+ Responder Tema
Página 6 de 247 PrimerPrimer ... 23456789101656106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 3702

Tema: hablemos de fútbol

Gracias
    3,722
    2,395 gracias recibidas en 881 Posts
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    12 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Respuesta: hablemos de futbol

pero si es que fichar para que!

a ver cr94- tenemos a messi

kaka tenemos a iniesta

tenemos a xavi.

tenemos a henry

a bojan, busquet, abidal, puyol, el mejor dani alves, marquez,

dime si quieres fichamos a alguien mas pero que tenemos el mejor equipo de europa y con esto el mejor del mundo esta claro no.
    solo falta cerar el de ibra para colmar el vaso.

SI AVANZO SEGUIDME, SI ME PARO EMPUJARME SI RETROCEDO MATARME (Ernesto guevara) . un saludo del villa.

Gracias
    195
    229 gracias recibidas en 112 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

Nadie juega ninguna liga online tipo liga fantástica marca o superliga de yahoo? Se podría hacer una liguilla con gente de aquí, yo llevo jugando un par de años con amigos y esta guapo, aunque aveces hay algún pique
    Lophophoropho

Mi jardín etnobotánico

Gracias
    4,234
    5,950 gracias recibidas en 1,044 Posts
    Mencionado
    87 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    137 Mensaje(s)

Yo creo que viendo simplemente esto.. no hay palabras..
    Ver jugarlo en lo que ya es el barça será algo que me gustará ver con la mejor alineación del madrid y quien sea, y simplemente que gane el mejor.

Si quereis disfrutar de lo lindo, darle a la primera como banda sonora, luego a ver al mago, como encantador de serpientes..

Última edición por sitarBuda; 20/07/2009 a las 22:45
    ''…Toda la materia es meramente energía condensada en una lenta vibración, todos nosotros somos consciencia experimentándose a si misma subjetivamente. No existe tal cosa llamada muerte, la vida es solo un sueño, y nosotros somos la imaginación de nosotros mismos.’’ Bill Hicks

Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo. Aldous Huxley

4. El siguiente Usuario da las gracias a sitarBuda por este Post:

villatorma (21/07/2009)

Gracias
    20
    43 gracias recibidas en 31 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por villaotorma Ver Mensaje
    que pasa con el fichaje de machwel
    noooo,nada,,,solo que es de segundo o tercer nivel...que es un fichaje a lo tiezo...
    yo tambien odio los gorriones que me joden la plantacion...hijos de ****,se tendrian que atragantar,que cabrones....a empezar de nuevo

Gracias
    20
    43 gracias recibidas en 31 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por villaotorma Ver Mensaje
    pero si es que fichar para que!

a ver cr94- tenemos a messi

kaka tenemos a iniesta

tenemos a xavi.

tenemos a henry

a bojan, busquet, abidal, puyol, el mejor dani alves, marquez,

dime si quieres fichamos a alguien mas pero que tenemos el mejor equipo de europa y con esto el mejor del mundo esta claro no.
    solo falta cerar el de ibra para colmar el vaso.
    estas palabras me suenan al anteultimo presidente del madrid....el cual solo ficho a van der vaart y decia que para que reforzrse,que tenia un equipo de garantias,un equipo que ya habia ganado dos ligas seguidas...y mira lo que paso....
    yo,si fuese el barça reforzaria el lateral izquierdo,que ya se vio en el partido contra el madrid,que lo poco que hizo fue de robben,que cada vez que la cogia se le iba por donde queria,lo traia loco al pobre...luego,un recambio pàra la derecha....el baça tiene solo un 11 titular bueno,cuando hace cambios baja muchisimo el nivel...ejemplo...messi por bojan o pedrito...como este año tengan las lesiones que han tenido el madrid el año pasado a ver como selen...imaginate que se lesionan messi e iniesta....espero que no...el barça tiene un gran 11,pero nada mas...
    yo tambien odio los gorriones que me joden la plantacion...hijos de ****,se tendrian que atragantar,que cabrones....a empezar de nuevo

Gracias
    4,234
    5,950 gracias recibidas en 1,044 Posts
    Mencionado
    87 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    137 Mensaje(s)

y un triplete.. nada más...
    ''…Toda la materia es meramente energía condensada en una lenta vibración, todos nosotros somos consciencia experimentándose a si misma subjetivamente. No existe tal cosa llamada muerte, la vida es solo un sueño, y nosotros somos la imaginación de nosotros mismos.’’ Bill Hicks

Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo. Aldous Huxley

8. El siguiente Usuario da las gracias a sitarBuda por este Post:

rovelló (21/07/2009)

Gracias
    3,722
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    12 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Cita Iniciado por talivag Ver Mensaje
    estas palabras me suenan al anteultimo presidente del madrid....el cual solo ficho a van der vaart y decia que para que reforzrse,que tenia un equipo de garantias,un equipo que ya habia ganado dos ligas seguidas...y mira lo que paso....
    yo,si fuese el barça reforzaria el lateral izquierdo,que ya se vio en el partido contra el madrid,que lo poco que hizo fue de robben,que cada vez que la cogia se le iba por donde queria,lo traia loco al pobre...luego,un recambio pàra la derecha....el baça tiene solo un 11 titular bueno,cuando hace cambios baja muchisimo el nivel...ejemplo...messi por bojan o pedrito...como este año tengan las lesiones que han tenido el madrid el año pasado a ver como selen...imaginate que se lesionan messi e iniesta....espero que no...el barça tiene un gran 11,pero nada mas...
    ok. si te doy la razon tenemos el mejor equipo de europa pero no tenemos suplentes de garantias,
    la verdad es que experimentar con puyol de lateral sea derecho o izquierdo no vale. puyol tiene que estar de central que es donde mejor juega. se nos jode abidal o dani alves y la hemos cagao bueno el maxwel se supone que esta para cubrir a abidal pero quien cubre a messi inista henry el 9 que traigan, no se sigo pensando que tenemos un 11 o 12 o 13 pjutamadre pero nos faltan suplentes de garantias. que son muchos partidos y la suerte que tuvimos el año pasado con las lesiones..... no podemos confiarnos.
    no necesitamos megacrack cr94 ni kks pero si unos suplentes de garantias. que de la cntera para quitar partidos de las botas de los titulares esta bien pero para cubrir lesiones.

un saludo.

SI AVANZO SEGUIDME, SI ME PARO EMPUJARME SI RETROCEDO MATARME (Ernesto guevara) . un saludo del villa.

Gracias
    195
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

Cita Iniciado por talivag Ver Mensaje
    noooo,nada,,,solo que es de segundo o tercer nivel...que es un fichaje a lo tiezo...
    Hombre, era titular en el Inter, yo lo he visto jugar, nadie me lo ha contado y es bastante bueno, lo que pasa es que tubo algún roce con Mourinho y al final de liga no jugó mucho, pero ya verás como no tiene nada que envidiar a Marcelo
    Lophophoropho

Mi jardín etnobotánico

Gracias
    2,219
    2,992 gracias recibidas en 1,267 Posts
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    82 Mensaje(s)

Hola chic@s.
    Cita Iniciado por Aucero Ver Mensaje
    Nadie juega ninguna liga online tipo liga fantástica marca o superliga de yahoo? Se podría hacer una liguilla con gente de aquí, yo llevo jugando un par de años con amigos y esta guapo, aunque aveces hay algún pique
    No sé como son las que tú propones pero en este enlace hay un juego de manager de fútbol muy divertido.

Si alguien se anima...

http://www.hattrick.org/

Saludos.
    LUCHA CONTRA MI PINCHANDO AQUI: http://miguelety.elbruto.es/

Gracias
    3,722
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    12 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

jejejeje envidiar a marcelo,

maxwel ibra valla par

Gracias
    195
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

Cita Iniciado por MIGUELET Ver Mensaje
    Hola chic@s.

No sé como son las que tú propones pero en este enlace hay un juego de manager de fútbol muy divertido.

Si alguien se anima...

http://www.hattrick.org/

Saludos.
    Yo he jugado a muchas, pero el año pasado descarté unas cuantas y me quedé con 1 del calcio, 2 de la premier y 2 de la liga que eran la del mundo deportivo(hay que enviar 1 sms para hacer todos los cambios que quieras 2 semanas) y la superliga yahoo(para mi la mas divertida).
    A ver si hay mas gente que se quiera apuntar y opine, pero en mi opinión, la superliga yahoo es la mejor, y es gratis.
    Lo guapo de la yahoo a diferencia de otras ligas, es que puntúan a los jugadores por casi todo lo que hacen durante el partido(faltas recibidas, asistencias, pases al area, etc....) y en las otras suelen puntuar por jugar,marcar goles y por ganar.
    Por eso en la de yahoo hay jugadores de equipos my modestos que dan muchos puntos, como por ejemplo, DUDA o BARKERO.

Pero no se, mientras sea gratis se puede elegir cualquiera.
    Última edición por Aucero; 21/07/2009 a las 14:03
    Lophophoropho

Mi jardín etnobotánico

Gracias
    624
    253 gracias recibidas en 62 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola

Yo creo que maxxell no jugo el ultimo tramo de la temp por q davide santon es mejor q el, aparte de q a Mouriño no le gusta por q no es q defienda muy bien

un saludo

Gracias
    3,722
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    12 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

bueno perece que ya se acabo el culebron eto y se va al inter trayendo a ibra al barsa. me alegro, ya veremos si salen las claves de la operacion y por cuanto se han echo.

16. El siguiente Usuario da las gracias a villatorma por este Post:

rovelló (23/07/2009)

Gracias
    5,587
    11,453 gracias recibidas en 2,645 Posts
    Mencionado
    83 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    221 Mensaje(s)

encima que le echais, le deberiais de besarle los pies. Y luego darle las gracias.

Arriba SAMU. Con dos pelotas, no tocapelotas.

Eso si, desde luego que ha dejado claro que no es jilipollas, ya lo tenia bien aprendido del madrid

“Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Gracias
    4,590
    7,062 gracias recibidas en 2,007 Posts
    Mencionado
    53 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    329 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Mr. T Ver Mensaje
    encima que le echais, le deberiais de besarle los pies. Y luego darle las gracias.

Arriba SAMU. Con dos pelotas, no tocapelotas.

Eso si, desde luego que ha dejado claro que no es jilipollas, ya lo tenia bien aprendido del madrid

Sí, sí, ahora ya le puedes dar los ánimos que quieras ... por fin nos hemos sacado al lastre de encima

Que se vaya a tomar por culo con su prima

Por cierto, mejor que nos bese él la punta de la polla, que todo lo que ha conseguido ha sido en el Barça.

El Barça sin él no creo que hubiera cambiado mucho, en cambio él sin el Barça seguiría siendo el matao que era.

Así que a chuparla Eto

19. El siguiente Usuario da las gracias a rovelló por este Post:

villatorma (23/07/2009)

+ Responder Tema
Página 6 de 247 PrimerPrimer ... 23456789101656106 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema