+ Responder Tema
Página 182 de 247 PrimerPrimer ... 82132172178179180181182183184185186192232 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,716 al 2,730 de 3704

Tema: hablemos de fútbol

Gracias
    4,599
    7,079 gracias recibidas en 2,010 Posts
    Mencionado
    53 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    329 Mensaje(s)

Re: hablemos de fútbol

Cita Iniciado por Rebel93 Ver Mensaje
    Pepe Guardiola

No se llama Pepe Guardiola, hombre!! se llama Joselito Hucha

Sí, el mejor partido de la temporada . O, como mínimo, el primer partido de la historia con cuatro porteros en el campo

En este liga le han pitado más penaltis a favor al Racing que al Barça

2. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a rovelló por este Post:

Genarly II (12/03/2012), kram (12/03/2012), sabati (12/03/2012)

Gracias
    2,134
    2,268 gracias recibidas en 731 Posts
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    121 Mensaje(s)

Si estuviésemos en los primeros puestos de clasificación no tendrían sitio los jugadores en el campo

Gracias
    3,722
    2,395 gracias recibidas en 881 Posts
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    12 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

DE 'ATRACO' EN 'ATRACO'RSS Liga BBVALos 10 puntos regalados... y los 10 penaltis no señalados contra el Madrid

El Real Madrid se ha visto favorecido por muchas decisiones arbitrales esta temporada.

10 puntos regalados en cinco partidos
    Jornada 13 - Valencia-Real Madrid 2-3 (+2)

Mestalla marcó el inicio del plan establecido para hacer campeón al Real Madrid. José Antonio Teixeira Vitienes se tragó unas manos clamorosas de Higuaín en el tiempo de descuento que hubiera podido suponer el empate del Valencia.
    Jornada 19 - Mallorca-Real Madrid 1-2 (+2)

El expolio al Mallorca fue de dimensiones descomunales. Pérez Montero se tragó un penalti de Lass sobre Víctor y anuló por fuera de juego al delantero bermellón, que partió en posición correcta y de su propio campo. Hubiera supuesto el 2-0.
    Jornada 22 - Getafe- Real Madrid 0-1 (+2)

Ayza Gámez tiró de clásico en el Coliseum Alfonso Pérez. Se limitó a hacer la vista gorda a unas manos voluntarias de Pepe dentro del área que hubieran podido suponer el empate del Getafe.

Jornada 25 - Rayo Vallecano-Real Madrid 0-1 (+2)

Lo de Fernández Borbalán rozó el juzgado de guardia. Se tragó un penalty y expulsión por un codazo de Sergio Ramos a Diego Costa, perdonó la roja a Pepe por un pisotón a Piti y acabó echando a Michu por una acción en la que tocó balón.
    Jornada 27 - Betis-Real Madrid 2-3 (+2)

Sagués Oscoz sustituyó al lesionado Iturralde González al descanso y debió pensar que dirigía un partido de balonmano, porque dejó pasar unas manos de Xabi Alonso y otras de Sergio Ramos. Además, ignoró un fuera de juego de Khedira en el 2-3.
    10 penaltis no señalados
    Los colegiados han dejado de señalar diez penaltis en ocho partidos en el área del Real Madrid en lo que llevamos de Liga. Al margen de los reseñados arriba, en Málaga, de Khedira a Joaquín; en Gijón, de Lass a De las Cuevas y de Sergio Ramos y Pepe sobre Sangoy y ante el Athletic, de Sergio Ramos a Ibai Gómez. No es de extrañar entonces que el balance del conjunto blanco esta temporada en este capítulo sea de diez penas máximas a favor y... ¡ninguna en contra! en 26 partidos disputados.

7 partidos en superioridad

n Otro factor a sumar al balance positivo de penaltis a favor y en contra son las expulsiones a los equipos rivales. El Real Madrid ha jugado esta temporada siete partidos en superioridad, nada más y nada menos que el 27 por ciento de los partidos disputados. Satrustegui (Osasuna), Courtois y Godín (Atlético), Eguren (Sporting), De Marcos (Athletic), Iborra (Levante), Domingo Cisma (Racing) y Michu (Rayo) se fueron a los vestuarios antes de tiempo, para un total de ocho expulsiones por solo tres rojas a los blancos.

12 expulsiones perdonadas

n Sergio Ramos debió ser expulsado ante el Barça por su reiterada violencia con Messi; ante el Granada por dar un puñetazo a Nyom; ante el Athletic, por pisar a Ibai Gómez; ante el Levante por dar una patada sin balón a Del Horno y ante el Rayo por dar un codazo a Diego Costa. Pepe pisó a Xavi Torres ante el Levante; pateó a Messi ante el Barça y pisó a Piti ante el Rayo. También ha habido una agresión de Carvalho a Nahuelpan, de Coentrao a Iniesta, una patada de Lass a Toquero. Cristiano debió ser expulsado ante el Athletic.

SI AVANZO SEGUIDME, SI ME PARO EMPUJARME SI RETROCEDO MATARME (Ernesto guevara) . un saludo del villa.

Gracias
    10,184
    11,597 gracias recibidas en 3,284 Posts
    Mencionado
    199 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    700 Mensaje(s)

o sea que la competicion esta adulterada, que gana el equipo que decida villarm que antes ganaba el barsa porque le comian mejor la polla y ahora gana el madrid por que floren la come mejor que rosel , que el futbol no existe y da igual el nivel de juego gana quien decida villar, bueno es un alivio saber que los ultimos años el barsa no fue para tanto

Gracias
    4,599
    Mencionado
    53 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    329 Mensaje(s)

Cita Iniciado por aravan Ver Mensaje
    o sea que la competicion esta adulterada, que gana el equipo que decida villarm que antes ganaba el barsa porque le comian mejor la polla y ahora gana el madrid por que floren la come mejor que rosel , que el futbol no existe y da igual el nivel de juego gana quien decida villar, bueno es un alivio saber que los ultimos años el barsa no fue para tanto
    No te confundas. Que este año estén ayudando descaradamente al Madrid no quiere decir que el año pasado ayudaran al Barça. Ese es el gran logro de Mou, que la gente se crea esta gilipollez.

Vamos, es que el simple hecho de pensar que un estamento EsPPañol ayude intencionadamente al Barça ya es para partirse. Antes lo pensaría de Europa, que al menos allí tienen la costumbre de cuidar el buen fútbol y no la agresividad y el juego sucio.

El año pasado y el otro ya nos quejábamos de que a los jugadores del Madrit se les permitían cosas que a los demás no. No os acordáis de lo que reimos cuando le dieron el premio al fair play a Sergio "Sucio" Ramos.

La diferencia es que el año pasado y los otros íbamos ten sobrados que no nos afectaban los errores arbitrales. En cambio, el Madrit lleva un montón de partidos en los que el árbitro les ha dado la victoria descaradamente. Y es que no se les ha visto muy sobrados que digamos, y menos para ganar tantos partidos.

Por cierto, curioso que al Madrit a pesar de tener a dos de los jugadores más CERDOS de la liga no le hayan pitado ningún penalty en contra.

7. El siguiente Usuario da las gracias a rovelló por este Post:

villatorma (12/03/2012)

Gracias
    10,184
    Mencionado
    199 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    700 Mensaje(s)

Cita Iniciado por rovelló Ver Mensaje
    No te confundas. Que este año estén ayudando descaradamente al Madrid no quiere decir que el año pasado ayudaran al Barça. Ese es el gran logro de Mou, que la gente se crea esta gilipollez.

Vamos, es que el simple hecho de pensar que un estamento EsPPañol ayude intencionadamente al Barça ya es para partirse. Antes lo pensaría de Europa, que al menos allí tienen la costumbre de cuidar el buen fútbol y no la agresividad y el juego sucio.

El año pasado y el otro ya nos quejábamos de que a los jugadores del Madrit se les permitían cosas que a los demás no. No os acordáis de lo que reimos cuando le dieron el premio al fair play a Sergio "Sucio" Ramos.

La diferencia es que el año pasado y los otros íbamos ten sobrados que no nos afectaban los errores arbitrales. En cambio, el Madrit lleva un montón de partidos en los que el árbitro les ha dado la victoria descaradamente. Y es que no se les ha visto muy sobrados que digamos, y menos para ganar tantos partidos.

Por cierto, curioso que al Madrit a pesar de tener a dos de los jugadores más CERDOS de la liga no le hayan pitado ningún penalty en contra.

si bueno, o sea que la competicion esta adulterada pero solo los años que gana el madrid

entonces decide villar o no? segun exdirectivos del barsa si, y hay que estar con villar como laporta,

me importan un huevo los arbitros, yo creo que si un equipo gana la liga es porque jugo mejor , y creo que ayudan a madrid y barsa

pensar que la liga se decide en un despacho me parece una soberana gilipollar pero bueno,vosotros sabreis, yo si fuera del barsa me conformaria con disfrutar de lo que le quede a iniesta y messi, al final a mi lo que me vale es disfrutar partido a partido viendo cosas que yo no soy capaz de hacer con un balon, y es de lo que me gusta hablar no de estas mierdas pero bueno alla cada uno y sus razones para ver futbol

un saludo

Gracias
    16,975
    25,292 gracias recibidas en 6,610 Posts
    Mencionado
    631 Mensaje(s)
    Etiquetado
    53 Tema(s)
    Citado
    1046 Mensaje(s)

zorionak a LOS LEONES por el partidazo del jueves
    ahora a re-matar la faena... k con Roony en atake no es para dar por muertos a los Diablos...

palante sieeeeeeeeeeeeempre!!!

O, COMO DISEN LOS "REDS":YOU´LL NEVER SMOKE ALONE..

JAUKS!
    OJOCON TUOJO

STOP BALES D GOMA

10. El siguiente Usuario da las gracias a kram por este Post:

sabati (12/03/2012)

Gracias
    2,626
    2,338 gracias recibidas en 805 Posts
    Mencionado
    31 Mensaje(s)
    Etiquetado
    16 Tema(s)
    Citado
    29 Mensaje(s)

Cita Iniciado por kram Ver Mensaje
    zorionak a LOS LEONES por el partidazo del jueves
    ahora a re-matar la faena... k con Roony en atake no es para dar por muertos a los Diablos...

palante sieeeeeeeeeeeeempre!!!

O, COMO DISEN LOS "REDS":YOU´LL NEVER SMOKE ALONE..

JAUKS!
    si ke estuvo bien,varios colegas fueron a manchester y dicen ke a sido la mejor experiencia de su vida
    menudo baile!!!!
    por cierto se rumorea ke valdes no va a la eurocopa,creo ke gramos le a kitado el puesto jejejeje
    un saludote marikita
    ME DIGERON QUE FUESE HACIA LA LUZ......PERO CON TANTO HUMO NO LA VEIA!!!!

FAQ CULTIVO DE HONGOS - NORMAS DEL CUARTO
    Eusko label hash

12. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sabati por este Post:

kram (13/03/2012), villatorma (13/03/2012)

Gracias
    10,184
    Mencionado
    199 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    700 Mensaje(s)

Messi podría haber recalado en Madrid
    Compartir en Tuenti
    Artículos de Alfredo RelañoAlfredo Relaño | 13/03/2012
    El Madrid se fijó en Kubala antes que el Barça, pero Bernabéu no quiso tragar con que le colara a su cuñado, Daucik, de entrenador, y se quedó sin él. El Barça tuvo a Di Stéfano antes que el Madrid, pero Martí Carreto no quiso pagarle a Millonarios la parte que le correspondía y por ahí se le aguó la operación. El Barça tenía a Amancio casi atado cuando el presidente de la Voz de Galicia, Emilio Rey, se lo chivó a Bernabéu, y éste se avivó, se adelantó y lo fichó. Más tarde quiso ir a por Cruyff, pero el Barça tenía un gerente que era un fenómeno, Carabén, casado con una holandesa, y se lo llevó...

Así ha sido siempre. Pequeñas casualidades, decisiones improvisadas, han marcado la historia de nuestros dos grandes. Ahora nos revela Moisés Llorens que Messi hubiera sido ofrecido primero al Madrid si el hombre que le trajo a Europa, Horacio Gaggioli, hubiera encontrado trabajo en la capital. No fue así, fue en Barcelona, y allí fue donde buscó club y tratamiento para un niño que jugaba al fútbol como los ángeles pero no crecía. Encontró, además de eso, la fe de Rexach en el muchacho. Cuando estaban a punto de desistir, él les firmó un contrato en una servilleta que hoy les mostramos.

Ahora Messi es el mejor jugador del momento y cuando se retire será recordado como el mejor de siempre, o al menos eso creo yo. Kubala entusiasmó tanto en Barcelona que dicen que hubo que hacer el nuevo estadio para él, Di Stéfano fue la piedra angular de la gran leyenda del Madrid, Amancio sostuvo a su club en los años de prohibición de extranjeros, la llegada de Cruyff alumbró la salida de un túnel para el Barça... Golpes de suerte, golpes de intuición, de ingenio. La historia se construye también así. Es bueno recordarlo en estos días en que todo, también el fútbol, está invadido de consultores y analistas.

curioso articulo, por suerte para el futbol y para el propio messi eso no paso, y esque creo que si messi hubiera acabado en la cantera del madrid no habria llegado tan alto, el microcosmos del barsa es mucho mas adecuado que el del madrid ... o el de la seleccion argentina

un saludo

Gracias
    10,184
    Mencionado
    199 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    700 Mensaje(s)

joder que buena la foto, tiene trazas de ser mejor que valdes

15. El siguiente Usuario da las gracias a aravan por este Post:

villatorma (13/03/2012)

Gracias
    4,599
    Mencionado
    53 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    329 Mensaje(s)

si bueno, o sea que la competicion esta adulterada pero solo los años que gana el madrid

Joder, ni que hablara chino . Te estoy diciendo que el año pasado la competición también estaba adulterada, con la diferencia de que supieron frenar a tiempo. No son tan tontos de forzar una victoria imposible merengue. Se notaría a leguas. Amén de que para hacer perder al Barça el año pasado le tenías que pitar 5 penaltis en contra en el mismo partido .

La competición está adulterada desde el momento en que todos los estamentos arbitrales y de la federación se encuentran en Madrid, muchos son del Madrid, y encima están a merced de los canales y periódicos nacionales que es sobradamente conocido que apoyan radicalmente al gran equipo del pais . Vamos, que nos guste o no esto siempre ha sido así. Bueno, antes aún era más radical.

Por eso para Pep no es excusa, porque es algo con lo que tenemos que convivir y es otro obstáculo que hay que superar, como las lesiones o cualquier otra adversidad.

Hay que quemar la CENTRAL LECHERA

17. El siguiente Usuario da las gracias a rovelló por este Post:

villatorma (13/03/2012)

Gracias
    4,599
    Mencionado
    53 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    329 Mensaje(s)

me importan un huevo los arbitros, yo creo que si un equipo gana la liga es porque jugo mejor , y creo que ayudan a madrid y barsa
    Sí, claro, el Madrid juega mejor que el Barça y Cristiano es mejor que Messi Y ya para rematarlo los árbitros son del Barça

Gracias
    10,184
    Mencionado
    199 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    700 Mensaje(s)

Cita Iniciado por rovelló Ver Mensaje
    Joder, ni que hablara chino . Te estoy diciendo que el año pasado la competición también estaba adulterada, con la diferencia de que supieron frenar a tiempo. No son tan tontos de forzar una victoria imposible merengue. Se notaría a leguas. Amén de que para hacer perder al Barça el año pasado le tenías que pitar 5 penaltis en contra en el mismo partido .

La competición está adulterada desde el momento en que todos los estamentos arbitrales y de la federación se encuentran en Madrid, muchos son del Madrid, y encima están a merced de los canales y periódicos nacionales que es sobradamente conocido que apoyan radicalmente al gran equipo del pais . Vamos, que nos guste o no esto siempre ha sido así. Bueno, antes aún era más radical.

Por eso para Pep no es excusa, porque es algo con lo que tenemos que convivir y es otro obstáculo que hay que superar, como las lesiones o cualquier otra adversidad.

Hay que quemar la CENTRAL LECHERA
    no se, tio, me parece que ya se por donde vas, pero parece que si se queja el barsa siempre es con razon y si lo hace el madrid siempre es sin tenr razon, digo yo que habra de todo pa todos, que unas veces se quejaran con razon y otras por vicio,

la federacion esta en madrid pero laporta apoyo a villar y floren no, asique se da por echo que estos años apoyaban al barsa

20. El siguiente Usuario da las gracias a aravan por este Post:

MIGUELET (16/03/2012)

Gracias
    4,599
    Mencionado
    53 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    329 Mensaje(s)

la federacion esta en madrid pero laporta apoyo a villar y floren no, asique se da por echo que estos años apoyaban al barsa
    Lo que no entiendo es que puede hacer Villar con los árbitros . Les tiene que amenazar para que hagan lo que él quiera . No, homnbre, no, aquí el poder real lo tienen los árbitros y los jueces deportivos que no sancionan los asesinatos de Pepe o de Sergio Ramos o los INSULTOS de Casillas a los propios árbitros y a la mínima que pueden sancionan y dejan sin jugar partidos a los del Barça o a los rivales del Madrid. No hay más misterio. Ni se comen poyas (que yo sepa ), ni hay sobornos (que yo sepa ).

De todas formas es culpa nuestra porque esto ya sabemos que está y la única forma que tenemos de luchar contra ello es arrasar por donde pasemos, o dedicarnos a Europa que VALORAN más el fútbol de calidad.

Ayer hubo un gac en el crakovia que explicaba la situación perfectamente... làstima que no lo he encontrado .

22. El siguiente Usuario da las gracias a rovelló por este Post:

villatorma (15/03/2012)

Gracias
    2,626
    2,338 gracias recibidas en 805 Posts
    Mencionado
    31 Mensaje(s)
    Etiquetado
    16 Tema(s)
    Citado
    29 Mensaje(s)

Thumbs up Re: hablemos de fútbol

2-0,señor repaso en la catedral al lider de la premier y kedan 15 minutos
    A LA BIN!A LA BAN!ALA BIN BON BAN!ATHLETIC ATHLETIC GEURIA!!!!!!!!!!

COMO RUGE SAN MAMES
    ME DIGERON QUE FUESE HACIA LA LUZ......PERO CON TANTO HUMO NO LA VEIA!!!!

FAQ CULTIVO DE HONGOS - NORMAS DEL CUARTO
    Eusko label hash

24. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a sabati por este Post:

aravan (15/03/2012), dav (15/03/2012), kanutoman (15/03/2012), sitarBuda (15/03/2012), villatorma (15/03/2012), ZevacH (16/03/2012)

+ Responder Tema
Página 182 de 247 PrimerPrimer ... 82132172178179180181182183184185186192232 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema