a Villa. Vamos prefiero a Negredo antes que a Villa. Ojala y se gane un hueco en el madrid, y termine quedandose. Que luego mucha cantera, pero los largan que no veas. FUERA RAUL, Y GUTI. YA!!!!

“Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Gracias
    3,722
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Mr. T Ver Mensaje
    grande zatan!!!!!!

Si es asi, vais a ver a uno de los grandes cada poco. Este tampoco cobra poco. Yo lo prefiero antes que a Villa. Vamos prefiero a Negredo antes que a Villa. Ojala y se gane un hueco en el madrid, y termine quedandose. Que luego mucha cantera, pero los largan que no veas. FUERA RAUL, Y GUTI. YA!!!!
    negreno es muy bueno y con bencema e iguain teneis una delantera de escandalo eso sin contar lo que viene por detras cr94 y kk.
    eso si que haceis con raulllll. jejeje me huele otro caso etoo

Gracias
    1,222
    1,294 gracias recibidas en 540 Posts
    Mencionado
    20 Mensaje(s)
    Etiquetado
    12 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

smoky Respuesta: hablemos de futboll

Cita Iniciado por villaotorma Ver Mensaje
    negreno es muy bueno y con bencema e iguain teneis una delantera de escandalo eso sin contar lo que viene por detras cr94 y kk.
    eso si que haceis con raulllll. jejeje me huele otro caso etoo
    Buenas,hay varias opciones,torero,disc jockey,por cierto notan algun parecido??.Saludos.Dav.
    Imágenes Adjuntadas

EN BOLSILLOS VACIOS CRECEN PIEDRAS

10. El siguiente Usuario da las gracias a dav por este Post:

villatorma (17/07/2009)

Gracias
    3,722
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Cita Iniciado por dav Ver Mensaje
    Buenas,hay varias opciones,torero,disc jockey,por cierto notan algun parecido??.Saludos.Dav.
    jajajajajajajajajaja que bueno.

Gracias
    3,722
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

bueno volviendo a lo de ibrahimovic.
    etoo + 40 kilos y la cesion de hleb. os parece carisimoooooo.

esto pienso yo.
    Buen fichaje, cierto que es una morterada de dinero, pero no olvidemos 2 cosas, primero, el Barça necesitaba un delantero, y es el primer objetivo, Ibrahimovic, segundo, cada dia que pasa, Eto'o es mas barato,el barça vendió mal la relación jugador-entrenador, era una bomba a punto de estallar, tercero, Hleb se puede revalorizar y vender a cierto precio el proximo año. No hemos perdido 70 millones, hemos gastado 40 y nos hemos quitado 2 problemas que estaban pasando de simples quistes a tumores cancerigenos en la plantilla, y encima le hemos dado en los morros al Valencia, solo me sabe mal por Villa, merecía estar en este Barça, igual que Filipe Luis.

Gracias
    3,722
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

una cosa a ver si alguien me la puede contestar.
    he estado viendo videos de ibra y su posicion es donde juega henry o iniesta cuando no esta henry. y sus mejores jugadas son los pases que da pero siempre hay alguien para meter el goll.
    cual sera su posicion en el barça?
    es delantero como eto o villa?
    lo quieren para suplir a henry o a eto?
    alguien lo ha visto de 9?
    no se me parece un buen jugador pero no para esta posicion.

Gracias
    1,177
    466 gracias recibidas en 121 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

A mí personalmente me gusta más Villa y creo que puede notar el cambio el barça en el equípo,pues va a perder velocidad arriba y sobre todo la presión defensiva que Etoo o Villa ofrecen,que son los primeros que defienden e Ibrahimovic no es que corra mucho y tiene ya sus añitos también.
    Aunque eso sí el barça gana en calidad y remate arriba con el cámbio pero no sé,es un delantero muy estático,Villa ofrece la calidad,el remate,más la velocidad,movilidad y muy bueno a balón parado,ambos tienen buen tiro a larga distancia.
    Y lo que ha costado,serían por los 65 mill. de euros,para mí caro porque si me ofrecen un cambio a pelo Ibrahimovic por Etoo posiblemente diría que no,me quedo con Etoo,pero claro como el mercado ya está reventao a lo mejor no es tan caro.
    Saludos.

Gracias
    1,177
    466 gracias recibidas en 121 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por villaotorma Ver Mensaje
    una cosa a ver si alguien me la puede contestar.
    he estado viendo videos de ibra y su posicion es donde juega henry o iniesta cuando no esta henry. y sus mejores jugadas son los pases que da pero siempre hay alguien para meter el goll.
    cual sera su posicion en el barça?
    es delantero como eto o villa?
    lo quieren para suplir a henry o a eto?
    alguien lo ha visto de 9?
    no se me parece un buen jugador pero no para esta posicion.
    Hola Villaotorma,yo creo que viene a jugar de 9,solo arriba con Henry por detrás o entrando desde la banda pero a ver que piensa Pep.

Gracias
    6,017
    12,633 gracias recibidas en 2,841 Posts
    Mencionado
    107 Mensaje(s)
    Etiquetado
    25 Tema(s)
    Citado
    275 Mensaje(s)

tiene ya sus añitos también
    27 para ser mas exactos. No es tanto, no? Si nos guiamos por Raul Todavia le quedan 7

Villatorma : al raul , le dejamos barba, le ponemos un turbante y pa dentro de la cueva.

“Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

+ Responder Tema
Página 2 de 274 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema