+ Responder Tema
Página 5 de 274 PrimerPrimer 1234567891555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 4096

Tema: hablemos de fútbol

Gracias
    0
    678 gracias recibidas en 51 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: hablemos de futboll

Cita Iniciado por kram Ver Mensaje

contra un pilar k será LEYENDA en nuestro club como antes ya se fueron por la puerta d atrás... Maradona, Shuster, Lineker, Figo, Ronaldo, Rivaldo o... Pep Guardiola...

Pero qué me estás contando ... esta lista lo único que tiene en común es que todos han jugado en el Barça

Como no te voy a ir explicando la situación de cada uno, ya eres mayorcito para saberlo , te voy a comentar el caso más gracioso que has puesto. Figo se fue por la puerta de atrás??? Bueno, con esto ya vale, no? o hace falta comentar algo más

Ahora resulta que hay que tener a los jugadores enquistados en el equipo hasta que ellos quieren, no te jode. Cobrando esas fichas cualquiera se retira aquí sin dar un palo al agua . Si quieres también les podemos dar una piruleta de regalo

Ahora resulta que por las noches lloras por Ronaldo, chuster, Rivaldo y sobretodo Figo

El Eto'o leyenda .. pero si no es capaz ni de ganar el pichichi marcando su equipo 300 goles

Que le den por el ojete ahora ya se puede ir andando del campo

2. El siguiente Usuario da las gracias a Sin registro por este Post:

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

k la próxima kampaña llega el "Sandrito" con el Cesc bajo el brazo
    Bueno, primero tendrá que ganar las elecciones

Gracias
    3,722
    2,417 gracias recibidas en 883 Posts
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Cita Iniciado por rovelló Ver Mensaje
    Bueno, primero tendrá que ganar las elecciones

pero hay otro que se presente?

SI AVANZO SEGUIDME, SI ME PARO EMPUJARME SI RETROCEDO MATARME (Ernesto guevara) . un saludo del villa.

Gracias
    3,722
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Respuesta: hablemos de futbol

segun marca.com

EL REAL MADRID SE MIDE AL SHAMROCK ROVERS EN EL PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA CON CRISTIANO RONALDO EN MEDIO DE LOS FOCOS
    La superproducción se pone en marcha
    · El debut de Cristiano Ronaldo con la camiseta blanca centrará la atención del choque · Pellegrini hará las primeras pruebas y será interesante ver su primer once · Benzema, el otro reciente fichaje, también tendrá sus primeros minutos como madridista.

no echais en falta a alguien en todos los noticiarios?
    todo el mundo habla de cristiano y de bencema he incluso de raulillo que pasa con kaka. nadie dice nada de el. pobre de aquel que era una estrella en su equipo y ahora es la sombra de cr94.

lo que me parece una pasada es el porculo que dan con cr en todas las cadenas y no hablemos de la prensa rosa, la ropa que lleva los complementos el estilo que cambia modas. pero esto que coño es que es un puto jugador de futbol no un modelo ni mucho menos un torero para estar saliendo en el hola todas las semanas.
    o es que messi se pasea por las revistas de marujas. que lo que hay que hacer es jugar al futbol que pa eso te han pagao la pasta que cobras.

SI AVANZO SEGUIDME, SI ME PARO EMPUJARME SI RETROCEDO MATARME (Ernesto guevara) . un saludo del villa.

Gracias
    139
    349 gracias recibidas en 185 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

y si pierden o empatan?,solo de imaginarlo me sale la sonrisa.
    SABER VIVIR ES IR HACIA LA MUERTE ALEGRE Y DESPREOCUPADO COMO SI FUERAS A LA MUERTE DE OTRO.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por villaotorma Ver Mensaje
    pero hay otro que se presente?
    Claro, el que abogue por la continuidad del proyecto Laporta . Sonó bastante el economista Sala i Martí pero no sé si al final se presenterá.

Lo que me extrañaría mucho es que nadie del bando Laporta se presentara. No creo que aparte las manos tan fácilmente .

Si se presenta Sala i Martí lo tendré difícil para decidir a quién voto

Gracias
    3,722
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Cita Iniciado por rovelló Ver Mensaje
    Claro, el que abogue por la continuidad del proyecto Laporta . Sonó bastante el economista Sala i Martí pero no sé si al final se presenterá.

Lo que me extrañaría mucho es que nadie del bando Laporta se presentara. No creo que aparte las manos tan fácilmente .

Si se presenta Sala i Martí lo tendré difícil para decidir a quién voto

porque no se presenta el?
    no puede?
    despues de conseguir el triplete parece raro no presentarse sabiendo que hay mucha gente contenta con el proyecto.

Gracias
    3,722
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

pero donde vamos a ir a parar......

EN LA LIGA BOLIVIANA
    ¡Un niño de 12 años debuta en primera!
    Es el hijo del entrenador del Aurora boliviano... y con 12 años le hizo saltar sobre el terreno de juego

Mauricio Baldivieso, de 12 años, debutó hoy en el fútbol profesional boliviano al ingresar a jugar un partido correspondiente a la primera fecha del segundo torneo del año del balompié en este país, vistiendo la casaca de Aurora, uno de los dos equipos de Cochabamba (centro) que compiten en el campeonato.

El joven futbolista ingresó a los 81 minutos del partido que jugó hoy su equipo contra el La Paz Fútbol Club en la capital boliviana, donde su equipo cayó por 1-0, según reporta la página web del periódico "El Deber". El muchacho es hijo del técnico y ex seleccionado boliviano Julio César Baldivieso, que entrena al Aurora.

Su debut fue doloroso, resalta el diario, ya que a los cinco minutos de haber ingresado sufrió una fuerte infracción cometida por el defensor contrario Jenry Alaca, que lo golpeó por detrás directo al tobillo derecho dejándolo lesionado. Al borde del llanto, Baldivieso se recuperó en medio del aplauso del público y continúo en el partido.

Al final del compromiso, el entrenador calificó la falta de Alaca en contra de su vástago como "criminal", y también criticó al árbitro José Jordán porque no mostró ni siquiera la tarjeta amarilla.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

porque no se presenta el?
    no puede?
    despues de conseguir el triplete parece raro no presentarse sabiendo que hay mucha gente contenta con el proyecto.
    Me parece que no puede... diría que cambiaron los estatutos para que sólo se pudiera presidir durante dos periodos de 4 años, pero no estoy seguro del todo .

Si es así, sería raro que no presentase a alguien cercano a él para poder seguir guarreando con las churris en las fiestas pervertido!

Salut!

Gracias
    29,002
    43,478 gracias recibidas en 10,622 Posts
    Mencionado
    1580 Mensaje(s)
    Etiquetado
    74 Tema(s)
    Citado
    2683 Mensaje(s)

Cita Iniciado por talivag Ver Mensaje
    muy facil
    en porteria el mejor del mundo en su puesto...en la derecha el titular en la seleccion española tambien en la derecha....en la izquierda a marcelo...central pepe killer,(cualquiera pasa) y de acompañante albiol...el medio centro defensivo es para lass....extremo derecho el de los 94 kilazos,ronaldo...extremo izquierdo al pupas,tambien llamado robben...media punta a kaka....segundo delantero a higuain y punta nato a benzema...mi alineacion perfecta con lo que hay....siempre se puede sacar a higuain y poner a sneider de medipunta y adelantar la posicion de kaka...sacar a benzema por snneider y pasar a higuain de punta...hay muchas posibilidades con lo que hay en el madrid ahora mismo...deberian hacer una buena campaña...hacen falta dos laterales y alonso...el lateral derecho para que cuando ramos empieze su turno de regalos...y de esa forma tambien podria ponerse en el centro cambiando al inestable pepe,o haciendo pareja con el,que el año pasado hicieron buena pareja...ya ves tu,pepe el inestable junto con ramos que aprendio de pablo alfaro y javi navarro,que repartian aun estando distraidos,pues imaginate,los medicos estan que tiemblan...

para que hagan los chistes otros,lo hacemos los madridistas y nos reimos de nuestros propios fallos...y tambien,esto escrito por un cule duele el doble...asi que lo escribo yo y me rio un rato
    si.. para piarla d fútbol tendré d hacerlo con los madriles k al menos entieden más d fútbol k no las NNGGCC (Nuevas Generaciones Culés) k se creen todo lo que les cuenta el mangante de su presidente
    (éstos deditos pal tribunero.culé:-)

ya sabes, amigo Robellón... en las próximas elecciones tienes pa elegir
    -el payasete d las amerikanas d colorines...
    -Sandrito pijoteras...
    -o igual, se vuelve a presentar el Mangunelles...

no... si aún echaremos en falta al NUÑEZ-....

FORÇA SANT ANDREU!!! (el único equipo que, este año, ha ganado al Barça en una final:-)
    OPEN THE BORDERS
    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

si.. para piarla d fútbol tendré d hacerlo con los madriles k al menos entieden más d fútbol k no las NNGGCC (Nuevas Generaciones Culés) k se creen todo lo que les cuenta el mangante de su presidente

-Sandrito pijoteras...

FORÇA SANT ANDREU!!! (el único equipo que, este año, ha ganado al Barça en una final:-)
    Nuevas generaciones culés? serás pringao

Por cierto, deja ya de insultar a la gente que alimenta tu vacileo futbolístico y tus sobradas visitas a NUESTRO campo.

Un respecte siusplau

Gracias
    20
    44 gracias recibidas en 32 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

segun marca.com

EL REAL MADRID SE MIDE AL SHAMROCK ROVERS EN EL PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA CON CRISTIANO RONALDO EN MEDIO DE LOS FOCOS
    La superproducción se pone en marcha
    · El debut de Cristiano Ronaldo con la camiseta blanca centrará la atención del choque · Pellegrini hará las primeras pruebas y será interesante ver su primer once · Benzema, el otro reciente fichaje, también tendrá sus primeros minutos como madridista.

no echais en falta a alguien en todos los noticiarios?
    todo el mundo habla de cristiano y de bencema he incluso de raulillo que pasa con kaka. nadie dice nada de el. pobre de aquel que era una estrella en su equipo y ahora es la sombra de cr94.

lo que me parece una pasada es el porculo que dan con cr en todas las cadenas y no hablemos de la prensa rosa, la ropa que lleva los complementos el estilo que cambia modas. pero esto que coño es que es un puto jugador de futbol no un modelo ni mucho menos un torero para estar saliendo en el hola todas las semanas.
    o es que messi se pasea por las revistas de marujas. que lo que hay que hacer es jugar al futbol que pa eso te han pagao la pasta que cobras.
    pues no lo mientan porque esta de vacaciones...cuando se ponga a jugar ya se le añadira a los comentarios...tampoco hablan de casillas,ni ramos ni albiol...peroclaro,como sabeis que a esa gente no se les puede atacar porque son españoles....
    y lo del porculo por cr9...pues es es la atencion,entretiene...hablar del baça es aburrido,por eso no hablan de ello...solo se les mienta atraves del madrid,que si el presi ha dicho no se que del mejor club del siglo XX...
    que buen equipo tienen,y que presidente tan underground...
    yo tambien odio los gorriones que me joden la plantacion...hijos de ****,se tendrian que atragantar,que cabrones....a empezar de nuevo

Gracias
    20
    44 gracias recibidas en 32 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

-Sandrito pijoteras...

en verdad entiendo lo basico......lo unico que hago bien es no torpedear los fichajes de los demas...bueno,el de maxwell si que me he reido mucho por esos foros...pero los demas aun no les he dado vara,claro normal,no han fichado a nadie mas....
    yo tambien odio los gorriones que me joden la plantacion...hijos de ****,se tendrian que atragantar,que cabrones....a empezar de nuevo

Gracias
    3,722
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

que pasa con el fichaje de machwel

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por talivag Ver Mensaje
    en verdad entiendo lo basico......lo unico que hago bien es no torpedear los fichajes de los demas...bueno,el de maxwell si que me he reido mucho por esos foros...pero los demas aun no les he dado vara,claro normal,no han fichado a nadie mas....
    Que va, hombre! no seas modesto. Si está claro que dominas mucho, sobretodo cuando intentas reirte del mejor equipo del mundo de esta temporada.

Sois tan ansias que no os podéis esperar a ganar para vacilar

Por cierto, lo que ha dicho Kram era para hacernos rabiar a nosotros, pero en realidad no te estaba diciendo que sabías mucho. Más que nada por si lo habías entendido mal .

+ Responder Tema
Página 5 de 274 PrimerPrimer 1234567891555105 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema