+ Responder Tema
Página 3 de 274 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 4096

Tema: hablemos de fútbol

Gracias
    1,177
    466 gracias recibidas en 121 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: hablemos de futboll

Cita Iniciado por Mr. T Ver Mensaje
    27 para ser mas exactos. No es tanto, no? Si nos guiamos por Raul Todavia le quedan 7

Villatorma : al raul , le dejamos barba, le ponemos un turbante y pa dentro de la cueva.
    Le queda poco para 28,de la quinta de Etoo,todavía le quedan años de futbol pero no tiene 22 y sus mejores años de futbolista por delante,que Villa tampoco porque tiene los mismos,para mí su mejor fútbol ya lo han dado como Kaká.

Gracias
    6,017
    12,633 gracias recibidas en 2,841 Posts
    Mencionado
    107 Mensaje(s)
    Etiquetado
    25 Tema(s)
    Citado
    275 Mensaje(s)

Cita Iniciado por frannabis# Ver Mensaje
    Le queda poco para 28,de la quinta de Etoo,todavía le quedan años de futbol pero no tiene 22 y sus mejores años de futbolista por delante,que Villa tampoco porque tiene los mismos,para mí su mejor fútbol ya lo han dado como Kaká.
    no jodas fran, todavia les quedan 4 años al mejor nivel, encima en la liga.

que mas podemos pedir. Este año estara la cosa calentita desde la jornada 1.

A ver que hacen estos mataos del madrid, , el lunes.

“Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Gracias
    139
    349 gracias recibidas en 185 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

dejarnos a villa en el valencia ostia,ke si no esta contento y no quiere jugar alguien tiene que limpiar las gradas del mestalla despues de los partidos,lo mejor de esto han sido las cagadas del marca para vender prensa en verano,"villa sera presentado la semana que viene","villa solo jugara en el madrid",zasca en todos los piños a los del marca,si el capullo del soriano y los yankis vienen con los 500 millones de euros el valencia se queda sin deudas y creo que seria el unico equipo de la liga asi( aunque tengamos que cantar el himno todos los partidos),y ya he llamado a osama por lo de bin-raul y ya van a buscarlo a su casa,con la recompensa invitare a todos los foreros a una fumada,un saludo merengones y cules,a ver si este año la liga se pone interesante.
    SABER VIVIR ES IR HACIA LA MUERTE ALEGRE Y DESPREOCUPADO COMO SI FUERAS A LA MUERTE DE OTRO.

Gracias
    1,177
    466 gracias recibidas en 121 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Mr. T Ver Mensaje
    no jodas fran, todavia les quedan 4 años al mejor nivel, encima en la liga.

que mas podemos pedir. Este año estara la cosa calentita desde la jornada 1.

A ver que hacen estos mataos del madrid, , el lunes.
    Cierto Mister pero ya dieron lo mejor de sí creo yo y es verdad que le pueden quedar 4 o incluso más a muy buen nivel(a alguno menos) pero no son Messi, Cristiano o Iniesta,no se si me entiendes.
    Del Madrid este año no espero mucho,con tanto cámbio de jugadores y entrenador no se yo... y además Pellegrini suele empezar mal todas las temporadas,aunque luego siempre deja al equípo bien,ya veremos.

Gracias
    3,722
    2,417 gracias recibidas en 883 Posts
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Cita Iniciado por MR JOINT Ver Mensaje
    dejarnos a villa en el valencia ostia,ke si no esta contento y no quiere jugar alguien tiene que limpiar las gradas del mestalla despues de los partidos,lo mejor de esto han sido las cagadas del marca para vender prensa en verano,"villa sera presentado la semana que viene","villa solo jugara en el madrid",zasca en todos los piños a los del marca,si el capullo del soriano y los yankis vienen con los 500 millones de euros el valencia se queda sin deudas y creo que seria el unico equipo de la liga asi( aunque tengamos que cantar el himno todos los partidos),y ya he llamado a osama por lo de bin-raul y ya van a buscarlo a su casa,con la recompensa invitare a todos los foreros a una fumada,un saludo merengones y cules,a ver si este año la liga se pone interesante.
    jajajajajajaja estoy contigo tio.

esta esque me ha gustao

Última edición por villatorma; 17/07/2009 a las 13:25 PM

SI AVANZO SEGUIDME, SI ME PARO EMPUJARME SI RETROCEDO MATARME (Ernesto guevara) . un saludo del villa.

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a villatorma por este Post:

dav (17/07/2009), dErK (17/07/2009)

Gracias
    1,222
    1,294 gracias recibidas en 540 Posts
    Mencionado
    20 Mensaje(s)
    Etiquetado
    12 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Talking Respuesta: hablemos de futboll

Que buena la de Matrix.Saludos.DAV.

EN BOLSILLOS VACIOS CRECEN PIEDRAS

Gracias
    6,017
    12,633 gracias recibidas en 2,841 Posts
    Mencionado
    107 Mensaje(s)
    Etiquetado
    25 Tema(s)
    Citado
    275 Mensaje(s)

te dejo con tu hilo, mashote, como decia luis fernandez.

“Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Gracias
    29,002
    43,478 gracias recibidas en 10,622 Posts
    Mencionado
    1580 Mensaje(s)
    Etiquetado
    74 Tema(s)
    Citado
    2683 Mensaje(s)

vaya vaya... aki si hay playa...

espero (sentao) a ver k nos dicen ahora los lumbreras q veían "INMORAL" el fichaje d Kaká x 70ypiko kilates... cuando el Barça, del agonizante presidente Laporta se gasta LOS MISMOS 70 x IBRAHMOVIC... (40+ eto´o=25 + helb=5)

PATÉTICA LA IMPRESENTABLE HIPOCRESÍA DEL PRESIDENTE LAPORTA
    mareando la perdiz, para poner A LA AFICIÓN y SOCIOS contra un pilar k será LEYENDA en nuestro club como antes ya se fueron por la puerta d atrás... Maradona, Shuster, Lineker, Figo, Ronaldo, Rivaldo o... Pep Guardiola...

MIL_GRÀCIES ETO´O k triunfes en el Inter y, solo espero, no encontrarnos en ninguna final...

Salut! i benvingut Ibra!!!
    VISCA EL BARÇA!!!!!
    OPEN THE BORDERS
    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Gracias
    3,722
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

segun marca son 35 mas eto.
    y quieras o no eto se iba el año que viene libre como una paloma. si asi sele saca algo pues vale. no son 40 mas 25 = 65, eso ni de coña porque eto como se va el año que viene ahora mismo nadie paga por el 25 ni por asomo pudiendo llevarselo el año que viene gratis. asi que no lo veo tan exagerado y si se incluye a helb pues mejor que triunfe este año y el que viene para el barça otravez.

SI AVANZO SEGUIDME, SI ME PARO EMPUJARME SI RETROCEDO MATARME (Ernesto guevara) . un saludo del villa.

Gracias
    29,002
    Mencionado
    1580 Mensaje(s)
    Etiquetado
    74 Tema(s)
    Citado
    2683 Mensaje(s)

yo solo me alegro porque se JODA EL VALÉNCIA (y el guaje d paso)
    como el KABRÓN del Lendoiro k ha DESTROZAO las ilusiones d futuro del luisi
    si tratan a la peña como mercancia, k luego no se kejen cuando les aprieten los pekeños cojonzuelos d ratillas d despacho k tienen esos mierdas d directivos

Para pagar 70 kilos.. puja por EL NIÑO TORRES compare... k es el MEJOR 9 DEL MUNDO y una verdadera APUESTA D FUTURO
    OPEN THE BORDERS
    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Gracias
    29,002
    Mencionado
    1580 Mensaje(s)
    Etiquetado
    74 Tema(s)
    Citado
    2683 Mensaje(s)

Cita Iniciado por villaotorma Ver Mensaje
    segun marca son 35 mas eto.
    .
    marca k¿? el d papel d ayer noche¿? o el marca-digital???

por cierto, ¿tienes un kiosko???
    OPEN THE BORDERS
    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Gracias
    626
    263 gracias recibidas en 62 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola, bueno soy del madrid y me encanta el futbol fuera de forofismos q no llevan a ningun lado nada mas q aL odio.
    dicho esto el fichaje de ibra por el barsa es una gran operacion, se quita 2 problemas etoo hleb y trae a uno de los mejores delanteros k hay en europa, pero tambien hay incombenientes, es un flipao y un soberbio y chulo, presiona a la defensa con la mirada, le gusta al pie, y correr le gusta pero con el balon en los pies y no le piteis q os manda a callar como raul.
    pero las cosas como son,tiene un talento q no es normal es un genio de los q deciden partidos,es un mago.
    Ibra es 9 ¿donde as visto a este en la posicion de henry? menos you tube y mas futbol de verdad, el k alla visto alguna vez al inter inter lo sabra.

14. El siguiente Usuario da las gracias a JohnBreeder por este Post:

villatorma (17/07/2009)

Gracias
    3,722
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Cita Iniciado por kram Ver Mensaje
    marca k¿? el d papel d ayer noche¿? o el marca-digital???

por cierto, ¿tienes un kiosko???
    en el digital de ahora: http://www.marca.com/2009/07/17/futb...247783560.html

Cita Iniciado por JohnBreeder Ver Mensaje
    hola, bueno soy del madrid y me encanta el futbol fuera de forofismos q no llevan a ningun lado nada mas q aL odio.
    dicho esto el fichaje de ibra por el barsa es una gran operacion, se quita 2 problemas etoo hleb y trae a uno de los mejores delanteros k hay en europa, pero tambien hay incombenientes, es un flipao y un soberbio y chulo, presiona a la defensa con la mirada, le gusta al pie, y correr le gusta pero con el balon en los pies y no le piteis q os manda a callar como raul.
    pero las cosas como son,tiene un talento q no es normal es un genio de los q deciden partidos,es un mago.
    Ibra es 9 ¿donde as visto a este en la posicion de henry? menos you tube y mas futbol de verdad, el k alla visto alguna vez al inter inter lo sabra.
    tienes toda la razon pero es que como no veo al inter pues lo busco en youtube y de aqui saco lo del puesto de henry en todos los videos aparece por el mismo lado.

Cita Iniciado por kram Ver Mensaje
    yo solo me alegro porque se JODA EL VALÉNCIA (y el guaje d paso)
    como el KABRÓN del Lendoiro k ha DESTROZAO las ilusiones d futuro del luisi
    si tratan a la peña como mercancia, k luego no se kejen cuando les aprieten los pekeños cojonzuelos d ratillas d despacho k tienen esos mierdas d directivos

Para pagar 70 kilos.. puja por EL NIÑO TORRES compare... k es el MEJOR 9 DEL MUNDO y una verdadera APUESTA D FUTURO
    tambien de acuerdo.
    lo de filipe un putadon para el chaval que se veia en el barça, lo del guaje creo que se ha desilusionado mas la aficion cule que otra cosa, yo entre ellos.
    Última edición por villatorma; 17/07/2009 a las 17:15 PM

Gracias
    626
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

¿Q estara pensando villa q se iva a bajar el sueldo y todo?
    dicen las malas lenguas q a kedao con filipe y k van primero a por lendoiro y luego a por llorente

Gracias
    626
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

EN lo q si estaremos de acuerdo todos es q se presenta una liga espectacular, la mejor de europa de largo y disfrutaremos como enanos.
    el mejor de la premier esta aqui ( ronaldo ) los 2 mejores del clacio estan aqui ( kaka e ibra ) el mejor de francia esta aqui ( benzema ) solo falta el mejor de alemania ( ribery )
    esto va a parecer el all-star del futbol

+ Responder Tema
Página 3 de 274 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema