+ Responder Tema
Página 130 de 251 PrimerPrimer ... 3080120126127128129130131132133134140180230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,936 al 1,950 de 3759

Tema: hablemos de fútbol

Gracias
    7,888
    6,464 gracias recibidas en 2,233 Posts
    Mencionado
    34 Mensaje(s)
    Etiquetado
    17 Tema(s)
    Citado
    229 Mensaje(s)

Re: hablemos de fútbol

haber gente, que hayer el menda estubo viendo el madrid y solo hacia falta escuchar a los merengues como retransmiten y la de cientos de comentarios respecto al Barcelona, no dejaban de comentar y hacer referencias de juego del Barcelona.

Esto cuando retransmiten un partido del Barça no se ve, nadie habla con la insistencia que lo hacian los merengues, estos si que estaban obsesionados El barça quieras o no aravan es hoy el mejor equipo del mundo y el entrenador y su cuerpo tecnico llevan en tiempo record muchos mas titulos en sus espaldas que cualquiera. Y dudo mucho que el Madrid por mucho que se quiera decir juegue jamás como el Barcelona.Ni por asomo. Lo vimos hayer que si ganaron fue de chiripa, contra un equipo.......que equipo era??

añado respuesta a la insistencia por saber alineación. es tan complejo y con tantas variantes, hoy tb por lesiones, que seria dificil acertar una alineación. Sin embargo si tu crees saber la del RM , flaco favor.
    Última edición por MesMais; 25/08/2011 a las 20:23

Warning NO ES PUBLICIDAD, advierto que puede herir tu sensibilidad .

http://youtu.be/jo1nz13JNzY

2. El siguiente Usuario da las gracias a MesMais por este Post:

villatorma (25/08/2011)

Gracias
    10,480
    11,724 gracias recibidas en 3,322 Posts
    Mencionado
    206 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    713 Mensaje(s)

coñe os lo tomais todo a la tremenda

lo de la alineacion lo decia por hablar algo estrictamente futbolistico y no farandurelo y porque tengo curiosidad y supongo que estareis mas enterados que yo, era mas un ¿a quien creeis que va a poner? no un ¿a que no lo sabes, chincha?

que el barsa ha sido estos años el mejor del mundo no se discute, solo que este año y el pasado el madrid esta bastante cerca, y os preocupa o eso parece, a mi no me eches en cara lo que dicen en las retransmisiones, yo solo dije que es raro que siendo todos del barsa solo hableis del madrid y no de cosas futbolisticas como el partido de mañana o la alineacion

el grupo del vilareal es jodido pero espero que pasen, y a nosotros otra vez el puto lion

a pepe lo tendrian que largar esta fuera bolos, a ver si se centra

un saludo

4. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a aravan por este Post:

kanutoman (25/08/2011), MesMais (25/08/2011), villatorma (25/08/2011)

Gracias
    7,888
    6,464 gracias recibidas en 2,233 Posts
    Mencionado
    34 Mensaje(s)
    Etiquetado
    17 Tema(s)
    Citado
    229 Mensaje(s)

Aravan, créeme que ni sufro por el madrid ni por nada que dijiste. Estamos debatiendo y si tú escribes algo que no me cuadra ,yo me veo con obligación de contestar o de pasar. Está claro que cuando hablamos con cierta ironia siempre será susceptible de una mala interpretación.

Warning NO ES PUBLICIDAD, advierto que puede herir tu sensibilidad .

http://youtu.be/jo1nz13JNzY

Gracias
    1,147
    1,222 gracias recibidas en 524 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

La preparacion del primer titulo de este año pasara factura, acuerdense, al Real Moudrid le van a sobrar los diez ultimos partidos. Al tiempo.

EN BOLSILLOS VACIOS CRECEN PIEDRAS

7. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a dav por este Post:

aravan (25/08/2011), MesMais (28/08/2011), PETAS (26/08/2011), villatorma (25/08/2011), ZevacH (26/08/2011)

Gracias
    3,351
    8,357 gracias recibidas en 1,939 Posts
    Mencionado
    106 Mensaje(s)
    Etiquetado
    16 Tema(s)
    Citado
    285 Mensaje(s)

Lo centran todo en ganar al barça,ganar al barça....y al olimpique,al Ajax,al Dinamo....tambien hay que ganarles.Y en liga ya ni hablemos.
    El Madrid esta igual de cerca del barça que el año pasado y el otro,es decir..a unos 600Km.
    Y aun hay que oir que la unica diferencia es Messi...seran absurdos.Desde Valdes hasta Cesc,uno por uno son mejores y en equipo infinitamente superiores.
    A guardiola lo querian inhabilitar por 3 años por decir que el arbitro mentia,creo recordar,no? A ver en lo que queda lo de Mou..segun ese rasero a la puta cárcel.

Cuanto le habran pagado al chaval ese para montar la mentira del móvil?Pero se piensan que somos gilipollas?Se quiere ir MOu y se quiere ir Cristiano.Ya lo veremos.

Estan haciendo un ridículo mundial.

9. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Bambú por este Post:

MesMais (28/08/2011), villatorma (26/08/2011)

Gracias
    10,480
    Mencionado
    206 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    713 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Bambú Ver Mensaje
    Lo centran todo en ganar al barça,ganar al barça....y al olimpique,al Ajax,al Dinamo....tambien hay que ganarles.Y en liga ya ni hablemos.
    El Madrid esta igual de cerca del barça que el año pasado y el otro,es decir..a unos 600Km.
    Y aun hay que oir que la unica diferencia es Messi...seran absurdos.Desde Valdes hasta Cesc,uno por uno son mejores y en equipo infinitamente superiores.
    A guardiola lo querian inhabilitar por 3 años por decir que el arbitro mentia,creo recordar,no? A ver en lo que queda lo de Mou..segun ese rasero a la puta cárcel.

Cuanto le habran pagado al chaval ese para montar la mentira del móvil?Pero se piensan que somos gilipollas?Se quiere ir MOu y se quiere ir Cristiano.Ya lo veremos.

Estan haciendo un ridículo mundial.

quien juega mañana????

hoy exhibicion de adrian, asturias powa¡¡¡

Gracias
    1,071
    888 gracias recibidas en 496 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

haber gente, que hayer el menda estubo viendo el madrid y solo hacia falta escuchar a los merengues como retransmiten y la de cientos de comentarios respecto al Barcelona, no dejaban de comentar y hacer referencias de juego del Barcelona.
    Que lo viste en el madrid tv?

Porque no os dejais de barsa tv madrid tv y lo veis en la 1 o algo nose, esta claro lo que te vas a encontrar en cada bando.

12. El siguiente Usuario da las gracias a xixadelarica por este Post:

aravan (26/08/2011)

Gracias
    10,480
    Mencionado
    206 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    713 Mensaje(s)

Sorprendente indumentaria de Carles Puyol en el sorteo

este puyol es un cachondo

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a aravan por este Post:

villatorma (26/08/2011), xixadelarica (27/08/2011)

Gracias
    3,722
    2,395 gracias recibidas en 881 Posts
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    12 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

El resultado de la votación, realizada en la propia sala del Foro Grimaldi por 53 periodistas, fue inapelable: 38 para el argentino, 11 para Xavi y 3 para el madridista. Un periodista no votó.

Leo Messi ganó por goleada el primer Trofeo UEFA al mejor jugador del año, en pugna directa una vez más con Cristiano Ronaldo y su compañero Xavi. El crack argentino no tiene rival dentro de los terrenos de juego ni tampoco fuera de él.
    El portugués Cristiano Ronaldo poco puede hacer para intentar competirle a Leo el trono que lo coloca como el mejor futbolista del planeta. Tan sólo el entorno madridista es capaz de poder llegar a equiparar ambos jugadores.
    Por si esto fuera poco, el también blaugrana Xavi Hernández quedó por delante de Cristiano Ronaldo. Al igual que ocurrió en la pasada edición del Balón de Oro, los dos mejores futbolistas del momentos son dos jugadores del FC Barcelona.

SI AVANZO SEGUIDME, SI ME PARO EMPUJARME SI RETROCEDO MATARME (Ernesto guevara) . un saludo del villa.

16. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a villatorma por este Post:

aravan (26/08/2011), Bambú (27/08/2011), MesMais (28/08/2011), Tukan (26/08/2011), ZevacH (26/08/2011)

Gracias
    3,722
    2,395 gracias recibidas en 881 Posts
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    12 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

El Barça, el que más Supercopas ha disputado
    El Barcelona será esta noche el equipo que más Supercopas ha disputado en la historia del fútbol continental. Con la de hoy ya serán ocho las participaciones. Sin embargo, aquí su ranking de triunfos no es tan grande, ya que solamente ha ganado tres títulos frente al Shakhtar, Borussia de Dortmund y Werder Bremen.

La derrota más sonada se produjo hace cinco años. El Barcelona de Ronaldinho, Messi y Etoo se enfrentaba al Sevilla y acbó perdiendo por un rotundo 3-0.

PUEDE SUPERAR AL MADRID
    Si el Barça conquista hoy al Supercopa de Europa, el equipo azulgrana superará en títulos al Real Madrid después de haberle igualado a 73 al ganar la Supercopa de España.

Además, Cesc Fábregas puede levantar su tercer trofeo en tres partidos con el Barcelona contando la victoria culé en el Gamper.

SI AVANZO SEGUIDME, SI ME PARO EMPUJARME SI RETROCEDO MATARME (Ernesto guevara) . un saludo del villa.

18. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a villatorma por este Post:

aravan (27/08/2011), MesMais (28/08/2011), xixadelarica (27/08/2011)

Gracias
    1,071
    888 gracias recibidas en 496 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

pon al cesq mejor no? porque el gol de messi vaya gol

20. El siguiente Usuario da las gracias a xixadelarica por este Post:

MesMais (28/08/2011)

Gracias
    877
    450 gracias recibidas en 174 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    46 Mensaje(s)

Enhorabuena otra vez cules, pero también deciros que me parece PATETICO que os tirarais todo el partido entonando canticos en contra del Madrid, que hasta Guardiola tuvo que pedir que no Lo hicieran más. Saludos gente

22. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a PETAS por este Post:

MesMais (28/08/2011), MIGUELET (27/08/2011)

Gracias
    1,147
    1,222 gracias recibidas en 524 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Dos titulos de dos, evidentemente se acerca el fin de ciclo

EN BOLSILLOS VACIOS CRECEN PIEDRAS

24. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a dav por este Post:

MesMais (28/08/2011), villatorma (27/08/2011)

Gracias
    3,351
    8,357 gracias recibidas en 1,939 Posts
    Mencionado
    106 Mensaje(s)
    Etiquetado
    16 Tema(s)
    Citado
    285 Mensaje(s)

Cita Iniciado por PETAS Ver Mensaje
    Enhorabuena otra vez cules, pero también deciros que me parece PATETICO que os tirarais todo el partido entonando canticos en contra del Madrid, que hasta Guardiola tuvo que pedir que no Lo hicieran más. Saludos gente
    Eso te parece patético?...no hace falta ni que siga hablando.
    Tu mismo dices lo que hizo Guardiola,imaginas a MOu haciendo algo parecido...Yo solo le veo calentar a las aficiones,menospreciar a los rivales, insultarlos, agredirlos, desprestigiar competiciones, arbitros, instituciones,...y la aficion, la directiva y los medios merengues le hacen una fiesta y no os parece patético.Sinceramente os estais revolcando por el barro y mostrando vuestra cara mas genuina.
    Y lo siento de verdad por todos los merengues que ven la realidad y deben soportar este espectaculo en su club.Yo no sabria donde esconderme.

26. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Bambú por este Post:

aravan (27/08/2011), MesMais (28/08/2011), villatorma (27/08/2011)

Gracias
    10,480
    Mencionado
    206 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    713 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Bambú Ver Mensaje
    Eso te parece patético?...no hace falta ni que siga hablando.
    Tu mismo dices lo que hizo Guardiola,imaginas a MOu haciendo algo parecido...Yo solo le veo calentar a las aficiones,menospreciar a los rivales, insultarlos, agredirlos, desprestigiar competiciones, arbitros, instituciones,...y la aficion, la directiva y los medios merengues le hacen una fiesta y no os parece patético.Sinceramente os estais revolcando por el barro y mostrando vuestra cara mas genuina.
    Y lo siento de verdad por todos los merengues que ven la realidad y deben soportar este espectaculo en su club.Yo no sabria donde esconderme.
    si, pero en las celebraciones el madrid va a lo suyo y el barsa no hace mas que acordarse del madrid, complejos supongo

por cierto enhorabuena

ah, el barsa ya tiene mas titulos en total que el madrid, 74-73 creo

yo creo que le metio el dedo por que ocupaba su antiguo puesto y mou sigue teniendo corazon cule y esta desesperado por volver aunque sepa que jamas va a pasar, por eso esa
    fijacion

quien dijo nada de cambio de ciclo???? mas bien temporada reñida,,, en eso estamois de acuerdo no???

28. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a aravan por este Post:

Bambú (27/08/2011), MesMais (28/08/2011), villatorma (27/08/2011)

+ Responder Tema
Página 130 de 251 PrimerPrimer ... 3080120126127128129130131132133134140180230 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema